Autor Tema: Concurrencia Viernes de noche (unidos)  (Leído 11412 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Los mismos 12-15 que vamos cuando esta feo, es de noche, hace frio, mucho calor, juega la davis o estan muy caras las entradas, ni mas ni menos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta vez si que es un post de mierda, hay que motivar a la gente... si echan a aguirre creo que se suman 4 o 5 mil personas mas

Che igual mi posteo no fue con mala leche ehhhh , jamás le tiraría mierda a SL , que es lo único fuera de mi familia que me desvela . Yo quiero que se llene la cancha , que la gente banque los malos momentos , de echo nunca en mi vida me perdí un partido de SL , presencial o por tv .
Simplemente me pregunto con el mal momento de los últimos 15 días + la inseguridad de un viernes a la noche + otras variables ( frío + lluvia(? ) + etc cuanta gente va a ir .


Hay un Cuervo Rodrigo11  que postea más arriba "la justa " , coincido 100% con lo que dice .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Déjeme ir tranquilo y si quiero filmar el penal de ortigoza q nadie se ofenda. Si es gol estamos todos felices

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Déjeme ir tranquilo y si quiero filmar el penal de ortigoza q nadie se ofenda. Si es gol estamos todos felices
Mufa
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Che igual mi posteo no fue con mala leche ehhhh , jamás le tiraría mierda a SL , que es lo único fuera de mi familia que me desvela . Yo quiero que se llene la cancha , que la gente banque los malos momentos , de echo nunca en mi vida me perdí un partido de SL , presencial o por tv .
Simplemente me pregunto con el mal momento de los últimos 15 días + la inseguridad de un viernes a la noche + otras variables ( frío + lluvia(? ) + etc cuanta gente va a ir .


Hay un Cuervo Rodrigo11  que postea más arriba "la justa " , coincido 100% con lo que dice .

Se entendio perfecto cuervo, aparte es muy comun tu post, los comentarios de todos van hacia los que vinieron a decir explicitamente que no vaya nadie a la cancha (uno directamente pidio que no vaya ni 1 en señal de repudio por dios!!), y otros que los que van (ya directamente se lavo las manos, no va, pero manda a los demas), vayan a putear a todos.. Insolito, uno pide no ir, y el otro pide que vayan pero para putear a todos.. Y fueron varios mas, pero esos dos son los peores, esos dos que no vuelvan nunca mas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
vamo a ser los 5mil de siempre

manga de gatos eh.

yo voy siempre llueva o truene desde 2012 y soy super hincha no como vos q vas desde chico pero este viernes no vas por careta y te perdes la sensacion mas magnifica del planeta..agitar con la cuervada.. alta fiesta pa..

 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
vamo a ser los 5mil de siempre

manga de gatos eh.

yo voy siempre llueva o truene desde 2012 y soy super hincha no como vos q vas desde chico pero este viernes no vas por careta y te perdes la sensacion mas magnifica del planeta..agitar con la cuervada.. alta fiesta pa..

la mayoria de los que hablaron aca, prefirieron llamarle pasar el dia con la familia, no "agitar con la cuervada".. y mete una coma cada tanto porque cuesta un huevo entenderte, aparte del muy corto manejo de la ironìa que tenes.

No puedo creer que la gente se crea chistosa poniendo estas boludeces en un foro, enserio eh. Problemas graves.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cinco mil?? Cada vez somos menos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Vamos a ser los 17 de siempre. Más gente en el cesped que en la tribuna.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
No va a ir ni el loro. 8 lucas maximo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lamentablemente hay que rezar para que no nos roben o no nos pase nada malo. Seguramente tengamos que salir 11 de la noche de un viernes a caminar por plena villa.. y nadie nos protega. Solo eso me quita las ganas de ir, no el equipo, no el presente, solo eso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
17 mil metemos , en concurrencia este semestre nos parecemos a Velez. Y no lo dijo en joda , si veen los partidos estan metiendo la misma cantidad de gente que nosotros. Ojala contra Catolica , levantemos la concurrencia.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
17 mil metemos , en concurrencia este semestre nos parecemos a Velez. Y no lo dijo en joda , si veen los partidos estan metiendo la misma cantidad de gente que nosotros. Ojala contra Catolica , levantemos la concurrencia.

La diferencia es que tenemos una popu local para 18mil

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo creo que si este equipo jugara con todos jugadores rápidos, jóvenes y el equipo demostrara garra y actitud iría muchísima mas gente.

Hoy vas a la cancha rezando que los jugadores se iluminen y tengan ganas de ganar

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me confundi yo porque para mi van a ir 5 mil personas como mucho por el horario del partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Más gente en los alrededores choreando y sienda choreada que en las tribunas jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo creo que si este equipo jugara con todos jugadores rápidos, jóvenes y el equipo demostrara garra y actitud iría muchísima mas gente.

Hoy vas a la cancha rezando que los jugadores se iluminen y tengan ganas de ganar

yo creo que si el viernes jugaran senesi, barrios y conechny iria al menos mas gente con tal de ver a los pibes y algo diferente.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me confundi yo porque para mi van a ir 5 mil personas como mucho por el horario del partido

osea que para vos como es una hora mas tarde de lo que creias, van a faltar 10.000 personas que a las 19.30..20 hs iban, pero a las 21.15 esas 10.000 personas no van.

Ok.

Lo peor de todo es que sabemos que sebita es un personaje, pero siempre toma las boludeces que dicen los demas para hacer todo este pelotudeo. Lo digo para que se den cuenta la trascendencia de las pelotudeces que plantean aca.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
la mayoria de los que hablaron aca, prefirieron llamarle pasar el dia con la familia, no "agitar con la cuervada".. y mete una coma cada tanto porque cuesta un huevo entenderte, aparte del muy corto manejo de la ironìa que tenes.

No puedo creer que la gente se crea chistosa poniendo estas boludeces en un foro, enserio eh. Problemas graves.

Disculpe licenciado, jamas fue mi intención ofenderlo . Prometo debatir con seriedad los temas repetidos e ignorantes, respecto a una tribuna que la mayoría del foro conoce.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Más gente en los alrededores choreando y sienda choreada que en las tribunas jaja
Hasta nos sacaron de telefe y el 13.. nos pasan en la tv publica como los partidos chotos.. parece que el plan para bajarnos y revivir al rojo y a rasin no lo detiene nadie.. lpm

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hasta nos sacaron de telefe y el 13.. nos pasan en la tv publica como los partidos chotos.. parece que el plan para bajarnos y revivir al rojo y a rasin no lo detiene nadie.. lpm
Nada que ver igual.. los de aire no van a interrumpir su programación en primetime por CASLA-Temperley. No es negocio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Hasta nos sacaron de telefe y el 13.. nos pasan en la tv publica como los partidos chotos.. parece que el plan para bajarnos y revivir al rojo y a rasin no lo detiene nadie.. lpm
Independiente jugó hoy por la tv pública.-

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lo que pasa que ellos ganan y nosotros no,fueron a Victoria y le hicieron 4 al gatito,el rojo fue a Cba y gano.Y sobre los 90 a las canchas iba gente porque habia menos violencia,droga,alcohol y la gente iba a ver un partido de futbol.Puteaba al referi como hoy,pero no se iba con el celu a pelotudear con las fotitos y se queres me remonto a los ochenta tmb,dde en la b no nos alcanzaban las canchas,si ibas afuera y habia kilombo con los rivales,la barra se ponia al frente y vos rajabas xq no tenias nada que ver en eso.Hoy se rajan ellos primero.

Desconectado alan_oreilly@live.com.ar

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
No entiendo los que vienen aca a pedir que no vaya nadie. No queres ir, no vayas.

Hace 12 años que voy a la cancha todos los fines de semana, siempre, no falto nunca, y no voy porque el equipo vaya puntero o porque juegue el descenso, pasamos por todas en estos años, voy porque ir me hace feliz. Voy porque si no voy me quedo con culpa de no haber ido. Voy porque voy con toda mi familia, unos 20 contando primos y tios, y me encanta compartir ese momento con ellos, ya sea para sufrirlo juntos como para disfrutarlo juntos. No importa el resultado, lo vivimos en familia, familia que se extiende a toda esa gente que conocimos de parar 12 años en el mismo sector, que nos conocemos todos ya, muchos años juntos, que reconocemos a cada uno de esos piedras que caen nomas cuando el equipo anda bien.

Solamente podes entenderlo si lo sentis, si no lo sentis, mejor quedate callado, porque a los que vamos siempre sin importar los resultados, nunca nos van a entender y la verdad nos rompe bastante las pelotas que vengan a pedir que no se vaya o que vayamos a putear. Queres putear? La verdad que tenes razon, mejor quedate en tu casa, no vayas, no necesitamos ese tipo de gente en la cancha.

En estos 12 años, me di cuenta que los partidos donde sobro el aliento, fue justamente en esos que fuimos solamente los 20 mil boludos de siempre, los que vamos siempre sabemos que estos son los partidos en que las tribunas explotan, que no estan los boluditos que piden a los pibes pero ni bien los ponen los murmuran, los que van a filmar a ortigoza pateando el penal, los que van a chamullar minitas, los que parecen comentaristas deportivos porque se la pasan hablando todo el partido, los que se enojan porque la barra canta movete y deja de joder pero cuando les tiran otro tema ni con palmas acompañan.

En fin, los que no quieren ir porque el equipo va mal, no vayan, no los necesitamos.. NUNCA los necesitamos, es mas, disfrutamos mas cuando no van, porque la verdad.. poco me importa lo que digan los demas de "tienen la cancha vacia", sabes que? Me encanta verla asi, porque es el unico momento en el que de verdad, ESTAMOS LOS QUE QUEREMOS ESTAR. Por amor al club, por amor a la camiseta, sin importar quien la lleve puesta. Los jugadores estan de paso, el sentimiento, los colores, son eternos.


Amen !!!!!!!!!! boedo locura viejooooo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078