Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14441 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No lo puedo mandar en cana. No en esta fecha, que nos jugamos lo poco que nos queda.
Y la macana es que creeria estoy equivocado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo puedo mandar en cana. No en esta fecha, que nos jugamos lo poco que nos queda.
Y la macana es que creeria estoy equivocado.

Es que justamente no hay que mandarlo en cana en esta fecha. Que se haga cargo junto con el resto del equipo que nos esta dejando afuera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual fue bastante vivo y logró el cometido, en lugar de hablar de Torrico y su nivel actual se arma una discusión pelotudísima que no va a llevar a ningún lado. El camino fácil más común en el foro.

Es que no hay discusión posible sobre el nivel de Torrico, que es bastante bajo. No encontré mensajes creo en este post que lo defiendan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Es que justamente no hay que mandarlo en cana en esta fecha. Que se haga cargo junto con el resto del equipo que nos esta dejando afuera.

Si Campi, pero mandarlo al banco mañana, lo incendias.Y asumo que si se manda otra somos boleta, conozco el riesgo.
Junio ponele, replantear reemplazo,aunque sea tarde larpm..es puro sentimiento, sin razon tal vez, por eso mi duda, pero mañana lo quiero en el arco.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estan teniendo una discusion que desvirtua y no tiene sentido.

En los ultimos meses en este foro se vio una persecusión sin igual, tanto de un lado como del otro. Llevo mas de una década aca, y es lamentable como se encuentra al día el foro. Para muchos es nuestro mayor medio de información, ya que por ejemplo yo solamente tengo facebook, ninguna otra red social. Pero a veces saca las ganas, y repito, los ultimos meses estan fatales. LOS DOS BANDOS.

Esto no fue para tanto, todos tenemos en algun momento un desliz, el tema es que el clima esta caldeado porque a otras personas que tuvieron un desliz se los mato sin chance alguna. Por eso digo, esto es culpa de los dos lados.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Luego de la formación confirmada para mañana, ya lo podemos nombrar como Edgardo Náusea o es muy temprano aún?

Asi se referia este señor al insultable hijo de puta del Libertador

 
Vos eras uno de los que hacía posts para pegarle exclusivamente a Navarro, todo bien, estás en tu derecho, lo que es increíble es que hagas éste siendo que este hijo de puta se comió dos goles hechos y regaló el del triunfo de ellos. Distinta vara para la misma situación.


PIATTI ES UN HIJO DE PUTA.

Un hijo de puta, lastima que el hijo de puta en cuestión jugaba con la 28 y a esa altura ya nos habia dado un campeonato local e iba por la Libertadores. Muy subjetivo pero uno de los 5 fantasticos que nos dieron los dos titulos, para mi el mayor responsable (Torrico - Genti - Pichi - Orti - Nacho)

Cita
author=JavierDM link=topic=11430.msg337840#msg337840 date=1395618521]
Parece que verlo perder a San Lorenzo te pone muy feliz que te reís mucho, no? la concha de tu madre bostero hijo de puta.

Aca insultando un usuario del foro el "Administrador Ejemplo"
« Última Modificación: abril 24, 2017, 14:02:41 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
O sea que vos me calificás por mensajes en los que el 90% del foro lo puteaba, jajajaaja, no podés más de tiernito vos, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que no hay discusión posible sobre el nivel de Torrico, que es bastante bajo. No encontré mensajes creo en este post que lo defiendan.

Mensajes hay (como los de Coghlanescuervo), que no voy a buscar para que no parezca una cacería de "vos lo bancas" y "vos no". No me parece mal eso, aunque siento que algunos se van al carajo en inventar cualquier pelotudes con tal de defenderlo. Claramente me parecen mucho peor las faltas de respeto al cóndor, pero eso no amerita una amenaza de baneo que por suerte quedó en la nada. Igual lo tomo como un caso de calentura, si hubieses cumplido tendría una posición completamente diferente.


Si Campi, pero mandarlo al banco mañana, lo incendias.Y asumo que si se manda otra somos boleta, conozco el riesgo.
Junio ponele, replantear reemplazo,aunque sea tarde larpm..es puro sentimiento, sin razon tal vez, por eso mi duda, pero mañana lo quiero en el arco.

Si mañana lo manda al banco lo que hace es protegerlo. Los fans incondicionales de Torrico se mueren de ganas de que mañana a Navarro le metan un gol para saltar como locas a decir: "ven?? por este muerto querían sacar a Torrico? nos deja afuera de la Copa!".

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No me cabe la onda boton pero "Javi" me pidio que le busque los mensajes, los encontre puteando a dos pilares del campeon local y de América y al Paton del Continente, tambien a un usuario asi que esta no es la primera vez.

No me parece mal, pero podemos observar la historica doble vara de Mundo Azulgrana, a mi me banneo ariel por decir "bastante tonto"

O sea que vos me calificás por mensajes en los que el 90% del foro lo puteaba, jajajaaja, no podés más de tiernito vos, jajajajajaja

Sin palabras, pagale el asado a los pibes. Abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No me cabe la onda boton pero "Javi" me pidio que le busque los mensajes, los encontre puteando a dos pilares del campeon local y de América y al Paton del Continente, tambien a un usuario asi que esta no es la primera vez.

No me parece mal, pero podemos observar la historica doble vara de Mundo Azulgrana, a mi me banneo ariel por decir "bastante tonto"

Sin palabras, pagale el asado a los pibes. Abrazo

Te pedí que busques mensajes post libertadores y me traés mensajes de marzo 2014, no te digo que sos tiernito? y me quedo corto...jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Te pedí que busques mensajes post libertadores y me traés mensajes de marzo 2014, no te digo que sos tiernito? y me quedo corto...jajajaja

Y yo te dije que post Libertadores no existio ningun boludo que abra la boca.
Ese es tu problema, tenes dos orejas y una boca, eso significa que tenes que escuchar dos veces y hablar una. Me lo enseño mi abuelo.

Pedile disculpas al usuario.

Saludos me voy a dormir la siesta.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y yo te dije que post Libertadores no existio ningun boludo que abra la boca.
Ese es tu problema, tenes dos orejas y una boca, eso significa que tenes que escuchar dos veces y hablar una. Me lo enseño mi abuelo.

Pedile disculpas al usuario.

Saludos me voy a dormir la siesta.

No sabía que en los foros por internet se hablaba y se escuchaba, pensé que se escribía nomás.
Tapate con frazada, eso también me lo enseñaron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Pre Libertadores estan y vos lo sabes, no me voy a poner a buscar.  Y post Libertadores no creo que haya alguien tan boludo para insultar al que nos dio la alegria mas grande.

Hay gente que durante un año entero lo llamó Pausa. En este foro durante el 2015 eramos pocos los que respetábamos a Bauza. Hay muchos que en el 2017 le siguen faltando el respeto.

Es lo mismo que pasa ahora con Torrico. Post Libertadores hay gente que le falta el respeto. Y lo repito, no estamos hablando de si su nivel actual es bueno o es malo (para mi es malo), no estamos hablando de si merece comer banco o no (para mi merece comer banco), estamos hablando de faltarle el respeto.

Decir que Torrico nos falta el respeto a nosotros, para mi, es faltarle el respeto a Torrico. Que es un SEÑOR.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Siempre lo voy a querer, jamas lo voy a putear... pero la realidad es que hoy no da seguridad, nos hizo perder varios puntos, y merece tener su oportunidad Nico Navarro.
Ahora bien en cuanto a su continuidad, si se queda para pelearla, me parece perfecto, pero que no tenga el puesto asegurado por ser Torrico.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Siempre lo voy a querer, jamas lo voy a putear... pero la realidad es que hoy no da seguridad, nos hizo perder varios puntos, y merece tener su oportunidad Nico Navarro.
Ahora bien en cuanto a su continuidad, si se queda para pelearla, me parece perfecto, pero que no tenga el puesto asegurado por ser Torrico.

Es que creo que acá podemos coincidir todos que si hay un jugador que no generaría ningún quilombo en quedarse a pelearla (que no le garanticen la titularidad) es Torrico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina