Autor Tema: Se lesionó Cerutti. Descartado.  (Leído 3404 veces)

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que sal tenemos
falta mussis ahora y 2 de los mas safables out

¿ Realmente vos crees que es mala suerte ?. Es una enfermeria PORQUE NO SE ENTRENAN y tengo dudas si en su vida privada se cuidan estos tipos.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Por un problema muscular, queda afuera Cerutti ante Temperley.

1) Chimy Avila picaría en punta, aunque mañana Aguirre pondrá en cancha los 11 que jugaran ante Temperley.

Las otras opciones  2) Botta más adelantado, 3) una nueva oportunidad a Conechny luego de que el DT no quedó conforme con su ingreso ante Sarmiento y 4) Lo más dificil Bergessio - Blandi.


Ojala ponga lo mas dificil 4-4-2 y a otra cosa.. es temperley el rival si no los prueba juntos ahora cuando?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
¿ Realmente vos crees que es mala suerte ?. Es una enfermeria PORQUE NO SE ENTRENAN y tengo dudas si en su vida privada se cuidan estos tipos.

cerutti dentro de lo horrible era uno de los que mas safa con mussis, de ahi a "la sal" si se jodia botta mucho la verdad no iba a importar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"No quedó conforme con su ingreso"

Nunca quedas conforme con los pibes la re concha de tu madre??? Montoya en el Maracaná fue uno de los menos malos, jugó aceptable, con BERRÍO atacandolo, y dijiste que no te convenció por eso lo colgaste hace 2 meses, Avila habrá jugado en promedio como 5 partidos enteros, un tipo que se piensa que es el Kevin Prince Boateng de Ramos Mejía con los tatuajes, juega peor que un pibe del Federal A y porque Odín lo iluminó contra el peor equipo del fútbol argentino con 1 menos 10 minutitos lo vivís poniendo y considerando, hijo de mil puta no te puedo ni ver, ya solo mirar esa cabeza y cuello raro que tenés me genera violencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Nunca se lesiona el gordo vendehumo?

habitualmente (no siempre!), para lesionarse es necesario correr...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
cerutti dentro de lo horrible era uno de los que mas safa con mussis, de ahi a "la sal" si se jodia botta mucho la verdad no iba a importar

Ahh lo decis por el rendimiento en cancha, porque Cerutti, hasta hace poco, estuvo lesionado.
Mucho lesionado en SL. Demasiado.
Bajos rendimientos, lesiones, apatia en el juego de varios, la verdad un bajón en todo sentido este presente. Por eso apoyo la moción de muchos foristas del recambio por pibes que tengan ganas de laburar y de jugar sobretodo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Ahh lo decis por el rendimiento en cancha, porque Cerutti, hasta hace poco, estuvo lesionado.
Mucho lesionado en SL. Demasiado.
Bajos rendimientos, lesiones, apatia en el juego de varios, la verdad un bajón en todo sentido este presente. Por eso apoyo la moción de muchos foristas del recambio por pibes que tengan ganas de laburar y de jugar sobretodo.

adhiero y eso es lo que mas me pone loco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
"No quedó conforme con su ingreso"

Nunca quedas conforme con los pibes la re concha de tu madre??? Montoya en el Maracaná fue uno de los menos malos, jugó aceptable, con BERRÍO atacandolo, y dijiste que no te convenció por eso lo colgaste hace 2 meses, Avila habrá jugado en promedio como 5 partidos enteros, un tipo que se piensa que es el Kevin Prince Boateng de Ramos Mejía con los tatuajes, juega peor que un pibe del Federal A y porque Odín lo iluminó contra el peor equipo del fútbol argentino con 1 menos 10 minutitos lo vivís poniendo y considerando, hijo de mil puta no te puedo ni ver, ya solo mirar esa cabeza y cuello raro que tenés me genera violencia.
es un hijo de puta

cuando dijo que el rendimiento de tino NO HABÍA SIDO ÓPTIMO....cuando con él jugó 2 partidos nada más...un caradura de aquellos, lo detesto.


esperemos a mañana para putearlo con la lista de concentrados y cuando ponga a avila de titular en vez de connechny

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual perdonen, no es que defienda a Aguirre quien es un hijo de puta que no me banco. Pero igual de hijo de puta que no me banco es el vendehumo mediocre de Pipoal. Lo de "no quedó conforme" es una frase de el pseudoperiodista partidario bien de escuela amarillista.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué largos van a ser estos dos meses
Igual perdonen, no es que defienda a Aguirre quien es un hijo de puta que no me banco. Pero igual de hijo de puta que no me banco es el vendehumo mediocre de Pipoal. Lo de "no quedó conforme" es una frase de el pseudoperiodista partidario bien de escuela amarillista.
Con o sin frase, Ávila tiene todas las chances que no tiene Conechny. Lo peor es que cuando el ratón entra, lo pone de cualquier cosa. Imposible así

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si se confirma Ávila creo que no voy a la cancha. Al menos hasta que se vaya Aguirre.

Yo se que es muy anti y que uno no va por los jugadores, pero ya me estoy haciendo mala sangre de más al pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué largos van a ser estos dos mesesCon o sin frase, Ávila tiene todas las chances que no tiene Conechny. Lo peor es que cuando el ratón entra, lo pone de cualquier cosa. Imposible así

Exacto! diste en la tecla y es lo vergonzoso. Pero bueno, eso también le cae a los histéricos del foro que por poco no lo pedían de arquero.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que papelito que es. Sin tener un nivel brillante, dentro de todo zafaba en el contexto bajo actual.
Veremos quien lo reemplaza.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Si se confirma Ávila creo que no voy a la cancha. Al menos hasta que se vaya Aguirre.

Yo se que es muy anti y que uno no va por los jugadores, pero ya me estoy haciendo mala sangre de más al pedo.

y a quien metes??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y a quien metes??
Me estas jodiendo? Te puedo dar una lista de 10 jugadores para que jueguen antes que el NO jugador Ávila.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Me estas jodiendo? Te puedo dar una lista de 10 jugadores para que jueguen antes que el NO jugador Ávila.

dala, porque yo miro al banco y no veo nada

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
¿Cual es la fuente que indica que Aguirre dijo eso de Conechny?

Digo, para los que putean como locos (y con razón si fuese cierto). Porque acá uno pone algo y enseguida sin corroborar se arma un bardo terrible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Cual es la fuente que indica que Aguirre dijo eso de Conechny?

Digo, para los que putean como locos (y con razón si fuese cierto). Porque acá uno pone algo y enseguida sin corroborar se arma un bardo terrible.

Igual poco importa lo que dice, más importa lo que hace. Y dentro de lo que hace, se puede ver que le da incontables oportunidades a Avila, y casi ninguna a Conechny. Y directamente ninguna a Barrios (a quien ni manda al banco)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
dala, porque yo miro al banco y no veo nada
Por que no ves nada? Vos pensas que porque se lesionó Cerutti tenemos que poner a alguien que cumpla exactamente la misma función? (Haciendo de cuenta que Ávila puede hacerlo y que la función de Cerutti en el equipo es fundamental...)  Perdón si me como alguno.

Conechny
Barrios
Berterame
Romagnoli
Montoya por izquierda

Esos seguro, después pueden ser otras las variantes modificando aún más el esquema.
« Última Modificación: abril 19, 2017, 15:58:35 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Por que no ves nada? Vos pensas que porque se lesionó Cerutti tenemos que poner a alguien que cumpla exactamente la misma función? (Haciendo de cuenta que Ávila puede hacerlo y que la función de Cerutti en el equipo es fundamental...)  Perdón si me como alguno.

Conechny
Barrios
Berterame
Romagnoli
Montoya por izquierda

Esos seguro, después pueden ser otras las variantes modificando aún más el esquema.
A conechy lo pondria arriba, no se con blandi si se entenderian
Bertrame y barrios los tengo 0 vistos
Al pipi lo veo para segundo tiempo
Montoya por la izquiera me cierra bastante

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que clavo este pibe...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Igual poco importa lo que dice, más importa lo que hace. Y dentro de lo que hace, se puede ver que le da incontables oportunidades a Avila, y casi ninguna a Conechny. Y directamente ninguna a Barrios (a quien ni manda al banco)

Yo coincido al 1000% lo que decis, no tengo la mas minima duda. Solo que para este caso, basarse en una declaración supuestamente inexistente no vá pq sino acá cualquier pone cualquier cosa como dije y escribimos en base a cosas falsas y es al pedo.

Despues sí, como vos dijiste, en base a lo que hace es obvia la puteada.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A conechy lo pondria arriba, no se con blandi si se entenderian
Bertrame y barrios los tengo 0 vistos
Al pipi lo veo para segundo tiempo
Montoya por la izquiera me cierra bastante

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Conechny es el que más se debería entender acompañando a un 9. Berterame ES 9 así que sería jugar con doble lo cual quedó demostrado que no sirve, Barrios tendría que entrar pero por Belluschi, no Cerutti.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
conchny por favor
y senesi de 6 por favor

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Cagamos, seguro lo pone a Corujo.