Autor Tema: 13 reasons why  (Leído 21741 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Voy por el cap 5, me desepciona bastante hasta ahora, muy mala
Estoy parecido vos, la deje en el capitulo 6. Pense que le iban a meter un tema principal en referencia a algo mas que solo a Hanah, aunque dicen que no es la unica chica, pero como que todo circula en base a eso. (Es logico igualmente) Pero quizas uno se imaginaba que podia pasar otras cosas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Hace como una semana vi el 2x1 y me costó banda terminarlo... Algún día muy al pedo la seguiré.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
arranque la 2da me gusta la vuelta que le encontraron para continuarla sin q sea repitiendo el recurso de mas cintas o algo asi y que sea mas de lo mismo.

Igualmente esta serie me genera bronca que los pibes sean tan pelotudos, nose si en EE.UU debe ser asi la secundaria o lo exageran

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Claramente no se animaron a la masacre como final, si los destruyeron en las críticas con la "apología al suicidio" y mil cosas más de ese tipo, a tal punto que en cada capítulo de la 2da te bombardean con mensajes de prevención y ayuda (que me parece perfecto, pero es medio denso).

Pero era otro tema super actual y duro para meter. Yo creo que con eso se terminaban de ganar a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Claramente no se animaron a la masacre como final, si los destruyeron en las críticas con la "apología al suicidio" y mil cosas más de ese tipo, a tal punto que en cada capítulo de la 2da te bombardean con mensajes de prevención y ayuda (que me parece perfecto, pero es medio denso).

Pero era otro tema super actual y duro para meter. Yo creo que con eso se terminaban de ganar a todos.
Claro yo esperaba eso de la masacre, ahora este pibe de la masacre se junto con otro que estan haciendo algo similar para hacer justicia pero sin violencia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claramente no se animaron a la masacre como final, si los destruyeron en las críticas con la "apología al suicidio" y mil cosas más de ese tipo, a tal punto que en cada capítulo de la 2da te bombardean con mensajes de prevención y ayuda (que me parece perfecto, pero es medio denso).

Pero era otro tema super actual y duro para meter. Yo creo que con eso se terminaban de ganar a todos.

yo personalmente no  "necesitaba" una masacre,mas allá de que se volvió un poco densa (un poco bastante),pero podían darle otro giro por otro lado también
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Cuervos, cuál es el mensaje que les dejó la segunda temp?
me da bronca Tyler que hizo el esfuerzo por auto superarse y vuelve a lo cagan re contra a trompadas hasta el punto que pasa lo que pasa ... cuál es el mensaje? No importa lo que hagas total el mundo es una mierda?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuervos, cuál es el mensaje que les dejó la segunda temp?
me da bronca Tyler que hizo el esfuerzo por auto superarse y vuelve a lo cagan re contra a trompadas hasta el punto que pasa lo que pasa ... cuál es el mensaje? No importa lo que hagas total el mundo es una mierda?
Me quedo con esto. Más allá de que me pareció super innecesaria y aburrida toda la segunda temporada, me parece que el mensaje más peligroso es ese. Obvio que es realista, pero es super desesperanzador, sobre todo si apunta a un público adolescente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me quedo con esto. Más allá de que me pareció super innecesaria y aburrida toda la segunda temporada, me parece que el mensaje más peligroso es ese. Obvio que es realista, pero es super desesperanzador, sobre todo si apunta a un público adolescente.

Seguramente ese sea el tema de la tercer temporada, por eso lo dejaron abierto, para demostrar que si hay revancha o algo así

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi no busca dar lastima o comprensión con Tyler si no generar rechazo hacia los que le hacen eso. Me pareció muy buena la temp, no suelen gustarme las series filmadas para adolescentes pero esta muy bien hecha, muy realista. Todas las consecuencias de lo que va pasando, son lógicas. Esta todo el tiempo bajando línea sobre el sistema yanqui, que los deportistas escolares hacen lo que quieren, que la justicia es más liviana con los blancos con plata. Viéndola, me parecia imposible que en la realidad, la mamá de hannah le gane el juicio al colegio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si la temporada dos terminaba en el capítulo 12 hubiese sido una genialidad. Fue un lujo como sacaron de la galera una segunda temporada sin repetir recursos, a mi gusto es excelente.

No entiendo como a nadie se le ocurrió pensar que gran parte de ese último capítulo arruinaba un laburazo hecho en las dos temporadas. Si hacen una tercera seguramente le encuentren una vuelta piola porque de nota que en esta serie hay un laburo de calidad, pero mientras tanto por hacer un capítulo más y dejar una historia ultra abierta, bardearon feo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi no busca dar lastima o comprensión con Tyler si no generar rechazo hacia los que le hacen eso. Me pareció muy buena la temp, no suelen gustarme las series filmadas para adolescentes pero esta muy bien hecha, muy realista. Todas las consecuencias de lo que va pasando, son lógicas. Esta todo el tiempo bajando línea sobre el sistema yanqui, que los deportistas escolares hacen lo que quieren, que la justicia es más liviana con los blancos con plata. Viéndola, me parecia imposible que en la realidad, la mamá de hannah le gane el juicio al colegio
Coincido, es muy crítica con ellos mismos y bastante realista. El pobre en cana por cómplice y el rico autor del delito libre...
Estuvo bien, por momentos un poco golpebajista pero sin exagerar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Ya confirmaron una 3ra Temporada
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Floja, me costó terminarla. Como ya dijeron, lo mejor era cortarla en el cap. 12. Ya una tercer temp. no sé si la miraría.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya confirmaron una 3ra Temporada

Insólito, aunque con ese final hiper abierto estaban obligados.

Como dice Diego, la serie o bien terminaba un capítulo antes o con la masacre. Ni una ni otra, a seguir estirandola...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A mí me gustó bastante, es una serie que trata algunas cuestiones profundas acerca de las personas y las relaciones humanas. No sé si es LA serie pero al menos me hace reflexionar. Al que le parezca una boludez que me disculpe pero no tiene la más mínima empatía por el otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Solo vi el primer cap de la segunda temporada. Espero que Clay se desvirgue en algun momento, es desesperante ver como se esta por coger a la emo y empieza a pensar en Hannah.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acabo de terminar la segunda temporada y me parecio una completa mierda


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Voy por el cap 2 de la 2 temporada, es increible como Courtney paso a caerme bien en 1 solo capitulo, despues de putearla una temporada entera(?

Justo ahora la estamos por seguir con mi novia.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
La primera temporada buenísima, la 2da demasiada pro gay, la cagaron

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es una buena temporada si no buscamos consistencia con la primera.

Fue bueno que problematizaran a Hannah como narrador confiable, pero realmente lo hicieron de una forma muy poco consistente. Las escenas del juicio me parecieron casi todas de cartón. Los únicos arcos que me parecieron interesantes y con sentido fueron los del psicólogo del colegio, el de Tyler hasta cierto punto (no me pareció mal que mostraran esa escena en el último capítulo, me parece bien que se jueguen sin dejar de respetar, realmente no se promociona a la temporada como la que tiene el calvario de Tyler) y el de la madre de Hannah. Los de Jessica y Alex no estaban mal pensados pero los actores no me parecen buenos (especialmente Alex) y bueno, es difícil creerlos.

Con más tiempo seguramente escriba más.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Lo bueno de la 2 temporada es mostrar a hannah sin la idealizacion al palo del Clay. Enla primer temporada era muy puesta la mirada que tenia Clay un pibe de 16 años sobre ella, al punto que la mina es complice de la violacion de una amiga,muchisimo mas complice que Justin y para Clay no importaba nada.

O la mina yendo a desafiar al psicologo del colegio 2 horas antes de suicidarse. Eso es poco realista, pero por como está contada la 1era temporada era dificil no caer en eso de la pobre hannah y no ver otras cosas que pretendieron mostrar sin mucho exito.

Para mi lo malo de la serie es el villano, super malo y encima el actor tiene una sola cara jaja, y el bueno demasiado buenudo. Osea no es buena serie. Los mejores son el psicologo, Jessica y Zach.

Lo zarpado de la serie es como los adolescentes yankees estan preocupados por ser populares yque se hable de ellos hasta despues d muertos! jajajaja
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 19:12:55 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La terminé anoche, la verdad se me hizo muy larga (y yo también soy medio colgado para seguir series). Jodieron mucho con las fotos previo a la temporada y resultaron ser irrelevantes, pensé que iban a hacer algo mas copado.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Salio el trailer de la tercer temporada. Supongo que no es spoiler xq te lo mandan ya en el trailer, pero bueno x las dudas lo cubro. La temporada se va a centrar en...



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremendo trailer soltaron los hdp, yo ni la pensaba seguir viendo pero ahora la espero con ansias.