Autor Tema: El asesino hijo de mil puta de aliverti condenado solamente a 4 Años  (Leído 4960 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
4 años, 4 miseros años, por asesinar de manera violenta con su auto y arrastrar a un inocente laburante por la panamericana durante 17km con saña, con el triple de alcohol en sangre en su cuerpo.

Y la justicia???? y las leyes??? que onda? esto es un chiste, no puede ser verdad, 4 años de mierda por asesinar a una persona, y para colmo va a seguir libre en tanto no este firme la pena.
Conclusion, 1 año y 2 o 3 meses adentro, y despues sale libre

Justicia de mierda, leyes de mierda, pais de mierda. ya lo dijo el abogado querellante, si este crimen lo cometia en eeuu le daban minimo 15 años de carcel.
Hay que intervenir ya mismo la justicia y derogar el codigo penal y la constitucion y actuar de oficio, como sea, pero fijar las condenas de otra manera, esto no da para mas, esto es inhumano, atropellas y no vas preso, solo en este pais, el unico del planeta que tiene estas leyes y estos jueces de mierda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Art. 84º - Será penado con reclusión de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco a diez años el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo, causare a otro la muerte

Y eso que le dieron casi el maximo, hay un problema evidente con las leyes y las penas, pero poner de ejemplo a EEUU que es el pais que mas viola derechos humanos LEJOS, te deja de un lado de la cancha bastante perverso...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Todo bien pero el título... Es como que Aliverti era el conductor en cuestión.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La justicia actual es un papelon con los temas de muertes por "accidentes" automovilisticos.
Bah, la justicia es una mierda en todas las formas, pero para estos temas esta regaladisima.
El de "Luchemos por la Vida" siempre dice que si quiere matar a alguien se sube al auto y lo atropella, total no pasa nada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Esta prohibido circular por autopistas en bicicleta, o sea, que si el ciclista no hubiera infringido la norma nada hubiera pasado.
Dicho esto, es un homicidio culposo, que mas quieren? El tipo se va a comer unos años en naca.
Calculo que le dieron 4 por el agravante de estar alcoholizado y que se lo haya llevado a pasear en el capot,

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El de "Luchemos por la Vida" siempre dice que si quiere matar a alguien se sube al auto y lo atropella, total no pasa nada.

Buena frase para Intratables, pero no es tan así. Además nadie está exento de tener un accidente inevitable (no es el caso de Aliverti, seguro el de Matos) y ahí es donde vas a agradecer que existan garantías para que no venga un carnicero como el que escribió el post.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Buena frase para Intratables, pero no es tan así. Además nadie está exento de tener un accidente inevitable (no es el caso de Aliverti, seguro el de Matos) y ahí es donde vas a agradecer que existan garantías para que no venga un carnicero como el que escribió el post.

Tal cual, los que piden que encierren y maten a todos son los mismos boludos que después lloran cuando tienen una causa ellos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
es obvio que la camara en lugar de confirmar va a cambiar la sentencia y en lugar de 4 van a ser menos de 3 años asi que la sentencia queda en suspenso el borrachin este no va preso y aqui no ha pasado nada!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Art. 84º - Será penado con reclusión de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco a diez años el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo, causare a otro la muerte

Y eso que le dieron casi el maximo, hay un problema evidente con las leyes y las penas, pero poner de ejemplo a EEUU que es el pais que mas viola derechos humanos LEJOS, te deja de un lado de la cancha bastante perverso...

Tal cual, los que piden que encierren y maten a todos son los mismos boludos que después lloran cuando tienen una causa ellos

Mira, la verdad no se si seras zaffaroni, o algun familiar o amigo suyo, pero es increible como en todos los mensajes saltas siempre a defender a los condenados, sos abogado vos? te dedicas a sacar presos? no entiendo la verdad porque tanto rechazo a que haya leyes mas duras, te paso alguna vez un caso asi? fuiste victima o victimario? en serio te lo pregunto, porque veo que siempre te pones del lado del reo y nunca del que sufre un homicidio o un robo, leo tus opiniones y pareciera que al delincuente hay que hacerle un monumento y ayudarlo de por vida a que se pueda reinsertar sin que nadie lo estigmatice y pasandola lo mejor posible en la carcel, es increible, vos habla de DDHH adentro de las carceles, yo te hablo de inseguridad, en ningun pais del mundo una persona comete un crimen tan brutal como este y le dan 4 años de mierda, a cumplir cuando el quiere, totalmente libre y gozando de todos los beneficios, no existe, en cualquier otro lugar hubiera sido condenado como minimo a 15 o 20 años de prision, porque es un asesino, no lo podes caratular como un accidente ni como una conducta negligente, no es un boludo que iba mirando el celular y sin querer se llevo puesto a alguien, es un asesino que iba por la panamericana en pedo, atropello una persona y totalmente consciente de eso la llevo arrastrando durante un largo tiempo hasta que lo pararon en el peaje, si no seguia paseandose con el muerto arriba, aparte de homicida es un enfermo de mierda.

Buena frase para Intratables, pero no es tan así. Además nadie está exento de tener un accidente inevitable (no es el caso de Aliverti, seguro el de Matos) y ahí es donde vas a agradecer que existan garantías para que no venga un carnicero como el que escribió el post.

Vos mismo lo dijiste, no es este caso, una cosa es un accidente de transito donde tranquilamente si uno puede probar una distraccion, o la culpabilidad del otro no tendrias porque ser condenado, esto no es un accidente, esto fue un homicidio, si en lugar de ser un vehiculo era un revolver hubiese sido lo mismo, a mi esa de que "como fue un asunto de transito no hay que considerarlo como un homicidio simple" no me va, para mi es exactamente lo mismo, que la justicia y las leyes de mierda que tenemos no lo consideren asi es un problema bastante grave, porque con los mismos argumentos de aliverti yo tambien mañana mismo salgo con el coche a atropellar a cualquiera, total si la persona se muere que se joda, yo no voy preso porque la justicia zaffaroni que maneja este pais me dice que no hay pruebas para considerarlo como homicidio simple y me daran 3 años en suspenso a cumplir el dia del arquero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira, la verdad no se si seras zaffaroni, o algun familiar o amigo suyo, pero es increible como en todos los mensajes saltas siempre a defender a los condenados, sos abogado vos? te dedicas a sacar presos? no entiendo la verdad porque tanto rechazo a que haya leyes mas duras, te paso alguna vez un caso asi? fuiste victima o victimario? en serio te lo pregunto, porque veo que siempre te pones del lado del reo y nunca del que sufre un homicidio o un robo, leo tus opiniones y pareciera que al delincuente hay que hacerle un monumento y ayudarlo de por vida a que se pueda reinsertar sin que nadie lo estigmatice y pasandola lo mejor posible en la carcel, es increible, vos habla de DDHH adentro de las carceles, yo te hablo de inseguridad, en ningun pais del mundo una persona comete un crimen tan brutal como este y le dan 4 años de mierda, a cumplir cuando el quiere, totalmente libre y gozando de todos los beneficios, no existe, en cualquier otro lugar hubiera sido condenado como minimo a 15 o 20 años de prision, porque es un asesino, no lo podes caratular como un accidente ni como una conducta negligente, no es un boludo que iba mirando el celular y sin querer se llevo puesto a alguien, es un asesino que iba por la panamericana en pedo, atropello una persona y totalmente consciente de eso la llevo arrastrando durante un largo tiempo hasta que lo pararon en el peaje, si no seguia paseandose con el muerto arriba, aparte de homicida es un enfermo de mierda.

Vos mismo lo dijiste, no es este caso, una cosa es un accidente de transito donde tranquilamente si uno puede probar una distraccion, o la culpabilidad del otro no tendrias porque ser condenado, esto no es un accidente, esto fue un homicidio, si en lugar de ser un vehiculo era un revolver hubiese sido lo mismo, a mi esa de que "como fue un asunto de transito no hay que considerarlo como un homicidio simple" no me va, para mi es exactamente lo mismo, que la justicia y las leyes de mierda que tenemos no lo consideren asi es un problema bastante grave, porque con los mismos argumentos de aliverti yo tambien mañana mismo salgo con el coche a atropellar a cualquiera, total si la persona se muere que se joda, yo no voy preso porque la justicia zaffaroni que maneja este pais me dice que no hay pruebas para considerarlo como homicidio simple y me daran 3 años en suspenso a cumplir el dia del arquero.

para mi no es lo mismo que matar intencionalmente con un revolver.
por lo que entiendo, la victima tuvo bastante responsabilidad en el caso por circular en bicicleta en una zona no autorizada, sin señalizacion. donde se supone que el conductor no lo ve y atropella.

no creo que le quepa la misma pena que un tipo que sale con un revolver concientemente a matar
despues si deben ser 4, 5 o 6 la verdad no se.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Mira, la verdad no se si seras zaffaroni, o algun familiar o amigo suyo, pero es increible como en todos los mensajes saltas siempre a defender a los condenados, sos abogado vos? te dedicas a sacar presos? no entiendo la verdad porque tanto rechazo a que haya leyes mas duras, te paso alguna vez un caso asi? fuiste victima o victimario? en serio te lo pregunto, porque veo que siempre te pones del lado del reo y nunca del que sufre un homicidio o un robo, leo tus opiniones y pareciera que al delincuente hay que hacerle un monumento y ayudarlo de por vida a que se pueda reinsertar sin que nadie lo estigmatice y pasandola lo mejor posible en la carcel, es increible, vos habla de DDHH adentro de las carceles, yo te hablo de inseguridad, en ningun pais del mundo una persona comete un crimen tan brutal como este y le dan 4 años de mierda, a cumplir cuando el quiere, totalmente libre y gozando de todos los beneficios, no existe, en cualquier otro lugar hubiera sido condenado como minimo a 15 o 20 años de prision, porque es un asesino, no lo podes caratular como un accidente ni como una conducta negligente, no es un boludo que iba mirando el celular y sin querer se llevo puesto a alguien, es un asesino que iba por la panamericana en pedo, atropello una persona y totalmente consciente de eso la llevo arrastrando durante un largo tiempo hasta que lo pararon en el peaje, si no seguia paseandose con el muerto arriba, aparte de homicida es un enfermo de mierda.


ni te gastes en entender los mensajes del boludo ese, para mi lo mismo debe ser abogado y debe defender criminales, o si no algún profesor de derechos humanos o de esas materias que analizan los sujetos y la reinserción en la sociedad después de un delito

en otro post me dijo primitivo por pedir que suelten un violador (4 casos confirmados, un asesinato) para que lo sacrifique el pueblo en la plaza...
pero claro violar a una pobre chica indefensa no es un acto primitivo, llevarse puesto borracho o drogado personas en una autopista tampoco es un acto primitivo...

elevas el pensamiento de este pelotudo al numero mas grande que te puedas imaginar y ahí es donde todo cierra y entendes porque el código penal es asi y porque las cosas en este país de mierda están asi tambien


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Art. 84º - Será penado con reclusión de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco a diez años el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo, causare a otro la muerte

Y eso que le dieron casi el maximo, hay un problema evidente con las leyes y las penas, pero poner de ejemplo a EEUU que es el pais que mas viola derechos humanos LEJOS, te deja de un lado de la cancha bastante perverso...

Pero no hubo abandono de persona tambien? No agrava la condena?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
para mi no es lo mismo que matar intencionalmente con un revolver.
por lo que entiendo, la victima tuvo bastante responsabilidad en el caso por circular en bicicleta en una zona no autorizada, sin señalizacion. donde se supone que el conductor no lo ve y atropella.

no creo que le quepa la misma pena que un tipo que sale con un revolver concientemente a matar
despues si deben ser 4, 5 o 6 la verdad no se.

pero no estaba alcoholizado?
no lo arrastro bastante?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero no estaba alcoholizado?
no lo arrastro bastante?

si si, no digo que no se mando una cagada grande.
no estoy pidiendo que lo absuelvan eh

hablo en relacion a que piden mas años, o 15 años. o el muchacho este que dijo ser similar a matarlo con un revolver.
lo cual me parece que es bastante diferente.
porque tambien hubo imprudencia de la victima ademas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
si si, no digo que no se mando una cagada grande.
no estoy pidiendo que lo absuelvan eh

hablo en relacion a que piden mas años, o 15 años. o el muchacho este que dijo ser similar a matarlo con un revolver.
lo cual me parece que es bastante diferente.
porque tambien hubo imprudencia de la victima ademas.

pero un tipo que sale chupado a manejar si bien no sale a matar sabe que se puede mandar una linda cagada
en cuanto a la imprudencia es cierto, son cosas que se ven siempre en la calle, si no venis con 4 ojos lo terminas pagando por bueno
en fin para mi 4 años por la cagadita que se mando es poco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema como bien remarca Leandro (vieji)
Es las leyes nuestras que son un asco.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uno de los mayores problemas que tenemos como sociedad (globalmente) es creer que la ley hace justicia. La ley enmarca una conducta y los juicios no hacen más que ver como ajustar una conducta puntual a una ley. Un gran problema nuestro es que somos ignorantes en materia de derecho y opinamos desde la noción sentimental y no del derecho.

En este caso lejos estoy defender a García Aliverti, pero para el delito del que se lo acusa, la condena roza el límite. Que las leyes deben cambiar acorde a las sociedades es una realidad. La ley vigente enmarca el delito cometido en homicidio culposo, se puede discutir si hay dolo o no.
El problema son los códigos, las leyes y la casta judicial.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Sin ser lego me da la impresion que la ley deja demasiados resquicios a "interpretaciones" Tendra su espiritu, pero creeria deberia ser mas especifica, o rigida si se prefiere. Siempre aborda visiones distintas
Asi se complica

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
El tema como bien remarca Leandro (vieji)
Es las leyes nuestras que son un asco.
considerando que las leyes salen que la cueva de ratas que es el congreso no deberia sorprendernos  :lol: :lol: :lol:

aca el tema es que no puede ser lo mismo que tengas la desgracia de ser parte de un accidente manejando de forma prudente que saliendo de una fiesta y en recontra pedo con 1.45 de alcohol en sangre como venia este borrachin!!!.

se los repito a este borracho lo largan sin carcel le van a bajar la condena y queda en suspenso!

tampoco digo que los metan presos en sierra chica con los 12 apostoles. pero tendrian que cumplir condena y que sea con presos por causas menores.
« Última Modificación: abril 21, 2017, 18:31:38 por bartcuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Deberiamos partir, en estos casos, si el manejar alcoholizado o drogado es un atenuante o un agravante.
Los primeros diran que no estaba en tus cabales, no sabia lo que hacia, no recordaba y toda la bola.
Los segundos diran que si subis a un auto en esas condiciones sabes que estas mas propenso a cometer una cagada.
Me inclinaria por la segunda, pero parece que la ley contempla la primera.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si atropellar a un imprudente en una autopista es lo mismo que matar con un revolver, entonces el que asesine con un arma de fuego va a pedir que le encuadren la causa como homicidio culposo en accidente vial.

Todo esto a tono de las boludeces que vengo leyendo.

El estar alcoholizado o drogado es un atenuante y no un agravante.

Pd: gran periodista Aliverti.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero no hubo abandono de persona tambien? No agrava la condena?
claro,aca me parece que es mas grave por lo que hizo el tipo una vez que atropello,yo me pregunto lo mismo no es mas grave que si paras y lo llevas al atropellado al hospital o llamas a la ambulancia?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si atropellar a un imprudente en una autopista es lo mismo que matar con un revolver, entonces el que asesine con un arma de fuego va a pedir que le encuadren la causa como homicidio culposo en accidente vial.

Todo esto a tono de las boludeces que vengo leyendo.

El estar alcoholizado o drogado es un atenuante y no un agravante.

Pd: gran periodista Aliverti.

😷
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Buena frase para Intratables, pero no es tan así. Además nadie está exento de tener un accidente inevitable (no es el caso de Aliverti, seguro el de Matos) y ahí es donde vas a agradecer que existan garantías para que no venga un carnicero como el que escribió el post.
este no fue un accidente inevitable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pero no hubo abandono de persona tambien? No agrava la condena?

Seba no vi la causa, no sabría decirte con certeza.
ni te gastes en entender los mensajes del boludo ese, para mi lo mismo debe ser abogado y debe defender criminales, o si no algún profesor de derechos humanos o de esas materias que analizan los sujetos y la reinserción en la sociedad después de un delito

en otro post me dijo primitivo por pedir que suelten un violador (4 casos confirmados, un asesinato) para que lo sacrifique el pueblo en la plaza...
pero claro violar a una pobre chica indefensa no es un acto primitivo, llevarse puesto borracho o drogado personas en una autopista tampoco es un acto primitivo...

elevas el pensamiento de este pelotudo al numero mas grande que te puedas imaginar y ahí es donde todo cierra y entendes porque el código penal es asi y porque las cosas en este país de mierda están asi tambien



Así que el país está cómo está por mi? Jajajaj y yo soy el pelotudo?
Como comparten con tu amigo Aarón, claramente no entienden de lo que están hablando, saludos! es al pedo seguirla porque no vamos a llegar a nada...