Autor Tema: Celular  (Leído 1687 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hola, me voy en junio a ee uu y tengo pensado traerme uno, que me recomiendan? No se si sale uno nuevo, o el costo/beneficio de traer un celular "viejo". Yo tengo un Lg G3 hasta ahora que me anda bastante bien, pero se a veces me cuesta desbloquear la pantalla.
LG
Sony
Motorla
Iphone
Samsung
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sale más barato ir a USA , comprar un IPhone  y volver , que tomarte un colectivo y comprarlo aquí .
Quizás no busques irte al último , pero bueno , tenes muy buenos por 200 dólares .( nuevos )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuánto querés gastar?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tengo un Motorola X Style, medio carolina a nivel precio, pero es un caño caño, me atrevo a decir que supera al Moto Z.
no tengo firma.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Hola, me voy en junio a ee uu y tengo pensado traerme uno, que me recomiendan? No se si sale uno nuevo, o el costo/beneficio de traer un celular "viejo". Yo tengo un Lg G3 hasta ahora que me anda bastante bien, pero se a veces me cuesta desbloquear la pantalla.
LG
Sony
Motorla
Iphone
Samsung

sin dudarlo comprate un samsung s7 edge que anda por los 500 dls,, en junio va a estar aun mas bara.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
tenia un j7 samsung me compre el iphone 7 plus y es como pasar de un fiat a un ferrari compra iphone cuervo es lo mejor

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
los celulares del año pasado son tan buenos como los de ahora y valen doscientos dolares menos. el s7 es lo mejor

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
tenia un j7 samsung me compre el iphone 7 plus y es como pasar de un fiat a un ferrari compra iphone cuervo es lo mejor
Y si... Te pasaste de un gama media a un gama alta...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Como te dicen arriba, el s7/edge (depende si te gusta la curva o no), el iPhone (depende, si querés desembolsar mucha plata) son las opciones más comunes. El moto z play es un teléfono que rinde re bien y debe andar por los 150dls. De los gama alta que no sean samsung/iphone, el htc 10 es buenísimo, lo mismo el huawei mate 9 o el p10. Estos 3 que te menciono deberían andar por menos de 500 dólares, a excepción del htc

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Asus ZS570KL, con ese vas a andar de 10, confia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Con el presupuesto de un IPhone (si no es eso lo que querés) podes probar un Sony Xperia Xz, un Moto Z play, un LG G6, todos mucho más baratos. Y según sus especificaciones son bastante buenos.

Samsung a mi no me gusta ni a nivel diseño ni su interfaz de Android, aparte cada cosa nueva que hacen esta viniendo con alguna falla.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Algo bueno, rendidor y barato el One Plus 3T.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Todo depende de cuanto quieras gastar...

Si querés un gama alta caro, comprate el Iphone. El samsung Galaxy 8 tiene muy buena pinta, pero a Samsung junto a los telefonos Chinos les tengo idea.

Despues Gama Alta, pero un poco mas barata Sony XZ (en Junio esta sale el XZ Premium), o el LG G6 , aca la cosa esta peleada, el Sony es un rectangulo gigante con bordes grandes (es igualito a mi Sony Z1 de hace 3 años), pero con prestaciones como para pelearle al Samsung s8. El unico tema con el Sony es la camara, sigue siendo malo el procesado de imagenes. Con respeco al LG G6 tenés el procesador del año pasado, pero con un excelente diseño, creo que de entre todos los gamas alta es el mas barato.

En Julio planeo cambiar mi celu, sinceramente estoy entre el LG G6 o el Sony XZ Premium.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Nunca tuve un iphone, vi el samsung 8 y es hermoso.
Vere los precios.. Si conviene o no
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nunca tuve un iphone, vi el samsung 8 y es hermoso.
Vere los precios.. Si conviene o no
el 8 es mas lindo pero el 7 es igual practicamente y es mucho mas barato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk