Autor Tema: Ortigoza  (Leído 2429 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Metió algunos pases buenos, otros horribles. Es verdad lo que dicen, le pegan en demasia a veces. Igual, insisto, en Junio debe irse.

Belluschi es otro que debe ir al banco urgente. Da asco como se arrastra en la cancha y encima no levanta una pelota. Los dos son de lo peor del año, junto con Torrico.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
1er tiempo flojo. El 2do fue de lo mejorsito, lo más safable junto a Merlini, sobre todo en esos momentos donde pudimos haber empatado. El único que estaba preciso y circulaba bien la pelota en el medio con pases interesantes.

Me preocupa mucho su socio en cuanto a generar fútbol, Belluschi, q erra casi todos los pases , le rebota la pelota, lo cuerpean fácil. Parece otro jugador, blandito, insulso.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 10:32:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Para mí es claro que el gordo está yendo para atrás.

Jugar parado y hacer de "lanzador" de 4 o 5 pelotas por partido, para un jugador como él, es como no jugar.

Es evidente que se quiere ir, no le encuentro otra razón,... hay jugadas que te das cuenta, hay compañeros que estando el gordo solo y sin marca, no se la dan ( porque sabe que termina lateralizando o jugando para atrás)...  o por ej. un tiro libre en tres cuarto de cancha, teniendo la pelota en la mano, se lo deja hacer al Chimi Ávila ¿?... desgano total.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mí es claro que el gordo está yendo para atrás.

Jugar parado y hacer de "lanzador" de 4 o 5 pelotas por partido, para un jugador como él, es como no jugar.

Es evidente que se quiere ir, no le encuentro otra razón,... hay jugadas que te das cuenta, hay compañeros que estando el gordo solo y sin marca, no se la dan ( porque sabe que termina lateralizando o jugando para atrás)...  o por ej. un tiro libre en tres cuarto de cancha, teniendo la pelota en la mano, se lo deja hacer al Chimi Ávila ¿?... desgano total.
Juega parado porque no puede correr.

Ustedes lo vieron a Ortigoza? Señores, es un jugador profesional, sólo acá puede jugar así, no quiero poner de ejemplo a Gallardo porque con el muñeco desaparecen la mitad de los titulares pero el estado de Ortigoza es tan lamentable que ni Tete Quiroz lo pondría.

Cada vez que arranca se queda arando unos segundos, decir que a veces su defecto pasa a ser una virtud y se protege de la marca con el cuerpo porque si no podría ser aún peor su performance..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Juega parado porque no puede correr.

Ustedes lo vieron a Ortigoza? Señores, es un jugador profesional, sólo acá puede jugar así, no quiero poner de ejemplo a Gallardo porque con el muñeco desaparecen la mitad de los titulares pero el estado de Ortigoza es tan lamentable que ni Tete Quiroz lo pondría.

Cada vez que arranca se queda arando unos segundos, decir que a veces su defecto pasa a ser una virtud y se protege de la marca con el cuerpo porque si no podría ser aún peor su performance..

Hasta ayer pensaba que era solo físico, pero me parece que esto va más allá.
Errar pases fáciles, que se la saque cualquier pibito, parar una salida del equipo para darse vuelta y dársela a Torrico, cederle un tiro libre a Avila, que los compañeros en varias ocasiones no se la den estando solo,.... son muchos síntomas que me dicen que esto no pasa por lo físico solamente...
Siempre fueron conflictivas las renovaciones de su contrato, y estamos a 22/4 y no renovaron para Junio..... se empezó a escuchar que lo quería Guede, que lo quería Ramón en Arabia....no sé.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Hoy fue el mejor jugador de SL en el 2° T
EL unico que genero alguna jugada de peligro

Pero bueno en este foro son como loritos..todos repiten lo mismo

No sé si el mejor del 2T......Merlini y Rojas jugaron mejor todo el partido, lo que no tengo dudas es que no fue el peor....y por cierto desde el minuto 0 al 93...la pidió siempre...varios desaparecen

lo de los loritos concuerdo 1000%
---BOEDO---

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
El mejor de que? Se arrastraaaa, perdemos mucho en el retroceso con el en cancha.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hace lo mismo que Mussis o peor(errar pases a dos metros), tira dos globitos de los cuales tira 200 por partido y la mayoria van a la cabeza del 2 o el 6 y ya te dicen que es el unico que genera peligro. Es mi idolo, creo que cuando el juega bien cualquier equipo puede lucirse pero es una babosa indefendible, tenemos que cortar con la cultura de los intocables, yo creo que si mantenemos esto a largo plazo podemos pelear el descenso por no soltar a tiempo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Dicen que erro el 90% de los pases pero lo cierto es que casi todas las jugadas de gol nacieron por pases milimetricos de él.
Raro.
Si no le renuevan no va a ser por la mentira de los pases errados que pretenden instalar acá.

Pueden criticarle que no tiene abdominales, que regala besos, que le tienen que pedir una supuesta llave cuando hay que abrir el vestuario y otras tonterias pero caerle justamente con los pases que es su mejor virtud...no.

Y te reafirmo que erro el 90% de los pases que dio. Mira el partido de nuevo, UN ASCO fue.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
UN ASCO!!! igual que todo el año, no juega a nada, se arrastra, quiere aguantarla y la pierde... pases horribles!!
y para colmo manda en cana a los pibes con gestos y cagandolos a pedos, pero cuando las cagadas se las manda Belluschi o algún "grande" no les dice nada!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!