Autor Tema: 13 reasons why  (Leído 21738 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cuervos quiero recomendarles este pedazo de serie, es muy dura pero habla sobre la realidad que sufren algunos adolescentes, muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encantó!! No solo por el tema del bullyng (se escribe asi?) Sino también la critica al sistema educacional en EEUU. No solo por la falta de acción de la escuela, sino porque la razón por la q algunos pibes actuan como actuan es porq con una minima mancha en su legajo te perdes de entrar a una universidad prestigiosa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me encantó!! No solo por el tema del bullyng (se escribe asi?) Sino también la critica al sistema educacional en EEUU. No solo por la falta de acción de la escuela, sino porque la razón por la q algunos pibes actuan como actuan es porq con una minima mancha en su legajo te perdes de entrar a una universidad prestigiosa.
Bullying. Me la recomendaron voy a ver que onda.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Muy buena la serie, tanto por la trama e historia, como por como está hecha.
Los cambios de luces y colores entre los flashbacks y la realidad (donde todo está más gris y depre) son muy buenos.
Y por como está armada no hay capítulos de aburridos de transición
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
EXCELENTE loco, no puede estar tan bien hecha!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Está muy bien hecha, pero como serie no me gustó mucho
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parecio muy aburrida pero bien hecha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vi 2 capitulos y me recontra engancho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Te re engancha la serie, pero el final... mmm
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Me parece un toque lenta.

Y parrafo aparte para Clay, me saca el chabón. Hay que cagarlo a palos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy bien armada la historia, me parece que en el final podrian haber hecho algo mas pero bueno, tampoco creo hacia falta nada espectacular, de todos modos el mensaje de la serie queda bien claro

Pense que iba a ser la tipica historia para pendejas pero nada que ver, apunta a algo muy serio.. gran serie
« Última Modificación: abril 24, 2017, 18:11:26 por juanmacuervo07 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Muy buena. Media lenta pero a partir del capítulo 8 se pone excelente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Muy buena, muy bien hecha. Quizás algunos capítulos duran bastante al pedo, pero en general es una muy buena serie.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si bien hay polémica con el mensaje , yo siendo Papá cuando mis nenas tengan 14 años voy a sentarme a verla nuevamente con ellas para mostrarles todo lo que NO hay que hacer y como saber decir NO !!
Me parece que deberían verla todos los adolescentes y que sea tema de debate en los colegios .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Si bien hay polémica con el mensaje , yo siendo Papá cuando mis nenas tengan 14 años voy a sentarme a verla nuevamente con ellas para mostrarles todo lo que NO hay que hacer y como saber decir NO !!
Me parece que deberían verla todos los adolescentes y que sea tema de debate en los colegios .
De una, me da ganas de llamar a cada uno de mis compañeros, y más a compañeras que seguro lastime en el pasado.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
https://www.clarin.com/sociedad/polemica-serie-exito-netflix-13-reasons-why-acusan-apologia-suicidio_0_BJNUCHLCe.html

es asi para los q la vieron?
Yyyy la verdad es que la que se suicida queda bien parada digamos. No se si apología al suicidio, que concientiza es cierto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gustó.

No me volvió loco pero me pareció buena

Creo que el final es medio inconcluso. Faltaron cerrar varios personajes.


En cuanto al tema, y si, es un arma de doble Filo... No le está tirando un buen centro al pibe que tiene tendencias suicidas.

Yo me pregunto, cuanto va a faltar para que un pibe/a se suicide y deje grabado mensajes para la gente por la cual decide hacerlo.




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Me gustó.

No me volvió loco pero me pareció buena

Creo que el final es medio inconcluso. Faltaron cerrar varios personajes.


En cuanto al tema, y si, es un arma de doble Filo... No le está tirando un buen centro al pibe que tiene tendencias suicidas.

Yo me pregunto, cuanto va a faltar para que un pibe/a se suicide y deje grabado mensajes para la gente por la cual decide hacerlo.



Por favor no lean no puedo spoliar






La de Alex tmb me parece exagerada, más allá de que se peleó con la amiga por eso.
Y creo que le erraron en el perfil de los padres. Que siempre se abrieron a ella.
Igual si, el detonante fue la violación, pero dada la muestra del interés de los padres de ir hasta lo último, la piba podría haber buscado otro camino. Igual gran serie y real porque la cabeza de los adolescentes son complicadas. Todos lo fuimos, y lo sabemos.

Otra cosa, un conocido se suicidó por una amiga de mi patrona, y una de las cosas que le dijo fue ya se van a arrepentir todos cuando yo no esté más. Visto desde eses punto de vista, si , es apología, porque los vagos se arrepienten todos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Obvio q es exagerado! Por eso les.hablo de la critica al.sistema de admision a las universidades, lo de algunos no es tan grave, si lo hace el.hecho de q al ser acusados les queda un manchon en su legajo.

Ah. Apoogia al suicidio??? Dejame de joder, vikings hace apologia a la violencia, dexter a los asesinatos. Y asi podemos seguir con el.absurdo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es excelente, puntazo para Netflix que encima les habrá salido dos mangos hacerla y está siendo furor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Aun no la vi, pero escuche MUY buenas criticas!

En cuanto al tema de "apología", escuche que el tema del suicidio queda marcado de forma muy ambigua, como que "No esta mal hacerlo", sino que es una salida cuando uno esta muy deprimido o algo así...
También escuche que la escena del suicido es tremendamente explicita y la critica decía que explicaba y mostraba "demasiado bien" como hacerlo...


Personalmente, sin haberlo visto aun, creo que de todas estas cosas uno como padre/adulto, puede sacar cosas positivas, mi hijo tiene un amigo que actualmente esta con anorexia (internado y todo) y la verdad que tener herramientas de diferentes tipos que te pueda ayudar, siempre suma!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Aun no la vi, pero escuche MUY buenas criticas!

En cuanto al tema de "apología", escuche que el tema del suicidio queda marcado de forma muy ambigua, como que "No esta mal hacerlo", sino que es una salida cuando uno esta muy deprimido o algo así...
También escuche que la escena del suicido es tremendamente explicita y la critica decía que explicaba y mostraba "demasiado bien" como hacerlo...


Personalmente, sin haberlo visto aun, creo que de todas estas cosas uno como padre/adulto, puede sacar cosas positivas, mi hijo tiene un amigo que actualmente esta con anorexia (internado y todo) y la verdad que tener herramientas de diferentes tipos que te pueda ayudar, siempre suma!

La escena del suicidio es tan explícita que te duele. Es re contra chocante.
Claramente buscaron eso a propósito.

Creo que en cuanto a la apología, hay que encarar más a la serie desde el lado de lo que podemos generar nosotros haciendo bullying, más que siendo víctima del mismo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
la arranque y me gusta mucho por ahora

gran mensaje

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yyyy la verdad es que la que se suicida queda bien parada digamos. No se si apología al suicidio, que concientiza es cierto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Y..mira, Hannah hacia todo el tiempo cosas para encajar, para ella todos eran buenos, sabia que se iba a comer una boludeada con el otro negro forro(que no me acuerdo el nombre) y sin embargo acepto salir con el y cuando le mando mano no le gusto nada, asi mismo cuando se fue caminando a la casa de Bryce y se metio en el yacuzzi, o sea flaca..date cuenta


Quequey, SIEMPRE presente.