Autor Tema: Concurrencia Viernes de noche (unidos)  (Leído 11444 veces)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Si bien me gusta que se vea colmado el Bidegain va a ser un placer volver a compartr con ustedes un nuevo partido de San Lorenzo , esos, los partidos que van "LOS DE SIEMPRE" , donde se alienta y se vive una linda noche azulgrana sin importar el resultado o mejor dicho poniendo la cara sea cual sea el resultado, donde se cantan canciones historicas azulgranas y no solo las que estan de moda ahora, donde se vive el partido a mil sin importar que se juegue bien o se juegue mal, donde vamos a compartir nuestro  lugar en el mundo, llueva, haga frio o se juegue a las 3am!
Nos vemos mañana Cuervos
pd: no digo nada de los que no van ni de lo que hace cada uno cuando va a la cancha (siempre y cuando acompañen los resultados) para no herir suceptibildades
Abraz azulgrana y vamos Ciclon carajo!!  :casla:

q se yo, yo escucho a los de siempre putear al chileno diaz contra sarmiento cuando se lesiono, sera que en la sur es asi.
yo lamentablemente tuve q elegir ir hoy o el martes porque los dos dias no me dejan salir antes del laburo, pero tampoco puedo juzgar a nadie. No digo q vos lo hagas, solo opino.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
se afanaron los cables del estadio ... por dios!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
están en la Red diciendo que no saben si van a poder transmitir las radios porque se afanaron los cables de electricidad  :cansadocasla:

ni el partido ni la TV corre peligro eh, pero las radios si no lo arreglan si

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
No puedo creer lo de los cables. Bizarrisimo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 Se robaron los cables de Telefonica en la parte exterior de la Ciudad Deportiva...las radios aparentemente lo necesitan para transmitir estan trabajando pero está dificil que lleguen



« Última Modificación: abril 21, 2017, 18:44:26 por uzin06 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No puedo creer lo de los cables. Bizarrisimo

mal, a mi ya me causa gracia y tristeza a la ves

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jaja pero lloro a la vez

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ah encima cables telefónicos robaron ??
Al pedo, no les sirve de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando se los robaron? Se dieron cuenta hoy recien?  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ah encima cables telefónicos robaron ??
Al pedo, no les sirve de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cobre,  se revenden

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Na que bizarro, qué país de cuarta jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Había más gente de la que esperaba...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
25? donde? hace cuantos años? Si lo maximo hoy es 17/18k con toda la furia siendo de tarde, entre 22° y 25°, con sol y vs un rival aceptable. Si no se dá nada de eso, chau, ni a esa cifra llegas.
Me parece que quiso poner 25 lisos, sin k.... :lloron: :cansado:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Había más gente de la que esperaba...
La verdad que esperaba meno gente,la popu 5minutos antes de que empiece era un desierto y dsp cayó más gente, igualmente si los cabeza de termo que se quedan abajo boludeando y no miran el partido subieran a la popular se cubrirían más lugares

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 bastante gente viendo todas las contras que habia en todo sentido...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No entiendo para que se abre el sector visitante con la poca gente que va...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo para que se abre el sector visitante con la poca gente que va...

Y no solo eso.. a la gente que compra popu, no la dejan entrar a la local, absurdo por demas si es obvio que no la llenamos..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Y no solo eso.. a la gente que compra popu, no la dejan entrar a la local, absurdo por demas si es obvio que no la llenamos..
Coincido en que es medio al pedo que abran la visitante en este momento, pero si lo hacen, creo que esta bien que la local sea para los socios.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido en que es medio al pedo que abran la visitante en este momento, pero si lo hacen, creo que esta bien que la local sea para los socios.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Y porque le prohibis al invitado que baya a la popular local si la tenes por la mitad??

Cuando la llenas, obvio que prioridad al socio, pero teniendola por la mitad porque no le vendes al no socio? Cerras la visitante y no los dejas venir????

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Y porque le prohibis al invitado que baya a la popular local si la tenes por la mitad??

Cuando la llenas, obvio que prioridad al socio, pero teniendola por la mitad porque no le vendes al no socio? Cerras la visitante y no los dejas venir????
Nono, si no habilitas la visitante si le permitís a los invitados ir a la local, pero como si están habilitando, no me parece incorrecto que el socio tenga el beneficio de ir a la local (que "en teoría" tiene más comodidades)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nono, si no habilitas la visitante si le permitís a los invitados ir a la local, pero como si están habilitando, no me parece incorrecto que el socio tenga el beneficio de ir a la local (que "en teoría" tiene más comodidades)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Ah, sisi, entonces si comparto. Cuando la popu se llena,el invitado a la visitante, pero partidos como estos, prefiero que cierren la visitante y vengan todos para la local, de esa forma la popu hubiera estado el otro dia de una forma aceptable. Te diria casi completa (no llena, sin huecos).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ah, sisi, entonces si comparto. Cuando la popu se llena,el invitado a la visitante, pero partidos como estos, prefiero que cierren la visitante y vengan todos para la local, de esa forma la popu hubiera estado el otro dia de una forma aceptable. Te diria casi completa (no llena, sin huecos).

Y que CARAJO ganamos con eso?? Una fotito mas linda para que no te carguen en el colegio o la oficia???

Deja a la gente tranquila, muchos van a la visitante para no fumarse a los monos cavernicolas de siempre, quieren estar minimo a 100 metros de esos tipos y mirar el partido tranquilos, o cuando es durante el día, para que el sol no le rompa las pelotas los 90 minutos.

El pelado Beto..