Autor Tema: La barra anoche  (Leído 1194 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Antes del partido estuve abajo de la tribuna donde se juntan a cantar con los bombos.- Había un clima raro, gente que habitualmente no se ve por ahí, un grupo con capucha, cuando arrancaba un tema el otro grupo mandaba callar y empezaba otro, uno con capucha no dejaba que filmen con el flash, todo medio raro.- Durante el partido la barra arrancaba para putear y el resto los tapaba.- Ni bien terminó el partido abajo de la tribuna había una ambulancia y había varios "hinchas" alrededor y por twitter hablaban de dos apuñalados.-
No escuche que nadie comentara esto.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Mira vos. Habría que averiguar. Ojalá se hayan matado entre sí.

A mi me llamo la atención el "techito" que hicieron en la popular con el telón. No lo relaciono con nada raro pero fue llamativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
le deben estar cantando a huracan todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo que sí me comentaron que hubo líos con la cana. No sé en qué momento.
Pero parece que la cana le pegó a uno de los más importantes de la Butte y se armó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Entre los cantitos a huracán y las canciones boludas me tienen los huevos al piso.......ayer era para cantar "movete boedo movete"...empecé solo a los 5' del ST......se acordaron faltando 10'
---BOEDO---

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Entre los cantitos a huracán y las canciones boludas me tienen los huevos al piso.......ayer era para cantar "movete boedo movete"...empecé solo a los 5' del ST......se acordaron faltando 10'

A los 2 minutos del PT la cantaron, que San Lorenzo habia arrancado "aceptable", ya desde los 10 a los 45 minutos fuimos un asco y no la cantaban. Es indiscutible que no miran el partido ninguno los hijos de puta.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 No le echen la culpa a la barra si la gente comun se copa cantando la de "vinieron tirando tiros" a los 15 minutos del priemr tiempo con el partido 0 a 0

cancion que otro lado si hablamos tanto de violencia deberian dejar de cantar por lo menos la gente comunn
« Última Modificación: abril 24, 2017, 11:19:25 por uzin06 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
No le echen la culpa a la barra si la gente comun se copa cantando la de "vinieron tirando tiros" a los 15 minutos del priemr tiempo con el partido 0 a 0

cancion que otro lado si hablamos tanto de violencia deberian dejar de cantar por lo menos la gente comunn
eso tambien es nefasto, no entendieron nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No le echen la culpa a la barra si la gente comun se copa cantando la de "vinieron tirando tiros" a los 15 minutos del priemr tiempo con el partido 0 a 0

cancion que otro lado si hablamos tanto de violencia deberian dejar de cantar por lo menos la gente comunn

totalmente!!!

se quejan de los parasitos, pero en vez de callarlos y cantar para levantar al equipo, cantan todo el partido contra los quemeros
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516