Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 14951 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
recién tycsport pasaron el baile de Argentinos a Allboys, y dijeron que suena en un equipo grande de primera, San Lorenzo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Sin ir más lejos Guede llegó a la final, le ganó a Boca, River e Independiente

Se puede decir que con Boca jugó así, con River e Independiente fue esa racha de partidos en que hizo todo lo contrario a lo que siempre dice proponer.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estaríamos volviendo a la conclusión de que sin carretas andaría un fenómeno .

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Se puede decir que con Boca jugó así, con River e Independiente fue esa racha de partidos en que hizo todo lo contrario a lo que siempre dice proponer.

No, no jugo como el periodismo dijo que iba a jugar, con holan pasa lo mismo, pero este si metió mano en el plantel y si te fijas no es ningún talibán,  tiene un equipo bastante equilibrado.

El tema en cuestión es que tenga apoyo de la directiva, no hay técnico que aguante sino.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En Fox Radio lo están ironizando porque no le atiende el teléfono jajaj Vignolo es una señorita. Lo banco al gringo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En Fox Radio lo están ironizando porque no le atiende el teléfono jajaj Vignolo es una señorita. Lo banco al gringo.

Vignolo es un vivo. Si le das nota te vende como la mejor carne, si no le atendes el teléfono o no le das una nota, te vende como berenjena.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Vignolo es un salame que en vivo te tira la mejor y después ironiza y te tira mierda.

Con casla hace eso, cuando habla con Lammens se hace pis pero después tira mierda con el futsal por ejemplo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Vignolo es un salame que en vivo te tira la mejor y después ironiza y te tira mierda.

Con casla hace eso, cuando habla con Lammens se hace pis pero después tira mierda con el futsal por ejemplo.


que dijo del futsal?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vignolo es un zorete como la gran mayoria de los que laburan en Fox. Se te hace el amigo pero a la primera que puede te hace la cruz.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

que dijo del futsal?

Hace comentarios de que nos llevamos los mejores jugadores y que tenemos el presupuesto mas alto. Esta resentido por que conoce al dt anterior, con el que no se hizo inversion, creo que es el cuñado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Igual me comentó uno que esta en el ambiente que a Edu Villalva le pagan 50 lucas x mes ...aparentemente una locura para ese deporte..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Por lo pronto Vélez se olvida del descenso y se pone en zona de Libertadores. A este lo bajaron los delincuentes que nos cubren, no nos olvidemos.

Hundidos totalmente en la mierda estamos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Heinze se debe estar cagando de risa de Salammens en este momento.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pero el pampa es un tipazo.. lo quiere todo el mundo, es de la casa, sale barato y se arregla con lo que tiene....  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


ellos a 6 del puntero, nosotros a 4 del ultimo, con un plantel infinitamente superior.. y algunos siguen creyendo que el DT no tiene la culpa y que hace lo que puede, decime como puede ser que haya gente tan hdp!!

Estaba regaladisimo, se moria de ganas x venir a laburar aca, y le bajaron el pulgar los partidarios y los referentes, una verguenza lo que hicieron

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre, vi esto en libro de pases. antes vi a Heinze en Tendecias de Twitter (pero ni me entré a ver que decian) y por un segundo me ilusioné con que lo habian rajado de Velez o algo asi

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La concha de su madre, pensé que era info sobre una supuesta llegada!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La puta madre, vi esto en libro de pases. antes vi a Heinze en Tendecias de Twitter (pero ni me entré a ver que decian) y por un segundo me ilusioné con que lo habian rajado de Velez o algo asi

Sería el error mas grande de la historia para Velez dejar ir al mejor DT del fútbol argentino.
Lammens LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todo muy lindo, los salvó del descenso, los hace pelear el campeonato, meterse en puestos de copa y jugar bien pero vamos a lo importante, como es el estado de ánimo de los periodistas partidarios de Vélez?????? Aaaaaah eso no lo van a decir no???? No van a decir que los trata mal? Que los humilla con las repuestas??? Que no les da tanta nota???? Vale la pena semejante destrato al periodismo partidario sólo por ser un equipo serio, ganador, trabajado, pelear el campeonato, salvarte del descenso y jugar la copa????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Se acuerdan de la época en la que algunos niños comparaban el porcentaje de puntos de Biaggio con el de Heinze?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son masoquistas eh.


Cierren este post.