Autor Tema: Fuego en Devoto contra la ley que impedirá salidas transitorias  (Leído 13745 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entendí, gracias cuervo

Igual estoy de acuerdo incluso tmb en lp que respecta a narcos

Estas de acuerfo a q te pase eso.por.un par de plantitas de marihuana? No sea boludo mijo

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Que se prendan fuego o se caguen de hambre, nos hacen un favor

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk




Sabes que pasa?...el penal de Devoto no tiene un hospital adentro con infraestructura, y que hacen? los derivan a todos al hospital donde laburo yo, sabes lo que es esa guardia con presos adentro?...tremendo, es mas, anoche uno se trago un pedazo de cuchara ( y no por hambre eh) para zafar, cayo en la guardia, lo primero que hizo fue pedir comida, el medico por su patología le dijo, no, vos dieta liquida y ahí esta, esposado a la cama y tomando agua, se saben todos los chanchullos. no por nada muchos estudian abogacía, no sabrán hacer una O con un vaso, pero las leyes se las saben todas.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Entendí, gracias cuervo

Igual estoy de acuerdo incluso tmb en lp que respecta a narcos
Pasa que habría que definir que es un narco. Ahora, si a un transa lo sometes a vivir hacinado con asesinos y violadores. Que te hace pensar que cuando salga va a estar en condiciones de reinsertarse en la sociedad?

 Si eliminas la progresividad, da lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal. Es una linea delgada y bandearse (para cualquiera de los dos lados) es peligroso.

Esta modificación tiene como objetivo calmar a la opinión pública pero no está ni cerca de ser un escalón en la solución de los problemas de fondo.

Y ni hablemos de la interna política y las miserias para adjudicarse los méritos que hay detrás. Ayer, hablando con uno de los impulsores del proyecto, me enteré de algunas cuestiones que harían ruborizar al mismo Rial. Las vedettes son monjas de clausura al lado de algunos políticos.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Bueno aaron pero eso es un porcentaje al aire q vos tiras. Aparte todos hacen foco en asesinos y violadores pero la ley recaeria tambien hacia quienes cometieron robo a mano armada

esta comprobado que es asi, igualmente no alcanza a los delitos por robo en primera instancia, si sos reincidente ahi si, obviamente si te estan dando la posibilidad de reinsertarte, salis y volves a robar, es logico que no puedas tener ese beneficio.

Lo de la tenencia de droga hasta donde yo se no es asi, esta ley esta pensada para los tipos que cometen delitos graves (tener una planta de marihuana en tu casa no es lo mismo que violar o matar a alguien), ademas por tenencia de "un par de plantas de droga" no te condenan igual que a un tipo que pretende sacar/entrar al pais 5kg de cocaina, igual vuelvo a insistir que esta ley es para los delitos mas graves y solo se va a aplicar en delitos menores cuando la persona sea reincidente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo peor es que cualquier cambio penal no es retroactivo, es decir que a los presos que ya están presos esto no les modifica nada, rige desde que se aprueba la ley en adelante, por lo que hacen esto solo para romper las bolas. Que los caguen a palazos o se mueran de hambre. Es increíble que todo en este país sea un circo.

Igual esta ley va a correr para la gente que entre en cana despues de que esto sea efectivo, no es una ley retroactiva

obbbviamente, principio constitucional de irretroactividad...

  Las leyes son irretroactivas salvo disposicion en contrario o cuando en el ambito penal sean mas benignas que la anterior para el reo.

Pasa que habría que definir que es un narco. Ahora, si a un transa lo sometes a vivir hacinado con asesinos y violadores. Que te hace pensar que cuando salga va a estar en condiciones de reinsertarse en la sociedad?

 Si eliminas la progresividad, da lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal. Es una linea delgada y bandearse (para cualquiera de los dos lados) es peligroso.

Esta modificación tiene como objetivo calmar a la opinión pública pero no está ni cerca de ser un escalón en la solución de los problemas de fondo.

Y ni hablemos de la interna política y las miserias para adjudicarse los méritos que hay detrás. Ayer, hablando con uno de los impulsores del proyecto, me enteré de algunas cuestiones que harían ruborizar al mismo Rial. Las vedettes son monjas de clausura al lado de algunos políticos.

Saludos

  Cosa que no se aleja mucho a lo que se viene haciendo en este pais las ultimas decadas en materia de seguridad y de politicas criminologicas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
  Las leyes son irretroactivas salvo disposicion en contrario o cuando en el ambito penal sean mas benignas que la anterior para el reo.

  Cosa que no se aleja mucho a lo que se viene haciendo en este pais las ultimas decadas en materia de seguridad y de politicas criminologicas.

Eso ultimo que decis es muy cierto, pero este gobierno en particular es terrible!
Pasó lo del pibito peruano q mato al nene de 14.y casi logran bajar la edad de imputabilidad
Paso lo de los manteros y modificaron articulow de la.ley de migraciones
Paso lo de micaela, sale a la luz la burrada del juez y sacan esta ley.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se modificarían los requisitos para acceder a las excarcelaciones y los regímenes de salidas transitorias.

Dicho así, parece una medida acertada. El problema es que el proyecto también alcanza a delitos como el contrabando o el tráfico de estupefacientes.

Supongamos que vos tenes tres plantas de faso, la justicia determina que no son para consumo personal y te dan 10 años, recien podes aspirar al regimen de salidas transitorias a los 6 años de cumplimiento de condena.

La Ley actual es muy clara y está ajustada a Tratados internacionales que tienen rango Constitucional. El problema es como la aplican los jueces.

Además, no se puede pensar en que atiborrando las carceles vas a erradicar el delito. Muchos de esos presos a los que les vas a negar las salidas van a terminar cumpliendo sus condenas. Y van a salir igual! Si vos los sometes a un sistema penitenciario aún mas precario que el actual, no vas a lograr otra cosa que un delincuente aún peor que el que encerraste.

Abrazo




seguramente salgan, pero al menos esos añitos que podrían usar para seguir violando y matando no los tenés en la calle

VdP es del ciclón.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

seguramente salgan, pero al menos esos añitos que podrían usar para seguir violando y matando no los tenés en la calle
Pero estas en la misma. En vez de matar en la transitoria (y caer de nuevo en cana) mata cuando salga con la condena cumplida. Si vos no apuntas a que ese tipo salga mejor de lo que entra, estas en el horno igual.


  Cosa que no se aleja mucho a lo que se viene haciendo en este pais las ultimas decadas en materia de seguridad y de politicas criminologicas.
Totalmente.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Siguen sin atacar del problema de raíz...
Me parece una boludez si no trabajas en serio en el servicio penitenciario
De que le sirve a la sociedad de que en vez de salir a los 6 años salga a los 10?... Si después se sacan fotos con piletas. Comiendo asados... Consiguen celulares y hacen extorsiones o secuestros virtuales... No se reincertan y salen más delincuentes. Más profesionalizados, con mucho menos que perder, más jugados, etc... Y todo a costa del bolsillo del pueblo...

Falla la justicia, falla el código penal / procesal y falla muchísimo más el servicio penitenciario

El problema de raíz no son las salidas tránsitorias... Es que haces con el delito en si

Tenerlos más tiempo adentro no elimina el delito...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
esta comprobado que es asi, igualmente no alcanza a los delitos por robo en primera instancia, si sos reincidente ahi si, obviamente si te estan dando la posibilidad de reinsertarte, salis y volves a robar, es logico que no puedas tener ese beneficio.

Lo de la tenencia de droga hasta donde yo se no es asi, esta ley esta pensada para los tipos que cometen delitos graves (tener una planta de marihuana en tu casa no es lo mismo que violar o matar a alguien), ademas por tenencia de "un par de plantas de droga" no te condenan igual que a un tipo que pretende sacar/entrar al pais 5kg de cocaina, igual vuelvo a insistir que esta ley es para los delitos mas graves y solo se va a aplicar en delitos menores cuando la persona sea reincidente.

Aarón me haces reír, cuál es la posibilidad de reinserción? Me imagino habrás ido a varias carceles
Por cuestiones laborales hoy estuve con el responsable del CUD, uno de los referentes de la huelga. En resumidas palabras la reforma termina con la progresividad, los que no tienen beneficios pierden la idea de progresividad y deja de tener sentido que estudien trabajen y tengan buena conducta. Los invito a reflexionar sobre las consecuencias de eso.
Por otro lado avala que los informes que emite el gran y honorífico servicio penitenciario federal sea vinculante para el juez. Es decir un penitenciario le va a decir al juez que tiene que hacer ja.
Asimismo cuando alojen internos a los que les cabe la reforma se va a dar la situación de tener a alguien a punto de salir y a otro que sabe que por quince años no sale.
La solución al caso que brinda el excelente gobierno q tenemos es poco sería precaria violatoria de tratados internacionales y la constitución nacional, sinceramente ponen esto en discusión para desviar otro tema. Esta reforma termina mal, desde todo aspecto es negativa.
Y lo peor es que muchos repiten como loros muchas barbaridades de las que bajan linea los medios, cuando menos se lo trate al preso durante la ejecución de la Pena más difícil va a ser lograr su reinsercion. Cuando salgan los que encierren 20 años seguidos estos tipos no van a servir para nada, lindo lío para el que gobierne.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Aarón me haces reír, cuál es la posibilidad de reinserción? Me imagino habrás ido a varias carceles
Por cuestiones laborales hoy estuve con el responsable del CUD, uno de los referentes de la huelga. En resumidas palabras la reforma termina con la progresividad, los que no tienen beneficios pierden la idea de progresividad y deja de tener sentido que estudien trabajen y tengan buena conducta. Los invito a reflexionar sobre las consecuencias de eso.
Por otro lado avala que los informes que emite el gran y honorífico servicio penitenciario federal sea vinculante para el juez. Es decir un penitenciario le va a decir al juez que tiene que hacer ja.
Asimismo cuando alojen internos a los que les cabe la reforma se va a dar la situación de tener a alguien a punto de salir y a otro que sabe que por quince años no sale.
La solución al caso que brinda el excelente gobierno q tenemos es poco sería precaria violatoria de tratados internacionales y la constitución nacional, sinceramente ponen esto en discusión para desviar otro tema. Esta reforma termina mal, desde todo aspecto es negativa.
Y lo peor es que muchos repiten como loros muchas barbaridades de las que bajan linea los medios, cuando menos se lo trate al preso durante la ejecución de la Pena más difícil va a ser lograr su reinsercion. Cuando salgan los que encierren 20 años seguidos estos tipos no van a servir para nada, lindo lío para el que gobierne.
Que bueno leer un poco de claridad ante tanto opinologo. Lo mismo para bataraz. Suerte que se puede leer algo. Saludos cuervos.



Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La progresividad de la pena no es un beneficio sino un derecho, o mejor dicho condición necesaria para poder tener sus derechos.

Es burdo cómo este gobierno agita medidas para la gilada, siempre apostando a mejores condiciones punitivas, y no apunta en ningún momento a los problemas de los trabajadores, al contrario, los agrava! ¿Alguien puede pensar que las cárceles sirven para algo más que para que la sociedad expíe sus culpas haciendo de cuenta que una porción de ella no existe y no tiene nada que ver? Vamos, no es casualidad que en los hechos, en toda la experiencia de la humanidad, su función más eficaz, que se cumple siempre (salvo casos muy puntuales que tendría que indagar), es la de fabricar mafias al servicio del poder político, de los más poderosos y de sus perros guardianes, las fuerzas de "seguridad".

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Aarón me haces reír, cuál es la posibilidad de reinserción? Me imagino habrás ido a varias carceles
Por cuestiones laborales hoy estuve con el responsable del CUD, uno de los referentes de la huelga. En resumidas palabras la reforma termina con la progresividad, los que no tienen beneficios pierden la idea de progresividad y deja de tener sentido que estudien trabajen y tengan buena conducta. Los invito a reflexionar sobre las consecuencias de eso.
Por otro lado avala que los informes que emite el gran y honorífico servicio penitenciario federal sea vinculante para el juez. Es decir un penitenciario le va a decir al juez que tiene que hacer ja.
Asimismo cuando alojen internos a los que les cabe la reforma se va a dar la situación de tener a alguien a punto de salir y a otro que sabe que por quince años no sale.
La solución al caso que brinda el excelente gobierno q tenemos es poco sería precaria violatoria de tratados internacionales y la constitución nacional, sinceramente ponen esto en discusión para desviar otro tema. Esta reforma termina mal, desde todo aspecto es negativa.
Y lo peor es que muchos repiten como loros muchas barbaridades de las que bajan linea los medios, cuando menos se lo trate al preso durante la ejecución de la Pena más difícil va a ser lograr su reinsercion. Cuando salgan los que encierren 20 años seguidos estos tipos no van a servir para nada, lindo lío para el que gobierne.

esto es como que un ladron le diga a otro si esta recuperado o no, el servicio penitenciario es uno de los mas corruptos, hasta vidal tuvo que echar a algunos, compran la libertad con sobornos u otros arreglos


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Pero estas en la misma. En vez de matar en la transitoria (y caer de nuevo en cana) mata cuando salga con la condena cumplida. Si vos no apuntas a que ese tipo salga mejor de lo que entra, estas en el horno igual.
Totalmente.

Personalmente, yo apuntaría para que el que Mato o Violo, NO salga NUNCA mas de la cárcel!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Personalmente, yo apuntaría para que el que Mato o Violo, NO salga NUNCA mas de la cárcel!

Entiendo a lo que vas, pero en la carcel se cumplen penas, determinadas en años de privacion de libertad. Es complicado lo que planteas porque no hay penas determinadas para ciertos delitos que impliquen una diferenciacion de regimen y etc (lo mas parecido es el caso de los abusadores que se alojan juntos pero no tienen un regimen de progresividad distinto). Lo que planteas es tal inconstitucional como la reforma que hizo blumberg y la que quieren hacer esta manga de hdp que nos gobiernan

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Entiendo a lo que vas, pero en la carcel se cumplen penas, determinadas en años de privacion de libertad. Es complicado lo que planteas porque no hay penas determinadas para ciertos delitos que impliquen una diferenciacion de regimen y etc (lo mas parecido es el caso de los abusadores que se alojan juntos pero no tienen un regimen de progresividad distinto). Lo que planteas es tal inconstitucional como la reforma que hizo blumberg y la que quieren hacer esta manga de hdp que nos gobiernan

El error esta en la ley.. no es complicado lo que plantea Ariel si se modifican las penas.. una persona que mato o violo no deberia de cumplir una pena de algunos años y salir e libertad cuando se llevo puesta la libertad de otro quitandole lo mas preciado como lo es la vida en si misma. Yo creo también que el que mata o viola debe terminar au vida en una carcel.

Coincido plenamente con vos en que se deberia aplicar en la carcel un sistema donde el preso salga mejor de lo que entra en todos los casos.. pero sobretodo en el ladron que se puede reinsertar en la sociedad casi sin inconveniente alguno.. pero lamentablemente no va a existir el gobierno que acomode esto porque se pone a toda la sociedad en contra.. por mi parte considero que es inhumano la forma en la que viven los presos.. todos hacinados y en violencia permanente.. drogas facas de todo.. conoci hace 15 años la Carcel de Olmos por un trabajo social y fue una experiencia espantosa.. pibes que robaron un reloj no considero que vivan de esa manera.. se equivocaron una vez y terminan condenados para siempre porque ahi se tienen que drogar mínimamente para no dormirse y sobrevivir.. los maltratos quereciben los familiares por parte de la policia.. duchas con agua fria.. tener que pelear constantemente.. es todo un drama.. pero quien va a poner plata para arreglar una carcel y su sistema? Ponerse a toda la sociedad en contra?.. el problema es que tratan igual al asesino que al que esta por tentativa de robo.. y asi no le dan la oportunidad de salir mejor


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Entiendo a lo que vas, pero en la carcel se cumplen penas, determinadas en años de privacion de libertad. Es complicado lo que planteas porque no hay penas determinadas para ciertos delitos que impliquen una diferenciacion de regimen y etc (lo mas parecido es el caso de los abusadores que se alojan juntos pero no tienen un regimen de progresividad distinto). Lo que planteas es tal inconstitucional como la reforma que hizo blumberg y la que quieren hacer esta manga de hdp que nos gobiernan

Lo que yo planteo es que "condena perpetua" sea igual a "para siempre".
y que esa condena se aplique para delitos como asesinatos y violaciones.

La verdad que me chupa un huevo si en este pensamiento mío, también coinciden Blumberg, Macri, Cristina, Videla, Hitler o el carnicero de la vuelta; creo firmemente que los asesinos y violadores NO deben volver a salir a calle y volver tener la oportunidad de repetir esa clase de delitos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo que yo planteo es que "condena perpetua" sea igual a "para siempre".
y que esa condena se aplique para delitos como asesinatos y violaciones.

La verdad que me chupa un huevo si en este pensamiento mío, también coinciden Blumberg, Macri, Cristina, Videla, Hitler o el carnicero de la vuelta; creo firmemente que los asesinos y violadores NO deben volver a salir a calle y volver tener la oportunidad de repetir esa clase de delitos!!
El error esta en la ley.. no es complicado lo que plantea Ariel si se modifican las penas.. una persona que mato o violo no deberia de cumplir una pena de algunos años y salir e libertad cuando se llevo puesta la libertad de otro quitandole lo mas preciado como lo es la vida en si misma. Yo creo también que el que mata o viola debe terminar au vida en una carcel.

Coincido plenamente con vos en que se deberia aplicar en la carcel un sistema donde el preso salga mejor de lo que entra en todos los casos.. pero sobretodo en el ladron que se puede reinsertar en la sociedad casi sin inconveniente alguno.. pero lamentablemente no va a existir el gobierno que acomode esto porque se pone a toda la sociedad en contra.. por mi parte considero que es inhumano la forma en la que viven los presos.. todos hacinados y en violencia permanente.. drogas facas de todo.. conoci hace 15 años la Carcel de Olmos por un trabajo social y fue una experiencia espantosa.. pibes que robaron un reloj no considero que vivan de esa manera.. se equivocaron una vez y terminan condenados para siempre porque ahi se tienen que drogar mínimamente para no dormirse y sobrevivir.. los maltratos quereciben los familiares por parte de la policia.. duchas con agua fria.. tener que pelear constantemente.. es todo un drama.. pero quien va a poner plata para arreglar una carcel y su sistema? Ponerse a toda la sociedad en contra?.. el problema es que tratan igual al asesino que al que esta por tentativa de robo.. y asi no le dan la oportunidad de salir mejor



Mas que la ley hay que reformar la Constitucion Nacional. Lo que plantea Ariel es que tanto violadores como asesinos no tengan progresividad (no tiene sentido estudiar trabajar ni hacer conducta a un tipo que no va a tener salidas anticipadas y va a cumplir toda la pena encerrado). Es una barbaridad y que puede generar que el tiro salga por la culata. En fin, son opiniones. Lo que esta claro es que instalan este tema, la prensa se encarga de mal informar y confundir a todos, haciendole creer a la gente que es mejor encerrarlos y tenerlos mal a abordarlos con un tratamiento lofgico y bien hecho como se hace en paises que se preocupan en serio por el tema carceles e inseguridad.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mas que la ley hay que reformar la Constitucion Nacional. Lo que plantea Ariel es que tanto violadores como asesinos no tengan progresividad (no tiene sentido estudiar trabajar ni hacer conducta a un tipo que no va a tener salidas anticipadas y va a cumplir toda la pena encerrado). Es una barbaridad y que puede generar que el tiro salga por la culata. En fin, son opiniones. Lo que esta claro es que instalan este tema, la prensa se encarga de mal informar y confundir a todos, haciendole creer a la gente que es mejor encerrarlos y tenerlos mal a abordarlos con un tratamiento lofgico y bien hecho como se hace en paises que se preocupan en serio por el tema carceles e inseguridad.

Con lo que yo planteo, Micaela hoy estaría viva!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con lo que yo planteo, Micaela hoy estaría viva!

Nose, porque lo que vos planteas implica una reforma constitucional y eso no hace en dos dias. O sea la solucion que vos queres darle al tema, mas alla de la inconstitucionalidad de tu idea, es demasiado simplista. Pero si te deja contento que con eso ESTARÍA viva (no lo sabemos), perfecto, alla vos Ariel.
Saludos!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Nose, porque lo que vos planteas implica una reforma constitucional y eso no hace en dos dias. O sea la solucion que vos queres darle al tema, mas alla de la inconstitucionalidad de tu idea, es demasiado simplista. Pero si te deja contento que con eso ESTARÍA viva (no lo sabemos), perfecto, alla vos Ariel.
Saludos!

y si, "muchas veces" se necesita ser mas simplista y menos vueltero, poner las cosas en blanco/negro, bueno/malo, sin tantos grises y atenuantes que terminen usando los abogados inescrupulosos para beneficiar delincuentes! aunque ojo, entiendo que el curro del manejo de las leyes es un negocio fabuloso!
Mato? si o no? es o no un asesino. Si Mato, no lo quiero mas en las calles.
Violo? si o no? es o no un violador. Si Violo, no lo quiero mas en las calles.
lo de demás es chamuyo!
y si la constitución se puede reformar, creo que la vida de miles de mujeres es suficiente motivo para hacerlo para protección de ellas por sobre los beneficios a delincuentes!

si vos tenes una hija y sabes que a la vuelta de tu casa vive un violador, vos la dejarías ir y venir tranquilamente?

Sabemos que Wagner no habría estado libre para secuestrarla, violarla y asesinarla; si vos preferís que este tipo anduviera por las calles para poder hacerlo tranquilamente, allá vos, para mi es una monstruosidad!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo que yo planteo es que "condena perpetua" sea igual a "para siempre".
y que esa condena se aplique para delitos como asesinatos y violaciones.

La verdad que me chupa un huevo si en este pensamiento mío, también coinciden Blumberg, Macri, Cristina, Videla, Hitler o el carnicero de la vuelta; creo firmemente que los asesinos y violadores NO deben volver a salir a calle y volver tener la oportunidad de repetir esa clase de delitos!!

AMEN !!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Con lo que yo planteo, Micaela hoy estaría viva!
Con otro Juez también, Ari. Y créeme que lejos estoy de defender a estos hijos de puta.

Pero encerrarlos de por vida o la pena de muerte (para llevar la cuestión al extremo) no son opciones con esta Constitución. Y tampoco han solucionado la problemática del delito los países en los que está vigente.

En este contexto, la norma que se discute es un parche hijo del oportunismo político. Y, peor aún, puede traer nas problemas que soluciones.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"