Autor Tema: Fin de ciclo  (Leído 760 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Torri, orti, pipi, gracias por la copa pero esto no da para mas. Lamentablemente no hay que renovarle a ninguno en junio. Hay que arrancar de cero.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
esto era fin de ciclo desde la venta de los que se fueron y el mercado que se hizo, mas el uruguayo hijo de puta este.

tinelli la concha de tu madre .... no vuelvas hijo de puta cuando se revierta la situacion mierda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Junio no hay que renovar ningun contrato. El torneo que viene hay que jugarlo con juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué tenía que ver Romagnoli, no? Acabás de perder de local con Temperley, todos los que jugaron se arrastraron y el Pipi ni jugó. Bergessio, Angeleri, Belluschi, Mussis, Ávila, sí tienen que seguir?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al fin de ciclo sumale a Mercier, Angeleri, Coloccini y Bergessio mínimo. Recambio ya.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Al fin de ciclo sumale a Mercier, Angeleri, Coloccini y Bergessio mínimo. Recambio ya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Afuera todos los viejos.. Muchas Gracias por la Copa.. pero ya es un Ciclo Cumplidoo!!!
Muy bien al creador del Post ....
Mientras sigan puteando porque no ponen al Pipi o al Pichi... No pensamos en el futuro y despues nos coge Temperley...!!!

San Lorenzo y Nada Mas!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ya tengo los huevos al plato de que todas las dirigencias que comandan al club, sean chantas o no, nos vendan o dejen ir como si nada a los mejores jugadores a mitad de competencia. La cantidad de títulos que nos hemos perdido sumar por ser tan virgos, tan verdes, comenzando por la cúpula del club. Me da asco de solo pensarlo, le vivimos sirviendo en bandeja los campeonatos a la Bosta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hace rato