Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4653 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ojalá podamos ver a Barrios unos 30 minutos por lo menos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá podamos ver a Barrios unos 30 minutos por lo menos.

0 chances para mi. Con suerte va al banco si es verdad que Díaz queda descartado.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
0 chances para mi. Con suerte va al banco si es verdad que Díaz queda descartado.

Si Botta está igual o peor que el otro día lo tiene que sacar en el primer tiempo... bah me parece!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Hoy voy a la cancha con la esperanza de que entren los dos pibes, ya estoy cansado de algunos jugadores, necesito ver algo distino por favor!!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Botta está igual o peor que el otro día lo tiene que sacar en el primer tiempo... bah me parece!

Si, y lo meterá a Ávila o (de milagro) a Conechny. Si vamos perdiendo o empatando en el entretiempo saca a Senesi y mete a Coloccini y por último sale Blandi o Merlini por Bergessio.

Tengo muy pocas expectativas de que entren Barrios o Conechny la verdad, entonces por ahora pongo la vara muy baja y me "conformo" con que al menos ya empiecen a concentrar algo que puede parecer una boludes o la nada misma para los que nos gustaría, pero desde el lado de los pibes (sobre todo Barrios que debe ser una de las primeras veces que concentra) es un paso enorme.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La concha bien de tu madre uruguayo hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me gusta la defensa = Por fin juega Senesi!
Me da asco el medio campo = Basta de titularidad para los que se arrastran!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Claro... que coincidencia, no??...

Jugamos de local, el tipo viene de perder jugando a nada y para que no lo puteen pone a los pibes Rojas y Senesi que sabe que todos los queremos ver de titulares (aunque a Rojitas ya lo estaba poniendo porque no le quedaba otra), a Caruzzo en su posición y a Angeleri "no quiero jugar de 4" como 4... O sea, la mejor defensa que se puede poner en estos momentos.

URUGUAYO HIJO DE PUTA... ANDATE YA, LADRÓN !!!!!!!!!!...  :palo: :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Claro... que coincidencia, no??...

Jugamos de local, el tipo viene de perder jugando a nada y para que no lo puteen pone a los pibes Rojas y Senesi que sabe que todos los queremos ver de titulares (aunque a Rojitas ya lo estaba poniendo porque no le quedaba otra), a Caruzzo en su posición y a Angeleri "no quiero jugar de 4" como 4... O sea, la mejor defensa que se puede poner en estos momentos.

URUGUAYO HIJO DE PUTA... ANDATE YA, LADRÓN !!!!!!!!!!...  :palo: :palo: :palo: :palo:

Y contra temperley.
No me quejo para nada de ver este equipo, pero qué boludo de haber perdido varios puntos por los apellidos que nunca puso

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Buah, por fin Angeleri de 4 y Senesi de entrada. Muero por 20 minutos del el perrito en cancha.

Pd: Paren de putear, parecen quemeros.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Igual para mi Coloccini es el más regular de la defensa este año...más que Angeleri o Caruzzo. Está bien que Angeleri juegue porque va a la punta pero Colocha está mejor que Caruzzo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Igual para mi Coloccini es el más regular de la defensa este año...más que Angeleri o Caruzzo. Está bien que Angeleri juegue porque va a la punta pero Colocha está mejor que Caruzzo.

Angeleri de central es un gol en contra.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que dicen que esta es la mejor defensa posible lo dicen porque tienen en cuenta que Díaz está lesionado o porque prefieren a Angeleri sobre el chileno?
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que dicen que esta es la mejor defensa posible lo dicen porque tienen en cuenta que Díaz está lesionado o porque prefieren a Angeleri sobre el chileno?

A mi me gusta Díaz, pero Angeleri de lateral lo veo mejor, dicho esto me gustaría que en un futuro se afiance Díaz en esa posición y largar a Angeleri.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Los que dicen que esta es la mejor defensa posible lo dicen porque tienen en cuenta que Díaz está lesionado o porque prefieren a Angeleri sobre el chileno?

Al shileno lo quiero jugando de 2.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
En tyc dieron la defensa con coloccini y arriba bergessio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En tyc dieron la defensa con coloccini y arriba bergessio

coloccini senesi para HOY es lo mejor que tenemos par a poner de centrales

recien hablando con unos bosteros al pasar, tambien me dijeron que iba bergessio (consultandome que pasaba con blandi)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al shileno lo quiero jugando de 2.

Yo como ideal también, pero lo quiero jugando aunque sea, y como Caruzzo creo que todavía tiene crédito para no sacarlo, se complica.
Los muertos no roban cable

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En tyc dieron la defensa con coloccini y arriba bergessio

Vi lo mismo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
En tyc dieron la defensa con coloccini y arriba bergessio
Ya era demasiada la alegría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
coloccini senesi para HOY es lo mejor que tenemos par a poner de centrales

recien hablando con unos bosteros al pasar, tambien me dijeron que iba bergessio (consultandome que pasaba con blandi)

Disiento cuervo, Coloccini el último partido quedó pagando FEO 3 veces, el tema es que los delanteros de Atlético la tiraron afuera, a diferencia de la de Caruzzo que marcó para el ojete en un córner y adentro.

Ojalá que la defensa sea la publicada al principio...sería una alegría ver a los 4 jugadores en el puesto en que mejor rinden, y con un 6 de verdad. Bah, lo básico digamos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Bien la defensa, la mejor que podemos poner hoy por hoy en mi opinion.
yo hubiera puesto  mercier-ortigoza y hubiera guardado a mussis ,  y en lugar de botta, conechny, pero bueno, yo no soy el dt claramente jeje

vamos ciclon hoy, si o si los 3 puntos

quiero ver al raton y al perro  aunque sea 20 min hoy
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Yo como ideal también, pero lo quiero jugando aunque sea, y como Caruzzo creo que todavía tiene crédito para no sacarlo, se complica.

 :thumbup:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...