Autor Tema: Fuego en Devoto contra la ley que impedirá salidas transitorias  (Leído 13789 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Matar, torturar...

Al final sos tan sadico y asesino como los que referis como monstruos.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
No pido tanta saña porque me hace mal hasta de leerlo ya que estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia.. aunque como todos o como la mayoria.. deseo que estos monstruos se mueran bajo las rejas y de hecho no es muy dificil hay presos en el penal de maxima seguridad que probablemente mueran ahi..

Tuve dos experiencias en mi vida.. tendria unos 23-24 años (no era una nena) y me sucedio yendo al trabajo tipo 5am las dos veces se me vino un flaco encima y me llevo contra la pared en la calle y me metio mano por todos lados.. tuve suerte que no me violaron (hablando de penetracion) y les aseguro que me quede inmovil sin pode gritar sin poder casi respirar del miedo que tuve en esos dos momentos.. jamas voy a olvidarme de sus caras o de su aspecto porque uno tenia una capucha y casi ni le vi la cara.. No puedo ni imaginarme lo que pueden sentir las victimas de violacion.. lo mio fue una pavada y un poco me marcó.. a pesar de ser grande se me acerca un hombre estando sola y se me acelera el corazon..

Una compañera por esos años fue violada cuando iba para la casa .. la agarraron y la llevaron al lado de la via.. la muy pobrecita estuvo un año sin venir y a pesardel tratamiento sicologico y padres muy muy presentes nunca pudo regresar.. lo intento al año vino acompañada de los padres dos o tres dias y renuncio.. no podia hacer nada.. estaba mal pobrecita.. ese hdp le arruino la vida y para siempre.. nunca la volvi a ver .. no se como habra seguido con esa historia tan tragica..

Y aca algunos diciendo que no se puede dar 80 años de carcel .. entonces que cambien las leyes!!.. no creo que sea tan dificil.. sigue pasando el tiempo y los estudiosos mucha lectura y poco cerebro y sentido comun..

Tengo una hija ojala cuando crezca esto haya tomado otro rumbo..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quien pide torutrar ? . Se pide reclusión perpetua , 200 años . No es muy difícil .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No pido tanta saña porque me hace mal hasta de leerlo ya que estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia.. aunque como todos o como la mayoria.. deseo que estos monstruos se mueran bajo las rejas y de hecho no es muy dificil hay presos en el penal de maxima seguridad que probablemente mueran ahi..

Tuve dos experiencias en mi vida.. tendria unos 23-24 años (no era una nena) y me sucedio yendo al trabajo tipo 5am las dos veces se me vino un flaco encima y me llevo contra la pared en la calle y me metio mano por todos lados.. tuve suerte que no me violaron (hablando de penetracion) y les aseguro que me quede inmovil sin pode gritar sin poder casi respirar del miedo que tuve en esos dos momentos.. jamas voy a olvidarme de sus caras o de su aspecto porque uno tenia una capucha y casi ni le vi la cara.. No puedo ni imaginarme lo que pueden sentir las victimas de violacion.. lo mio fue una pavada y un poco me marcó.. a pesar de ser grande se me acerca un hombre estando sola y se me acelera el corazon..

Una compañera por esos años fue violada cuando iba para la casa .. la agarraron y la llevaron al lado de la via.. la muy pobrecita estuvo un año sin venir y a pesardel tratamiento sicologico y padres muy muy presentes nunca pudo regresar.. lo intento al año vino acompañada de los padres dos o tres dias y renuncio.. no podia hacer nada.. estaba mal pobrecita.. ese hdp le arruino la vida y para siempre.. nunca la volvi a ver .. no se como habra seguido con esa historia tan tragica..

Y aca algunos diciendo que no se puede dar 80 años de carcel .. entonces que cambien las leyes!!.. no creo que sea tan dificil.. sigue pasando el tiempo y los estudiosos mucha lectura y poco cerebro y sentido comun..

Tengo una hija ojala cuando crezca esto haya tomado otro rumbo..


Quizás algún día tu compañera pueda reinsertarse en la sociedad de la que una bestia la saco... sino puede, que se joda y viva encerrada en su casa por haber sido victima!!
ojo, esa misma bestia mientras tanto esta libre y posiblemente sigue violando chicas, pero eso son detalles menores... lo realmente importante es que el pobre violador tiene que tener derecho a salidas transitorias!!!

Igualmente no te hagas mala sangre... si tu compañera no se suicido (como terminan haciendo muchas victimas de violación) quizás puede venir a hablar con el supremo que le va a explicar como son las cosas... así, mientras tanto pueden seguir facturando con el crimen...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Matar, torturar...

Al final sos tan sadico y asesino como los que referis como monstruos.

jaja son tipos con sentido comun y muchos huevos, olvidate. Seguro que las animaladas que proponen las van a llevar a cabo ellos, no creo sean tan cobardes de proponer que los mate/torture otro...de Jose no sorprende porque habiendo votado a Macri deja claro que le gusta la tortura

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja son tipos con sentido comun y muchos huevos, olvidate. Seguro que las animaladas que proponen las van a llevar a cabo ellos, no creo sean tan cobardes de proponer que los mate/torture otro...de Jose no sorprende porque habiendo votado a Macri deja claro que le gusta la tortura

de una, si lo largaban al Wagner este yo me sumaba, te puedo asegurar que todo Gualeguay lo iba a correr hasta abajo de la cama para lincharlo, vos porque tenes sangre de pato seguro y no te importa nada mas que tus libritos pedorros de criminología

yo que vos no escupiría para arriba (no vaya a ser que te toque vivirlo algún dia) y vamos a ver si no reaccionas o no te gana la bronca por dentro de pensar en este sistema de leyes de mierda perverso que es armado por tipos como vos donde lo único que busca es favorecer a los asesinos, violadores, psicópatas y demás lacras de la sociedad que no son personas comunes y que merecen la peor tortura que se pueda imaginar para pagar sus delitos

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
http://misionesonline.net/2017/04/17/escalofriante-resultado-la-autopsia-la-nena-3-anos-violada-asesinada/

Fuentes judiciales informaron que los resultados de la autopsia establecieron que la niña fue violada vía anal y vaginal y que, para ocultar el abuso, fue golpeada en todo el cuerpo, tras lo cual agonizó durante una hora hasta que murió. Tras el homicidio, la pareja utilizó una manguera para limpiar el cadáver y tratar de quitar la sangre que emanó del cuerpo.
“La menor sufrió una muerte multicausal ya que sufrió un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, fue estrangulada con una cuerda o cordón de zapatilla que le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo”, detalló un vocero judicial, quien agregó: “Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso”.

No pero si esta gente merece salir a pasear cada tanto de la Carcel (si es que la condenan) y ademas con unos 4 o 5 añitos bajo rejas ya estará apto para convivir con todos nosotros..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
de una, si lo largaban al Wagner este yo me sumaba, te puedo asegurar que todo Gualeguay lo iba a correr hasta abajo de la cama para lincharlo, vos porque tenes sangre de pato seguro y no te importa nada mas que tus libritos pedorros de criminología

yo que vos no escupiría para arriba (no vaya a ser que te toque vivirlo algún dia) y vamos a ver si no reaccionas o no te gana la bronca por dentro de pensar en este sistema de leyes de mierda perverso que es armado por tipos como vos donde lo único que busca es favorecer a los asesinos, violadores, psicópatas y demás lacras de la sociedad que no son personas comunes y que merecen la peor tortura que se pueda imaginar para pagar sus delitos

tendras mucha sangre pero de cerebro poco hermano, encima te jactas de eso...dios mio cada monigote. La sarta de pelotudeces que decis jajaja me da risa a esta altura ya. Asi que vos analizas la realidad desde lo que te pasa a vos? jaja que universo grande el tuyo che
« Última Modificación: abril 25, 2017, 12:01:11 por vieji »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gaby , no leí lo tuyo y lo de esa chica conocida , tremendo . Pero mientras haya tipos como ☝️, no sé si es abogado o no , ignoro , por lo pronto es un impresentable, costará que las cosas cambien .
Será cuestión que sigan violando y matando  hasta que la gente se canse y reclame lo que corresponde o comience a hacerse justicia por mano propia .
« Última Modificación: abril 25, 2017, 12:54:11 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
http://misionesonline.net/2017/04/17/escalofriante-resultado-la-autopsia-la-nena-3-anos-violada-asesinada/

Fuentes judiciales informaron que los resultados de la autopsia establecieron que la niña fue violada vía anal y vaginal y que, para ocultar el abuso, fue golpeada en todo el cuerpo, tras lo cual agonizó durante una hora hasta que murió. Tras el homicidio, la pareja utilizó una manguera para limpiar el cadáver y tratar de quitar la sangre que emanó del cuerpo.
“La menor sufrió una muerte multicausal ya que sufrió un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, fue estrangulada con una cuerda o cordón de zapatilla que le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo”, detalló un vocero judicial, quien agregó: “Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso”.

No pero si esta gente merece salir a pasear cada tanto de la Carcel (si es que la condenan) y ademas con unos 4 o 5 añitos bajo rejas ya estará apto para convivir con todos nosotros..

De solo leer esto se me hace un nudo en la garganta...
Dios mío, es inimaginable pensar lo que tuvo que sufrir pobrecita...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
De solo leer esto se me hace un nudo en la garganta...
Dios mío, es inimaginable pensar lo que tuvo que sufrir pobrecita...

Increible loco, como puede haber "gente" tan de mierda, tan soretes...y lo peor es que hay algunos que intentan defender estas cosas, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Claramente este gobierno está en contra de bajar la desigualdad. Asi que sacate las dudas. 51% lo votó. 51% son complices de esta fabrica de delincuentes que termina siendo estas politicas.

Me resulta muy curioso, como leí por ahí, que se hable de lo duro del 'codigo penal cubano' como solución pero pretendan seguir viviendo con el desigual sistema capitalista.

Hablando de Cuba, Bataraz dió otra mirada del exito cubano y yo agrego que no hay narcotrafico, madre de casi todos los crimenes, en connivencia con gobiernos y  funcionarios corruptos. Criminales de guante blanco, corruptos, evasores de impuestos, paraisos fiscales, panama papers etc los cuales rara vez veo a doña rosa indignada con ellos si no se los dice los medios.

En fin, lo que queda claro es que es facil pedir soluciones donde matar o encerrar para siempre es lo primero que se viene al marulo.


cuándo vas a cuba y hablás con la gente, no te dicen que la seguridad se debe a la igualdad, sino a la dureza de las leyes

y de hecho no hay narcotráfico por la misma razón

VdP es del ciclón.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

cuándo vas a cuba y hablás con la gente, no te dicen que la seguridad se debe a la igualdad, sino a la dureza de las leyes

y de hecho no hay narcotráfico por la misma razón
No hay narcotráfico porque no hay corrupcion, aca las leyes tambien son duras con los narcos y lo que sobran son tranzas .
Volviendo al punto de la desigualdad, ponele que la gente en Cuba dice eso, vos me decis que la desigualdad no genera violencia?
Mejor dicho, que acá aún con esta desigualdad atroz metiendo pena de muerte a la cubana se soluciona todo?
No lo creo ni un poco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

cuándo vas a cuba y hablás con la gente, no te dicen que la seguridad se debe a la igualdad, sino a la dureza de las leyes

y de hecho no hay narcotráfico por la misma razón

Me gusto esa respuesta don Alejo, adhiero.
Y fijese que aun algunos malos contreras pueden llamar a esa dureza, represion o dictadura...
Cumplimiento de las leyes, en esa estoy con Ud. no mas que eso, para una u otro sistema o politica.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

El cumplimiento de las leyes no soluciona el problema por si mismo ni termina con la desigualdad.
El metodo cubano hay que contarlo completo, educación + igualdad + cumplimiento de leyes.
No solo la parte que conviene.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Increible loco, como puede haber "gente" tan de mierda, tan soretes...y lo peor es que hay algunos que intentan defender estas cosas, lamentable.
¿quien los defiende?

frases hechas repiten ustedes...tanto que critican a los medios y repiten como loros. ta bien, salgan a matar a todo el mundo. se van a pasar la vida en la carcel por pelotudos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
¿quien los defiende?

frases hechas repiten ustedes...tanto que critican a los medios y repiten como loros. ta bien, salgan a matar a todo el mundo. se van a pasar la vida en la carcel por pelotudos.

Ninguno de los bobis estos entiende nada, dicen que defiendes violadores jaja muuuuy perdidos están. Por empezar creen que constitución es solo una estación de tren

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ninguno de los bobis estos entiende nada, dicen que defiendes violadores jaja muuuuy perdidos están. Por empezar creen que constitución es solo una estación de tren
pero la mayoría no agarró un libro de esto, sino que NO conocen el tema. Va más allá de los casos particulares de los foristas.
Yo lo vivo todos los días, me cansé de ir a cubrir juicios para la facultad, los choros y violadores NO conocen las leyes, pero venís al foro mundoazulgrana y te dicen que sí, qué se yo, si son felices pensando que leen el codigo penal antes de salir a delinquir...

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pero la mayoría no agarró un libro de esto, sino que NO conocen el tema. Va más allá de los casos particulares de los foristas.
Yo lo vivo todos los días, me cansé de ir a cubrir juicios para la facultad, los choros y violadores NO conocen las leyes, pero venís al foro mundoazulgrana y te dicen que sí, qué se yo, si son felices pensando que leen el codigo penal antes de salir a delinquir...

No conocen el código tal o cual , pero la tienen clara para encontrar vericuetos , y si no están ustedes para desasnarlos : " hacete el loquito.  Fingí amnesia.  Culpa a un menor etc etc " . Vamos ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja hay que ser muy pelotudo para pensar que la población promedio quiere que a los chorros se les enseñen las leyes o las conozcan....lo que se quiere es que si cometen un delito sean encerrados de por vida y si no hay lugar en las cárceles que los ejecuten, y si lo van a dejar salir que sea atados a una cadena con una piedra de 50 kg o con un tatuaje en la frente que diga "soy violador, no se me acerquen"

lo de las leyes, los libros de psicología, criminología, etc sirve solamente para que los pelotudos traga libros discutan y reafirmen su teoría pelotuda de que "no se va a solucionar nada", por eso sigamos como estamos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
jaja hay que ser muy pelotudo para pensar que la población promedio quiere que a los chorros se les enseñen las leyes o las conozcan....lo que se quiere es que si cometen un delito sean encerrados de por vida y si no hay lugar en las cárceles que los ejecuten, y si lo van a dejar salir que sea atados a una cadena con una piedra de 50 kg o con un tatuaje en la frente que diga "soy violador, no se me acerquen"

lo de las leyes, los libros de psicología, criminología, etc sirve solamente para que los pelotudos traga libros discutan y reafirmen su teoría pelotuda de que "no se va a solucionar nada", por eso sigamos como estamos

  No entiendo para que hablar de algo sobre lo cual no se tiene ni la mas puta idea. Tranquilamente podrias quedarte callado y evitar quedar como un completo imbecil (o bueno, por ahi no podrias aunque quisieras).
  Como cuernos crees que se empezo a constituir o como evoluciono el derecho y el regimen juridico de cada pueblo, cada civilizacion, cada estado, cada pais? Te pensas que de un dia para el otro las torturas se dejaron de implementar porque aburrieron, que la idea y el concepto de pena surgio espontaneamente, o que las carceles empezaron a ser el metodo punitivo por excelencia en todo el mundo porque si? De donde supones que salen las diferentes formas de tipificar o imponer la pena de un delito o de evaluar la culpabilidad y la imputabilidad? Acaso pensas que las inventa un hombre de saco y corbata en un escritorio dependiendo del humor con el que se despierte?
  Rudolph Giulani aplico en New York su politica de "tolerancia 0" a partir de la "teoria de las ventanas rotas", politica que tuvo un impacto tremendo sobre los indices delictivos, pero que a su vez tambien mostro aspectos negativos al distorsionar su utilidad y (si cabe la afirmacion) malinterpretar el sentido de sus postulados.
  Como eso, tambien hay conceptos valiosisimos en el ambito de la victimologia, serialidad criminal, areas delincuenciales, conductas anomicas, las subculturas, etc, que no solo se aplican hoy en dia para juzgar un delito, sino tambien para tratar esa conducta, entenderla y prevenirla; ni hablemos al momento de buscar esclarecer el hecho. Si se ponen en practica todas en un sentido completo o si se les saca todo el provecho que pueden dar es otra cosa completamente diferente.
  El derecho (penal sobretodo) y la criminologia van de la mano. No son ambitos en donde un pseudo erudito puede ganar guita a costa de hacer un libro que nadie leera jamas.
  Que estupido es burlarse de algo que ni siquiera se conoce o que no se esta interesado en conocer, pero repito, por ahi es algo que no podrias evitar aunque quisieras.
« Última Modificación: abril 26, 2017, 15:51:19 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
  No entiendo para que hablar de algo sobre lo cual no se tiene ni la mas puta idea. Tranquilamente podrias quedarte callado y evitar quedar como un completo imbecil (o bueno, por ahi no podrias aunque quisieras).
  Como cuernos crees que se empezo a constituir o como evoluciono el derecho y el regimen juridico de cada pueblo, cada civilizacion, cada estado, cada pais? Te pensas que de un dia para el otro las torturas se dejaron de implementar porque aburrieron, que la idea y el concepto de pena surgio espontaneamente, o que las carceles empezaron a ser el metodo punitivo por excelencia en todo el mundo porque si? De donde supones que salen las diferentes formas de tipificar o imponer la pena de un delito o de evaluar la culpabilidad y la imputabilidad? Acaso pensas que las inventa un hombre de saco y corbata en un escritorio dependiendo del humor con el que se despierte?
  Rudolph Giulani aplico en New York su politica de "tolerancia 0" a partir de la "teoria de las ventanas rotas", politica que tuvo un impacto tremendo sobre los indices delictivos, pero que a su vez tambien mostro aspectos negativos al distorsionar su utilidad y (si cabe la afirmacion) malinterpretar el sentido de sus postulados.
  Como eso, tambien hay conceptos valiosisimos en el ambito de la victimologia, serialidad criminal, areas delincuenciales, conductas anomicas, las subculturas, etc, que no solo se aplican hoy en dia para juzgar un delito, sino tambien para tratar esa conducta, entenderla y prevenirla; ni hablemos al momento de buscar esclarecer el hecho. Si se ponen en practica todas en un sentido completo o si se les saca todo el provecho que pueden dar es otra cosa completamente diferente.
  El derecho (penal sobretodo) y la criminologia van de la mano. No son ambitos en donde un pseudo erudito puede ganar guita a costa de hacer un libro que nadie leera jamas.
  Que estupido es burlarse de algo que ni siquiera se conoce o que no se esta interesado en conocer, pero repito, por ahi es algo que no podrias evitar aunque quisieras.

No tiene idea, te va a putear porque no tiene otro recurso. José pobre, defiende a macri así que no está lejos ideológicamente de las barbaridades que dice.
Le estás intentando de enseñar física cuántica a un mono, ni de oído tocan estos.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Se burlan mucho de los que supuestamente "no saben/mos nada" pero todavia ninguno de ustedes dijo cual seria la brillante formula para que los violadores a los que supuestamente les parece tan divertido que salgan cada tanto a pasear de la Carcel.. No vuelvan a cometer semejante monstruosidad... hasta ahora con el bla bla bla y el chamullo de los libros vamos de mal en peor.. los violadores con sus derechos al paseo vuelven a violar.. mientras tanto las familias de las victimas llevando flores al cementerio.. Bravo Genios!..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
al que violo a ese nenita y a wagner hay que matarlos!!. que rehabilitacion?? :lol: :lol: :lol:. ya esta no hay manera!!. te parece que unas charlas por semana con el psicologo de la carcel lo van a volver un muchacho comun y corriente!! :boluu: :boluu:. esos tipos no tienen cura!!! hay que matarlos antes de que violen y maten a otra nena!!!.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
  No entiendo para que hablar de algo sobre lo cual no se tiene ni la mas puta idea. Tranquilamente podrias quedarte callado y evitar quedar como un completo imbecil (o bueno, por ahi no podrias aunque quisieras).
  Como cuernos crees que se empezo a constituir o como evoluciono el derecho y el regimen juridico de cada pueblo, cada civilizacion, cada estado, cada pais? Te pensas que de un dia para el otro las torturas se dejaron de implementar porque aburrieron, que la idea y el concepto de pena surgio espontaneamente, o que las carceles empezaron a ser el metodo punitivo por excelencia en todo el mundo porque si? De donde supones que salen las diferentes formas de tipificar o imponer la pena de un delito o de evaluar la culpabilidad y la imputabilidad? Acaso pensas que las inventa un hombre de saco y corbata en un escritorio dependiendo del humor con el que se despierte?
  Rudolph Giulani aplico en New York su politica de "tolerancia 0" a partir de la "teoria de las ventanas rotas", politica que tuvo un impacto tremendo sobre los indices delictivos, pero que a su vez tambien mostro aspectos negativos al distorsionar su utilidad y (si cabe la afirmacion) malinterpretar el sentido de sus postulados.
  Como eso, tambien hay conceptos valiosisimos en el ambito de la victimologia, serialidad criminal, areas delincuenciales, conductas anomicas, las subculturas, etc, que no solo se aplican hoy en dia para juzgar un delito, sino tambien para tratar esa conducta, entenderla y prevenirla; ni hablemos al momento de buscar esclarecer el hecho. Si se ponen en practica todas en un sentido completo o si se les saca todo el provecho que pueden dar es otra cosa completamente diferente.
  El derecho (penal sobretodo) y la criminologia van de la mano. No son ambitos en donde un pseudo erudito puede ganar guita a costa de hacer un libro que nadie leera jamas.
  Que estupido es burlarse de algo que ni siquiera se conoce o que no se esta interesado en conocer, pero repito, por ahi es algo que no podrias evitar aunque quisieras.

todo muy lindo pero no solucionamos nada, puro bla bla bla....come menos libros y sali mas a la calle

es lo mismo que me ponga hablar de pobreza, puedo escribirte durante 5 horas pero no solucionamos nada genio....

seguramente con menos teorías y grises vas a perder tu laburo de abogado saca chorros, o de psicólogo terapeuta de reinserción de violines

igual que el otro imbecil que piensa que pretendemos que los violadores se aprenden los derechos y el código penal jajaja

seguro mas imbécil que vos imposible, por lo menos me gano la vida decentemente, y no a costillas de gente que sufre por la perdida de un ser querido y defendiendo criminales como vos y vieji

lo mejor que se puede hacer es cerrar por tiempo indeterminado las facultades de abogacía asi no se fabrican mas garcas como vos