Autor Tema: Angeleri  (Leído 1792 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No iba a crear ningún tema pero veo que esta muñeca sigue pasando inadvertida mientras se le cae a tipos que están en las páginas doradas del club así que lo voy a hacer.

TE DETESTO HIJO DE PUTA, jugando de 2, de 4 de LO QUE VOS QUIERAS pero te detesto, no te puedo ni ver en la cancha. Jugas todos y cada uno de los partidos de SL hace mas de un año sin mostrar una sola virtud.

Y me tengo que fumar a la gente que te pide de 4 porque metiste un buen centro por copa Argentina hace 8 meses. Aunque sea yo solo quiero decirte, espero que seas el primero en irte a la mierda, papelonero hijo de mil putas!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cuando lo atendieron al costado de la cancha un par de la platea lo aplaudían

de terror

VdP es del ciclón.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No lo puedo ni ver al Jack Sparrow este, lo odio, es el dueño del club, no tengo ninguna duda, juega de central, juega de 4, si hay 1 o 2 tiro libres va y agarra la pelota el como si fuera Del Piero, cuando sube termina de extremo, le chupa un huevo todo, es insólito

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer para que CARAJO LO TRAJERON CON UNA RODILLA REMENDADA, después los boludos me critican cuando rechazo los cruzados rotos como éste o Bottita, ojo que Angeleri sano en Estudiantes era otro como Blanco en lanus o Botta en tigre
[/url]

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Un verdadero desastre. A Coloccini y Torrico los puedo llegar a bancar un poco, pero Angeleri no es nadie en SL. No entiendo porque vino, ni porque juega siempre. Ya desde el bochornoso 0-4 con lanus en el cual es responsable de 3 goles, (en uno se tropieza como un idiota) debieron rescindirle. Horror dirigencial.armaron la peor defensa en años
« Última Modificación: abril 22, 2017, 02:47:44 por EL VASC0 »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este afeminado del orto debe irse si o si en julio, incorporación al pedo si la hubo, vino a poner pretensiones de donde jugar, y encima que le dan el gusto no rindió un carajo, que se vuelva a vivir a la plata y se retire en su amado Estudiantes junto a Jhon Veron

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un verdadero desastre. A Coloccini y Torrico los puedo llegar a bancar un poco, pero Angeleri no es nadie en SL. No entiendo porque vino, ni porque juega siempre. Ya desde el bochornoso 0-4 con lanus en el cual es responsable de 3 goles, (en uno se tropieza como un idiota) debieron rescindirle. Horror dirigencial.armaron la peor defensa en años

Exacto, no se como mierda puede seguir jugando desde ese 4-0, gran responsable de la pesima tarea defensiva.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El primero que se tiene que ir, antes que Ortigoza, que Coloccini y que cualquier otro.. Vino con unos humos como si fuera Cristiano Ronaldo y cada dia juega peor.. Cuelguenlo ya en la reserva y que no juegue nunca mas en primera, hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mejoro en la segunda parte del año pasado entonces me callé, pero qué paquete de mierda. Otro que se tiene que ir en junio.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Es una carreta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están hablando mucho de Guede en el foro. Esta no se la anotan a Pablito? Clavo oxidado y carísimo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una carreta, horrible. Igual que caruzzo que jugo de 2, supuestamente iban a ser mas dignos en esas posiciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
No se,,no me pareció el peor ayer..y menos la defensa..el desastre fue en el arco un error puntual y en el medio casi todo el partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No se,,no me pareció el peor ayer..y menos la defensa..el desastre fue en el arco un error puntual y en el medio casi todo el partido

Comparto, igual creo que es otro que debería irse en Junio.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ayer lo veia volver al trotecito a lo cuqui silvera y pensaba q en ese puesto jigaba un leon c0mo Buffarini y ahora tenemos este caniche perfumado sin ganas q debe cobrar mas encima

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ayer lo veia volver al trotecito a lo cuqui silvera y pensaba q en ese puesto jigaba un leon c0mo Buffarini y ahora tenemos este caniche perfumado sin ganas q debe cobrar mas encima
Bueno por lo menos tuviste la suerte de verlo trotando. Yo siempre lo agarré peinándose y acomodándose en pantalón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La única preocupación que tiene es si tiene arremangado el short. Es un hijo de puta.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
La única preocupación que tiene es si tiene arremangado el short. Es un hijo de puta.


Totalmente...hay que darle lugar a los pibes..y limpiar a un par en junio entre ellos Angeleri

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Canso este tipo, encima que jugando de 2 es horrible, de 4 es peor y encima juega ahi. No podemos tener de 4 un tipo que no se puede mover, parece un chiste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Este tipo tiene el contrato mas alto, y no es joda. Va a ser dificil sacarnoslo de encima nadie le va a pagar lo que le pagamos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya lo odiaba antes de que viniera, imaginate ahora. Lacra de mierda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Es un muerto de mierda, hasta me enferma que se la pase peinando el pelotudo. Volvé a estudiantes forro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
No creo que sea para tanto, es peor lo de Caruzzo y para muchos es intocable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
No se,,no me pareció el peor ayer..y menos la defensa..el desastre fue en el arco un error puntual y en el medio casi todo el partido
Comparto, igual creo que es otro que debería irse en Junio.
coincido con ambos. sin parecerme de terror, se tiene que ir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya mi de 4 se puede defender su lugar en la cancha.
Debe irse en junio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128