Autor Tema: isis,boko haram,al qaeda  (Leído 494 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Hola sigo muchos las noticias  de estos grupos terroristas y siempre me pregunto lo mismo quien los arma quien los financia y con fin? Entiendo que hablan de un fin religioso . Pero yo creo que hay algo económico detrás tambien que el beneficiado debe ser quien los financia alguien me podría dar alguna explicación o punto de vista de este tema gracias

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
EEUU está detrás de todos estos, no te queda la menor duda

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Quien lo arma? EEUU y sus mulas europeas, Israel y los paises Arabes de mayoria Sunita..... otra forma de darse cuenta de la intromision Saudi  es ver de que rama del islam eran los gobiernos derrocados de Irak, Libia, Egipto y Siria... y que tipo de gobierno y sociedad querian.
Te olvidaste de nombrar Al Nusra, la filial de Al qaeda en Siria y los " rebeldes moderados" apoyados por Usa que "moderadamente" se sacan fotos con soldados decapitados.
« Última Modificación: abril 21, 2017, 09:05:41 por Chuker »

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Entiendo. Y rusia tiene algún papel en todo esto?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Entiendo. Y rusia tiene algún papel en todo esto?

Hay una frase en diplomacia que es muy representativa para estos conflictos: " los paises no tienen amigos, tienen intereses comunes"... aca Rusia tiene un interes, que USA no se le cole en su patio trasero y en zona de influencia. De paso prueba su material, sus tecnicas de combate....
Yo personalmente, creo en la ecuanimidad de la Federacion Rusa, con ellos como lideres mundiales esto seria otra cosa.