Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14474 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Esta claro que Navarro debe ser el arquero titular, pero hoy si no perdiamos empatabamos, porque no le hacemos un gol a nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todos los jugadores erran pases, todos los partidos.. erran goles, erran y erran

Hoy es la primera vez que lo veo Errar asi a Torrico

Viste varios partidos de espalda entonces, a ver si esto te refresca la memoria:
https://www.youtube.com/watch?v=Lw5BKX1TeFg
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Viste varios partidos de espalda entonces, a ver si esto te refresca la memoria:
https://www.youtube.com/watch?v=Lw5BKX1TeFg

Sale a cortar lejos y despues Mas le pifia en el despeje.

Tampoco es un error como el de hoy.

y si queres tomarlo como error te fuiste 4 años atras para buscar algo  :boluu: :boluu: :boluu:


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sale a cortar lejos y despues Mas le pifia en el despeje.

Tampoco es un error como el de hoy.

y si queres tomarlo como error te fuiste 4 años atras para buscar algo  :boluu: :boluu: :boluu:
Quiero creer que estas jodiendo cuervo

Solamente en este semestre:

Se come el gol que empieza la goleada vs flamengo
Se come el gol del empate de los chilenos
Se come el gol de hoy que nos hace perder el partido
Regala el corner que luego termina en gol de atl tucuman

Yendo hace poquito tambien:

Se come el gol de chapecoense que dsps les dio la clasificacion
Se tira tarde en el gol de tiro libre de palestino
Con la guaira sale a cazar palomas y nos descuentan en nuestra cancha

Es cierto que el resto del equipo da asco tambien, pero estos errores de torrico no se pueden pasar por alto, tiene que comer banco urgentemente.



Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Quiero creer que estas jodiendo cuervo

Solamente en este semestre:

Se come el gol que empieza la goleada vs flamengo
Se come el gol del empate de los chilenos
Se come el gol de hoy que nos hace perder el partido
Regala el corner que luego termina en gol de atl tucuman

Yendo hace poquito tambien:

Se come el gol de chapecoense que dsps les dio la clasificacion
Se tira tarde en el gol de tiro libre de palestino
Con la guaira sale a cazar palomas y nos descuentan en nuestra cancha

Es cierto que el resto del equipo da asco tambien, pero estos errores de torrico no se pueden pasar por alto, tiene que comer banco urgentemente.

Ya lo explique varias veces, a mi entender comerse un gol es lo que le pasó hoy.

despues los demas goles son a criterio de cada uno. Para mi la critica esta sobredimensionada

con Flamengo hay complicidad de la barrera (volve a ver el gol y fijate que la barrera en vez de saltar se desarma. Podria haber hecho mas .. puede ser pero no se lo come. Es un gol de tiro libre que pasa por la barrera.
Con Catolica , de nuevo.. jugador solo que patea.. pasa entre las piernas de mussis y angeleri que tapa a Torrico. Si lo miras en camara lenta se lo recontra come.. quizas el tirarse tarde hace  que parezca torpe la jugada.. pero no llegaba. Estaba muy tapado
El de hoy se lo come

Regalar un corner. .en serio?? y despues el jugador cabecea solo.. o sea que el defensor que tenia la marca tiene mucha mas responsabilidad que torrico... Antes de regalar el corner hubo alguien que regalo la marca.. y otro que regalo el pase.. y asi vas a llegar al punto de inicio que uno saca para atras mal... seamos serios


Con Chapecoense , solo el jugador.. solo. No se que pretendes vos, el tipo es Arquero , tampoco es mago y si lo fuera estaria en Europa
Con Guaira , calculo que lo viste desde la TV.. .en la cancha habia un viento terrible !! que frena la pelota. Literal. La frena en el aire.
El de palestino es otro gol de tiro libre por arriba de la barrera.. que se yo, debe ser su punto debil pero de ahi a comerselo. se la puede jugar a ese palo y el tipo se la tira al otro
hay merito del pateador


igual antes de llegar a estos partidos fijate como clasificamos... con Banfield.. Contala esa tambien. Penal atajado a Silva sobre la hora y pelota sacada del angulo en un corner que se metia por el viento.


Por que si no es palo y palo a un tipo que no se lo merece realmente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y hace 2 años recibía el premio al mejor arquero de la Libertadores...


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38005
 se está comiendo casi un gol por partido....esta en un nivel bajisimo...los demas juegan mal pero no pretendo que nos salve sino que agarre las que tiene que agarrar...despues del gol de Catolicca tenia que comer banco `porque ya venia con varias seguidas y ver que pasa con Navarro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco . Pidan que vaya al banco , o mismo que se vaya .
PERO NO LE FALTEN EL RESPETO .

Vuelvo a citar . Pidan lo que quieran pero por sobre todo Respeto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
El riesgo de perpetuarse en un puesto por alguien que nos dio tantas alegrias es pagarle con ingratitud.
Algunos ya empezaron.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me da mucha tristeza por Torri, realmente me pone mal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Con mucho dolor pido que vaya al banco. Es la primera vez que realmente pido titularidad para Navarro. Ayer fue la gota que rebalsó el vaso.

Te quiero Torri, pero no mereces ser titular.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos que Torrico este bajisimo no quiere decir que Navarro pueda ser el arquero titular de casla... hay que salir a buscar un 1.
Opino igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Me gusta Navarro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Cuando le toque jugar a navarro ya va a estar anciano y listo para jugar el hiji de torri.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Quiero creer que estas jodiendo cuervo

Solamente en este semestre:

Se come el gol que empieza la goleada vs flamengo
Se come el gol del empate de los chilenos
Se come el gol de hoy que nos hace perder el partido
Regala el corner que luego termina en gol de atl tucuman

Yendo hace poquito tambien:

Se come el gol de chapecoense que dsps les dio la clasificacion
Se tira tarde en el gol de tiro libre de palestino
Con la guaira sale a cazar palomas y nos descuentan en nuestra cancha

Es cierto que el resto del equipo da asco tambien, pero estos errores de torrico no se pueden pasar por alto, tiene que comer banco urgentemente.
Agragale el tiro libre de Toranzo en cancha de huracan. Torrico fué suplente en argentinos, en godoy cruz, siempre fué un arquero mediocre...

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Se tiene que ir por la puerta grande, es decir, banco hasta el último partido de local sale a la cancha, aplausos medalla y chau. Así se despiden a loa grandes. Pero no puede atajar más y cada vez queda más en evidencia

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Agragale el tiro libre de Toranzo en cancha de huracan. Torrico fué suplente en argentinos, en godoy cruz, siempre fué un arquero mediocre...
Tan mediocre que logró lo que ninguno pudo acá. El día que empiecen a cobrar por decir boludeces más de uno se va a tener que buscar un segundo laburo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tan mediocre que logró lo que ninguno pudo acá. El día que empiecen a cobrar por decir boludeces más de uno se va a tener que buscar un segundo laburo.
Para vos será el pato Fillol, para mí siempre es un arquero del montón, cual es el problema,  son gustos futbolisticos, ni lo insulté ni lo putie, por que pretendes que todos piensen igual que vos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para vos será el pato Fillol, para mí siempre es un arquero del montón, cual es el problema,  son gustos futbolisticos, ni lo insulté ni lo putie, por que pretendes que todos piensen igual que vos
No es Fillol, es Torrico y no recuerdo un arquero mejor que él en San Lorenzo (seguro que no desde que yo nací, pero de los anteriores tampoco se si hay muchos), no creo que con un arquero del montón se hubiera podido ganar la Libertadores.

Igual no pretendo que pienses como yo ni nada, vos diste tu opinión y yo di la mía. Por lo de la guita no te preocupes, no les van a cobrar nada, van a poder seguir diciendo boludeces libremente.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Torrico se tiene que antes de que se termine de desdibujar su imagen. Quedó en la historia grande de San Lorenzo y no da verlo al tipo en el ocaso de su carrera en el club. Mismo con los otros veteranos campeones de la Copa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El otro lo justifica porque la pelota estaba húmeda, y para el arquero de temperley no estaba húmeda o atajaba con un toallon en las manos? Jajabj

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
No es Fillol, es Torrico y no recuerdo un arquero mejor que él en San Lorenzo (seguro que no desde que yo nací, pero de los anteriores tampoco se si hay muchos), no creo que con un arquero del montón se hubiera podido ganar la Libertadores.

Igual no pretendo que pienses como yo ni nada, vos diste tu opinión y yo di la mía. Por lo de la guita no te preocupes, no les van a cobrar nada, van a poder seguir diciendo boludeces libremente.

Yo opino igual que Miguel, para mi fue un arquero del montón que rindió mas de lo que se podia esperar en San Lorenzo. No es un gran arquero, sino estaria atajando en Europa ahora y no lo hace o hubiera atajado en la selección (como mínimo). Además, que le quedaría a Buffon y a Neuer?
De todas formas decir que el otro escribe "boludeces" por no pensar igual que vos, te hace quedar como un idiota a vos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Increíble esto. Putear o faltarle el respeto a Torrico... mamita. Si no son pendejos de 12/15 años, son terribles pelotudos hermano. Se ponen contentos cada vez que Torrico se equivoca para putearlo, tanto asco le iban a tener? Poca memoria.
Y ojo, no niego que se viene mandando una cagada atrás de la otra. Pidan que vaya al banco, está perfecto, pero de ahí a faltarle el respeto hay una distancia enorme.
totlamente. pido q lo manden al banco, y si no levanta q no le renueven y listo. pero de ahi a putearlo hay una distancia enorme. esta bajisimo, pero ni asi lo puteo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Te quiero muchísimo, pero estás atajando horrible hermano. Ovación, beso, medalla y gracias por todo Torrico.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Te quiero muchísimo, pero estás atajando horrible hermano. Ovación, beso, medalla y gracias por todo Torrico.
Con esto se resume todo. Chau torri
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles