Autor Tema: Fuego en Devoto contra la ley que impedirá salidas transitorias  (Leído 13751 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni siquiera tengo hija, pero si tengo sentido común y el conocimiento de varias mujeres que fueron victimas de diferentes situaciones de acoso y agresiones sexuales... eso no es tener horizonte cortito ni ninguna definición que quieras otorgarme para intentar que me ofenda o algo por el estilo (me chupa un huevo lo que un tipo como vos pueda decir anónimamente en un foro!) es tener sensibilidad con las victimas y sus familias. Que vos te quieras poner en un pulpito fuera de la gente común para dártela de no se que carajo, evidentemente te posiciona en otra clase... si, gracias a Dios somos diferentes!

Creo que deberías pensar mas en las victimas que en los victimarios, pero te pones de ese lado... defendes el derecho de un violador para que tenga salidas para poder seguir violando... y si, nunca nos vamos a entender!



justamente un impresentable como vos, sin moral ni honestidad diciendo esto... calculo que nadie esperaba otra cosa de vos!


Bueno José cortala con detalles menores!! de ultima avisa a esas cuatro victimas y sus familias que se jodan!! y que si tienen algún drama lo hablen con vieji y el otro monigote, que les van a explicar que los violadores y asesinos también merecen salir, incluyendo al violín que les cago la vida!

Si no??? , que se jodan por tener mujeres en la familia... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

es que dudo que alguien esté en desacuerdo en que la solución definitiva es disminuir la desigualdad y educar, pero cuánto tiempo puede tardar en reflejarse eso?

mientras tanto hay que hacer algo, la situación es insostenible, cómo puede ser que haya un violador suelto antes de cumplir su pena sabiendo el alto grado de reincidencia que tienen? es inexplicable que la ley contemple eso, pasan cosas insólitas, y con filosofía y sociología no las vamos a solucionar
Todos acordamos en lo primero, pero el mismo espacio político que impulsa la modificación en esta Ley le ofrece a los maestros un aumento ridículo y en cuotas.

 Ese cambio, el mas largo y trabajoso, NUNCA arranca. Creer que con atender solo la urgencia se soluciona algo es pensamiento mágico.

Como ya se dijo, la normativa actual le da herramientas a los jueces para que un tipo como el que mató a Micaela no saliera. El problema no es la norma si no quienes la aplican. El cambio que se propone es peligroso (además de inconstiticional).

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/violador-salio-en-libertad-y-ataco-cuatro-mujeres-en-la-plata#!#cxrecs_s

Un violador condenado a nueve años de prisión y con "conducta ejemplar 10", según el expediente judicial, atacó sexualmente al menos cuatro veces durante su libertad condicional y fue detenido en las últimas horas.

El caso cobró relevancia por la cantidad de ataques y por el fuerte debate sobre la liberación anticipada de condenados por abuso sexual, luego del trágico caso de Micaela García en Gualeguay, Entre Ríos. Osvaldo Oscar Sequeira, de 27 años, terminaba de cumplir la condena en 2019, pero estaba en la calle desde septiembre de 2016.

El joven logró la libertad y concretó otros cuatro ataques sexuales durante una salida transitoria, todos en cercanías de su domicilio de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, en las afueras de la ciudad de La Plata.

La jueza de Ejecución Penal platense, Claudia Marengo, le otorgó salidas transitorias, al amparo de los informes positivos del Servicio Penitenciario provincial, contaron voceros judiciales a diario El Día de La Plata.

Sequeira, de acuerdo a la documentación que consta en el expediente, “tenía una conducta ejemplar 10. No tenía problemas con los demás internos, no mostraba alteraciones senso-perceptivas, tampoco productividad psicótica, trabajaba dentro del penal, contaba con contención familiar, quería alejarse de las drogas y estaba incluido en el sistema educativo”, expresó un informante de la justicia.

Sos jodido Jose eh, no entendes nada, pobre tipo este, si para reinsertarse en la sociedad este buen muchacho necesita salir y violar un par de mujeres cada vez cual es el problema, hay que entenderlo y darle posibilidades  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
https://www.pagina12.com.ar/33127-mas-presos-no-es-mas-segu
Para los que les interesa la palabra de un tipo que sabe y mucho como Sergio Delgado

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Perdón Pablo , se saben el código penal de memoria , saben que violan o matan , trafican , secuestran y con algunos artilugios reducen su pena y en poco tiempo están nuevamente en la calle .
Aquí la solución es 200 años de prision . Solo refiero a estos dos tipos de individuos.
Con el resto de la población carcelaria SI tenes que hacer un trabajo de inserción.
No sé si tenes hijas . Pero imagína esa aberración y vas a ver cómo cambias de idea .
Jajaj por favor Josè. No saben ni lo q es un código salvo un 10%, q son los q la hacen "bien". Con penas màs altas no ganas nada.
Si se aplicaran las q están vigentes por ahí si cambiaría la cosa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
JAJA QUE PAIS DE MIERDA HASTA LOS PRESOS QUIEREN HACER MANIFESTACIONES

YO LOS AYUDARIA TIRANDOLES NAFTA EN EL PABELLON DE VIOLADORES, PSICOPATAS Y HOMICIDAS DEL VOLANTE CON ALCOHOL Y DROGA, HIJOS DE MIL PUTA...

UNA BOMBA Y QUE VUELEN TODOS

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
los que defienden la reinserción en la sociedad y que los delincuentes son personas también parece que no entienden que el que opina lo contrario no es por pretender que los delincuentes no cometan mas crímenes o la piensen antes, o lo mismo reducir los delitos

lo que queremos es que el que viola/mata no salga nunca mas, que se pudra en una cárcel y me quedo corto

mejor seria llevarlo a la silla eléctrica o que le metan un tiro en la nuca y se lo den a los gusanos asi no gastamos los laburantes en mantener durante años esas escorias hasta que se mueran solos

de lo demás que se encarguen los políticos, primero poniendo penas mas graves y haciendo mas blanco y negro y menos grises, después si que se encarguen de la educación de la fisolofia de ver como dejar de fabricar delincuentes y todo lo demas

aca en Gualeguay hay mucha bronca por lo que paso, si lo soltaban al Wagner este lo sacrificaba todo el pueblo aplicando justicia por mano propia

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
reinscersion? y si uno de estos hijos de mil puta violasen a mi hija en un futuro, quien carajo la reinserta en la sociedad?

la cantidad de casos de suicidio por violaciones que hay
de que carajo de reincersion me hablan
estos tipos no tienen que salir mas

el q sale a afanar con un chumbo en la mano esta dispuesto a matar, y a ese tipo lo quiero entre 3 paredes y una reja el resto de su vida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

es que dudo que alguien esté en desacuerdo en que la solución definitiva es disminuir la desigualdad y educar, pero cuánto tiempo puede tardar en reflejarse eso?

mientras tanto hay que hacer algo, la situación es insostenible, cómo puede ser que haya un violador suelto antes de cumplir su pena sabiendo el alto grado de reincidencia que tienen? es inexplicable que la ley contemple eso, pasan cosas insólitas, y con filosofía y sociología no las vamos a solucionar

  Mucho, y lo lamento pero esa es la pelusa que nos tenemos que bancar por haber destruido varias instituciones que deberian atender esta tematica. No queda de otra, y el hecho de no mover el orto por creer que habria que esperar demasiado para ver los resultados seria el ultimo clavo de nuestro ataud.
  Evidentemente muchos se esfuerzan por no quererlo entender: las soluciones rapidas, los volantazos espontaneos y los manotazos de ahogado no alcanzan o no sirven en problematicas como estas.

  Y si, mientras tanto hay que hacer algo. Sabes cuales son las cosas que, como minimo, se podrian empezar a hacer? Obligar a los jueces a que laburen como corresponde, sancionando, multando, penando, inhabilitando o destituyendo a los que no cumplan con los deberes que tienen a su cargo. Exigir que algunas de las tantas fuerzas de seguridad (contemos: Policia Federal, Policia Bonaerense, Policia de la Ciudad, Gendarmeria, Prefectura) que tenemos dejen de rascarse las pelotas, de ponerte 40 patrulleros en una esquina mientras que a 3 cuadras a la redonda el camino esta allanado para que te afanen, te violen, maten, descuarticen, velen y entierren; o que dejen de hacer lo diametralmente opuesto a lo que se supone que deben hacer, como tranzar con delincuentes. Construir bases para que el servicio penitenciario vuelva a tomarse en serio de una reputisima vez, velando para que las actividades que apunten a una posible (aunque sea remota) y futura reinsercion o retribucion para con la sociedad, se cumplan, se respeten, tengan sentido, sean utiles, se les pueda sacar provecho autentico; mejorando los establecimientos, evitando que los tipos entren y lo tomen como vacaciones permanentes o que logren salir y se vayan en un remis. Idear, programar y poner en practica medidas preventivas contra diversos tipos de delitos (y no esperar que un grupo de personas elijan movilizarse para solo conscientizar -y encima de forma insuficiente, erronea o inidonea- a la poblacion de un determinado problema). Elaborar serios indices de criminalidad, evaluarlos y actuar conforme a ellos. Invertir en materia de seguridad, en material, equipamiento, laboratorios, instrumental especifico, personal capacitado, base de datos, redes de comunicacion entre comisarias de diferentes barrios o fuerzas de diferente provincias, o en instituciones encargadas de asistir, contener, proteger, apoyar y ayudar a las victimas de diferentes delitos. Aumentar los presupuestos del Poder Judicial, agilizar tramites que solo entorpecen y ensucian el curso de un proceso, modernizar la resolucion de conflictos, aumentar el control interno o la capacitacion del personal encargado de ejecutar tareas dentro de los juzgados, etc. Revisar si en alguna otra parte del mundo sufrieron algo parecido a lo que venimos sufriendo, imitar un poco a los demas, quedarnos con lo positivo y evitar lo negativo. Mejorar el estado de ciertos barrios, la iluminacion, la limpieza, o el estado de las calles en zonas que pueden actuar como verdaderos focos delincuenciales. Poner en la agenda del Estado la palabras "Politicas Criminologicas" para que no sean solo versito para una campaña electoral (hoy ni siquiera lo es, huelga decir).
  Muy dificil? Y si, la sensacion de que hay una incapacidad total para hacer una puta cosa bien nos hace creer que esto esta completamente fuera de nuestro alcance. Lo entiendo, lo veo logico, me parece coherente que alguien piense asi, lo considero razonable, y mentiria si digo que por momentos no comparto dicha sensacion, pero...ya use la metafora del clavo y nuestro ataud, no?
  No hagas ninguna de estas cosas, deja todo como esta y, por mas que baje del cielo un mesias con tablillas divinas en donde venga tallado el Codigo Penal o Procesal impuesto por un ente superior que represente el alfa y el omega, las cosas seguiran siendo una mierda.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy lindo Ariel, pero pareces un trosko planteando un ideal que en la práctica hoy es imposible.

Los ideales suelen ser imposibles porque estamos llenos de peros, porque vivimos dando vueltas, porque estamos diez años para pensar las excepciones y nadie piensa primero en las generalidades, y porque estoy convencido que hay siempre atrás un curro para avalar los trámites, la burocracia, etc..

Y sí, hay una cuestión que tiene que ver con la sociedad, pero en esa burocracia pareciera que se presta muchas veces más a favor del condenado, que de por ejemplo la familia de la víctima que busca justicia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Los ideales suelen ser imposibles porque estamos llenos de peros, porque vivimos dando vueltas, porque estamos diez años para pensar las excepciones y nadie piensa primero en las generalidades, y porque estoy convencido que hay siempre atrás un curro para avalar los trámites, la burocracia, etc..

Y sí, hay una cuestión que tiene que ver con la sociedad, pero en esa burocracia pareciera que se presta muchas veces más a favor del condenado, que de por ejemplo la familia de la víctima que busca justicia.

Se nota que no seguiste el hilo de la conversación. Muy lindo el discurso Javier, ya estas para el panel de Del Moro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se nota que no seguiste el hilo de la conversación. Muy lindo el discurso Javier, ya estas para el panel de Del Moro

No sé bien qué es el panel de del moro, asumo que será de algun programa de tv.
Pero si te gusta teorizar sobre algunas cuestiones y seguir dando vueltas sin ir a soluciones concretas, allá vos. Te dejo en lo tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No sé bien qué es el panel de del moro, asumo que será de algun programa de tv.
Pero si te gusta teorizar sobre algunas cuestiones y seguir dando vueltas sin ir a soluciones concretas, allá vos. Te dejo en lo tuyo.

Más allá que yo hice simples comentarios dado el contexto, mucho peor es que las soluciones concretas sean disparates dignas de quién ni siquiera leyó el título de un libro sobre la materia.
Te enganchaste mal, no puede ser que apoyes el sueño inquisidor e irrealizable, normativamente hablando, que tiene Ariel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Más allá que yo hice simples comentarios dado el contexto, mucho peor es que las soluciones concretas sean disparates dignas de quién ni siquiera leyó el título de un libro sobre la materia.

Pero entonces cerremos el foro y que opinen nomás los que leyeron un libro sobre criminología, o que opinen de fútbol los que jugaron en primera, y así podemos seguir.
El hombre común, a pie, opina en función de lo que le pasa, de lo que ve, yo ni siquiera hablo del caso puntual, hablo de cuestiones que veo todos los días (siquiera me refiero a los casos de penas por muerte, violación, etc.), y lo veo en todos los órdenes cotidianos, tenemos en líneas generales una facilidad enorme para hacer las cosas más complicadas de lo que en realidad son, hay cosas que tienen su complejidad y obviamente que merecen ser más analizadas en detalle, y hay otras que tenés que resolver lo más simple posible.

Ahora sí, me retiro a leer algún libro de algo a ver si en base a eso puedo opinar de lo que me pasa como ser humano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pero entonces cerremos el foro y que opinen nomás los que leyeron un libro sobre criminología, o que opinen de fútbol los que jugaron en primera, y así podemos seguir.
El hombre común, a pie, opina en función de lo que le pasa, de lo que ve, yo ni siquiera hablo del caso puntual, hablo de cuestiones que veo todos los días (siquiera me refiero a los casos de penas por muerte, violación, etc.), y lo veo en todos los órdenes cotidianos, tenemos en líneas generales una facilidad enorme para hacer las cosas más complicadas de lo que en realidad son, hay cosas que tienen su complejidad y obviamente que merecen ser más analizadas en detalle, y hay otras que tenés que resolver lo más simple posible.

Ahora sí, me retiro a leer algún libro de algo a ver si en base a eso puedo opinar de lo que me pasa como ser humano.

Pero flaco hay temas donde opinar como doña rosa te expone porque estás diciendo una pelotudes que no existe y es imposible de practicar. Yo no sé un carajo de economía y no me voy a poner a discutir desde lo q me pasa con un tipo que lo explica desde una visión técnica.
De que cotidianeidad hablas? Ah la de ver los problemas desde tu submundito de lo que te paso a vos y los que te conocen?
Yo tmb puedo opinar sin saber un carajo sobre el tema, todos podemos hacerlo, solo dije que me extraña que te enganchaste a defender la postura del tipo este.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hubo un informe sobre Batayon Militante, y su implicancia y movimientos aun fuera de la carcel.
Pero anda a saber..Los armados mediaticos estan a la orden del dia. No sabes ya que creer, de un lado y otro. Dificil momento, mas en bola te deja, al menos a uno.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Pero flaco hay temas donde opinar como doña rosa te expone porque estás diciendo una pelotudes que no existe y es imposible de practicar. Yo no sé un carajo de economía y no me voy a poner a discutir desde lo q me pasa con un tipo que lo explica desde una visión técnica.
De que cotidianeidad hablas? Ah la de ver los problemas desde tu submundito de lo que te paso a vos y los que te conocen?
Yo tmb puedo opinar sin saber un carajo sobre el tema, todos podemos hacerlo, solo dije que me extraña que te enganchaste a defender la postura del tipo este.

El unico que opina como doña rosa en todo este post sos vos mamarracho..

Mejor segui leyendo libros de criminología.. porque de calle no sabes un carajo..




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

es que dudo que alguien esté en desacuerdo en que la solución definitiva es disminuir la desigualdad y educar, pero cuánto tiempo puede tardar en reflejarse eso?


Claramente este gobierno está en contra de bajar la desigualdad. Asi que sacate las dudas. 51% lo votó. 51% son complices de esta fabrica de delincuentes que termina siendo estas politicas.

Me resulta muy curioso, como leí por ahí, que se hable de lo duro del 'codigo penal cubano' como solución pero pretendan seguir viviendo con el desigual sistema capitalista.

Hablando de Cuba, Bataraz dió otra mirada del exito cubano y yo agrego que no hay narcotrafico, madre de casi todos los crimenes, en connivencia con gobiernos y  funcionarios corruptos. Criminales de guante blanco, corruptos, evasores de impuestos, paraisos fiscales, panama papers etc los cuales rara vez veo a doña rosa indignada con ellos si no se los dice los medios.

En fin, lo que queda claro es que es facil pedir soluciones donde matar o encerrar para siempre es lo primero que se viene al marulo.
« Última Modificación: abril 24, 2017, 16:51:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El unico que opina como doña rosa en todo este post sos vos mamarracho..

Mejor segui leyendo libros de criminología.. porque de calle no sabes un carajo..





Calle jajajaj otro más, lo bueno que saltan solitos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El unico que opina como doña rosa en todo este post sos vos mamarracho..

Mejor segui leyendo libros de criminología.. porque de calle no sabes un carajo..

No te enganches Gaby , no tiene sentido . No tiene sangre , todo muy legal dentro de esta barrabasada que le llaman "justicia " .
Yo lo único que tengo claro es que si me tocará sufrir algo parecido ( siendo agnóstico : Dios no lo permita )  , ajusticio por mano propia  antes que venga un pelotudo a decirme que tengo qué atenerme al código .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No te enganches Gaby , no tiene sentido . No tiene sangre , todo muy legal dentro de esta barrabasada que le llaman "justicia " .
Yo lo único que tengo claro es que si me tocará sufrir algo parecido ( siendo agnóstico : Dios no lo permita )  , ajusticio por mano propia  antes que venga un pelotudo a decirme que tengo qué atenerme al código .

el boludo este es un abogaducho que se ha comido libros de criminología por eso se viene a jactar aca de "no saben nada de "teoría criminologica" por lo tanto no pueden opinar

es como que yo estudie chef y le diga no podes opinar de cocina porque no leíste "el arte de hacer milanesas napolitanas"

esos libros de derechos humanos, reinserción, psicología del asesino no sirven para nada, solamente para teoría de facultad, pero aca lo que falta es sentido común, antes de perder el tiempo en todo ese lacrerio que se dediquen a realizar psicología de la familia que perdió un ser querido por culpa de estos hijos de puta

que les metan un tiro en la nuca o en el orto y lo entierren a 100 metros bajo tierra, va a disminuir la delincuencia? tal vez no...pero mientras piensan en como fabricar menos criminales que por lo menos tengan conforme a la gente que perdió un ser querido, que sientan que se hizo justicia con estos hijos de mil puta

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
sentido comun es torturar, quemar a gente viva, violarla, desmembrarla electrocutarla no se poner camaras de gas tal vez etc.
entonces voy a tener mas cuidado cuando compre fiambre


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
sentido comun es torturar, quemar a gente viva, violarla, desmembrarla electrocutarla no se poner camaras de gas tal vez etc.
entonces voy a tener mas cuidado cuando compre fiambre

No te confundas, no estamos hablando de gente, estamos hablando de asesinos y violadores, no es lo mismo que hablar de seres humanos, hay una gran diferencia entre ser persona y ser violin/homicida, aunque no lo creas, las personas tienen derechos, los monstruos NO, falta una ley que realmente le de sustento a eso, si no seguiremos viviendo para la mierda, y seguiremos teniendo que soportar opiniones como el ridiculo sacapresos de arriba que propone ponerse en el lugar de los victimarios porque supuestamente lo leyo en un libro, parece que tantas clases del DR Zaffaroni le quemaron el bocho.
Yo lo lamento, pero una cosa es un pibe que roba porque no tiene para comer y otra es un hijo de puta que agarra a una nena, la secuestra, la viola, la mata con el peor sufrimiento posible y despues la entierra, al primero lo puedo reinsertar y darle herramientas para que recapacite y haga una vida normal, al segundo lo tengo que torturar las 24 horas del dia hasta que le explote el corazon y muera de la forma mas cruel posible, yo lo lamento si a alguno le hace ruido, a mi me gusta verlos sufrir de la manera mas inhumana que exista, como en oriente medio que los agarran y les tiran lluvia de piedras, fusilamiento, latigazos, etc. Que sea una muerte lenta y dolorosa, no tengo deseos de ver a esa lacra suelta en la calle, no lo merece, cuando matas o violas a un ser humano sos el peor monstruo que existe y no mereces tener una segunda oportunidad en lo absoluto, hay que ser muy cinico para defender a esa clase de basuras (Notese que no nombro la palabra personas, para que se entienda bien la diferencia).
Asi que si, yo estaria contento si me entero que el fiambre que compro lo hicieron procesando a un violin, no se si lo comeria pero me pondria muy contento. Se los daria de comer a ellos mismos como una "ultima cena".