Autor Tema: Pasa la escoba ?  (Leído 3537 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
No es momento para bancar. Al menos la gente dio su mensaje al término del partido ante Temperley, cuando reprobó con una silbatina e insultó al entrenador Diego Aguirre.
Por eso, el entrenador, que el martes puede ser su último partido en San Lorenzo si no gana, apostaría fuerte. Aguirre, tras meditarlo y hablarlo con su entorno, está decidido a realizar algunos cambios.
Es probable, que ante la Universidad Católica, no estén Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Juan Mercier. Si bien el Pichi no tenía continuidad, los otros dos eran indiscutidos. Hasta hoy.
El Ciclón suma un punto en la Copa Libertadores sobre 9 posibles, y para pasar de ronda deberá ganar los tres encuentros que faltan. El próximo será el martes, y Aguirre no quiere que sea su último.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20816/pasa_la_escoba.html

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
jajaja seguro a cambio de esos vuelve Corujo
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Apuesta fuerte. Pone al Chimy Ávila a manejar pelota parada y a Corujo de doble 5

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Por ahie escuche que tenia el chances el pipi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20025
Que agarre el palo de la escoba y se lo meta bien en medio del ojete el uruguayo forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Lo bueno es que el técnico tiene a Tino Cosa para reemplazar a Ortigoza y seguro que lo pone ahora para que el tipo que estuvo un año en el banco sale a la cancha a respaldarlo y así evitar que lo echen... Con todos los campeonatos que jugó san lorenzo en los últimos 8 meses, no puedo creer como no fue rotando jugadores y evitando que los titulares se aburguesen y que los suplentes lo odien.

Creo que el martes no ganamos y el miércoles comienza adelantadamente el segundo semestre del 2017. Una pena... era preferible que jueguen todos y si teníamos que quedar afuera, por lo menos tener la sensación de que el error fue solo de la dirigencia al vender 3 titulares. Acá es una suma: dirigencia que vende mal y compra peor + jugadores que se aburguesan dentro de la cancha o tiran para atrás desde afuera + técnico que no pudo ver lo que pasaba y tomar cartas en el asunto (o jugar cartas que no sirvieron)...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16993
Este mamerto saca a Angeleri y pone a Corujo, fija :cansado:


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que saque a belluschi que esta jugando con las ganas de un casado contra solteros...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
O sea que va va a usar jugadores borrados para que lo banquen? OK...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2144
Que mierda va a pasar ...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si lo hace lo aplaudo!! Le perdono todo y estoy seguro de que empezamos a ganar y pasamos de ronda. Y que Belluschi, Angeleri, Botta y Cerutti cuando se recuperen de sus lesiones se tomen su tiempo para volver.

Si para con católica esto:


                                 NAVARRO

          DIAZ.   CARUZZO SENESI  ROJAS

                          MUSSIS COSTA

 CONECHNY          BARRIOS.         MERLINI

                                 BLANDI

Le perdono todo y le renuevo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35025
Si lo hace lo aplaudo!! Le perdono todo y estoy seguro de que empezamos a ganar y pasamos de ronda. Y que Belluschi, Angeleri, Botta y Cerutti cuando se recuperen de sus lesiones se tomen su tiempo para volver.

Si para con católica esto:


                                 NAVARRO

          DIAZ.   CARUZZO SENESI  ROJAS

                          MUSSIS COSTA

 CONECHNY          BARRIOS.         MERLINI

                                 BLANDI

Le perdono todo y le renuevo!
Lo perdonas y le renovas por hacer lo que tendría que haber hecho hace rato y cuando quedamos afuera de todo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48839
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo hace lo aplaudo!! Le perdono todo y estoy seguro de que empezamos a ganar y pasamos de ronda. Y que Belluschi, Angeleri, Botta y Cerutti cuando se recuperen de sus lesiones se tomen su tiempo para volver.

Si para con católica esto:


                                 NAVARRO

          DIAZ.   CARUZZO SENESI  ROJAS

                          MUSSIS COSTA

 CONECHNY          BARRIOS.         MERLINI

                                 BLANDI

Le perdono todo y le renuevo!

No puedo creer lo que leo. Sos tremendo panqueque.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Loco estoy enfermisimo..soñe que era un jugador de san lorenzo ...a los 4 o 5 min se lesionaba bergessio y nos daban un penal el cual lo pateaba romagnoli y ganabamos el partido...jajajajaj

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
Ahora te diste cuenta? Vas a poner a tino costa y navarro para que te banquen?? Jugadores que no usaste nunca hdp! Ya esta, quedamos afuera de todo pero te vas a terminar yendo.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Le caemos con todo a Aguirre que no hizo la limpieza que se tendría que haber echo hace un par de años, nos olvidamos que el Patón no renovó para no limpiar históricos, que Guede renuncio por no hacer la limpieza que pidió hacer y no le dieron bola!

La dirigencia durmió, ellos tienen que hacer la limpieza no el DT, pero que pasa, en muchos casos nosotros mismo pedimos la renovación de muchos contratos, pero nos olvidamos!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tarde. Igual prefiero que lo haga antes que irse con ortigoza y belluschi jugando para atras. Hubo una jugada el otro dia que ortigoza estaba totalmente solo e igual se perfilo para atras para darle la pelota a los centrales  :lol: Despues se dio cuenta que ya era alevoso y fue para adelante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un cagón. No los limpia, los protege. El martes es casi seguro que quedamos afuera, ni vaya a ser cosa que la culpa sea de Ortigoza, Belluschi y Torrico...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Si lo hace lo aplaudo!! Le perdono todo y estoy seguro de que empezamos a ganar y pasamos de ronda. Y que Belluschi, Angeleri, Botta y Cerutti cuando se recuperen de sus lesiones se tomen su tiempo para volver.

Si para con católica esto:


                                 NAVARRO

          DIAZ.   CARUZZO SENESI  ROJAS

                          MUSSIS COSTA

 CONECHNY          BARRIOS.         MERLINI

                                 BLANDI

Le perdono todo y le renuevo!

yace rato tenia que hacer una limpiesa
de epoca de Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Un cagón. No los limpia, los protege. El martes es casi seguro que quedamos afuera, ni vaya a ser cosa que la culpa sea de Ortigoza, Belluschi y Torrico...

a torrico no lo necesita proteger nadie lo va a putear ...a Belluschi tampoco estan todos enamorados...el unico el gordo puede ser..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8061
Belluschi está confirmado que se lesionó? Porque la "escoba" puede llegar a ser sacar sólo a Torrico y que el medio sea Mussis, Belluschi, Cerutti, Botta y Merlini, o si Cerutti no llega que entre Ávila.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29602
Escoba...........den la cara todos el martes cagones, no los Conechny, Ávila, Rojas, Merlini, etc.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿El paraguayo volvió a entrenar? Si saca a Ortigoza y al pichi el único que le queda para acompañar a Mussis es Costa... O... Coru....? :scared: :scared:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no se borren los referentes que jueguen y no les tendrian que renovar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
"Es probable que no esté Mercier", que no juega hace 1 año. Notas de mierda que hacen.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.