Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4656 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo fue que Botta se ganó la titularidad permanente?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Espero que mañana la gente se haga sentír y aplauda todo el partido a Senesi, tal vez algún cántico o el clásico vamo los pibes para que el uruguayo hijo de puta se de cuenta.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es la mejor defensa, se va acercando a lo obvio, pero todavía el tipo se resiste e insiste con Angeleri, una verdadero pesadilla por una cuestión simple no esta en condiciones físicas para jugar.

Por lejos la mejor defensa que se puede poner

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Aguirre morite.
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Clara bajada de linea de la dirigencia. Aparte empiezan a circular rumores de parte de los partidarios diciendo que lo estan viendo a Senesi del PSG, Milan, Sevilla y Manchester City

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No es la mejor defensa, se va acercando a lo obvio, pero todavía el tipo se resiste e insiste con Angeleri, una verdadero pesadilla por una cuestión simple no esta en condiciones físicas para jugar.
preferis a corujo? es la mejor defensa

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cómo fue que Botta se ganó la titularidad permanente?
Haciendo grandes partidos en las últimas presentaciones del equipo :desac:

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo metían a Barrios ahí y me largaba a llorar.

tengo la esperanza de que entre en el st.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
El forro lo pone porque jugamos de local. De visitante vuelve Coloccini y al carajo todo

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
A último momento es capaz de poner a Mussis de 4, Angeleri de 2 y Caruzzo de 6. Doble 5 Belluschi Ortigoza, menos marca La Salada, y tiene que cambiar los cambios en armar bien el equipo durante el partido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Con tira buzón va poniendo el equipo que más o menos todos pedimos hace rato.

Obviamente antes hay que asegurarse quedar afuera de la copa y lejos en el campeonato. El próximo paso debería ser el congelado Botta.

Igual ya no confio nada en este DT, lo detesto y estoy seguro que lo pone porque jugamos de local o porque Coloccini debe estar "cansado" y va a jugar el Martes....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ah recién acabo de ver que Diaz está lesionado. Ya entendí todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Botta es el único que sacaría. Hoy ese equipo es lo mejor que tenemos (salvo por botta como dije, hasta prefiero al chimy ahi). Este tiene que ser el equipo base para el campeonato que viene, reemplazando a 3 o 4 va a andar bien. Digo hoy porque mas allá que el gordo no anda bien, habría que ver como esta Tino.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
era tino por el gordo y connechny por merlini

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tan bueno es ese barrios ? Por quien jugaria ? Y aguirre la concha de tu madre porque no lo pone a tino, no entiendo lejos estuvo de romperla lo poco que jugo pero con continuidad va a andar bien sobre todo con el gordo jugando horrible

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Tan bueno es ese barrios ? Por quien jugaria ? Y aguirre la concha de tu madre porque no lo pone a tino, no entiendo lejos estuvo de romperla lo poco que jugo pero con continuidad va a andar bien sobre todo con el gordo jugando horrible

Lo mismo pregunto, en que se basan ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo mismo pregunto, en que se basan ?
Si seguís medianamente las inferiores, de este chico se viene hablando hace rato, pero para verlo con sus propios ojos vean por ejemplo los resúmenes de inferiroes de Cristian Paladino, semillero azulgrana creo que es el YouTube. Estas todas las fechas de todas las divisiones menores, obviamente resúmenes.

Yo ya lo dije sin ponerme colorado, tiene cosas de Messi cuando era más pibe. Es chiquito pero muy difícil de voltear, la lleva pegada al pie, muy hábil. Una bestia, es crack.

Después más acá en el tiempo jugó dos partidos de pretemporada televisados por Internet donde la dejó chiquita en los minutos que le tocó jugar y como último y más importante, en mi partida de fútbol mánager ya está en la Juventus.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Dificilmente Barrios sea menos que Merlini, Avila y Botta en este nivel.

Sin embargo, por una cuestión de edad, creo que Connechny debería ser titular por encima del perro. No puede ser que Lautaro Martinez el de racing hace goles todos los partidos y sea d la misma camada que él y no juegue casi nunca.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo mismo pregunto, en que se basan ?
Tiene con qué ilusionar, lo cual no es poco. Ya de movida tiene ganas de jugar (una boludez pero es algo que varias veces se nota que falta en este equipo), es rápido y va para adelante. Después podrá terminar siendo un Correa o un pulpito González.

Lo que haya hecho en inferiores es relativo, cuántos "cracks" tuvimos que se perfilaban para brillar y quedaron en la nada? Cuántos otros sin tanto renombre terminaron demostrando que estaban para la primera? Igual hay algo que está claro, merece una oportunidad. Y cuando digo una oportunidad no me refiero a entrar 15 minutos con el equipo despertado por hacer un gol y totalmente partido a hacer la heróica, sino ingresar 4 o 5 partidos seguidos al menos 25 minutos y si demuestra algo (algo, no que es el futuro Messi) ponerlo otros 4 o 5 partidos de titular. Más aún viendo que Botta es titular, Merlini juega bastante (hiper voluntarioso, pero no somos Temperley) y Ávila el primer recambio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vamos Senesi la puta madre, rompela toda y armale terrible quilombo al inútil.

Igual estaría bueno verlo en un partido chivo y que ahi lo convenza definitivamente al termo del DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No puedo creer lo de Senesi, juro que hasta no verlo mañana en cancha no lo voy a creer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Vamos Senesi la puta madre, rompela toda y armale terrible quilombo al inútil.

Igual estaría bueno verlo en un partido chivo y que ahi lo convenza definitivamente al termo del DT.
Ojalá pase, pero lo veo imposible. Para el técnico el 2 es Coloccini, y sino, si Paulo Díaz está bien es el 4 con Angeleri de 2. Distinto es el caso de Rojas, porque estaba armando tremendo engendro por no poner un 3 natural, aunque hay que ver qué pasa si Rojas tiene 2 partidos malos como los de Corujo en toda su estadía en el club. Uno quiere creer que no pasaría nada, peeeeeero...

Senesi tiene que aprovechar esto a full para sumar experiencia, porque de última en 2 meses se va Aguirre y si viene uno con huevos o hacen limpieza va a ser titular. Lo bueno es que ya se metió a la gente en el bolsillo con sus buenas actuaciones (y lo horrible de sus compañeros) y no lo van a silbar si no la rompe toda.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi que Diego17 y Dieguinho son las misma persona,solo que diferente personalidades.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para mi que Diego17 y Dieguinho son las misma persona,solo que diferente personalidades.
No averigues demasiado si querés seguir disfrutando de las bondades del foro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!