Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14465 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ya lo explique varias veces, a mi entender comerse un gol es lo que le pasó hoy.

despues los demas goles son a criterio de cada uno. Para mi la critica esta sobredimensionada

con Flamengo hay complicidad de la barrera (volve a ver el gol y fijate que la barrera en vez de saltar se desarma. Podria haber hecho mas .. puede ser pero no se lo come. Es un gol de tiro libre que pasa por la barrera.
Con Catolica , de nuevo.. jugador solo que patea.. pasa entre las piernas de mussis y angeleri que tapa a Torrico. Si lo miras en camara lenta se lo recontra come.. quizas el tirarse tarde hace  que parezca torpe la jugada.. pero no llegaba. Estaba muy tapado
El de hoy se lo come

Regalar un corner. .en serio?? y despues el jugador cabecea solo.. o sea que el defensor que tenia la marca tiene mucha mas responsabilidad que torrico... Antes de regalar el corner hubo alguien que regalo la marca.. y otro que regalo el pase.. y asi vas a llegar al punto de inicio que uno saca para atras mal... seamos serios


Con Chapecoense , solo el jugador.. solo. No se que pretendes vos, el tipo es Arquero , tampoco es mago y si lo fuera estaria en Europa
Con Guaira , calculo que lo viste desde la TV.. .en la cancha habia un viento terrible !! que frena la pelota. Literal. La frena en el aire.
El de palestino es otro gol de tiro libre por arriba de la barrera.. que se yo, debe ser su punto debil pero de ahi a comerselo. se la puede jugar a ese palo y el tipo se la tira al otro
hay merito del pateador


igual antes de llegar a estos partidos fijate como clasificamos... con Banfield.. Contala esa tambien. Penal atajado a Silva sobre la hora y pelota sacada del angulo en un corner que se metia por el viento.


Por que si no es palo y palo a un tipo que no se lo merece realmente.

Comparto totalmente tu analisis de las jugadas pero hay gente que se la tenia jurada a Torrico, que se yo, quizas amaban a Migliore o les calentaba el look rockero de Alvarez, no se. El de ayer fue el primero que realmente se comio (agregale si queres el de Bale), los otros son goles que le pueden meter a cualquier arquero.
Por cuestiones como estas somos un club sin idolos.
Eso si, quiero ver cuando ataje otro y a las 3 fechas le emboquen algun tiro libre que pidan que se retire también, asi sea un pibe de 20 años.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Te quiero muchísimo, pero estás atajando horrible hermano. Ovación, beso, medalla y gracias por todo Torrico.

Mejor resumen imposiblee!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Comparto totalmente tu analisis de las jugadas pero hay gente que se la tenia jurada a Torrico, que se yo, quizas amaban a Migliore o les calentaba el look rockero de Alvarez, no se. El de ayer fue el primero que realmente se comio (agregale si queres el de Bale), los otros son goles que le pueden meter a cualquier arquero.
Por cuestiones como estas somos un club sin idolos.
Eso si, quiero ver cuando ataje otro y a las 3 fechas le emboquen algun tiro libre que pidan que se retire también, asi sea un pibe de 20 años.
El de ayer y el de Bale son goles por fallas circunstanciales; "bloopers" que no hacen el concepto de Torrico como arquero. A mí me preocupa que cada tiro libre que le patean es, mínimo, medio gol o que nunca salga a cortar un centro (las pocas veces que lo hace son un suplicio). Antes tenía tapadas bárbaras con mucha frecuencia, pero los reflejos los está perdiendo de forma considerable. Dejó de ser arquero para San lorenzo.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 14:35:26 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Cuando le toque jugar a navarro ya va a estar anciano y listo para jugar el hiji de torri.

lo peor es que como están dadas las cosas pueda pasar así  :palo:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Torrico de noche de lejos no ve. Debe tener el mismo problema que Campagnuolo. Sus reflejos responden de cerca de lejos no.
Hoy por hoy tiene que estar para los partidos que van a penales en las copas (bueno. En la Sudamericana si entramos).
De Torrico nos perjudica más su falta de personalidad que para un arquero es fundamental. Tuvo su pico y será amado por siempre pero hoy está en un nivel bajo
Igual no se en que nivel estar a Navarro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo mismo de siempre, lo quiero mucho pero todo tiene un limite. El gol de ayer antes no se lo comia

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Comparto totalmente tu analisis de las jugadas pero hay gente que se la tenia jurada a Torrico, que se yo, quizas amaban a Migliore o les calentaba el look rockero de Alvarez, no se. El de ayer fue el primero que realmente se comio (agregale si queres el de Bale), los otros son goles que le pueden meter a cualquier arquero.
Por cuestiones como estas somos un club sin idolos.
Eso si, quiero ver cuando ataje otro y a las 3 fechas le emboquen algun tiro libre que pidan que se retire también, asi sea un pibe de 20 años.

Es así y pasa con todos .. todo el tiempo.

Ahora también pasa con Ávila. Hace un gol.. que fenómeno. Entra de suplente y perdemos...Es un desastre.

Ahora Merlini está arriba... Hace unas fechas lo mataban... Si llega a jugar un partido bajo lo van a volver a matar.


Acá el problema, claramente, es que no hay juego de equipo... No hay dinámica en el juego...Falta actitud grupal.

Si medimos las individualidades la mayoría va a estar bajo.

Hasta Blandi y Belluschi estan bajos..

Hay que tirar para adelante..
 Estas críticas de mierda que le hacen a Torrico no son para nada constructivas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo opino igual que Miguel, para mi fue un arquero del montón que rindió mas de lo que se podia esperar en San Lorenzo. No es un gran arquero, sino estaria atajando en Europa ahora y no lo hace o hubiera atajado en la selección (como mínimo). Además, que le quedaría a Buffon y a Neuer?
De todas formas decir que el otro escribe "boludeces" por no pensar igual que vos, te hace quedar como un idiota a vos.
Buffon es por escándalo el mejor arquero de los últimos 20 años, y Neuer el de los últimos 5. Están a otro nivel que todos los demás.

Si para ser un gran arquero tiene que jugar en Europa y la selección, entonces Barovero es horrible y Constanzo un crack. Igual sí, seguro que el que queda como un idiota soy yo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Comparto totalmente tu analisis de las jugadas pero hay gente que se la tenia jurada a Torrico, que se yo, quizas amaban a Migliore o les calentaba el look rockero de Alvarez, no se. El de ayer fue el primero que realmente se comio (agregale si queres el de Bale), los otros son goles que le pueden meter a cualquier arquero.
Por cuestiones como estas somos un club sin idolos.
Eso si, quiero ver cuando ataje otro y a las 3 fechas le emboquen algun tiro libre que pidan que se retire también, asi sea un pibe de 20 años.

Yo opino al revés. Para mi el de ayer es precisamente algo que le puede pasar a cualquier arquero en serio. Le pasa hasta a los mejores y siempre es el mismo tema: el error del arquero es gol. El gol de ayer es el que menos me preocupa.

Me preocupan mas los otros goles que viene recibiendo, como el de Chile o los tiros libres.

En el resto comparto. Hay gente que está agazapada esperando esto. Les debe caer mal que Torrico a duras penas levanta la mirada del piso, y no vende humo para ningún lado. Un señor profesional. Un ídolo por la eternidad de la casa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Aqui no se trata de perfiles ni simpatìas, hay que juzgar lo que se ve la cancha y nada màs. Torrico era un arquero de 6/7 puntos, bueno bajos los palos y flojito con los pies y saliendo. Ahora le agarrò el viejazo y ya no ataja ni las que parecen fàciles, ya no tiene reflejos, soy objetivo, no tengo simpatiàs por nadie, lo que no va no va, asì de fàcil; lleva un montòn de goles en contra reboludos,  (Pavone, el viento de la Guayra, Buonanotte, el 1ro de Arsenal en el 0-3), contra la quema 2 veces, en fin el partido con Velez y con Gremio taparon muchas cosas.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aqui no se trata de perfiles ni simpatìas, hay que juzgar lo que se ve la cancha y nada màs. Torrico era un arquero de 6/7 puntos, bueno bajos los palos y flojito con los pies y saliendo. Ahora le agarrò el viejazo y ya no ataja ni las que parecen fàciles, ya no tiene reflejos, soy objetivo, no tengo simpatiàs por nadie, lo que no va no va, asì de fàcil; lleva un montòn de goles en contra reboludos,  (Pavone, el viento de la Guayra, Buonanotte, el 1ro de Arsenal en el 0-3), contra la quema 2 veces, en fin el partido con Velez y con Gremio taparon muchas cosas.-

Una Copa Libertadores y un campeonato local taparon.

Dios mío, de dónde sale esta gente, por favor....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Una Libertadores que era un karma y ligamos jugar semifinal con el Bolivar y final con nacional de Paraguay, en torneo que ganamos empatando los 3 ultimos partidos, torneo salvado por Piatti en Rafaela. La gente que vos decis es la que vio grandes equipos de SL que no tuvieron suerte, el del 68 (la AFA no jugò la Copa), 72 perdimos contra el que luego fue campeòn del mundo (CAI), en el 96 lo mismo, pero esta vez con River, ah en el 60 regalamos la localìa para ir al Centenerio,  en el 2008 gracias a Oriòn y al penal de Aureliano lo mismo, ¿queres que siga?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Una Libertadores que era un karma y ligamos jugar semifinal con el Bolivar y final con nacional de Paraguay, en torneo que ganamos empatando los 3 ultimos partidos, torneo salvado por Piatti en Rafaela. La gente que vos decis es la que vio grandes equipos de SL que no tuvieron suerte, el del 68 (la AFA no jugò la Copa), 72 perdimos contra el que luego fue campeòn del mundo (CAI), en el 96 lo mismo, pero esta vez con River, ah en el 60 regalamos la localìa para ir al Centenerio,  en el 2008 gracias a Oriòn y al penal de Aureliano lo mismo, ¿queres que siga?
Ah bueno, yo no puedo creer que haya hinchas de San Lorenzo que digan: ligamos jugar con Bolívar y nacional de PY.
Te faltó decir q era la copa más fáciles e la historia Tmb no ??
Deci Tmb que ese Bolívar quedó primero en un grupo con Flamengo y León de México (q era el campeón). Después elimino a Leon y a Lanús.
Ese nacional elimino a Vélez q había sido primero en la general.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
De los jugadores consagrados , torri es el unico que debe quedarse el resto ya no esta para seguir en  :casla: ,contratos muy altos  que algunos no juegan y otros lo hacen poco por lesiones o tienen un bajo nivel...eternamente agradecido con cada uno de ellos ,tienen las puertas abiertas siempre pero ya no como jugadores , a torrico solo dejo pero para mi pero como suplente o alternando ,navarro esta para titular y tiene una edad ideal para estar en el arco de un equipo grande, torri es el unico que le puede aportar al grupo un señor adentro y afuera de la cancha, y cuando se retire lo quiero de entrenador de arqueros para mi se gano el cielo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Increíble esto. Putear o faltarle el respeto a Torrico... mamita. Si no son pendejos de 12/15 años, son terribles pelotudos hermano. Se ponen contentos cada vez que Torrico se equivoca para putearlo, tanto asco le iban a tener? Poca memoria.
Y ojo, no niego que se viene mandando una cagada atrás de la otra. Pidan que vaya al banco, está perfecto, pero de ahí a faltarle el respeto hay una distancia enorme.
Adhiero, podes pedir que vaya al banco, todos coincidimos en q está bajo, pero ya faltarle el respeto,putearlo,menospreciar y ningunear a un tipo que nos dio tanto y tan querido...es muy de cabeza de termo pelotudo


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Ah bueno, yo no puedo creer que haya hinchas de San Lorenzo que digan: ligamos jugar con Bolívar y nacional de PY.
Te faltó decir q era la copa más fáciles e la historia Tmb no ??
Deci Tmb que ese Bolívar quedó primero en un grupo con Flamengo y León de México (q era el campeón). Después elimino a Leon y a Lanús.
Ese nacional elimino a Vélez q había sido primero en la general.

como se nota querido joven cuervo que no vistes la carniceria q era la copa, con CAI, Racing, los yoruguas, el pincha, Velez de Chilavert, la bosta de Serna, etc.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una Libertadores que era un karma y ligamos jugar semifinal con el Bolivar y final con nacional de Paraguay, en torneo que ganamos empatando los 3 ultimos partidos, torneo salvado por Piatti en Rafaela. La gente que vos decis es la que vio grandes equipos de SL que no tuvieron suerte, el del 68 (la AFA no jugò la Copa), 72 perdimos contra el que luego fue campeòn del mundo (CAI), en el 96 lo mismo, pero esta vez con River, ah en el 60 regalamos la localìa para ir al Centenerio,  en el 2008 gracias a Oriòn y al penal de Aureliano lo mismo, ¿queres que siga?
No solo ningunea a un tipo que nos dio muchísimas alegrías, sino que también ningunea la obtención de la copa!!
De donde salen estos termos 😱


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Una Libertadores que era un karma y ligamos jugar semifinal con el Bolivar y final con nacional de Paraguay, en torneo que ganamos empatando los 3 ultimos partidos, torneo salvado por Piatti en Rafaela. La gente que vos decis es la que vio grandes equipos de SL que no tuvieron suerte, el del 68 (la AFA no jugò la Copa), 72 perdimos contra el que luego fue campeòn del mundo (CAI), en el 96 lo mismo, pero esta vez con River, ah en el 60 regalamos la localìa para ir al Centenerio,  en el 2008 gracias a Oriòn y al penal de Aureliano lo mismo, ¿queres que siga?

3 brasileros quemero forro. No llegó ningún equipo importante a la final porque los dejamos afuera a todos nosotros.
Javi, borrá a este quemero. 88 mensajes y ninguneando la Copa Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
3 brasileros quemero forro. No llegó ningún equipo importante a la final porque los dejamos afuera a todos nosotros.
Javi, borrá a este quemero. 88 mensajes y ninguneando la Copa Libertadores.

Estimado FC ...88; Pensè - errònamente - que este era un foro de opiniòn, debate y respecto; nunca agraviè a nadie, desde hace 50 añoscolaboro de diversas formas con SL, siguiendo a mi querido padre quien de la CD 15 años (trajo de Santa Fe a Cocco y a Scotta), con èl lloramos en los tablones de Ferro en el 81; ,  tambièn el el ultimo partido con Boca en el 79; en fin es fàcil agravias sin saber muchas historias, con el ibamos a la ciudad deportiva a supervisar el inicio de las primera 4 canchas de tenis, y asì podrìa seguir  hasta 100. En relaciòn a la gloriosa copa del 2014, me referia con grandes equipòs no la ganamos como los del 60, 68, 72, 95 y 2008; por diversas razones, en el 2014 la verdadera final fue con Gremio; eso es todo. Espero que no me vuelvar a insultar, solo opino y nada màs. Aahh tuve el bono patrimonial 18.188.-

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Estimado FC ...88; Pensè - errònamente - que este era un foro de opiniòn, debate y respecto; nunca agraviè a nadie, desde hace 50 añoscolaboro de diversas formas con SL, siguiendo a mi querido padre quien de la CD 15 años (trajo de Santa Fe a Cocco y a Scotta), con èl lloramos en los tablones de Ferro en el 81; ,  tambièn el el ultimo partido con Boca en el 79; en fin es fàcil agravias sin saber muchas historias, con el ibamos a la ciudad deportiva a supervisar el inicio de las primera 4 canchas de tenis, y asì podrìa seguir  hasta 100. En relaciòn a la gloriosa copa del 2014, me referia con grandes equipòs no la ganamos como los del 60, 68, 72, 95 y 2008; por diversas razones, en el 2014 la verdadera final fue con Gremio; eso es todo. Espero que no me vuelvar a insultar, solo opino y nada màs. Aahh tuve el bono patrimonial 18.188.-

Con gremio pasamos gracias a Torrico payasooo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una Libertadores que era un karma y ligamos jugar semifinal con el Bolivar y final con nacional de Paraguay, en torneo que ganamos empatando los 3 ultimos partidos, torneo salvado por Piatti en Rafaela. La gente que vos decis es la que vio grandes equipos de SL que no tuvieron suerte, el del 68 (la AFA no jugò la Copa), 72 perdimos contra el que luego fue campeòn del mundo (CAI), en el 96 lo mismo, pero esta vez con River, ah en el 60 regalamos la localìa para ir al Centenerio,  en el 2008 gracias a Oriòn y al penal de Aureliano lo mismo, ¿queres que siga?

Lo leí en patria quemierda.

Que gente de.mierda tenemos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muchachos que Torrico este bajisimo no quiere decir que Navarro pueda ser el arquero titular de casla... hay que salir a buscar un 1.

Lo mismo deciamos de Torrico cuando llegó y hace 4 años que es titular, hay que sacarlo y darle la chance a Navarro que los partidos que atajo fueron de 7 puntos para arriba

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
que nivel que tienen algunos foristas, por favor, no aceptan el disenso, ¿de donde sacaron tanto autoritarismo y desconocimiento?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que nivel que tienen algunos foristas, por favor, no aceptan el disenso, ¿de donde sacaron tanto autoritarismo y desconocimiento?
Vos pedís nivel de discusión cuando las últimas entradas que tenés al foro es para bardear a Torrico? Actuas y te expresas como obsesivo y pretendes un debate razonable?