Autor Tema: Ahora el problema es el objetivo  (Leído 3787 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si poner todo en el torneo local o guardar para una copa que casi nos eliminamos antes de la primera mitad del grupo.
Se nos complica estar entre los primeros 5 del torneo y mucho más seguir en la Copa.
Entonces la pregunta sería....a que apostamos????

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Guardar? Que las nenas entren a la cancha y ganen los 2 partidos!!!!

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si se hacen los cansados es para matarlos, titulares en los dos partidos (Aunque prefiero que jueguen los pibes el del martes)
Guardar? Que las nenas entren a la cancha y ganen los 2 partidos!!!!
Claro, ni se pregunta
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si se hacen los cansados es para matarlos, titulares en los dos partidos (Aunque prefiero que jueguen los pibes el del martes)Claro, ni se pregunta

"Titulares".... Una forma de decir...  :palo:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Si se hacen los cansados es para matarlos, titulares en los dos partidos (Aunque prefiero que jueguen los pibes el del martes)Claro, ni se pregunta

Lo peor es que es muy probable que los ganemos. Vuelve el optimismo berreta y después damos lástima en Brasil y en la seguidilla complicada del torneo y terminamos de caer en la realidad. Es siempre lo mismo con este equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Desde ya que tendrían que jugar ambos partidos los mejores. Pero acá se quejan los jugadores de jugar más de una vez cada 7 días y usan eso de excusa. Con lo que ganan por el poco tiempo de laburo real tendrían que jugar aún más. Pero bueno en Europa no se quejan de jugar más partidos y acá si.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Desde ya que tendrían que jugar ambos partidos los mejores. Pero acá se quejan los jugadores de jugar más de una vez cada 7 días y usan eso de excusa. Con lo que ganan por el poco tiempo de laburo real tendrían que jugar aún más. Pero bueno en Europa no se quejan de jugar más partidos y acá si.
En Europa tienen sueldos europeos, acá tienen sueldos bajos(?) de un equipo promedio de Argentina.
Sarcasmo off

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Terceros y a la Sudamericana. Me quede con una bronca con la copa de mierda esa. Pasando unas llaves ya estas en semis/final. Aguirre, Corujo y la puta que los parió.

Y en cuanto a la clasificacion a la Libertadores, quiero clasificar siempre... Al final del torneo voy a estar re pendiente de esto, pero que se yo, quedando afuera 3 veces seguidas en primera no veo mal descansar una vez y acomodar el plantel.
« Última Modificación: abril 18, 2017, 08:16:27 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13058
Apuntar a entrar a la sudamericana y lograr al menosun 3/4to puesto en el torneo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
lo mejor seria guardar a las estrellas... Ortigoza, Belluschi, Botta... mejor que descansen y que jueguen los suplentes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi esta claro desde cuando empezó el año, pasar de ronda en Copa y clasificar Copa del 2018.
Limpieza en Junio pase lo que pase en resultados.
Traer un DT que se la juegue con juveniles mas Belluschi,Mussis,Caruzzo Navarro y Blandi

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si queremos ganar pondría suplentes ambos partidos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y... quedaron dos objetivos menores en ambos frentes: en la Libertadores, legar al milagro de quedar terceros y clasificar a la Sudamericana. Y en el torneo local, quedar entre los cuatro primeros para clasificar a la próxima Libertadores.
Aunque me parece que, con la renuncia de Tinelli, la mafia nueva de la AFA, Macri en el gobierno... se vienen 2 o 3 años de mediocridad en San Lorenzo, que ya empezaron.
Veremos, ojalá me equivoque.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
lo mejor seria guardar a las estrellas... Ortigoza, Belluschi, Botta... mejor que descansen y que jueguen los suplentes...

Si que los guarden los 2 partidos... Y si quieren mas, mejor

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
jajajajaja le quieren dar descanso a estos hijos de puta que caminaron todo el año jajajajajajaja estan re descansados!!!!!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo le daria descanso eterno a varios y pondria a los pibes, total jugado por jugador de ultima que ganen experiencia

esto es un asco, quedan 10 fechas y se nos vienen partidos jodidos.. vamos a terminar decimos en el torneo y afuera de la sudamericana

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Terceros y a la Sudamericana. Me quede con una bronca con la copa de mierda esa. Pasando unas llaves ya estas en semis/final. Aguirre, Corujo y la puta que los parió.

Y en cuanto a la clasificacion a la Libertadores, quiero clasificar siempre... Al final del torneo voy a estar re pendiente de esto, pero que se yo, quedando afuera 3 veces seguidas en primera no veo mal descansar una vez y acomodar el plantel.
Coincido bastante. Pasar a octavos es imposible, en cambio 3° se puede y vas a la sudamericana.
Y con lo del campeonato nunca voy a querer no jugar una copa o que SL salga por debajo del 5° puesto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El objetivo es ganar todo lo que se pueda para terminar el semestre lo mejor posible , clasicando a la sudamericana y con nuevo técnico ver si da en la tecla rápido .
Solo pido renovación generacional y paciencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Lo mejor que nos puede pasar es que jueguen los suplentes con pibes el torneo
.son mejores que los titulares.. Así que me chupa un huevo..el tema es que el idiota seguro te pone a belluschi ortigoza botta y el burro de pelo largo a jugar todos los partidos..ahí los perdemos a todos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le ganamos sin patear al arco todo el primer tiempo. Despues lo ganamos 1-0 con gol de centro o de alguna forma boluda y se renueva el credito para que la proxima semana demos asco de vuelta y asi...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Si poner todo en el torneo local o guardar para una copa que casi nos eliminamos antes de la primera mitad del grupo.
Se nos complica estar entre los primeros 5 del torneo y mucho más seguir en la Copa.
Entonces la pregunta sería....a que apostamos????
el objetivo esta mas claro que nunca.
afuera de la libertadores
afuera del torneo
el objetivo es terminar entre los 5 primeros para clasificar a la copa 2018.
todo lo demas es utopia, humo, mentira y optimismo pelotudo sin sentido
a ganar el viernes para perseguir y llegar al unico objetivo que nos queda lamentablemente

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
El objetivo es ganar todo lo que se pueda para terminar el semestre lo mejor posible , clasicando a la sudamericana y con nuevo técnico ver si da en la tecla rápido .
Solo pido renovación generacional y paciencia .
totalmente de acuerdo !

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
por quienes se inclinan entonces?
porque en general del foro,
quieren que no se les renueve el contrato a varios,
que están viejos,
que pongan a los pibes.

pero si ponen a los pibes a partir del viernes y quedan fuera de la copa, van a decir y puso a los pibes.. tenia que poner a los de experiencia que levanten esta situación y se hagan cargo.
y si pone a los viejos de experiencia van a decir, hubiera puesto a los pibes que tienen mas sangre, y que no están preocupados por el contrato..


la pregunta es.. si son el DT. a quienes ponen titulares o "pibes"?
navarro o torrico?
senesi y rojas o diaz y angeleri?
ortigoza o barrios?
botta, cerutti, bergesio o merlini, avila, conechny,
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Guardar? Que las nenas entren a la cancha y ganen los 2 partidos!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
por quienes se inclinan entonces?
porque en general del foro,
quieren que no se les renueve el contrato a varios,
que están viejos,
que pongan a los pibes.

pero si ponen a los pibes a partir del viernes y quedan fuera de la copa, van a decir y puso a los pibes.. tenia que poner a los de experiencia que levanten esta situación y se hagan cargo.
y si pone a los viejos de experiencia van a decir, hubiera puesto a los pibes que tienen mas sangre, y que no están preocupados por el contrato..


la pregunta es.. si son el DT. a quienes ponen titulares o "pibes"?
navarro o torrico?
senesi y rojas o diaz y angeleri?
ortigoza o barrios?
botta, cerutti, bergesio o merlini, avila, conechny,
Ya estamos afuera d la copa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk