Autor Tema: Botta  (Leído 2284 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
El refuerzo que no fue refuerzo, hablamos de Rubén Bostta. Sumado a que trajimos a Piris da Motta(lesionado), tercer 5 despues de Mercier y Mussis. Esta es una de las claves del por qué tiramos a la mierda todo lo bueno que veniamos haciendo. Vendimos a Mas, Caute y Blanco y trajimos a Bostta y Piris, nada mas para analizar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Basta de Ruben Bossta... si la va a romper dentro de 2 años, que se vaya a Tigre mientras..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Basta de Ruben Bossta... si la va a romper dentro de 2 años, que se vaya a Tigre mientras..
Yo nose que le pasa a este pibe pero hubo un par de jugadas en donde gambeteaba y con el cuerpo los gambeteaba a los de temperley.. pero increiblemente se va del partido 40 min y ni la toca. Por ejemplo el centro atras tan claro y a favor del pateador (belluschi) no lo pudo repetir ninguno de los otros 10 todos divididos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ustedes nl entienden nada, en un año nos "cierra el orto".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Ya me canso, vino acá a tomárselo de vacaciones
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Encima no le sale una de las que intenta... todo mal  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy mal está jugando, ojala levante

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Encima no le sale una de las que intenta... todo mal  :boluu:
Le sirvió el gol al apatico belluschi que se olvido de hacer goles. Pero tiene que hacer 6 o 7 de esas por partido, por lo que le salio al club traerlo. Se va del partido como el peor alan ruiz

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hasta alguien que mira futbol de espaldas se daba que nunca podia remplazar a Blanco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Me avisan a partir de que número de partido puedo empezar a decir que SL le queda gigante, que es un pecho frío hijo de mil putas con una alarmante carencia de actitud y que juega de titular porque Hidalgo lo habrá puesto como condicionante para la renovación de uno de los peores jugadores de SL en el 2017?

Avisenme porque estoy ansioso. Me genera asco, repulsión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Lo peor es que vá mas allá de jugar mal, como por ej. Belluschi, sino que por laaaaaaaaaaaaaaaaaargos momentos del partido, directamente no juega, no está, y eso es peor que participar y hacerlo mal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que falopa este tipo por favor, qué fé ni que fé para el segundo semestre, que se vaya a la concha de su madre ahora mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
creo que jugó sus mejores 15 mins desde que está en san lorenzo al comienzo del segundo tiempo, y obviamente chupete lo sacó

para mi es un jugador recuperable, tiene mucha calidad, pero es insólito que sea titular con el nivel que viene teniendo, cansan estos arreglos

VdP es del ciclón.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
es muy habilidoso pero no esta para jugar de titular ni en pedo yo lo pongo los ultimos 15 y si estamos ganando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo safa el tiempo que está y que no juega en su posición. Pero convengamos que si estuviera hace 1 año pediría que lo asesinen. No suma en nada, pero en nada!!!

Hasta el momento demostró ser un clavo oxidado. Espero después de Junio, con una pretemporada SERIA, levante.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es el nuevo Rusculleda:
- Ambos son zurdos, tuvieron un semestre aceptable en tigre, son pechos frios y amargos, entrenaron en la reserva de un club de europa (Inter y el otro en el Ajax)y la camiseta le queda gigante.

No veo la hora de que se vaya este clavo que nos dejo belluschi.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33977
  • Socio Nro 59.316
creo que jugó sus mejores 15 mins desde que está en san lorenzo al comienzo del segundo tiempo, y obviamente chupete lo sacó

para mi es un jugador recuperable, tiene mucha calidad, pero es insólito que sea titular con el nivel que viene teniendo, cansan estos arreglos
adhiero, calidad le sobra...tiene que jugar en otro lado y no a hacer la banda como hacía blanco que corría los 90 minutos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
adhiero, calidad le sobra...tiene que jugar en otro lado y no a hacer la banda como hacía blanco que corría los 90 minutos

Tiene que jugar por el medio y cerca de Belluschi. No tiene velocidad para hacer la banda.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay que rearmar todo el equipo, hoy por hoy, hacemos un post por jugador y a todos los queremos matar.

Si hablamos de Blandi, también tendríamos que matarlo. Ayer le pifió tan feo a una bola que casi se le desprende la pierna.

Botta puede andar o no, pero lo que creo es que no tiene en claro su función.... es todo improvisación... para mí necesita que le pongan en claro que tendría que hacer cuando la tiene.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Tino Costa no puede estar peor que este tipo.

eso es lo que me da más bronca todavía..

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cualquier posición le queda grande a este muerto que no se quien mierda trajo, crack era en el 2013 antes de su grave lesión, jugo en inter, chievo y mexico lo rajaron de todos lados y que algun tonto me explique porque tigre lo vendio en 10 palos verdes y a san lorenzo se lo dieron x 1.7, EL FORISTA CUERVO (NO TODOS) HABLAN DE LOS JUGADORES X LO QUE FUERON BERGESSIO-2008 Y NO POR LO QUE SON BERGESSIO-2017 y por supuesto se mean x el Pipi que se cansa de juntarla en pala desde hace rato vendiendo ropa o el Pichi que tiene una artosis de rodilla mayor a la de mi abuelo
[/url]

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Ya no da para mencionarlo. Si no se lo chifla en la cancha a morir cuando tocan la pelota los negociados entonces no jodamos. Nos boludean y no hacemos nada........

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Podes jugar bien o mal, esta en lo normal y habitual.

Pero no comprometerte con el juego, demostrar 0 actitud, que todas las que te vengan las toques para atras y nunca para adelante. Te convierte en un AMARGO de mierda incorregible.

No esperen nada de este pibe, es amargo, eso no se cambia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Préstamo y listo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Que fiasco este muñeco...

al representante de este hijo de puta lo tenemos que mandar a negociar por Malvinas... de yapa nos consigue Londres!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!