Autor Tema: Concentrados  (Leído 2420 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El retrasado mental del técnico sabe que jugamos por copa el martes? Que uruguayo tan detestable, no veo la hora de que se vaya.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/855102250812928001

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Uh justo había armado el mismo post jaja ahí borré el mío

Ojalá juegue un rato Barrios, aunque lo veo muy difícil

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
mas vale que jueguen mañana y el martes, no estan para hacerse los exquisitos y pedir descanso

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
mas vale que jueguen mañana y el martes, no estan para hacerse los exquisitos y pedir descanso

El problema no es que se hagan los exquisitos o no, el tema es que no les da el fisico

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
mas vale que jueguen mañana y el martes, no estan para hacerse los exquisitos y pedir descanso
y que ganen los dos

viendo la lista quedaria afeura senesi .. asi que conechny o barrios tendrian minutos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
El problema no es que se hagan los exquisitos o no, el tema es que no les da el fisico

que les de o que se vayan a la re concha de su madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por lo menos no concentra Corujo y concentra Barrios, con qué poco me conformo!!! La concha de tu puta madre uruguayo hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
con esos concentrados, espero ver a  senesi y a conechny en cancha, y a barrios unos minutos...
ya no podemos perder mas puntos, menos que menos de local contra Temperley, que si bien no es ni sarmiento ni quilmes, si queremos aspirar a algo tenes que ganarles de local !!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Lo de Corujo ya parece malicia del entrenador para con el hincha. En partidos falopa no lo hace ni concentrar, y en partidos importantes sí.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por lo menos no concentra Corujo y concentra Barrios, con qué poco me conformo!!! La concha de tu puta madre uruguayo hijo de puta
La verdad que si. Que se yo.

Por lo menos vende humo con Senesi/Barrios/Conechny
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Listo, Senesi o Barrios afuera del banco.

Y esto ya es viejo, ya lo hablamos, pero lo que colgó este tipo a Montoya y a Mieres no se puede creer, más teniendo en cuenta que son dos de los puestos más discutidos que tiene hoy este San Lorenzo. Es patético este DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
PREGUNTO: No es para formar un equipo bien mezclado y que los titulares jueguen el martes ? pero parece que los "idolos" juegan siempre y asi el martes estan fundidos y no agarran una.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ojala juegue ortigoza con temperley y con catolica no

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
PREGUNTO: No es para formar un equipo bien mezclado y que los titulares jueguen el martes ? pero parece que los "idolos" juegan siempre y asi el martes estan fundidos y no agarran una.

Si el DT piensa apostar a las mismas carretas de siempre en la copa porque piensa que con eso tenemos más chances de ganar (totalmente falso), lo lógico sería que rote y ponga un equipo ligerito mañana. Pero bueno, Aguire y lógica no van juntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ojala juegue ortigoza con temperley y con catolica no

sip...y si hay un penal que lo patee Blandi!   :pulgares:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
ojala juegue ortigoza con temperley y con catolica no
Y que juegue Tino contra los chilenos?
Sin un 5 de juego no agarramos la pelota, como paso todo el primer tiempo contra los tucumanos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Listo, Senesi o Barrios afuera del banco.

Y esto ya es viejo, ya lo hablamos, pero lo que colgó este tipo a Montoya y a Mieres no se puede creer, más teniendo en cuenta que son dos de los puestos más discutidos que tiene hoy este San Lorenzo. Es patético este DT.
Pasa desapercibido pero es insólito. A Mieres lo colgó por un partido que ganamos 3 a 1 con una buena participación ofensiva y no tan destacado en defensa y por un amistoso flojo CONTRA LA ROMA. Y a Montoya por un partido en el Maracaná cn el agravante de que fue lo menos peor del equipo.

Después ves como Corujo que no aporta en ningún aspecto del juego, nos hizo perdes partidos y copas que no pasa nada, Ortigoza arrastrándose hace un año, Angeleri que de central es decididamente malo y de lateral "no quiere jugar", etc, etc.

Es insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Siempre usa los mismos 15 asique no me sorprende que jueguen contra Temperley y Catolica.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo lo malo de esta lista la verdad, puso a Barrios,senesi y al raton, ahora ojala juegue al menos 1 de ellos.

Juegan viernes, y tienen 3 dias enteros, sabado-domingo-lunes para reponerse y todo el martes de yapa, cuanto tiempo quieren?

Por torneo, sin copa, hemos jugado domingo, y vuelto a jugar viernes. Un solo día de diferencia, no entiendo la verdad eh. Ya es putear por putear. Si no aguantan este ritmo que se vayan a la concha de su hermana

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo saldria con:

torri o navarro

angeleri-caruzzo-senesi-rojas
mercier (que mussis mire como recupera, toca cortito y al pie, no traslada la pelota, y como cubre las posiciones defensivas)
merlini-ortigoza-belluschi-conechny
blandi

banco: arquero-diaz-mussis-barrios-botta-avila-bergessio


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Que jueguen los 2 partidos y ganen o se vayan a c de su madre.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Listo, Senesi o Barrios afuera del banco.

Y esto ya es viejo, ya lo hablamos, pero lo que colgó este tipo a Montoya y a Mieres no se puede creer, más teniendo en cuenta que son dos de los puestos más discutidos que tiene hoy este San Lorenzo. Es patético este DT.
Creo que el lateral izquierdo ni se discute ya. Me parece al pedo llevar a montoya si no es para jugar de volante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Espero Barrios vaya al banco al menos..
Y que jueguen estos hijos de puta, lo unico que faltaria es que como vienen pidan "descanso"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Creo que el lateral izquierdo ni se discute ya. Me parece al pedo llevar a montoya si no es para jugar de volante

Montoya no es lateral, ni se me pasa por la cabeza ponerlo de 3. Más teniendo a Rojas que lo vengo pidiendo hace un año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
con esos concentrados, espero ver a  senesi y a conechny en cancha, y a barrios unos minutos...
ya no podemos perder mas puntos, menos que menos de local contra Temperley, que si bien no es ni sarmiento ni quilmes, si queremos aspirar a algo tenes que ganarles de local !!!!!

 :thumbup1: :thumbup1: