Autor Tema: ¿Cuándo vuelve Amarguschi de Chile?  (Leído 7837 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
en el de Aguirre también y nos estamos quedando afuera de la Copa y del torneo local...

en mi equipo juegan los que están mejor, física y futbolísticamente, si no podes correr 10' sin ahogarte, si das mas del 50% de los pases mal, si cada vez que pateas un centro es un regalo al rival, salís del equipo y le voy dando las mismas oportunidades a los demás jugadores del plantel

Tampoco digamos que el presente futbolístico es culpa de Belluschi. Para mi el POCO juego y claridad que se ve en algun momento del partido es por él.

Con Tigre llega como segunda delantero y habilita a Blandi, no hizo un gol de casulidad (un travesaño, y la otra que tuvo 2 en 1), con Sarmiento te mete una habilitación tremenda de rabona que Bergessio la tira a la mierda, y algun tiro desde afuera del area el ultimo partido...

En mi caso no es un capricho que juegue. No hay en el plantel un jugador asi, que jugando MAL te genere algo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Tampoco digamos que el presente futbolístico es culpa de Belluschi. Para mi el POCO juego y claridad que se ve en algun momento del partido es por él.

Con Tigre llega como segunda delantero y habilita a Blandi, no hizo un gol de casulidad (un travesaño, y la otra que tuvo 2 en 1), con Sarmiento te mete una habilitación tremenda de rabona que Bergessio la tira a la mierda, y algun tiro desde afuera del area el ultimo partido...

En mi caso no es un capricho que juegue. No hay en el plantel un jugador asi, que jugando MAL te genere algo.

fíjate también cuando sale en la foto de los goles de los rivales donde pierde pelotas, marcas...

fíjate los "centros" que regalo... es imposible saber si otro jugador puede rendir o no, cuando SIEMPRE juegan (MAL) los mismos! el Pipi cuando entro (minutos nada mas) tiro un solo centro y fue a la cabeza de uno nuestro!!

es un jugadorazo, pero tiene que estar bien físicamente! en el futbol de hoy todos tienen que moverse y comprometerse!
El pibe Barrios nunca podrá jugar si siguen teniendo siempre chances los mismos que fracasan partido tras partido y nos dejan afuera de todo!
Tengo los huevos inflados de Ortigoza, Botta y Belluschi!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Me esta violentando su forma de jugar canchera, tirando taquitos, haciendo todo con lujitos pelotudos. Basta loco, ponete a jugar como un jugador de futbol en serio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
fíjate también cuando sale en la foto de los goles de los rivales donde pierde pelotas, marcas...

fíjate los "centros" que regalo... es imposible saber si otro jugador puede rendir o no, cuando SIEMPRE juegan (MAL) los mismos! el Pipi cuando entro (minutos nada mas) tiro un solo centro y fue a la cabeza de uno nuestro!!

es un jugadorazo, pero tiene que estar bien físicamente! en el futbol de hoy todos tienen que moverse y comprometerse!
El pibe Barrios nunca podrá jugar si siguen teniendo siempre chances los mismos que fracasan partido tras partido y nos dejan afuera de todo!
Tengo los huevos inflados de Ortigoza, Botta y Belluschi!!

Estoy de acuerdo que en el fútbol actual todos tienen que comprometerse, me encantaría un equipo (y plantel) bien físico, pero ese es otro tema.

Para mi Belluschi sigue siendo el mas determinante del plantel, vos y muchos cuervos mas no lo ven así, y esta perfecto!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy de acuerdo que en el fútbol actual todos tienen que comprometerse, me encantaría un equipo (y plantel) bien físico, pero ese es otro tema.

Para mi Belluschi sigue siendo el mas determinante del plantel, vos y muchos cuervos mas no lo ven así, y esta perfecto!!

Yo creo que SOLO estando en buenas condiciones físicas, puede ser el mas determinante del plantel, y probablemente de los mejores del futbol argentino! ahora, en lo que va del año, es un jugador de lo mas mediocre que puede verse! y solo mantiene la titularidad indiscutida por los pergaminos de lo que "puede llegar a dar", pero en concreto en la cancha NO lo da!!
Ni él, ni Ortigoza, ni Botta, por su rendimiento futbolístico están para ser titulares!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo creo que SOLO estando en buenas condiciones físicas, puede ser el mas determinante del plantel, y probablemente de los mejores del futbol argentino! ahora, en lo que va del año, es un jugador de lo mas mediocre que puede verse! y solo mantiene la titularidad indiscutida por los pergaminos de lo que "puede llegar a dar", pero en concreto en la cancha NO lo da!!
Ni él, ni Ortigoza, ni Botta, por su rendimiento futbolístico están para ser titulares!

Sigo insistiendo en que me armes un medio en el cual nos muestres que belluschi no tiene lugar. Cuando armes eso te voy a dar la razon.

Insisto, deben salir botta y ortigoza, pero para belluschi no hay reemplazo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para mi es de los pocos rescatables, intenta, juega, pasa, remata, pero si el equipo no acopaña es dificil, al margen de que no esta tan bien como antes
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sigo insistiendo en que me armes un medio en el cual nos muestres que belluschi no tiene lugar. Cuando armes eso te voy a dar la razon.

Insisto, deben salir botta y ortigoza, pero para belluschi no hay reemplazo.

En el primer tiempo jugo (mal) de doble 5? Tranquilamente puede jugar Tino Costa!
En el segundo tiempo jugo (mal) mas adelante, tranquilamente puede jugar el Pipi o Barrios!

TODOS los que juegan mal, por el motivo que sea, deben salir del equipo! Hay que ser mas hincha de San Lorenzo y menos de los jugadores que están de paso y por guita!! El que no rinde que deje a otro que tal vez lo pueda hacer mejor.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En el primer tiempo jugo (mal) de doble 5? Tranquilamente puede jugar Tino Costa!
En el segundo tiempo jugo (mal) mas adelante, tranquilamente puede jugar el Pipi o Barrios!

TODOS los que juegan mal, por el motivo que sea, deben salir del equipo! Hay que ser mas hincha de San Lorenzo y menos de los jugadores que están de paso y por guita!! El que no rinde que deje a otro que tal vez lo pueda hacer mejor.

Coincido 1000% BASTA hermano, jugas mal por un periodo largo de tiempo, salis. Punto.
Que pruebe con otro. El plantel no son 13 jugadores. Proba a otro y en todo caso sacate la duda de si puede andar mejor o peor, pero estos YA SABES que andan mal. Proba a Barrios, proba a Conechny, proba a Tino Costa, etc.
Los que estan jugando mal ya sabes que estan mal, bueno proba otro que en el peor de los casos jugara mal tambien y en el mejor de los casos jugara regular, bien o muy bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Claramente le falta un socio, no puede hacer todo solo. El Pipi seria ideal pero el imbécil de Aguirre no lo tiene en cuenta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
lo banco a fer, está bajisimo. pero en parte es porque TODOS juegan mal. con otro equipo para mi volvería a su nivel
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
se la pasa canchereando y esta jugadno un asco
Socio N°27.535

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
lo banco a fer, está bajisimo. pero en parte es porque TODOS juegan mal. con otro equipo para mi volvería a su nivel

Lo banco a Belluschi, cuando esta bien es un crack pero seamos buenos, que no pueda levantar un puto centro es culpa de los compañeros? que de mal pases a 2 metros? que la trate de pasar y lo haga siempre con un tipo encima como si pudiera atravezar la materia tambien es culpa de los compañeros? dale

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En el primer tiempo jugo (mal) de doble 5? Tranquilamente puede jugar Tino Costa!
En el segundo tiempo jugo (mal) mas adelante, tranquilamente puede jugar el Pipi o Barrios!

TODOS los que juegan mal, por el motivo que sea, deben salir del equipo! Hay que ser mas hincha de San Lorenzo y menos de los jugadores que están de paso y por guita!! El que no rinde que deje a otro que tal vez lo pueda hacer mejor.

En el primer tiempo de doble 5 juega porque el tecnico no tiene a otro, porque al unico que tiene es a tino costa y esta peleado, entonces guste o no, es la unica opcion, ya que si me decis que ortigoza debe jugar antes que belluschi definitivamente vemos un futbol muy distinto. Igual, seria absurdo juzgarlo por jugar en un puesto que no es el suyo, asi que pasemos al siguiente.

Mas adelante, Pipi o barrios, banco a barrios, pero en el equipo del domingo entra por Botta, no por belluschi, ahora si para vos botta es superior a belluschi, vuelvo a repetir, vemos el futbol muy pero muy distinto.

Y el pipi, a mi tambien me encantaria verlo mas minutos en cancha, pero el mismo declaro que hoy le cuesta el pique, tiene la gambeta pero no tiene la explosion, entonces ya con eso, nunca pero nunca le puede sacar el puesto a belluschi, se lo puede sacar a botta que no arranca nunca por la amargura que tiene. Pero a belluschi no.

Insisto, por quien sale??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Está bajisimo, pero la realidad es que gran parte de su pobrisimo rendimiento también tiene que ver con que el equipo es una fiesta. Es el unico que le pega relativamente bien a la bocha, pese a que ahora hasta eso le está saliendo mal.

Mira que hay mucho para caerle, me parece que Belluschi por mal que esté no es uno por ahora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
lo banco a fer, está bajisimo. pero en parte es porque TODOS juegan mal. con otro equipo para mi volvería a su nivel
El equipo no ayuda claramente. Belluschi esta mal pero es de los recuperables.. el otro dia el unico que le marco un pase decentemente fue angeleri, con eso te digo todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
En el primer tiempo de doble 5 juega porque el tecnico no tiene a otro, porque al unico que tiene es a tino costa y esta peleado, entonces guste o no, es la unica opcion, ya que si me decis que ortigoza debe jugar antes que belluschi definitivamente vemos un futbol muy distinto. Igual, seria absurdo juzgarlo por jugar en un puesto que no es el suyo, asi que pasemos al siguiente.

Mas adelante, Pipi o barrios, banco a barrios, pero en el equipo del domingo entra por Botta, no por belluschi, ahora si para vos botta es superior a belluschi, vuelvo a repetir, vemos el futbol muy pero muy distinto.

Y el pipi, a mi tambien me encantaria verlo mas minutos en cancha, pero el mismo declaro que hoy le cuesta el pique, tiene la gambeta pero no tiene la explosion, entonces ya con eso, nunca pero nunca le puede sacar el puesto a belluschi, se lo puede sacar a botta que no arranca nunca por la amargura que tiene. Pero a belluschi no.

Insisto, por quien sale??

Ya te dije 10 veces quienes podrían entrar, a todos le encontras cuestionamientos y seguís justificando a Belluschi y su paupérrimo nivel en todo el año!!
Esta bien, estas enamorado de Belluschi y para vos hace todo bien, hasta se tira pedos con olor a flores... los demás son todos horribles y el juega bien, da siempre buenos pases y tira unos centros impecables... al pedo seguirla...

No se de donde sacas que para mi Ortigoza tiene que jugar... ya dije mil veces que ORTIGOZA, BOTTA y BELLUSCHI tienen que salir del equipo porque SON UN ASCO y nos están dejando afuera de la Copa en 1º ronda y del torneo local!!

PD: Ya se, la culpa es de TODOS, MENOS de Belluschi que es crack y tira tacos y rabonas...  :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya te dije 10 veces quienes podrían entrar, a todos le encontras cuestionamientos y seguís justificando a Belluschi y su paupérrimo nivel en todo el año!!
Esta bien, estas enamorado de Belluschi y para vos hace todo bien, hasta se tira pedos con olor a flores... los demás son todos horribles y el juega bien, da siempre buenos pases y tira unos centros impecables... al pedo seguirla...

No se de donde sacas que para mi Ortigoza tiene que jugar... ya dije mil veces que ORTIGOZA, BOTTA y BELLUSCHI tienen que salir del equipo porque SON UN ASCO y nos están dejando afuera de la Copa en 1º ronda y del torneo local!!

PD: Ya se, la culpa es de TODOS, MENOS de Belluschi que es crack y tira tacos y rabonas...  :pulgares:

Que te dije apenas arrancaron los partidos oficiales del año? "Belluschi puede jugar pésimo todos los partidos y aún así lo van a justificar". Esto es lo que pasa cuando se lo ovacionó hasta cuando se tiraba un pedo con tal de renovar. Los bobos le querían dar las llaves del Club y un cheque en blanco más o menos y ahora cosechamos.

Lo más triste de todo es que se va en junio pero seguramente viene Piatti y en lugar de aprender van a repetir la misma estupides. Pero ojo que ganamos la Supercopa!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Porque no puede formar un equipo alternativo el viernes y de ja a los titulares para el martes.Que pruebe de entrada con el pibe Barrios o el pipi si esta bien,para lo que juega Belluschi no sirve.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque no puede formar un equipo alternativo el viernes y de ja a los titulares para el martes.Que pruebe de entrada con el pibe Barrios o el pipi si esta bien,para lo que juega Belluschi no sirve.

para que?
si somos un desastre

que juegue el equipo que vaya a jugar el martes y empiece a agarrar coordinacion y confianza.

y en lo posible que esten barrios, conecnhy y senesi.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Es el único que intenta jugar a algo en esta jauría de perros que tenemos en el equipo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Caminando Heladuschi (?) :lol:

Lo banco, te despera a veces la paja que tiene y que erre tanto pero estos tipos los tenes que tener siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.