Autor Tema: El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte  (Leído 3918 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es divina La Matanza igual. Como también lo es Corea del Norte. No sé qué esperan para irse a vivir allá...
Lastima q las fotos eran d un pais de centro america. Motivo x el cual ya t deberian haber baneado a la mierda d aca.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Lastima q las fotos eran d un pais de centro america. Motivo x el cual ya t deberian haber baneado a la mierda d aca.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Fijate si no encajás mejor en Corea del Norte.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Fijate si no encajás mejor en Corea del Norte.
Y vos sos el q le dice cinico a los demás....fotos truchas d la matanza.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Otra cosa interesante que se menciona en el documental, que se habla rapido y pasa medio desapercibida es el uso que hace China y por supuesto Rusia de la situación de norcorea, y los intereses que podrian tener Japon, Rusia, China y el propio Estados Unidos en la unión o no de las dos coreas. Es increible el cinismo que aportan los yanquis vegestorios opinando en el documental. Perdonen mi exagerada inocencia pero es mucho preguntarle a los imperialistas piratas del siglo XXI de Estados Unidos que nos quieren hacer creer a traves de Hollywood y otros aparatos propagandisticos que son los justicieros del globo terraqueo, que carajo tienen que hacer en un pedacito de tierra de 120 mil Km cuadrados que esta a miles y miles de kilometros de su ubicación, que no comparte su idioma, moneda, cultura, organización política y que debe tener un nulo intercambio de balanza comercial con ellos, que carajo tienen que hacer?? En medio oriente hablaron de armas de destrucción masiva, masacraron gente y no demostraron un carajo, estos pelotudos hacen pruebas armamentísticas a escasos kilometros de norcorea en sus bases de sur corea... para que??? PARA QUE????? Basta de cinismo por dios! Bombardearon Irak, Siria, Afganistan, se meten en Corea, se metieron antes, se metieron en centroamerica, fogonearon dictaduras en sudamerica y puedo seguir... no paran un segundo, son el cancer de la humanidad, y es tan dolorosa esa realidad que ni siquiera los artistas mas open mind y democratas que tienen la reconocen del todo, siempre les queda un dejo de estupido nacionalismo por esa banderita que aparece en el 90% de sus peliculas al menos un segundo, por culpa de ese estandarte han hecho atrocidades a la humanidad. Miren a canada y australia y no le rompan mas las guindas a nadie, hijos de puta!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Nada que agregar y nunca mejor dicho, Mexico y 33. USA no debería meterse más con nadie. Sería bueno que el proteccionismo que lleva a cabo Donald en lo económico incluya también los intereses que puedan tener sobre otros países (intereses que puedan desembocar en conflictos bélicos). Yo creo que no va a pasar nada y que esto ''va a servir'' de alguna manera para que antes de romperle las pelotas a otro país piensen dos veces los yanquis.
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 01:05:06 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Game of propaganda se llama.

Muy recomendable para entender un poco mas este tema.

Copado! Hace rato q queria ver algun documenetal. Si bien hay algunos en youtube.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Hace rato ya me vi un documental.en netflix.sobre corea del.norte y este tipo es el q va contando y mostrando. Es raro, inpensado para nuestra cultura, pero los banco
Bancas a los tipos por un documental que viste en Netflix?
Aclaro que el documental no lo vi, pero lo voy a ver.
Simple curiosidad mi pregunta.
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 17:27:44 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que ganas de ir a vivir en Corea del Norte...ya Venezuela no me convence tanto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que ganas de ir a vivir en Corea del Norte...ya Venezuela no me convence tanto .

Obvio! si son buenitos, tendran sus cosas como tener secuestrado por 8 años a un director de cine y su mujer para obligarlo a hacer peliculas para ellos pero nada grave  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Obvio! si son buenitos, tendran sus cosas como tener secuestrado por 8 años a un director de cine y su mujer para obligarlo a hacer peliculas para ellos pero nada grave  :desac: :desac:

Pero por menos de €1900 ( one way -vuelo solo ida , sin regreso claro , quién va a querer volverse del paraíso ? )  , eDreams cumple los sueños :


http://www.edreams.com/travel/#/results/type=O;dep=2017-05-24;from=BUE;to=FNJ;collectionmethod=false;airlinescodes=false;internalSearch=true;flexibleDates=true


YO LE CREO AL GURÚ IBÉRICO!!
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 20:58:34 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No conocian a Cao de Benos?....jajajja, y despues hablan de politica!!