Autor Tema: Galetto: "lo que mas me marco fue San Lorenzo"  (Leído 8321 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el mejor mediocampo que tuvo san lorenzo fue el del 94/95

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que crack el conde! Iba a la misma carniceria que yo y me firmo una camiseta una vez, que luego mi vieja lavo  >:D
Una calidad terrible, creo que el mejor 5 que vi en mi vida en san lorenzo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor 5 que vi en SL . Crack total . Galera , bastón y huevo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Galetto era un 5 con una tecnica muy depurada, jugaba bien, simple y muchas veces era vistoso..
Jugaba solo de 5

Ahora tambien digamos que el futbol de esa epoca era bastante distinto al de ahora, era mucho mas lento, habia mucho mas tiempo para maniobrar o pensar en mitad de cancha...tiempo que hoy no existe
Todos los equipos o casi todos jugaban con un solo 5 y hoy casi todos juegan con el doble 5

Un jugadorazo en su epoca
Estoy pensando un paralelismo a un jugador actual y no se me ocurre..
Ya va a salir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Boe, convengamos que si. Pero es solo un recuerdo para los memoriosos de algo que dijo hace unos días, nada mas.



¿Sera algo de Ana Galeto?  :vigilante: :vigilante:

Ya se que hay una "t" menos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Te puedo hacer una lista interminable de jugadores que surgieron y pasaron por equipos chicos y al llegar a San Lorenzo tuvieron el peor momento de su carrera.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Desconozco tu edad, pero, la verdad es que, a lo mejor por desconocimiento, no sabés que acabás de decir una burrada.

Antes no era como ahora, no todos los jugadores se iban a jugar al exterior, e irse al exterior no siempre era sinónimo de ser crack.

Te comento que Bochini siempre jugó en Independiente, Angel Clemente Rojas no salió del país, el Beto Alonso jugó siempre acá, Sanfilippo jugó siempre en argentina, y así te puedo nombrar a decenas de jugadores.

O sea, eran otros tiempos, no todos se iban afuera, y, jugar en algún grande de Europa no garantiza nada, sino mirá a Maxi Lopez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Era otra epoca (hermosa ya q podiamos ver a los mejores aca)

Antes no se iban tanto los jugadores se quedaban 10 años y se retiraban como gloria.
Hoy en dia van a buscar el manguito a mexico o a ee.uu.
Tener un jugador mas de 4 años hoy es casi un lujo.
Y los q estan ese tiempo estan siempre pensando en irse
Pero no les llega nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Que fenomeno, me acuerdo que  cuando hacian el precalentamiento la hinchada lo saludaba con un 'Galetto corazoooon'

Como la pisaba, cuanta elegancia...un verdadero crack,  tambien recuperaba. Un 5 completo diría. Un lujo de jugador.

Tambien hay que decir que Carlitos Netto lo ayudaba mucho en la marca.
Todos los equipos tenian a alguien que sin ser 5 ayudaba al volante central, hasta que despues con los años ese jugador paso a ser lo que se llama el doble 5.


« Última Modificación: abril 19, 2017, 23:06:41 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El mejor en serio,ni se tenia que lavar la ropa después del partido.era precisión ,tiempo . . .gran recuerdo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que pedazo de jugador el Conde.

Siempre me gustó esa posición en el futbol. Antes uqe el Recuerdo a Giunta (puro huevo) Carrizo y Cardinal.

Pero el Conde siempre fue un distinto. En ese momento no se usaba el Doble 5. No me acuerdo del tema marca pero si de la clase que tenia para jugar. Una vision de Juego excelente.
Tambien me acuerdo de ese gol a los quemeros y del campeonato del 95 (Era chico pero me acuerdo de la formacion sin googlear )


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desconozco tu edad, pero, la verdad es que, a lo mejor por desconocimiento, no sabés que acabás de decir una burrada.

Antes no era como ahora, no todos los jugadores se iban a jugar al exterior, e irse al exterior no siempre era sinónimo de ser crack.

Te comento que Bochini siempre jugó en Independiente, Angel Clemente Rojas no salió del país, el Beto Alonso jugó siempre acá, Sanfilippo jugó siempre en argentina, y así te puedo nombrar a decenas de jugadores.

O sea, eran otros tiempos, no todos se iban afuera, y, jugar en algún grande de Europa no garantiza nada, sino mirá a Maxi Lopez

Hoy cada 6 meses ves jugadores que terminan jugando afuera y muchos de los que tienen esa suerte no son ni por asomo cracks. De hecho, son demasiado sobrevalorados por los medios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Crack pero tampoco es que lo dice habiendo jugado en el Barcelona o el Madrid, o incluso otro grande de Argentina. Si no fue lo mejor de su carrera San Lorenzo, habiendo jugado además en Talleres y Lanús cerremos el club.

Hubo un montón de grandes jugadores que nunca jugaron en Europa (y mucho más en esa época) y un montón de matungos que jugaron mucho tiempo en el viejo continente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Desconozco tu edad, pero, la verdad es que, a lo mejor por desconocimiento, no sabés que acabás de decir una burrada.

Antes no era como ahora, no todos los jugadores se iban a jugar al exterior, e irse al exterior no siempre era sinónimo de ser crack.

Te comento que Bochini siempre jugó en Independiente, Angel Clemente Rojas no salió del país, el Beto Alonso jugó siempre acá, Sanfilippo jugó siempre en argentina, y así te puedo nombrar a decenas de jugadores.

O sea, eran otros tiempos, no todos se iban afuera, y, jugar en algún grande de Europa no garantiza nada, sino mirá a Maxi Lopez

Jugo tambien en el Panathinaikos de Grecia, despues de tener esa desgracia familiar.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nadie le entendio el mensaje pobre jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que fenomeno, me acuerdo que  cuando hacian el precalentamiento la hinchada lo saludaba con un 'Galetto corazoooon'

Como la pisaba, cuanta elegancia...un verdadero crack,  tambien recuperaba. Un 5 completo diría. Un lujo de jugador.

Tambien hay que decir que Carlitos Netto lo ayudaba mucho en la marca.
Todos los equipos tenian a alguien que sin ser 5 ayudaba al volante central, hasta que despues con los años ese jugador paso a ser lo que se llama el doble 5.

netto era una bestia.

era el "doble  cinco" de esa epoca
el diablo por derecha. conde de 5 tapon. netto moviendose por el medio
y paulo libre, tirando magia, volcandose a la izquierda haciendo buena dupla con el russo manusovich

un poema ese mediocampo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
netto era una bestia.

era el "doble  cinco" de esa epoca
el diablo por derecha. conde de 5 tapon. netto moviendose por el medio
y paulo libre, tirando magia, volcandose a la izquierda haciendo buena dupla con el russo manusovich

un poema ese mediocampo.

Que fierrazo que tenia el hijo de puta. Un jugador que le pegara con esa precision y velocidad hoy no se ve ni por asomo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que fierrazo que tenia el hijo de puta. Un jugador que le pegara con esa precision y velocidad hoy no se ve ni por asomo.

el gol que hace en la bombonera en el 94. terrible bomba.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que fierrazo que tenia el hijo de puta. Un jugador que le pegara con esa precision y velocidad hoy no se ve ni por asomo.

Por que toda la camada nueva de hace 10 años, y hablo en el futbol en general, ni en pedo se ponen a entrenar como entrenaban estos tipos, un misil tenia en la gamba Netto


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Enorme jugador. Como disfrutaba viéndolo jugar.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Galetto era un 5 con una tecnica muy depurada, jugaba bien, simple y muchas veces era vistoso..
Jugaba solo de 5

Ahora tambien digamos que el futbol de esa epoca era bastante distinto al de ahora, era mucho mas lento, habia mucho mas tiempo para maniobrar o pensar en mitad de cancha...tiempo que hoy no existe
Todos los equipos o casi todos jugaban con un solo 5 y hoy casi todos juegan con el doble 5

Un jugadorazo en su epoca
Estoy pensando un paralelismo a un jugador actual y no se me ocurre..
Ya va a salir
no se juega con doble 5 mas ya
ahora son 1 5 tapon y uno mas adelantado que corre, que si bien tiene recorrido , esta mas para jugar
en todos los equipos es igual

 a mi me gustaria en san lorenzo un mercier mussis porque el pelado mercier te cubre todas las cagadas q tiene mussis, y mussis es muy bueno presionando y robando arriba y puede entregar rapido para beluschi

pero bue, hay que darle gracias al gordo puto de ortigoza que este año no se lastima ni una uña

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El mejor 5 que vi hasta ahora (tengo 38) . Nunca me olvido del gol en la quema. JUGADORAZO

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Junto a Telch el mejor 5 que vi en San Lorenzo.