Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 15056 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Laburador, 0 vendehumo y encima odia a la prensa. Lo traigo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja después de ver lo que hizo de entrenar luego del partido lo traigo de una...

el tema es que la dirigencia tiene que poner lo suyo, arrancar de 0 con juveniles y unos pocos referentes

te imaginas con este plantel haciendo eso, se le pondrían de culo todos los viejos aburguesados jajaja

solamente deben quedar Caruzzo, Belluschi y Mussis en el once titular, el resto juveniles o jugadores de menos de 30 años, y Torrico, Coloccini y Romagnoli si es que se van a quedar al banco

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jaja después de ver lo que hizo de entrenar luego del partido lo traigo de una...

el tema es que la dirigencia tiene que poner lo suyo, arrancar de 0 con juveniles y unos pocos referentes

te imaginas con este plantel haciendo eso, se le pondrían de culo todos los viejos aburguesados jajaja

solamente deben quedar Caruzzo, Belluschi y Mussis en el once titular, el resto juveniles o jugadores de menos de 30 años, y Torrico, Coloccini y Romagnoli si es que se van a quedar al banco

Caruzzo tiene que volar tambien, es el segundo al mando despues de Orti.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojalá venga y mande a belluschi al banco unos cuantos partidos.

El resto de los mayores de 30 + Merlini + Ávila, out

Mussis y Botta pendiendo de un hilo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
claro
tendriamos que cerrar el club directamente y no jugar x1 año en primera

jajaj quieren largar al 60% del plantel, son hermosos

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ojalá venga y mande a belluschi al banco unos cuantos partidos.

El resto de los mayores de 30 + Merlini + Ávila, out

Mussis y Botta pendiendo de un hilo

 :eek:

A los distintos como Belluschi la unica manera de recuperarlos es dejándolos en cancha, si lo mandas al banco, lo terminas de matar.
Merlini??? Al que mejor está jugando vas a sacar?

Mussis: Excepto por los ultimos 2/3 partidos, fue figura junto con Merlini...


Antes de borrar a lo loco, plantearía cual va a ser la columna vertebral del equipo junto con los refuerzos que podemos traer para el semestre que viene.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
al principio quería al chacho, pero como viene la mano quiero que firme ya heinze antes de tener que conformarnos con el perdedor de Lavallen.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estos son ex jugadores que vienen con disciplina europea, como Gallardo, manejan ellos los vestuarios.
No aceptan vedetongas.

Me gusta por su personalidad y antecedentes de "cultura europea", si bien no conozco su estilo, veo poco a los bichos pero hacen buena campaña,estan para ascender.

Igualmente previo a cualquier DT hacer la limpieza, dejarlos con las manos libres, sino pasa lo mismo que con Guede y Aguirre.
« Última Modificación: abril 24, 2017, 11:05:27 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si mal no recuerdo en Godoy le fue para el culo, pero dicen que esta laburando muy bien en Argentinos ahora, la verdad que no sigo la b como para ratificar si es verdad o no. Igual no me convence estas apuestas, de lo que viene sonando me quedo con Almiron.

en Godoy cruz se peleò con el "dueño del futbol" Grabernik el representante que tiene jugadores en Godoy cruz,arsenal,defensa y racing. es el representante de cocca.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que venga cualquiera , creo que con limpieza de gerontes y sebita en el banco nos va a ir  bastante mejor

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
lamentablemente heinze ,dice haber dado su palabra a aajj y a su presidente,que por lo unico que dejaria al eqipo de la paternal es por la seleccion argentina..Asi que empezemos a buscar otro......


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
lamentablemente heinze ,dice haber dado su palabra a aajj y a su presidente,que por lo unico que dejaria al eqipo de la paternal es por la seleccion argentina..Asi que empezemos a buscar otro......




No crean todo lo que dice.

Como dijo uno, si viene Ñuls o un grande y lo llama para que vaya a dirigir, agarra de cabeza.

Aparte para pasar a la Selección, antes tener que demostrar en otro club y que sea más y de mejor actualidad que AAAJ...

Es OBVIO que no va a ser tan pavo como Sampaoli de decir que a mitad de año se va a otro lado.


Puede ser verdad como no, pero miralo desde ese lado también...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa que me dijo un amigo de Argentinos: incluso antes de que se meta San Lorenzo ya se especulaba con una posible salida de Argentinos. Quiere irse a Europa, y más de una vez dijo que no le gusta para nada el fútbol argentino.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
lo echaron de todos lados y solo le fue bien en la B... o sea no lo quiero

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una cosa que me dijo un amigo de Argentinos: incluso antes de que se meta San Lorenzo ya se especulaba con una posible salida de Argentinos. Quiere irse a Europa, y más de una vez dijo que no le gusta para nada el fútbol argentino.
si tiene pinta que se prepara para dirigir haya

y si no le cabe el futbol argento. si llega a ir a un grande se va a volver loco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual tampoco empecemos con la gilada que le hicieron a Guede...dejen de crear un personaje que después por cada cosa que hace lo terminan matando..

De este tarado que tenemos ahora no dijeron nada, parecía un tipo re normal y terminó siendo tremendo trastornado...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que carajo hizo Lavallen para que lo pidan tanto?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que carajo hizo Lavallen para que lo pidan tanto?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Igual tampoco empecemos con la gilada que le hicieron a Guede...dejen de crear un personaje que después por cada cosa que hace lo terminan matando..

De este tarado que tenemos ahora no dijeron nada, parecía un tipo re normal y terminó siendo tremendo trastornado...

"Ser hincha de San Lorenzo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que carajo hizo Lavallen para que lo pidan tanto?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ganar en una Libertadores con ATLETICO TUCUMÁN.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No dura 2 entrenamientos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No dura 2 entrenamientos.

Pasa que acá los "loquitos" duran poco... No gusta mucho.

De cómo que zafó Pizzi, tiene pinta o es medio desquiciado.


La gente que labura bien o busca laburar bien, está prohibida en San Lorenzo parece.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
No es con vos, pero un usuario dice que tienen al chacho,  apalabrado. Otro que hablaron con Heinze y ahora que viene Almiron.
No dije que viene si no que hablaron ,esta entre los que quieren traer el que me lo dijo es intimo de el fue todo en secreto el tipo quiere venir en junio se le termina el contrato en Lanus

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
La intencion del tipo debe ser la seleccion o europa.. para la seleccion no le alcanza y para europa, por ahi haciendo una buena campaña aca...