Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 15019 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Sigo la campaña de argentinos por un amigo que es fanático. Ellos lo aman. Argentinos está jugando realmente bien. No me parece para nada mala opción

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Tiene pinta de ser un terco de mierda.

Pero antes que los inventos de Crespo, Solari y todos esos europeitos de cuarta, damelo a Heinze.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
si se llega a hacer una renovación del plantel, a mi al gringo dámelo algo va a salir..



no me quiero imaginar lo que debe ser hoy en día arengando

https://www.youtube.com/watch?v=Wbdoih6yrc0
« Última Modificación: abril 21, 2017, 04:10:41 por portututis2 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gusta y más si trae a Rolon

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20076
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seee mala onda con la prensa, huevos para plantarsele a cualquier referente, le cabe incluir a los pibes, está haciendo jugar bien a argentinos.
Damelo ya

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Me gusta y más si trae a Rolon
Eso es un punto a favor para que venga, personalidad le sobra.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12076
Yo veo los partidos de Argentinos y juega bien, con muchos pibes, le gustan los rapiditos....tiene una contra, es hiper nervioso, al estilo del cholo, muchas veces es contraproducente mas que nada aca que enseguida empieza el murmullo.
Y que traiga a Rolon.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
ultimamente sacando los partidos de san lorenzo estoy viendo poco futbol pero cuando puedo miro los partidos de argentinos xq te dan ganas de verlo, juegan muy bien....

heinze tiene pinta de no casarse con ningun jugador, de promover juveniles, e hizo una larga carrera en europa en la q tuvo muy buenos Dt's

igual sea quien sea el DT lo mas importante es hacer la limpieza q hay q hacer... si no seguiría siendo mas de lo mismo...

P/d: Guede trajo a Diaz, Aguire a Corujo, que Heinze se traiga a Rolon....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Pide que lo llamen mister en argentinos eso escuhe

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Garantía de éxito traer a un técnico que sale primero en el Nacional. Así y todo es mejor que traer a uno sólo porque salió campeón de la B Metropolitana. Esto es San Lorenzo, viejo! que no se den cuenta los jugadores vaya y pase, los dirigentes preocupa, pero que no se den cuenta los propios hinchas es para matarse.

Totalmente, el éxito lo garantiza un DT de 50 años que nunca pisó argentina solo porque lo recomienda Bauza

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Totalmente, el éxito lo garantiza un DT de 50 años que nunca pisó argentina solo porque lo recomienda Bauza

Touché!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que aaaj esta jugando realmente bien.

buen perfil de tecnico
me interesa, pero como se reitera, hay que reorganizar el plantel y que tenga margen para trabajar y tomar decisiones.

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Sinceramente no tengo idea de cómo le fue en Godoy Cruz y no sé cómo le está yendo en AAAJ, pero si es cierto todo lo que ustedes dicen sobre que pone juveniles, que tiene carácter, que no se deja boludear y que es muy trabajador entonces lo prefiero antes que a todos los demás que se nombraron.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si mal no recuerdo en Godoy le fue para el culo, pero dicen que esta laburando muy bien en Argentinos ahora, la verdad que no sigo la b como para ratificar si es verdad o no. Igual no me convence estas apuestas, de lo que viene sonando me quedo con Almiron.

El tema en Godoy Cruz fue que nunca pudo dirigir en los partidos desde el banco me parece, por un tema del título.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Antes de traer a Aguirre tenían la misma incóginita, es más tenían más incóginitas con los otros candidatos que se reunieron con Lammens (holan y Cocca) ambos de mejor presente que Aguirre.

Puede salir mal, porque no dirigió un grande aún, pero en Argentinos está andando realmente bien y sus hinchas hacen alarde de que el bichito está jugando al fútbol que le falta a la primera división.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Gustavo López lo tiró ayer, que gusta, que con el Gringo de los grandes que tienen que renovar podría quedar solo uno y que le arman un plantel nuevo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad que no he visto a Argentinos pero si realmente juegan bien que lo traigan, creo que esto es lo que necesitamos

un tipo que proponga un buen juego, que salga a ganar en todas las canchas y no a ver que pasa, que ponga juveniles y pibes que estén bien físicamente que corran los 90 minutos y remuevan por una vez a los viejos chotos del plantel

obvio que la dirigencia tiene que aportar lo suyo, que es no renovando contratos en junio y dándole salida a otros que aun tienen contrato, al conocer la B nacional Heize podría traer un par de refuerzos de esa categoría, gente que venga que se ponga la camiseta y juegue, por una vez dejemos de traer refuerzos de Europa como Costa que se la pasan lesionados o necesitan 6 meses para ponerse a punto

el único problema que le veo es el que no le gusta hablar con la presa, en un club como San Lorenzo no se puede hacer eso, te van a tirar a matar los periodistas sabiendo como son

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
en argentinos hizo un trabajo barbaro con el mismo plantel que en primera no le ganaba a nadie

que se yo...

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Que venga y haga el trabajo sucio...  ya con eso se gana nuestro respeto..
lo deportivo lo vemos después. peor que el presente no se puede estar..

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Y lo más importante de heinze es que siempre sale a buscar el partido, sea de local o visitante, esté ganando por poco o por mucho, argentinos ni para de atacar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Necesitamos alguien de la casa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Muchachos, es un tecnico medio pelo...

Esta primero en una B que no hay ninguno que pelee nada!!!

Imaginate que el principal comperidor de los putitos de la paternal es Brown de PM

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Necesitamos alguien de la casa

Coincido, pero no hay muchos para elegir. Si la idea es darle pista a los pibes a partir de Junio yo apostaría por el Pampa Biaggio o el flaco Cousillas, aunque se que la segunda opción es difícil.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No sé, me gusta. Siempre hemos tenido suerte sacandole cosas a Argentinos (¿)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117