Autor Tema: Merlini...el unico que intenta  (Leído 4646 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En otro momento ni titular en la reserva hubiera sido Merlini

Y aca se ponen contentos porque corre, porque se esfuerza...
Dejense de joder..mediapunta es..lo que tiene que hacer es desequilibrar y darsela a un delantero..generar situaciones de gol...no alcanza con que se tire a los pies del 4

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita lo que les duele que este pibe sea la figura...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Mamita lo que les duele que este pibe sea la figura...

Capaz vos estas contento, algunos estamos preocupados porque cada vez estamos peor y damos asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mamita lo que les duele que este pibe sea la figura...

Cuando fue la figura??..hoy???
Que hizo para ser figura??
Alguna jugada desequilibrante???
Algun pase para dejar mano a mano a algun delantero??

Por favor, figura dice, jaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Ese es el problema, q solo podemos destacar a alguien q intenta.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo unico que se, es que este cara de caricatura no termina una puta jugada  bien
« Última Modificación: abril 22, 2017, 00:03:15 por Vismark »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy fue el mejorcito. Pero estoy re caliente con la gente que cuando Botta se manda una cagada se quedaban mudos, cuando Ortigoza o Belluschi se equivocaban lo mismo y les salía una bien aplaudían, ahora cuando el que erraba era Conechny, Senesi, Rojas, Merlini la gente murmuraba... Déjame de joder.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Quizas el unico acierto de este dt.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No me gusta, pero igual me rompi las manos aplaudiendolo cuando salio. Tiene Sangre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Bien rodeado, en un equipo serio, este pibe la rompe. Está capitalizando muy bien la continuidad que se le dió.

Pero como es todo tan flojito lo nuestro, apostamos a alguna individualidad, alguna atropellada y que el pibe se ponga el equipo al hombro, cuando los que tendrían que marcar la diferencia son otros.

Uno lo imagina en un equipo aceitado como el River de Gallardo y te querés cortar la pija, a esta altura ya tendría varios goles, muchas asistencias, miles de diagonales para mostrarse y arrastrar marcas. Ni hablar de que ellos te meten 4 o 5 tipos al área todas las jugadas de ataque, lo que te facilita las cosas y siendo pibe vas ganando confianza. Acá es todo "dale la pelota al pendejo y veamos que inventa". Pasó con Correa, con Tito, con todos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El problema no es Merlini , el problema son las focas aplaudidoras de los jugadores y amantes incondicionales de los dirigentes

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando fue la figura??..hoy???
Que hizo para ser figura??
Alguna jugada desequilibrante???
Algun pase para dejar mano a mano a algun delantero??

Por favor, figura dice, jaja

Mira que yo soy uno de los que esta encontra de las condiciones en las que llego Merlini al club, de los chanchullos que hay con su pase, y de como se gano minutos de juego sin demostrar nada descollante  (Sigo pensando que Conechny y Barrios merecen los minutos y partidos completos que tuvo el), pero hoy no puedo hacer mas que putear a Aguirre, con el sacrificio, empuje, y por momentos siendo el único que la pedía y no le quemaba, creo que mereció completar el partido al ser el mejor jugador dentro de lo mediocre que fuimos, y lo que menos mereció es ser reemplazado por bergessio.

El pelado Beto..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Es el jugador que mas ha generado de 3 cuartos de cancha en adelante en todo el semestre. El cambio de hoy fue inexplicable

Mamita lo que les duele que este pibe sea la figura...

A mi me duele que san lorenzo pierda... Pero si te hace feliz ver jugar bien a merlini, te felicito.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja como les cuestas reconocer que se equivocaron con Merlini a varios, pobre pibe siendo los primeros partidos se supone que tendría que entrar a aportar y no hacerse manija y responsable de este equipo de apáticos, si jugas con un amargo como blandi que se queda estatico en el área, con botta que esta de pretemporada adentro de la cancha, con el gordo que no corre a nadie y con belluschi que esta pajero mal y no arma una puta jugada mucho no le podes pedir
con otro grupo de jugadores se cansaría de armar jugadas y hasta de terminarlas con algún gol cada tanto

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13512
Con eso no alcanza, cuando volvamos a tener un equipo competitivo se van a dar a cuenta que es un medio pelo mas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37894
 Es un buen suplente para un equipo competitivo ....la lleva pero le cuesta terminar bien una jugada..

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Bien rodeado, en un equipo serio, este pibe la rompe. Está capitalizando muy bien la continuidad que se le dió.

Pero como es todo tan flojito lo nuestro, apostamos a alguna individualidad, alguna atropellada y que el pibe se ponga el equipo al hombro, cuando los que tendrían que marcar la diferencia son otros.

Uno lo imagina en un equipo aceitado como el River de Gallardo y te querés cortar la pija, a esta altura ya tendría varios goles, muchas asistencias, miles de diagonales para mostrarse y arrastrar marcas. Ni hablar de que ellos te meten 4 o 5 tipos al área todas las jugadas de ataque, lo que te facilita las cosas y siendo pibe vas ganando confianza. Acá es todo "dale la pelota al pendejo y veamos que inventa". Pasó con Correa, con Tito, con todos...

Muy de acuerdo con este comentario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Figurita repetida. El mejor de la cancha siempre.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13512
Figurita repetida. El mejor de la cancha siempre.
Que fue el mejor de San Lorenzo puede ser (aunque para mi fue Rojas) pero figura es otra cosa, es alguien que sobresale por si mismo y no por la pobre tarea de sus compañeros

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que fue el mejor de San Lorenzo puede ser (aunque para mi fue Rojas) pero figura es otra cosa, es alguien que sobresale por si mismo y no por la pobre tarea de sus compañeros

Eso está claro. Es de lo mejor entre tanto asco de sus compañeros.

Para mi Rojas no estuvo tan bien, pero sin dudas fue otra de las figuras. Los pibes, hace tiempo, son lo mejor del equipo. A los mas grandes, debería darles vergüenza, aunque creo que no la tienen.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Merlini es un buen recambio. Un buen suplente
Casi siempre juega aceptable, algunos partidos mejor que otros.
El tema es que lo mal que estan todos que termina siendo figura con un rendimiento de 5 o 6 puntos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ah bueno ahora resulta que Merlini tenía que ganar el partido el solo? De la bronca que le tienen ya dicen pelotudeces enormes. Fácil 3 o 4 partidos que el pibe viene siendo figura y acá lo siguen tratando de muerto. Que gente pelotuda por dios!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Siguen repitiendo que fue la figura..
Diganme que hizo para ser figura..

En que aspecto se destaco??
Recordemos que es mediapunta..

Desequilibro en ataque??..1 sola vez, promediando el primer tiempo por izquierda se paso a un defensor y mando un centro con zurda a las manos del arquero
Dio asistencias de gol??..No
Goles??? No
Remates al arco??..2, uno en cada tiempo
Corrio??..Mucho

Poco para ser figura
« Última Modificación: abril 22, 2017, 12:41:40 por Roes »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Capaz en un equipo con jugadores de verdad, la rompe o por ahí, su nivel de 6 o 5 puntos hace que sea un Elizari, Cavallaro... entre los Piatti, Correa, Villalba y Romagnoli.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Tiene ganas, corre, mete, se muestra. Pero no te termina UNA jugada. De todas formas, viene siendo lo mejorcito dentro de tanta mediocridad.