Autor Tema: 13 reasons why  (Leído 21765 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La termine ayer, me entretuvo bastante. Mi podio de las 4 sería, la 1, 3, 4 y la peor fue la 2.


Coincido con lo de Justin.. Es como que lo mostraron luchando contra la vida de mierda que tuvo toda la serie para al final matarlo.. Igualmente amo las series/peliculas donde el final no es 100% feliz..


Mis conlusiones:


A mi me gusto lo de Hanahh.. Era obvio que en algun momento tenia que aparecer, porque fue el origen de todo.. Y a su vez que a Clay le cague el momento otra minita tambien estuvo bueno, como diciendo, todo bien tu relacion con Hannah pero ya esta, soltar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A mi me gusto lo de Hanahh.. Era obvio que en algun momento tenia que aparecer, porque fue el origen de todo.. Y a su vez que a Clay le cague el momento otra minita tambien estuvo bueno, como diciendo, todo bien tu relacion con Hannah pero ya esta, soltar..

Es que justamente, NO apareció en ningún momento porque no estuvo en la filmación de esta temporada ni de la anterior. Lo que viste fue un paneo de 2 segundos reciclado de la primera temporada. Muchos esperábamos una última escena. Se la pasó hablando con muertos toda la temporada y a la protagonista principal la borraron literal.

Está bien que ya lloró y sufrio su pérdida en la 2da, pero si no la cortás ahi y sacas dos temporadas más, una en la cual decís que la ansiedad, depresión y los traumas de Clay se originan en la muerte de Hannah, bueno.. se esperaba un cierre final.

Lo otro que decis sí, coincido. Seguramente viene por ahi la mano. Soltá y segui tu vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Recien la termino:


En fin, le pongo un 7 a la serie en general.. Igualmente sigo pensando que en la mente del director el final de la temporada 2 era con Tyler entrando a la fiesta y agujereando a quien se le cruzara en el medio, pero por las presiones de la sociedad no se animo a hacer esto..
la idea del director o la idea tuya?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
La última temporada es medio ridícula. O sea, Clay puede hacer lo que le pinte y nunca tiene ningún tipo de castigo y al capítulo siguiente todo bien.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Miré un par de capítulos de la primera temporada porque quería ver unas cosas que no me acordaba, cómo los personajes que aparecen en el último al final unos minutos, me acordaba sus caras pero no me podía acordar que papel tuvieron en la historia. Y cuando terminé el último capítulo me pareció como que faltaba algo... Y era que Netflix censuró la escena del suicidio jaja yo la vi y se lo que pasó, pero si la ves por primera vez no entendés un carajo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La última temporada es un chiste, es tan pero tan malo que llegado un punto la puse en latino para dejarla mientras hacía otras cosas.
Quisieron meter TODAS las problemáticas sociales adolescentes en una sola temporada y salió una galopa horrible. Ahora resulta que todos ven fantasmas.
Mala, malísima. La primer temporada es buena.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
la idea del director o la idea tuya?

Por eso puse "sigo pensando".. Nadie lo puede saber, es solo una sensacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Miré un par de capítulos de la primera temporada porque quería ver unas cosas que no me acordaba, cómo los personajes que aparecen en el último al final unos minutos, me acordaba sus caras pero no me podía acordar que papel tuvieron en la historia. Y cuando terminé el último capítulo me pareció como que faltaba algo... Y era que Netflix censuró la escena del suicidio jaja yo la vi y se lo que pasó, pero si la ves por primera vez no entendés un carajo.

La china y el rubio alto tuvieron mucho que ver con el suicidio de Hannah, tenían que estar aunque sea un rato en esta última. La china la dejó re tirada cuando filtraron las fotos de ellas 2 juntas y el flaco público, sin su permiso, el poema de hannah que hablaba de que no quería sentir más nada, ni el ni nadie le dio importancia. Son nefastos los 2 pero tenían que estar. Y bien al final incluyendo a Bryce porque fue el gran culpable de todos los males jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
La china y el rubio alto tuvieron mucho que ver con el suicidio de Hannah, tenían que estar aunque sea un rato en esta última. La china la dejó re tirada cuando filtraron las fotos de ellas 2 juntas y el flaco público, sin su permiso, el poema de hannah que hablaba de que no quería sentir más nada, ni el ni nadie le dio importancia. Son nefastos los 2 pero tenían que estar. Y bien al final incluyendo a Bryce porque fue el gran culpable de todos los males jaja
Exacto
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆