Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14434 veces)

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Hasta cuando va a seguir esta momia?

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Aclaro antes que me critiquen que no me refiero a perder respecto del resultado del partido, sino la cantidad de goles que regalamos por este tipo...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Shhhh que cuando vas perdierdo 3 a 0 le ataja un penal al paolo guerrero de temperley y las torricas te saltan a la yugular.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Shhhh que cuando vas perdierdo 3 a 0 le ataja un penal al paolo guerrero de temperley y las torricas te saltan a la yugular.

Lo mas triste es que le renovaron...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
De terror. Este año queda claro que no puede atajar mas.
Nivel similar a belluschi y botta.
Que lo saquen antes de que lo empezemos a putear por favor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Hace mínimo un año q Navarro debería estar jugando partidos y alternando ya sea x copa o torneo



Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Hace mínimo un año q Navarro debería estar jugando partidos y alternando ya sea x copa o torneo

Alternando? A esta altura ya deberia ser titular indiscutido y ni siquiera entra ni un minuto.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Lo tienen que sacar para cuidarlo, ya empiezan a salir  los desagradecidos a putearlo.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Lo de TORRICO es desde hace tiempo, es una momia TOTALLLLLL, Aguirre es un cagòn q no se anima a sacarlo, igual somos un equipito, merecemos quedar afuera de TODO!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo tienen que sacar para cuidarlo, ya empiezan a salir  los desagradecidos a putearlo.
No lo tienen que sacar por que no está para titular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
AGUIRRE VIO ATAJAR A NAVARRO CON NOB E INDEPENDIENTE????, CREO QUE NO.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Muchachos que Torrico este bajisimo no quiere decir que Navarro pueda ser el arquero titular de casla... hay que salir a buscar un 1.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo tienen que sacar para cuidarlo, ya empiezan a salir  los desagradecidos a putearlo.

Increíble esto. Putear o faltarle el respeto a Torrico... mamita. Si no son pendejos de 12/15 años, son terribles pelotudos hermano. Se ponen contentos cada vez que Torrico se equivoca para putearlo, tanto asco le iban a tener? Poca memoria.
Y ojo, no niego que se viene mandando una cagada atrás de la otra. Pidan que vaya al banco, está perfecto, pero de ahí a faltarle el respeto hay una distancia enorme.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy torrico es arquero d chacarita. Esa ventaja estamos dando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No lo tienen que sacar por que no está para titular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Te faltó la coma, parece que dijeras otra cosa.

Y si, no está para titular, pero no hace falta putearlo como hacen algunos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo tienen que sacar para cuidarlo, ya empiezan a salir  los desagradecidos a putearlo.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Torrico a la selección!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Somos un equipito sin alma, hay burros como Mussis y Angelleri, apàticos como Botta, y algunos cancheros como Belluschi, no importa que en 5! empiece el 2do tiempo, seguirè pensando lo mismo, ni hablar de Torrico, la momia es Batman.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Increíble esto. Putear o faltarle el respeto a Torrico... mamita. Si no son pendejos de 12/15 años, son terribles pelotudos hermano. Se ponen contentos cada vez que Torrico se equivoca para putearlo, tanto asco le iban a tener? Poca memoria.
Y ojo, no niego que se viene mandando una cagada atrás de la otra. Pidan que vaya al banco, está perfecto, pero de ahí a faltarle el respeto hay una distancia enorme.


Perdon, pero en todo caso el que me falta el respeto a mi es Torrico dando lástima. Yo pago una cuota social hace años, compre m2 y no le saco plata al club. Para mi San Lorenzo esta delante de todo, los jugadores son empleados solamente. Cuando entendamos eso y que no somos un club de beneficiencia, vamos a empezar a ganar mas cosas...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Este semestre y los últimos partidos del semestre anterior es una tras otra, una pena realmente, pero nadie es eterno, ya está grande, es hora del cambio, insostenible como titular

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Donde esta el error de Torrico ?   que se confió y la pelota si la ven hace comba para abajo y le viene humeda ya que regaron la cancha, ahi tenes que poner las manos abiertas, pero si da rebote despues se quejan que se le escapo.
Yo lo banco. Porque te podes comer 1 gol por partido, pero no le hacemos gol a nadie. Si bancamos a Cousillas y otros porque no a Torrico ?  Pero Aguirre tendria que haber alternado, Torrico en copa y Navarro en Campeonato.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Donde esta el error de Torrico ?   que se confió y la pelota si la ven hace comba para abajo y le viene humeda ya que regaron la cancha, ahi tenes que poner las manos abiertas, pero si da rebote despues se quejan que se le escapo.
Yo lo banco. Porque te podes comer 1 gol por partido, pero no le hacemos gol a nadie. Si bancamos a Cousillas y otros porque no a Torrico ?  Pero Aguirre tendria que haber alternado, Torrico en copa y Navarro en Campeonato.

Tenes razon la culpa es de la humedad del aire, de la pelota y de los guantes de torrico, pero no es culpa del arquero...  :cansado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco . Pidan que vaya al banco , o mismo que se vaya .
PERO NO LE FALTEN EL RESPETO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desde torrico, VAYANSE TODOS!. Me encanta que la gente los silbe, como debe ser, basta de aplaudir papelones.