Autor Tema: Se lesionó Cerutti. Descartado.  (Leído 3408 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hay gente que quiere ir contra la corriente porque está de moda o por eso de los troll que yo no entiendo nada pero es gente que vive de Internet. De a poco entiendo a quien leer en serio y a quien no.
Ver ese video de Barrios me caga el dia, pensar que ese pibe seguramente termine como un Ibañez, sin pena ni gloria cuando podria haber tenido todo. Es un tema claramente dirigencial, tongos, anda a saber capaz el pibe tiene al viejo de representante con 0 peso o algo de eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
En Boca ya estarian hablando del 15 o 20 partido de Barrios y su cotizacion x 20 palos....
Aca juega Botta...
Asi estamos, por eso vamos a ser siempre solo el 3er grande..

Ni eso, para consolidarte como terceros había que seguir ganando cosas e imponiéndonos cada vez más en el ámbito internacional. Todo lo contrario, perdemos todo lo que jugamos y nos vamos siempre en primera fase de Libertadores.

De todas maneras lo más preocupante para mi es que no se les dan partidos a los pibes buenos de inferiores, es insólito. Solo juegan los mediopelo que lógicamente con continuidad pueden rendir, pero los pichones de crack (o de "distinto", si prefieren no usar esa palabra) uno o dos partidos por campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Aguirre, te podes morir? Gracias
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aguirre la puta que te parió ponelo a Barrios o a Conechny por el amor de Dios

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Che, todo bien con el Pocho, pero se vive lesionando. Qué onda? le hicieron el experimento de Wolverine y le inyectaron el adamantium de Menseguez?

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
una cagada siempre que se lesione un deportista, más en SLO no vamos a joder ni desearle lesiones a ninguno.
Pero la salida obligada de Cerutti no la veo con malos ojos.
Ultimamente eramos muy predecibles en ir siempre por el mismo lado y con pelotazos para que el Pocho corra......ahora sí o sí vamos a tener que hacer otro tipo de juego más asociado.
De hecho ya nos pasó esto, de ser Cerutti dependientes y después se lesionó y empezamos a encontrar un mejor esquema de juego.
Me encantaría ver a Bergessio - Blandi pero lamentablemente se que no va a pasar.......
Lo que sí o sí tiene que pasar, es que la banda la tiene que hacer Mambrú porque sino el costado derecho va a estar desperdiciado como salida. Si pone al bombero o Corujo de 4 al horno (y ojo q este no t ponga a Corujo de volante x derecha).

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
De golpe me vino el recuerdo horrible de Menseguez

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
De golpe me vino el recuerdo horrible de Menseguez

a Cerutti habría que pasarle un resumen de la carrera del "Rayo", de su juego, sus lesiones y su trayectoria... y mostrarle donde termino!! como para que vea como encarar su carrera ahora que están en San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si jugamos de local va a poner a un pibe el uruguayo putito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Debo decir con lo mal que me caía Menseguez, que hacía goles... 
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Debo decir con lo mal que me caía Menseguez, que hacía goles...


tal cual, además jugó algunos años en Alemania, dudo que Cerutti logre eso

VdP es del ciclón.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
sin ser mala leche, pero me gusto que no juegue. Desde mi punto de vista, es uno de los ejes del mal juego de san lorenzo, por mas que sea uno de los pocos que encara, desequilibra y va al hueso cuando ataca, pero no es solo eso el futbol. Pondria al pibe conechny o plantearia un triple 5 con barrios.