Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 15074 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ganar en una Libertadores con ATLETICO TUCUMÁN.
Contra WILSTERMAN!
Si ese es el argumento, con que poco nos conformamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Lo detesté tanto en la seleccion al burro este q ni para tecnico me cae. Encima tremendo camarillero en Argentina era aparte de tronco >:D

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



sinceramente si declaró eso es un pelotudo.


yo lo quiero como dt pero si dijo eso es un idiota,  es una declaración que ningunea a san lorenzo, y no porq sea san lorenzo, porq cuando declaras tenes q pensar que hay hinchas detras escuchando lo q decis, no es necesario para mostrar lealtad hacia tu club actual ningunear otro.


ahora si lo dijo en serio es un bobo q no entiende nada, porq san lorenzo hoy por hoy es uno de los clubes más importantes y una buena campaña acá te catapulta a lo q quieras.

sino miren a pizzi y bauza...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ya fue, vayan por Almiron.



Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Contra WILSTERMAN!
Si ese es el argumento, con que poco nos conformamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si contra Wilsterman y te olvidastes q paso 2 fases eliminatorias mano a mano en el exterior con justamente ATLETICO DE TUCUMANNNNNNNNNNNN Xd !!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me parece que en este contexto es más valorable ganar un partido de libertadores con San Lorenzo que con Atlético Tucumán

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me siguen hablando muy bien de Heinze, cobra 50 lucas por mes nada más, y en los entrenamientos a los jugadores los hace volar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
¿ Como jugador o como DT lo quieren ? Porque nos encantan los jugadores cercanos a los 40 años, este tiene 39... Podría ser titular perfectamente en San Lorenzo.

Y como DT me parece un experimento de esos que salen terriblemente mal, somos demasiado grandes para dejar que cualquiera que ni siquiera es alguien con historia en el club, venga a experimentar.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Antes que a cualquiera que no conoce el club y es una apuesta, lo pongo al Pampa mil veces
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tiene que venir, no es un vendehumo como los últimos que hemos tenido

este va a borrar referentes carretas de uno, y va a poner pibes

lo veo un estilo Pizzi, que nadie da dos mangos y seguro vamos a volver a jugar bien

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo que tiraron que ya le bajaron el pulgar a este

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ayer el Checho Batista lo elogió mucho en Fox Radio por el laburo que está haciendo, principalmente por el laburo con juveniles. No es que sea palabra autorizada pero es una opinión mas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Contra WILSTERMAN!
Si ese es el argumento, con que poco nos conformamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y Peñarol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Que bien juega argentino, es de esos equipos q se lo disfruta verlo jugar!! Hasta los defensores llegan a posición de gol!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que bien juega argentino, es de esos equipos q se lo disfruta verlo jugar!! Hasta los defensores llegan a posición de gol!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Igual viste lo que fue el 4to gol? Amateur la defensa de alla Boys

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Igual viste lo que fue el 4to gol? Amateur la defensa de alla Boys
Si, pero lo bueno q tuvo esa jugada es q el q llego a posición de 9 e hizo el gol fue el 4 y eso sin duda es trabajo!! El 2do gol fue un golazo!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, pero lo bueno q tuvo esa jugada es q el q llego a posición de 9 e hizo el gol fue el 4 y eso sin duda es trabajo!! El 2do gol fue un golazo!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mieres se la pasa haciendo goles en reserva....
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No sé si vendrá Heinze o no pero lo que sí hay que hacer es ver a pibes del bicho...hay 3 o 4 que andan muy bien..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
estan agrandando mucho a argentinos. recuerden que la b nacional actual no es la misma en la que jugo river o independiente. es muy mala calidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
estan agrandando mucho a argentinos. recuerden que la b nacional actual no es la misma en la que jugo river o independiente. es muy mala calidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que quieras, pero ganar seguido y que te emboquen poco es difícil en cualquier liga.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ayer lo acompañe a mi cuñado a la cancha justamente para ver el famoso equipo y es tal cual como lo describen... mucho juego de posesión, muchas pibes (El mas grande tiene 28 años), la verdad que dio gusto ver un equipo que ataque todo el tiempo, que pararon recien con el 4-0 a favor. Ah y buenos buenos son 3 pibes.. el resto de madera que integrados en un sistema andan perfecto.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Una cosa es ese sistema en la B, otra es ese sistema contra Boca, River, Racing, Lanús, ni hablar en una Libertadores. Es lo mismo que Guede en Chicago.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Una cosa es ese sistema en la B, otra es ese sistema contra Boca, River, Racing, Lanús, ni hablar en una Libertadores. Es lo mismo que Guede en Chicago.
Sin ir más lejos Guede llegó a la final, le ganó a Boca, River e Independiente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Una cosa es ese sistema en la B, otra es ese sistema contra Boca, River, Racing, Lanús, ni hablar en una Libertadores. Es lo mismo que Guede en Chicago.

Pienso lo mismo, pero si no hay una mentalidad de la gente de creer que en un proceso y que puede llevar un tiempo... al pedo intentarlo. De todas maneras yo lo intentaria, las condiciones estan dadas para eso, hay material, lo unico que no hay es paciencia.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sin ir más lejos Guede llegó a la final, le ganó a Boca, River e Independiente

La unica vez que Guede usó ese sistema fue contra Independiente en un amistoso de verano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.