Autor Tema: Fuego en Devoto contra la ley que impedirá salidas transitorias  (Leído 13752 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Perdón.  Lo de las salidas transitorias solo se habla para peligrosos, violadores o asesinos según entiendo . No de los perejiles que generalmente son los que no acceden a ningún beneficio si no que además terminan haciendo un curso acelerado de delincuencia .
Para nada estoy en contra de mejores condiciones y reinserción para estos últimos . No se hizo nada nunca con ningún gobierno para evitar lllegar a esto .

Yo me enfoco en los violadores y asesinos , con ellos no tengo ningún manto de piedad , como ellos no lo tuvieron con sus victimas . Podrán venirme con estudios prestigiosos, países de avanzada , mostrarme con números que si pueden reinsertarlos , la verdad con esta clase de engendros me chupa un huevo , castracion química y 200 años de carcel . Seré gorila?y bueno , es lo que siento poniéndome en lugar de los familiares de las victimas .

   Venia a comentarte esto, la nota que pusiste tiene unos numeros gravisimos y nefastos (y si te soy sincero no pense que fueran tan grandes, me alarman!). Pero fijate que ahi mismo menciona a Inglaterra como un pais que viene avanzando en este tema (creo que España tambien tiene indices mas bajos...tendria que ponerme a buscar); y tambien dice que en nuestro pais estamos en pañales, lo cual no es una novedad ni una revelacion sabiendo que el sistema de justicia y el servicio penitenciario hoy por hoy son una mierda.
   Obviamente los numeros pueden variar por un monton de factores, a lo mejor teniendo un 98% de violadores reincidentes el 2% restante no reincidio simplemente porque a lo mejor se murio antes de hacerlo. En todo caso decir que estos delincuentes "no tienen arreglo" implica apelar a un 100%, y esperemos que eso no pase nunca.
  Como el otro usuario comento, yo tambien entiendo la indignacion. No puedo esperar que la mayoria este indiferente con respecto a este tema. Pero me parece que para encarar el problema el motor no deberia ser solo esa indignacion, por mas aberrante que sea el delito. No al menos si queremos hacer las cosas bien.

Que no se le ocurra a esta mamá pedir carcel para toda la vida al monstruo que le arruino la vida.. porque le van a decir que es un sueñito suyo y es imposible.. o lo que es peor le van a decir que esta meando fuera del tarro..

  Fue lo unico que leiste de todo mi comentario, no es cierto? Antes de escribir esto siquiera pensaste que el contexto de esa frase no es la misma que la que planteas ahora? Me fije y la use dos veces, y en ningun momento fue para decirte que te equivocabas en pedir "carcel para toda la vida".
  Por que no volves a lee...no, para que te voy a pedir eso? Te queda mejor el caminito que dibujo el otro hominido, que leyo todo para el culo y se conformo con malinterpretar cada frase con tal de desacreditar lo que tenia en frente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
http://revistabordes.com.ar/cambiemos-la-progresividad-de-la-pena/

Interesante análisis de Ramiro Gual sobre la reforma a la ley de ejecución. No será info se o la nación como le gusta a José pero bue, acá tenemos otro gil que leyó bastantes libros y maneja un poco el tema...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

Es para largo el debate y es dificil volcarlo en un foro, pero bueno por lo menos podemos seguir debatiendo sin puteadas. Me parece mucho mas productivo seguir con un debate aunque no concordemos, a tener que salir a putear y desprestigiar al otro porque piensa distinto.

http://revistabordes.com.ar/cambiemos-la-progresividad-de-la-pena/

Interesante análisis de Ramiro Gual sobre la reforma a la ley de ejecución. No será info se o la nación como le gusta a José pero bue, acá tenemos otro gil que leyó bastantes libros y maneja un poco el tema...

ponete de acuerdo! le queres bajar el tono a la agresión pero fuiste el primero que arranco menospreciando y bardeando a todos los demás... y la seguís...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ponete de acuerdo! le queres bajar el tono a la agresión pero fuiste el primero que arranco menospreciando y bardeando a todos los demás... y la seguís...

JajJa me decís a mí solo y tenes a un tipo q hace dos dias q le borran mensajes porq me dijo de todo. Parejito lo tuyo, sobre todo el criterio que tenes que con uno si y el otro no. Bien che un ejemplo.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Si Boedo me tome el trabajo de leer todo lo que me escribiste.. y me di cuenta que en un punto estas de acuerdo con nosotros en que los hdp de los jueces hacen a su antojo sin importar los informes, como en el caso del asesino de Micaela.. pero tristemente seguiste rebajando mis dichos con la frase "seguis meando fuera del tarro" como si vos fueses el dueño de la verdad absoluta.. entiendo que estes más capacitado que yo para actuar en algun caso , pero esto es un foro y vos y yo aca tenemos el mismo derecho a opinar.
No coincido en que cualquiera puede reinsertarse en la Sociedad.. o si "puede" pero hay algunos homicidas que no deberian tener el derecho simplemente por el acto que cometieron.. aunque esten arrepentidos el daño ya esta hecho y es grave.. no es simplemente que se robaron un reloj y no lo quieren repetir.. estamos hablando de la vida de una persona y de un familiar que tiene que encontrar a su hija/o en una bolsa.

No podes estar diciendole a todo el mundo que opina sin saber etc. Porque quizas seas el unico en todo el foro que estudio criminalistica.. con ese criterio tendrias que opinar solo vos..

Y con la pregunta que me hiciste al final.. SI era sarcasmo.. pero utilizando tu logica..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
   Venia a comentarte esto, la nota que pusiste tiene unos numeros gravisimos y nefastos (y si te soy sincero no pense que fueran tan grandes, me alarman!). Pero fijate que ahi mismo menciona a Inglaterra como un pais que viene avanzando en este tema (creo que España tambien tiene indices mas bajos...tendria que ponerme a buscar); y tambien dice que en nuestro pais estamos en pañales, lo cual no es una novedad ni una revelacion sabiendo que el sistema de justicia y el servicio penitenciario hoy por hoy son una mierda.
   Obviamente los numeros pueden variar por un monton de factores, a lo mejor teniendo un 98% de violadores reincidentes el 2% restante no reincidio simplemente porque a lo mejor se murio antes de hacerlo. En todo caso decir que estos delincuentes "no tienen arreglo" implica apelar a un 100%, y esperemos que eso no pase nunca.
  Como el otro usuario comento, yo tambien entiendo la indignacion. No puedo esperar que la mayoria este indiferente con respecto a este tema. Pero me parece que para encarar el problema el motor no deberia ser solo esa indignacion, por mas aberrante que sea el delito. No al menos si queremos hacer las cosas bien.

  Fue lo unico que leiste de todo mi comentario, no es cierto? Antes de escribir esto siquiera pensaste que el contexto de esa frase no es la misma que la que planteas ahora? Me fije y la use dos veces, y en ningun momento fue para decirte que te equivocabas en pedir "carcel para toda la vida".
  Por que no volves a lee...no, para que te voy a pedir eso? Te queda mejor el caminito que dibujo el otro hominido, que leyo todo para el culo y se conformo con malinterpretar cada frase con tal de desacreditar lo que tenia en frente.

festéjenle de una vez el chiste pobrecito, si no va a seguir buscando sinónimos de mono, orangután, gorila, etc etc jajaja

el problema sos vos que mareas con lo que decis, por eso no entiende ningún usuario, sos peor que un político, das tantas vueltas y tus discursos terminan en nada, yo prefiero ser gorila como varios aca pero voy a lo preciso y concreto

vos sos un flojito, que si te toca estar decidiendo estos temas atrás de un escritorio no t dan los huev0s para aplicar penas mas duras, te sentís mas comodo de trajecito y corbata a un costado opinando pelotudeces y haciendo copy-paste de tus libros de criminología y reinserción de violines

y disimula lo caliente que estas, con 3 renglones me alcanza para hacerte escribir de 10 a 15 diciendo estupideces y cosas sin coherencia que no terminan en nada, hasta te dirigis a mi en los comentarios que le haces a otro usuarios jajaja

saludos, mister neurótico academico
« Última Modificación: abril 28, 2017, 16:01:45 por PardoLake »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
JajJa me decís a mí solo y tenes a un tipo q hace dos dias q le borran mensajes porq me dijo de todo. Parejito lo tuyo, sobre todo el criterio que tenes que con uno si y el otro no. Bien che un ejemplo.

ahhh... o sea que vos si podes descalificar a todos pero los demás no a vos? así seria la cosa?

además, no vi a nadie mas diciendo "aflojemos con desprestigiar a los demás" y 2 respuestas después volviendo a hacerlo...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si Boedo me tome el trabajo de leer todo lo que me escribiste.. y me di cuenta que en un punto estas de acuerdo con nosotros en que los hdp de los jueces hacen a su antojo sin importar los informes, como en el caso del asesino de Micaela.. pero tristemente seguiste rebajando mis dichos con la frase "seguis meando fuera del tarro" como si vos fueses el dueño de la verdad absoluta.. entiendo que estes más capacitado que yo para actuar en algun caso , pero esto es un foro y vos y yo aca tenemos el mismo derecho a opinar.
No coincido en que cualquiera puede reinsertarse en la Sociedad.. o si "puede" pero hay algunos homicidas que no deberian tener el derecho simplemente por el acto que cometieron.. aunque esten arrepentidos el daño ya esta hecho y es grave.. no es simplemente que se robaron un reloj y no lo quieren repetir.. estamos hablando de la vida de una persona y de un familiar que tiene que encontrar a su hija/o en una bolsa.

No podes estar diciendole a todo el mundo que opina sin saber etc. Porque quizas seas el unico en todo el foro que estudio criminalistica.. con ese criterio tendrias que opinar solo vos..

Y con la pregunta que me hiciste al final.. SI era sarcasmo.. pero utilizando tu logica..

  No, corazon, no rebajo lo que decis, te dije que estabas apuntando fuera de la diana creyendo que el problema radica en la teoria, cuando esa misma teoria le exigia al juez que no libere al asesino de Micaela. No es lo mismo, y no te des por ofendida cuando vos empezaste a desacreditar los conocimientos de los demas.
  Te dije dos veces que el problema no pasaba por hablar desde la ignorancia, pero evidentemente estas enfrascada en creer que te subestimo por no saber nada del tema. Voy perdiendo el interes por demostrarte lo contrario, pero si no me crees, fijate como con otros usuarios que tampoco saben nada de esto puedo tener conversaciones mas que respetuosas y puedo intercambiar ideas u opiniones.
  Excepto este, claro esta:

festéjenle de una vez el chiste pobrecito, si no va a seguir buscando sinónimos de mono, orangután, gorila, etc etc jajaja

el problema sos vos que mareas con lo que decis, por eso no entiende ningún usuario, sos peor que un político, das tantas vueltas y tus discursos terminan en nada, yo prefiero ser gorila como varios aca pero voy a lo preciso y concreto

vos sos un flojito, que si te toca estar decidiendo estos temas atrás de un escritorio no t dan los huev0s para aplicar penas mas duras, te sentís mas comodo de trajecito y corbata a un costado opinando pelotudeces y haciendo copy-paste de tus libros de criminología y reinserción de violines

y disimula lo caliente que estas, con 3 renglones me alcanza para hacerte escribir de 10 a 15 diciendo estupideces y cosas sin coherencia que no terminan en nada, hasta te dirigis a mi en los comentarios que le haces a otro usuarios jajaja

saludos, mister neurótico academico


  ...

otro pobre tipo que van a tener que ayudar, van a tener que ponerle un psicólogo en la cárcel para que pueda descargarse y contar porque decidio acabar con la vida de una persona y como esta arrepentido debemos todos ayudarlo a que se pueda reinsertar en la sociedad, ya sea dándole laburo, dejando que juegue con niños, etc etc

y la familia de la victima, que lo busque a SL-boedomanda-SL o vieji que le van a explicar el fundamento de por que la victima merecia morir y el victimario merece ser ayudado

siempre el mismo discurso..."el endurecimiento de las penas no va a evitar que no se cometan mas violaciones y asesinatos"

chocolate por la noticia...no sabíamos...mientras los genios criminalistas del foro se encargan de ver como pasan la teoría que se han tragado de los libros a la practica para resolver el tema en materia de educación, filosofía, psicología, antropología, y demás yerbas de la ciencia, seria una buena medida para que por lo menos la familia de la pobre victima se quede mas tranquila sabiendo que un hijo de puta que violo y mato no va a salir nunca mas de la cárcel y se va a podrir ahí adentro donde se lo va a tener a agua y a pan haciendo las peores tareas que se le pueda dar, o va a tener una muerte en una cámara de gas.

lee bien entonces, porque aca hay varios que defienden a los violines y la reinserción social, es mas hasta pusieron categorías de violines, el que pensó en violar, el que tenia planeado violar y lo realizo, el que fue a robar pero se tento en violar...

en Gualeguay un juez tenia informes de donde apoyarse para no liberar un psicópata y lo libero igual sin importarle los informes, resultado una chica mas asesinada, 20 años tirados a la basura por un s0rete que una noche se le antojo ponerla

el Estado mira para otro lado, pero hay mucha gente que prefiere hablar de reinserción social, del sujeto violador que llego a eso porque no tuvo oportunidades en la vida, del arrepentimiento, de que no se lo debe castigar mas, etc etc que reconocer que asi menos se va a solucionar nada

   :boluu:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ahhh... o sea que vos si podes descalificar a todos pero los demás no a vos? así seria la cosa?

además, no vi a nadie mas diciendo "aflojemos con desprestigiar a los demás" y 2 respuestas después volviendo a hacerlo...



JajJa das pena hermano no te vi con tanto énfasis en estos días por acá. Estas  queriendo justificar una situación en la que que un compañero tuyo tuvo que borrar las barbaridades que decían y vos saltas acá (resentido) porque no estás de acuerdo conmigo.
Baneame así terminar de demostrar lo injusto e intolerante q sos dale...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ponete de acuerdo! le queres bajar el tono a la agresión pero fuiste el primero que arranco menospreciando y bardeando a todos los demás... y la seguís...

 :lol: :lol: :lol:  tranqui Ariel , no nos vamos a poner de acuerdo por eso no opine más .
Obviamente podrán mostrarme mil artículos , hasta traerme al Papa para explicarme e igualmente no me van a convencer .
Vieji tiene su opinión  y solo un violador puede hacerle cambiar de opinión ( quien me conoce sabe que no es una frase mala leche ) ( de echo me puse de ejemplo en uno de los primeros post , si tuviera esa desgracia hago justicia por mano propia ) .

Pd. Igual me causó mucha gracia , trata de dar la mano y en un descuido tira un bife  :lol: .
« Última Modificación: abril 28, 2017, 17:38:42 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
  No, corazon, no rebajo lo que decis, te dije que estabas apuntando fuera de la diana creyendo que el problema radica en la teoria, cuando esa misma teoria le exigia al juez que no libere al asesino de Micaela. No es lo mismo, y no te des por ofendida cuando vos empezaste a desacreditar los conocimientos de los demas.
  Te dije dos veces que el problema no pasaba por hablar desde la ignorancia, pero evidentemente estas enfrascada en creer que te subestimo por no saber nada del tema. Voy perdiendo el interes por demostrarte lo contrario, pero si no me crees, fijate como con otros usuarios que tampoco saben nada de esto puedo tener conversaciones mas que respetuosas y puedo intercambiar ideas u opiniones.
  Excepto este, claro esta:

  ...

   :boluu:

estas obsesionado jajaja

vos sabes que viendo bien las pelotudeces que decis y tu foto de perfil como que cierra todo

la misma cara de pelotudo que tiene el tipo de la foto, asi te imagino y de saco y corbata atrás de un escritorio opinando pelotudeces

y cuando des una respuesta acordate que te lee gente normal, no el chupajapis de tu profesor con el que tenes que aprobar una materia de la Facultad y repetir como lorito pelotudo lo que decía el libro jajaj

eso si queres que te entiendan obvio, si no segui delirando con tus fumadas y nos seguimos descostillando de risa jajaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entre a este post a informarme sobre el tema, ver las novedades, las opiniones y los puntos de vista de los cuervos, y me encuentro con 3 o 4 paginas de puteadas, insultos y faltas de respeto entre unos y otros, con 2 o más duelos a la vez, denigración, discriminación, insultos de todo tipo y descalificaciones hasta el punto mas humillante posilble.

La verdad que herrrmoso, sigan por favor que ya tengo el balde con pochoclos.

El pelado Beto..

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Boedo esta perdiendo el interes por seguir intercambiando opiniones conmigo..
Terrible..

No pasa nada corazon... segui vos con tus conocimientos y yo con mi ignorancia.. no nos vamos a poner de acuerdo .. y no tiene sentido seguirla porque ya es una discusión que va mas alla del tema en cuestion..

Y supongo que lo que todos queremos es nada mas que vivir mejor y yo como mujer espero que no me maten un dia.. y si lo hacen deseo que para ese entonces las leyes hayan cambiado.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo como mujer espero que no me maten un dia..

noo, porque yo como hombre deseo salir y que los cacos se agarren a piñas para ver quien me mete un tiro en la cabeza primero.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Entre a este post a informarme sobre el tema, ver las novedades, las opiniones y los puntos de vista de los cuervos, y me encuentro con 3 o 4 paginas de puteadas, insultos y faltas de respeto entre unos y otros, con 2 o más duelos a la vez, denigración, discriminación, insultos de todo tipo y descalificaciones hasta el punto mas humillante posilble.

La verdad que herrrmoso, sigan por favor que ya tengo el balde con pochoclos.
hasta se la agarraron con la foto de columbo,que es una masa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hasta se la agarraron con la foto de columbo,que es una masa
Con Columbo y con el Profesor de Boedo Manda.

y cuando des una respuesta acordate que te lee gente normal, no el chupajapis de tu profesor

El pelado Beto..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Boedo esta perdiendo el interes por seguir intercambiando opiniones conmigo..
Terrible..

No pasa nada corazon... segui vos con tus conocimientos y yo con mi ignorancia.. no nos vamos a poner de acuerdo .. y no tiene sentido seguirla porque ya es una discusión que va mas alla del tema en cuestion..

Y supongo que lo que todos queremos es nada mas que vivir mejor y yo como mujer espero que no me maten un dia.. y si lo hacen deseo que para ese entonces las leyes hayan cambiado.

  No, no dije eso, jajajaja. Me caigo y me levanto...
  Empiezo a entender porque le tienen tanta bronca a los libros...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

vos sabes que viendo bien las pelotudeces que decis y tu foto de perfil como que cierra todo

la misma cara de pelotudo que tiene el tipo de la foto, asi te imagino y de saco y corbata atrás de un escritorio opinando pelotudeces



No te metas con Columbo , lo banco a las piñas . Gran Serie de los 80 !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
:lol: :lol: :lol:  tranqui Ariel , no nos vamos a poner de acuerdo por eso no opine más .
Obviamente podrán mostrarme mil artículos , hasta traerme al Papa para explicarme e igualmente no me van a convencer .
Vieji tiene su opinión  y solo un violador puede hacerle cambiar de opinión ( quien me conoce sabe que no es una frase mala leche ) ( de echo me puse de ejemplo en uno de los primeros post , si tuviera esa desgracia hago justicia por mano propia ) .

Pd. Igual me causó mucha gracia , trata de dar la mano y en un descuido tira un bife  :lol: .

Jajajja vos sos el buen tipo que no hace comentarios mala leche y a mí me tienen q violar para cambiar de opinión? Ajja a vos macri te Viola todos los días y ni cuenta te das José... o te gusta nose

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajajja vos sos el buen tipo que no hace comentarios mala leche y a mí me tienen q violar para cambiar de opinión? Ajja a vos macri te Viola todos los días y ni cuenta te das José... o te gusta nose

Confirmado ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
  No, no dije eso, jajajaja. Me caigo y me levanto...
  Empiezo a entender porque le tienen tanta bronca a los libros...

Si te vas a dirigir a mi.. no hables en plural.. No.. no le tengo bronca a los libros nada que ver..

Trata por favor de no desvirtuar mas el post para querer hacerme quedar mal.. bastante pedante sos cuando escribis

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
  No, no dije eso, jajajaja. Me caigo y me levanto...
  Empiezo a entender porque le tienen tanta bronca a los libros...

y yo empiezo a entender porque varios le tienen tanto miedo al sentido común

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entre a este post a informarme sobre el tema, ver las novedades, las opiniones y los puntos de vista de los cuervos, y me encuentro con 3 o 4 paginas de puteadas, insultos y faltas de respeto entre unos y otros, con 2 o más duelos a la vez, denigración, discriminación, insultos de todo tipo y descalificaciones hasta el punto mas humillante posilble.

La verdad que herrrmoso, sigan por favor que ya tengo el balde con pochoclos.

Jajaja, delicioso aporte.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si te vas a dirigir a mi.. no hables en plural.. No.. no le tengo bronca a los libros nada que ver..

Trata por favor de no desvirtuar mas el post para querer hacerme quedar mal.. bastante pedante sos cuando escribis

  Ni es mi intencion hacerte quedar mal, ni es mi intencion sonar pedante. Pero pasa que si malinterpretas las cosas que se te dicen, te haces la ofendida por creer que se burlan de vos por tus opiniones (repito, cuando vos fuiste una de las que empezo a hacer eso) y no te privas de chicanas y sarcasmos...y, no te voy a andar respondiendo con piropos.
  Te juro que lo que menos queria es que se desvirtuara tanto todo. El tema en el que giro en un principio el posteo me interesa, y si hubiera habido un buen intercambio de ideas acerca de esto, habria estado bueno.
« Última Modificación: abril 28, 2017, 20:11:43 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo que habría que hacer es mandar a todos los violines y asesinos a prisión domiciliaria en la casa de los pelotudos que están a favor de la reinserción social, que convivan con ellos, con su mujer y sus hijas asi le dan la posibilidad de que se "cure" y pueda volver a ser un sujeto normal, y de paso en tiempos extras que se estudien la colección completa de los tomos de psicología criminológica, asi por lo menos tenemos la chance que dejen de ser violadores y se transformen en unos completos imbéciles...

vamos a ver si después de convivir y sufrir lo mismo que una persona que perdió un ser querido por culpa de estas lacras siguen opinando lo mismo todos estos abortos de la madre naturaleza