Autor Tema: El asesino hijo de mil puta de aliverti condenado solamente a 4 Años  (Leído 4964 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si atropellar a un imprudente en una autopista es lo mismo que matar con un revolver, entonces el que asesine con un arma de fuego va a pedir que le encuadren la causa como homicidio culposo en accidente vial.

Todo esto a tono de las boludeces que vengo leyendo.

El estar alcoholizado o drogado es un atenuante y no un agravante.

Pd: gran periodista Aliverti.

No, porque lo que vos describis es un hipotetico caso en que yo vaya manejando y sin intencion me lleve puesto a un ciclista que cruza mal la calle sin mirar, lo cual nisiquiera encuadra como un homicidio, porque yo no tendria la culpa en ese sentido.
Esto no fue asi, podran discutir que el ciclista iba por la panamericana (yo tenia entendido que iba pero por la colectora, no por dentro de la autopista), pero aca nada justifica en primer lugar salir a la calle totalmente alcoholizado (lo cual para vos sera un atenuante, para mi es terriblemente un agravante, porque vos sabes perfectamente que si tomas en exceso o te drogas no estas en condiciones de subirte a un auto), segundo se llevo puesto a un tipo que si iba seguramente iria manejando por la banquina, porque el ciclista no iba por los carriles del medio, con lo cual eso confirma la hipotesis de que no estaba conduciendo de manera normal si no que iria con el coche moviendose para todos lados y sin seguir una trayectoria recta (tipico de cuando salis a manejar en pedo), tercero que no fue solamente que lo choca y listo (que uno diria, te lo llevas puesto, frenas y tratas de asistirlo como corresponde), al tipo se lo llevo arriba del auto arrastrandolo por varios km como si para el fuese lo mas normal del mundo (vuelvo a insistir, un comportamiento propio de manejar alcoholizado, por eso no lo podes considerar como atenuante), y lo frenaron en el peaje, si no hubiese seguido hasta su casa con el muerto en el capot.

Eso, y agarrar un revolver y apuntarle a alguien sabiendo que lo podes llegar a matar no hay mucha diferencia que digamos, este tipo sabia que no podia manejar alcoholizado, lo hizo igual, sabia que en esas condiciones no podia agarrar una autopista, lo hizo igual, sabia que podia matar a alguien, fue consciente, lo hizo, y no tuvo el mas minimo reparo, nisiquiera fue capaz de pedir disculpas a nadie, se creyo que por ser hijo de famoso iba a ser impune, por suerte no lo absolvieron, porque con esta justicia zaffaronista y cholula eran capaces de dictarle falta de merito, pero ahora como todo tipo de la farandula lo mas probable es que cumpla con toda la furia 1 año en un penal vip con todos los chiches y bien gracias, parecido a lo que hizo el asesino hijo de puta de barrios, otro sorete mal nacido que aparte de matar tambien se escapo el muy cobarde, cuantos años cumplio? ya esta libre y manejando.

Es asi, este pais es un viva la pepa, asi que a partir de ahora ya saben, si le tienen bronca a alguien, o quieren vengarse de algun hdp, no pierdan tiempo buscando a ver como joderle la vida, directamente subanse a un auto, siganlo hasta que cruce la calle y ahi pisan el acelerador a fondo y lo levantan por el aire, no vas preso, aprovechen que con esta justicia zaffaronista quedan impunes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es verdad que este tipo se fue manejando su auto ??? . Si así fuera es una mojada de oreja.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No, porque lo que vos describis es un hipotetico caso en que yo vaya manejando y sin intencion me lleve puesto a un ciclista que cruza mal la calle sin mirar, lo cual nisiquiera encuadra como un homicidio, porque yo no tendria la culpa en ese sentido.
Esto no fue asi, podran discutir que el ciclista iba por la panamericana (yo tenia entendido que iba pero por la colectora, no por dentro de la autopista), pero aca nada justifica en primer lugar salir a la calle totalmente alcoholizado (lo cual para vos sera un atenuante, para mi es terriblemente un agravante, porque vos sabes perfectamente que si tomas en exceso o te drogas no estas en condiciones de subirte a un auto), segundo se llevo puesto a un tipo que si iba seguramente iria manejando por la banquina, porque el ciclista no iba por los carriles del medio, con lo cual eso confirma la hipotesis de que no estaba conduciendo de manera normal si no que iria con el coche moviendose para todos lados y sin seguir una trayectoria recta (tipico de cuando salis a manejar en pedo), tercero que no fue solamente que lo choca y listo (que uno diria, te lo llevas puesto, frenas y tratas de asistirlo como corresponde), al tipo se lo llevo arriba del auto arrastrandolo por varios km como si para el fuese lo mas normal del mundo (vuelvo a insistir, un comportamiento propio de manejar alcoholizado, por eso no lo podes considerar como atenuante), y lo frenaron en el peaje, si no hubiese seguido hasta su casa con el muerto en el capot.

Eso, y agarrar un revolver y apuntarle a alguien sabiendo que lo podes llegar a matar no hay mucha diferencia que digamos, este tipo sabia que no podia manejar alcoholizado, lo hizo igual, sabia que en esas condiciones no podia agarrar una autopista, lo hizo igual, sabia que podia matar a alguien, fue consciente, lo hizo, y no tuvo el mas minimo reparo, nisiquiera fue capaz de pedir disculpas a nadie, se creyo que por ser hijo de famoso iba a ser impune, por suerte no lo absolvieron, porque con esta justicia zaffaronista y cholula eran capaces de dictarle falta de merito, pero ahora como todo tipo de la farandula lo mas probable es que cumpla con toda la furia 1 año en un penal vip con todos los chiches y bien gracias, parecido a lo que hizo el asesino hijo de puta de barrios, otro sorete mal nacido que aparte de matar tambien se escapo el muy cobarde, cuantos años cumplio? ya esta libre y manejando.

Es asi, este pais es un viva la pepa, asi que a partir de ahora ya saben, si le tienen bronca a alguien, o quieren vengarse de algun hdp, no pierdan tiempo buscando a ver como joderle la vida, directamente subanse a un auto, siganlo hasta que cruce la calle y ahi pisan el acelerador a fondo y lo levantan por el aire, no vas preso, aprovechen que con esta justicia zaffaronista quedan impunes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349




Es asi, este pais es un viva la pepa, asi que a partir de ahora ya saben, si le tienen bronca a alguien, o quieren vengarse de algun hdp, no pierdan tiempo buscando a ver como joderle la vida, directamente subanse a un auto, siganlo hasta que cruce la calle y ahi pisan el acelerador a fondo y lo levantan por el aire, no vas preso, aprovechen que con esta justicia zaffaronista quedan impunes.
Pero esa no fue la intencion de este muchacho Garcia Aliverti, eso de "matar alguien que le tenes bronca levantandolo por el aire".
Estaba copete? Si
Fue su intencion asesinar? No

Y permitime decir tambien que si yo voy en bicicleta por autopista no solo estoy poniendo en riesgo mi vida sino tambien la de los automovilistas.
El estar alcoholizado en este pais es atenuante, no es lo que te parece a vos, es lo que dice la ley.

Yo diria que 4 años fue una pena bastante dura...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No, porque lo que vos describis es un hipotetico caso en que yo vaya manejando y sin intencion me lleve puesto a un ciclista que cruza mal la calle sin mirar, lo cual nisiquiera encuadra como un homicidio, porque yo no tendria la culpa en ese sentido.
Esto no fue asi, podran discutir que el ciclista iba por la panamericana (yo tenia entendido que iba pero por la colectora, no por dentro de la autopista), pero aca nada justifica en primer lugar salir a la calle totalmente alcoholizado (lo cual para vos sera un atenuante, para mi es terriblemente un agravante, porque vos sabes perfectamente que si tomas en exceso o te drogas no estas en condiciones de subirte a un auto), segundo se llevo puesto a un tipo que si iba seguramente iria manejando por la banquina, porque el ciclista no iba por los carriles del medio, con lo cual eso confirma la hipotesis de que no estaba conduciendo de manera normal si no que iria con el coche moviendose para todos lados y sin seguir una trayectoria recta (tipico de cuando salis a manejar en pedo), tercero que no fue solamente que lo choca y listo (que uno diria, te lo llevas puesto, frenas y tratas de asistirlo como corresponde), al tipo se lo llevo arriba del auto arrastrandolo por varios km como si para el fuese lo mas normal del mundo (vuelvo a insistir, un comportamiento propio de manejar alcoholizado, por eso no lo podes considerar como atenuante), y lo frenaron en el peaje, si no hubiese seguido hasta su casa con el muerto en el capot.

Eso, y agarrar un revolver y apuntarle a alguien sabiendo que lo podes llegar a matar no hay mucha diferencia que digamos, este tipo sabia que no podia manejar alcoholizado, lo hizo igual, sabia que en esas condiciones no podia agarrar una autopista, lo hizo igual, sabia que podia matar a alguien, fue consciente, lo hizo, y no tuvo el mas minimo reparo, nisiquiera fue capaz de pedir disculpas a nadie, se creyo que por ser hijo de famoso iba a ser impune, por suerte no lo absolvieron, porque con esta justicia zaffaronista y cholula eran capaces de dictarle falta de merito, pero ahora como todo tipo de la farandula lo mas probable es que cumpla con toda la furia 1 año en un penal vip con todos los chiches y bien gracias, parecido a lo que hizo el asesino hijo de puta de barrios, otro sorete mal nacido que aparte de matar tambien se escapo el muy cobarde, cuantos años cumplio? ya esta libre y manejando.

Es asi, este pais es un viva la pepa, asi que a partir de ahora ya saben, si le tienen bronca a alguien, o quieren vengarse de algun hdp, no pierdan tiempo buscando a ver como joderle la vida, directamente subanse a un auto, siganlo hasta que cruce la calle y ahi pisan el acelerador a fondo y lo levantan por el aire, no vas preso, aprovechen que con esta justicia zaffaronista quedan impunes.
Si te llevás puesto a alguien que se cruza imprevistamente SÍ tenés la culpa, lo que no habría es dolo, ya que vos no saliste con el propósito de matar. Sería lo mismo que pasó en el caso de Pablo Aliverti. Ahora bien si vos andás a 100 por una calle de tu barrio y matás a quien cruza imprevistamente, la situación no sería la misma que en el primer ejemplo. Sería semejante a lo de Aliverti. Es lo que se denomina DOLO EVENTUAL. Significa que si bien no existió la intención de matar, las condiciones del manejo incrementan notablemente el riesgo. Cabe plantear si es lo mismo el que maneja a los pedos sin alcohol ni drogas, que aquel que maneja habiendo consumido.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En el caso del choque que tuvo como víctima a un ciclista que fue llevado 17 kilómetros sobre el capot de un auto, ¿cuál cree que puede ser la pena?

Dicho delito, salvo ulteriores circunstancias que pudieren aparecer en la investigación, será tipificado como homicidio culposo, pudiéndole corresponder una pena entre dos y cinco años de prisión, pero que seguramente no pasará de los tres años de prisión en suspenso, si no es que obtiene una suspensión del juicio a prueba, es decir, una "probation".

-¿Hubo dolo eventual en este caso?

A mi criterio, no, si es que se confirma el grado de alcohol en sangre, ya que justamente el hecho de estar ebrio es una negligencia e imprudencia (el conducir en ese estado) que tipifican claramente el delito culposo.
Esta es parte de un reportaje al abogado Claudio Mazaira, representante legal de Madres del Dolor, publicado en Infobae http://www.infobae.com/2013/02/21/697559-por-que-el-que-mata-al-volante-no-va-preso/
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esa de "cambiar las leyes" también es una buena frase para Intratables, cuando el problema no es de legislación, sino de aplicación de las mismas, la escuela de Zaffaroni critica el código penal por punitivo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Esa de "cambiar las leyes" también es una buena frase para Intratables, cuando el problema no es de legislación, sino de aplicación de las mismas, la escuela de Zaffaroni critica el código penal por punitivo.
creo que habria que poner en la ley y sin lugar a dudas que estar alcoholizado y/o drogado es agravante!.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pero esa no fue la intencion de este muchacho Garcia Aliverti, eso de "matar alguien que le tenes bronca levantandolo por el aire".
Estaba copete? Si
Fue su intencion asesinar? No

Y permitime decir tambien que si yo voy en bicicleta por autopista no solo estoy poniendo en riesgo mi vida sino tambien la de los automovilistas.
El estar alcoholizado en este pais es atenuante, no es lo que te parece a vos, es lo que dice la ley.

Yo diria que 4 años fue una pena bastante dura...

Pero vos sabes que podes matar a alguien, no es algo que se te va de las manos o que te toma por sorpresa, es de manual, cualquiera lo sabe, es lo primero que te enseñan ni bien te subis a un auto, que estar copeteado o falopeado te baja los reflejos de una manera terrible y te pone en un estado de locura total que no podes controlar nada, imaginate que en muchos casos no podes ni caminar derecho, no podes hilvanar 2 frases seguidas, no sabes ni donde estas parado, o sea, menos que menos vas a poder manejar de manera responsable y de manera correcta, entonces si lo sabes sos culpable, lo hayas querido matar o no, sabias que lo podias atropellar y lo hiciste igual, sos culpable, te vuelvo a repetir, agarra un revolver, apuntale en la cabeza a un familiar y espera a que por accidente se te escape el tiro, seguramente no tenes intencion de matarlo, pero sos consciente que lo podes hacer, lo sabes, y asi y todo decidiste hacerlo igual, entonces estamos en la misma, aunque no parezca.
Lo de atropellar a alguien a proposito lo dije yo como un comentario al pasar, aunque bien podria tener el mismo destino, porque si yo atropello a alguien como comprobas que lo hice de manera accidental o que lo hice a proposito?, incomprobable, logras el mismo efecto que con un balazo pero en un juicio te dan 4 años de mierda y a los pocos meses salis.

Esa de "cambiar las leyes" también es una buena frase para Intratables, cuando el problema no es de legislación, sino de aplicación de las mismas, la escuela de Zaffaroni critica el código penal por punitivo.

Te parece que no es un problema de las leyes? 4 años de carcel para un borracho hijo de mil puta que se sube a un auto y asesina a un ser humano inocente?, en que pais del mundo te dan la misma pena por cometer un crimen como el que cometio esta basura?
Claramente hay que cambiar las leyes, hay que tirar el codigo penal y la constitucion a la basura y hacerlos de cero, no podes legislar con leyes de la decada del 90 para atras, se esta legislando bajo normas del año 60 y 70, para la ley no se consideran muchisimos aspectos que hoy existen y que hace decadas no estaban, es lamentable que no tengamos leyes y penas actualizadas al siglo 21 y al contexto que estamos viviendo, y obviamente vuelvo a insistir que hay que intervenir de oficio la justicia y que la republica se vaya a la puta que la pario, con jueces de mierda que hay que limpiar masivamente, como hizo erdogan en turquia que de un dia para el otro dejo a 3000 jueces sin laburo, como hizo el primer ministro de singapur, que en poco tiempo mando a liquidar a todos los corruptos y jueces de mierda que eran complices de los delincuentes, si no se hace una limpieza y no se actualizan las normas vamos a seguir siendo un pais bananero y garantista, la doctrina zaffaroni va a seguir estando, y nos vamos a tener que quedar cruzados de brazos viendo como las leyes no permiten que un asesino al volante vaya preso, o como largan a los delincuentes a la calle sin ningun control por "fingir que se portan bien cuando estan presos", es lamentable, somos el hazmereir del mundo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si atropellar a un imprudente en una autopista es lo mismo que matar con un revolver, entonces el que asesine con un arma de fuego va a pedir que le encuadren la causa como homicidio culposo en accidente vial.

Todo esto a tono de las boludeces que vengo leyendo.

El estar alcoholizado o drogado es un atenuante y no un agravante.

Pd: gran periodista Aliverti.
Cierto que a los imprudentes hay que llevarlos rn el capot que no pasa nada.
Un hijo de mil putas el hijo de aliverti!
Que lacras son los abogados, uno de los peores males de la sociedad la gran mayoria!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cierto que a los imprudentes hay que llevarlos rn el capot que no pasa nada.
Un hijo de mil putas el hijo de aliverti!
Que lacras son los abogados, uno de los peores males de la sociedad la gran mayoria!


No vale la pena discutir , si fuera la hija de Lanata con edad para manejar estarían indignados  ( algunos - NO todos ) .

El pibe drogado mató a un laburante que pedaleaba por el cordón, no solo queda libre , además se fue manejando del juzgado ( SI , tiene " licencia para matar " ) y a la noche ceno con su padre en un restaurante de San Telmo , tomando un buen vino por supuesto.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Te parece que no es un problema de las leyes? 4 años de carcel para un borracho hijo de mil puta que se sube a un auto y asesina a un ser humano inocente?, en que pais del mundo te dan la misma pena por cometer un crimen como el que cometio esta basura?
Claramente hay que cambiar las leyes, hay que tirar el codigo penal y la constitucion a la basura y hacerlos de cero, no podes legislar con leyes de la decada del 90 para atras, se esta legislando bajo normas del año 60 y 70, para la ley no se consideran muchisimos aspectos que hoy existen y que hace decadas no estaban, es lamentable que no tengamos leyes y penas actualizadas al siglo 21 y al contexto que estamos viviendo, y obviamente vuelvo a insistir que hay que intervenir de oficio la justicia y que la republica se vaya a la puta que la pario, con jueces de mierda que hay que limpiar masivamente, como hizo erdogan en turquia que de un dia para el otro dejo a 3000 jueces sin laburo, como hizo el primer ministro de singapur, que en poco tiempo mando a liquidar a todos los corruptos y jueces de mierda que eran complices de los delincuentes, si no se hace una limpieza y no se actualizan las normas vamos a seguir siendo un pais bananero y garantista, la doctrina zaffaroni va a seguir estando, y nos vamos a tener que quedar cruzados de brazos viendo como las leyes no permiten que un asesino al volante vaya preso, o como largan a los delincuentes a la calle sin ningun control por "fingir que se portan bien cuando estan presos", es lamentable, somos el hazmereir del mundo.


Cuando CFK presento proyecto para reformar el poder judicial todos se opusieron, asi que si no te gustan las leyes o como las aplican los jueces andate a vivir a EEUU... asi de paso hablas con conocimiento de causa porque sos el tipico opinologo que habla de como se vive en otros paises pero en la puta vida viviste afuera

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Cuando CFK presento proyecto para reformar el poder judicial todos se opusieron, asi que si no te gustan las leyes o como las aplican los jueces andate a vivir a EEUU... asi de paso hablas con conocimiento de causa porque sos el tipico opinologo que habla de como se vive en otros paises pero en la puta vida viviste afuera
era el proytecto zafaroni le querian bajar las penas a un monton de delitos. sacaban la reincidencia. por suerte no se realizo!!.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se porque piensan que aumentando las penas o endureciendolas se van a reducir los delitos... lean la investigacion de Michel Foucault en Vigilar y castigar, da ejemplos de como en determinadas regiones de Inglaterra entre el Siglo XVIII y el XIX el numero de crimenes fue en aumento aunque se aplicaba la pena de muerte a los homicidas


Que los delincuentes vayan a "pensarla dos veces" antes de actuar porque se les apliquen castigos mas duros o pena capital es una total falacia... el tema es mucho mas complejo, no da para hacer analisis tipo Doña Rosa

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
No se porque piensan que aumentando las penas o endureciendolas se van a reducir los delitos... lean la investigacion de Michel Foucault en Vigilar y castigar, da ejemplos de como en determinadas regiones de Inglaterra entre el Siglo XVIII y el XIX el numero de crimenes fue en aumento aunque se aplicaba la pena de muerte a los homicidas


Que los delincuentes vayan a "pensarla dos veces" antes de actuar porque se les apliquen castigos mas duros o pena capital es una total falacia... el tema es mucho mas complejo, no da para hacer analisis tipo Doña Rosa
no soy cientifico pero te garantizo que si a un asesino le aplicas pena de muerte ese ya no mata a nadie  :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
no soy cientifico pero te garantizo que si a un asesino le aplicas pena de muerte ese ya no mata a nadie  :lol: :lol: :lol: :lol:


pero si matas a alguien que mato lo que estas haciendo es duplicar la cantidad de homicidios en vez de reducirla... lo que hay que hacer es evitar que maten...


pretender terminar con la delincuencia de esa manera es como pretender acabar con la pobreza matando a los pobres, no soy cientifico pero te garantizo que si matas a todos los pobres se termina la pobreza  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

pero si matas a alguien que mato lo que estas haciendo es duplicar la cantidad de homicidios en vez de reducirla... lo que hay que hacer es evitar que maten...


pretender terminar con la delincuencia de esa manera es como pretender acabar con la pobreza matando a los pobres, no soy cientifico pero te garantizo que si matas a todos los pobres se termina la pobreza  :lol: :lol: :lol: :lol:
si lo metes preso tiras guita a la basura en mantenerlo y despues cuando sale la liga otro tipo que esta en el lugar y momento equivocado y lo mata tambien. si lo matas ya no jode mas! y no tiras guita en años de encarcelamiento. hay que poner esa guita en reformar a los delincuentes de delitos menores los otros ya estan perdidos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no soy cientifico pero te garantizo que si a un asesino le aplicas pena de muerte ese ya no mata a nadie  :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que lo aclaraste.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No se porque piensan que aumentando las penas o endureciendolas se van a reducir los delitos... lean la investigacion de Michel Foucault en Vigilar y castigar, da ejemplos de como en determinadas regiones de Inglaterra entre el Siglo XVIII y el XIX el numero de crimenes fue en aumento aunque se aplicaba la pena de muerte a los homicidas


Que los delincuentes vayan a "pensarla dos veces" antes de actuar porque se les apliquen castigos mas duros o pena capital es una total falacia... el tema es mucho mas complejo, no da para hacer analisis tipo Doña Rosa

claro, por eso es mejor seguir como estamos......BAN

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
claro, por eso es mejor seguir como estamos......BAN


No, boludin... lo que hay que hacer es darle laburo a toda la gente que esta afuera del sistema, repartir la torta, que dejen de llevarsela los mismos de siempre... como primer medida reforma agraria, y al oligarca que no quiera darle la tierra a quien la trabaja quemarlo vivo en plaza de mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo que no entendes es que a muchos no les interesa laburar porque ya estan podridos como seres humanos

tenes que trabajar para generaciones futuras porque a estos hijos de puta hay que reciclarlos y convertirlos en abono

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pero esa no fue la intencion de este muchacho Garcia Aliverti, eso de "matar alguien que le tenes bronca levantandolo por el aire".
Estaba copete? Si
Fue su intencion asesinar? No

Y permitime decir tambien que si yo voy en bicicleta por autopista no solo estoy poniendo en riesgo mi vida sino tambien la de los automovilistas.
El estar alcoholizado en este pais es atenuante, no es lo que te parece a vos, es lo que dice la ley.

Yo diria que 4 años fue una pena bastante dura...

Deciselo a los familiares de las victimas eso. En este país hay que cambiar la leyes y prohibir al 99.9% de los abogados, yo cerraría la facultad de abogacia (cuna de garcas si las hay) por un tiempo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Deciselo a los familiares de las victimas eso. En este país hay que cambiar la leyes y prohibir al 99.9% de los abogados, yo cerraría la facultad de abogacia (cuna de garcas si las hay) por un tiempo.
bueh ya empezamos con la estupidez...que tendra que ver el abogado laboral o civil con el "sacapresos" no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No se porque piensan que aumentando las penas o endureciendolas se van a reducir los delitos... lean la investigacion de Michel Foucault en Vigilar y castigar, da ejemplos de como en determinadas regiones de Inglaterra entre el Siglo XVIII y el XIX el numero de crimenes fue en aumento aunque se aplicaba la pena de muerte a los homicidas


Que los delincuentes vayan a "pensarla dos veces" antes de actuar porque se les apliquen castigos mas duros o pena capital es una total falacia... el tema es mucho mas complejo, no da para hacer analisis tipo Doña Rosa

No se, fijate lo que pasa en el resto del mundo, decime si encontras un pais mas seguro que el nuestro, y cuyas penas sean mas bajas, y a cumplir en las condiciones que el delincuente quiere, con abogados garcas que arreglan por atras con el juzgado de turno, y sobre todo decime si conoces gente famosa en el exterior con causas que no haya ido en cana o que no le hayan hecho pagar una multa, afuera no existe la justicia cholula, seas mick jagger o quien carajo fueres si cometiste un delito vas en cana, punto, y si te tienen que dar 10 años de carcel por conducir en estado de ebriedad no les tiembla el pulso a los jueces.

Y ya que nombras a inglaterra, decime como hicieron para resolver la violencia en el futbol, que te pensas que a los hooligans los educaron y les dieron laburo?, No, endurecieron las penas, el estado se puso las pilas y los rajaron de la cancha, y tienen prohibido de por vida ir a un estadio de futbol, sabes por que aca no hacen eso? por gente como vos que piensa que los estigmatizas y los discriminas si tomas este tipo de medidas, por abogados hdmp que los defienden y para todo lo que hacen tienen un justificativo, hablame de foucault dale, 750 años antes de cristo, vos te pensas que el tipo si hubiese nacido en el siglo 21 podria escribir y decir las cosas que dijo? decile a michel que se de una vuelta por el bajo un viernes a la noche y me hable de sus teorias, mientras los guachos del barrio rivadavia le desvalijan todo el coche a la salida de la cancha, o mientras le ponen un fierro en la cintura y le sacan hasta las medias... por favor, eso no es un argumento serio, estas pretendiendo un estado donde no haya castigos ni tampoco camaras de seguridad, en una sociedad muy civilizada estilo suecia quizas funcione, aca imposible, somos ventajeros y garcas de nacimiento, lo que propones es un disparate.


No, boludin... lo que hay que hacer es darle laburo a toda la gente que esta afuera del sistema, repartir la torta, que dejen de llevarsela los mismos de siempre... como primer medida reforma agraria, y al oligarca que no quiera darle la tierra a quien la trabaja quemarlo vivo en plaza de mayo

Y volves con la misma historia, que tiene que ver la pobreza con el hijo de aliverti? o te pensas que el pendejo ese es un indigente que vive abajo de la autopista?, que tiene que ver la oligarquia con un enfermo de mierda que viola a una nena o la caga a trompadas a su mujer? o te pensas que la violencia es un tema economico?, estas equivocadisimo hermano.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguno se acuerda del caso del hijo de barbara duran?

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/8/4/triple-homicidio-hijo-barbara-duran-pago-millones-pesos-archivaron-causa-2376.html

Uno de los fallecidos era el padrino de mi novia.

Como dice la nota, 1,14 gramos de alcohol en sangre tenía el pibe. 20 años y manejando una ford ranger con 1,14 de alcohol en sangre.

Esto pasó un viernes. El lunes el pibe ya tenía la licencia de manejo en la mano.

Vengan a hablarme de justicia