Autor Tema: Concentrados  (Leído 2419 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo borro tan bien a tino costa que la prensa ni se acuerda de el

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
lo borro tan bien a tino costa que la prensa ni se acuerda de el
El ultimo partido que jugo fue contra gelp en la Copa Argentina el 18/11 del año pasado
5 meses sin jugar un partido
 >:D

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
lo borro tan bien a tino costa que la prensa ni se acuerda de el
jajajaja hoy pensaba eso mismo...una pena...ojalá que se vaya Aguirre y tino tenga chances...lo de Aguirre fue una forreada asquerosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Yo creo que Tino ahora si se toma el palo en junio, un año mirando los partidos en su casa, ni suplente es, ya en diciembre se quería ir y lo convencieron de quedarse. Ahora ya no da para más la situación, debe estar re caliente y se entiende.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Yo creo que Tino ahora si se toma el palo en junio, un año mirando los partidos en su casa, ni suplente es, ya en diciembre se quería ir y lo convencieron de quedarse. Ahora ya no da para más la situación, debe estar re caliente y se entiende.


Y es que a los hinchas del club del club se los trata así. Jugadores que elijen San Lorenzo pudiendo estar en muchos otros lugares y son maltratados por los DTs. Con el Pitu paso lo mismo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo creo que Tino ahora si se toma el palo en junio, un año mirando los partidos en su casa, ni suplente es, ya en diciembre se quería ir y lo convencieron de quedarse. Ahora ya no da para más la situación, debe estar re caliente y se entiende.
en diciembre era una cosa porque sabía que este infeliz seguía 6 meses más, supongo que ahora esperará a ver si el futuro DT lo tiene en cuenta...ojalá.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ultimamente si tenes una buena zurda en san lorenzo sos borrado

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
El uruguayo me tiene los huevos llenos,
hoy era para poner todo equipo suplente , despues de ver que los ultimos 2,3 partidos se vienen arrastrando la gran mayoria.
11 suplentes tenian que jugar hoy. tenes jugadores buenos que esperan entrar hoy era el partido.
hay que hacer algo para que echen al gil de aguirre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Siempre usa los mismos 15 asique no me sorprende que jueguen contra Temperley y Catolica.
Paso lo mismo con Bauza y con Guede. Siempre 15 tipos, no vaya a ser que pongan un pibe.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no lo pudimos ver nunca a Costa, entre las lesiones la puesta a punto y que no es del gusto del técnico

únicamente no renovándole a Ortigoza y que se vaya Aguirre se va a quedar, sino olvídate se va a ir a la mierda