Autor Tema: Mussis (Unidos)  (Leído 7919 veces)

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Un partido malo, uno. Siempre juega 7 puntos. Dale che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Claro, seguro Mussis duerme todas las noches soñando ser Mercier, un tipo que pasó por el poderoso Al-Nassr, e hizo historia en el Al Wasl.
Debería. Es más, Mussis debería soñar ser al menos la mitad de lo que fue Mercier. 2 veces campeón de primera y campeón de la Libertadores, en clubes que no son los del poder, y todo de titular. Mussis ni en sus sueños más húmedos podría lograr eso, y menos al nivel que lo hizo el pichi.

Intentar defender a Mussis criticando a Mercier es algo absolutamente idiota.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Claro, seguro Mussis duerme todas las noches soñando ser Mercier, un tipo que pasó por el poderoso Al-Nassr, e hizo historia en el Al Wasl.
Dejen de joder... Mercier ya tiene 37 años, le duela a quien le duela.
Nunca me olvido de la copa, por supuesto, pero tampoco me olvido cuando regalaba pelotas, cuando despejaba para atrás con la cabeza, o no la podía ni parar del cagazo que tenía en los partidos claves.
Sin dudas fue un 5 de la san puta madre, pero ni ahí es el hiper mega crack mundial que quieren instalar acá.

Dejen a Mercier retirarse con un buen recuerdo de parte del hincha, y no lo quieran quemar a los 37 pirulos (porque el hincha es así, lo pones, le comen la espalda 2 veces y pasa de heroe a villano)


Ademas re gracioso vos, típico razonamiento del hincha promedio que te chifla a Correa, Villalba, Merlini, Senesi, o cualquier pibe... Quieren que lleguen lejos, pero en el transcurso que lo hagan en el banco o en otro club... Después te lamentas como un salame porque juega en otro equipo con una cláusula de 2 sandwiches de miga para Alves.

Mercier salió campeón con Aaaj y San Lorenzo del torneo argentino y de la Copa Libertadores con nosotros, en todos siendo figura del equipo.Mussis jugó bien unos diez partidos seguidos si querés, mientras que Mercier lo hizo durante dos años seguidos. Para mi Mussis está sobrevalorado, en cambio Mercier fue tal vez el mejor cinco de los últimos 15 años en San Lorenzo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
galeto, michelini, ledesma, mercier, no le llega ni a los talones a ninguno de estos, zafa por la entrega, parece que es lo que nos queda en esta etapa de san lorenzo, la entrega solamente. Con mussis, merlini y avila no le veo final feliz a esta historia.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nunca me gusto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son jugadores distintos, pero por algo Mussis es el jugador con más quite del torneo.

Por otro lado, no hay NADIE que colabore en la marca, absolutamente SOLO está, algo que a Mercier nunca le pasó.

Y por último, se me hace que éste no se caga en las finales como sí lo hizo el pichi casi todas las veces

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Son jugadores distintos, pero por algo Mussis es el jugador con más quite del torneo.

Por otro lado, no hay NADIE que colabore en la marca, absolutamente SOLO está, algo que a Mercier nunca le pasó.

Y por último, se me hace que éste no se caga en las finales como sí lo hizo el pichi casi todas las veces
No Mussis contra lanus no se cago todo ehh.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No Mussis contra lanus no se cago todo ehh.

Cagarse y jugar mal son dos cosas un poco distintas, me parece a mí.

Cagarse es por ejemplo asistir a Carlos Sanchez con un cabezazo bárbaro para que pusiera el 1-0.

Cagarse es que tiren un centro, estés marcando a Junior Benitez y no quieras saltar a cabecear.

Me explico?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco a las piñas, acá estan agazapados esperando un mal partido. El jugador que mas pelotas recupera en el futbol argentino y que su porcentaje de efectividad en los pases debe ser altisimo, salvo el otro dia, pero bueno como dije... estan agazapados

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Cagarse y jugar mal son dos cosas un poco distintas, me parece a mí.

Cagarse es por ejemplo asistir a Carlos Sanchez con un cabezazo bárbaro para que pusiera el 1-0.

Cagarse es que tiren un centro, estés marcando a Junior Benitez y no quieras saltar a cabecear.

Me explico?

jajajajajajajajajajjaja sin palabras.

Solo te voy a decir que la mejor version de mussis (aun a futuro eh), nunca va a ni siquiera atarle los cordones al pichi del 2014, amo y señor del medio campo.

Se adueño del medio campo toda la copa 2014 y le dicen cagon jajajaja sin palabras jajajajajaj el pichi cagon, que sigue? Buffa no ponia huevos?? jajajaja

Cuando Mussis vaya y ponga los huevos en brasil como lo hizo dos veces el pichi, veni y decime que mussis tiene mas huevos que el pichi.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo banco a las piñas, acá estan agazapados esperando un mal partido. El jugador que mas pelotas recupera en el futbol argentino y que su porcentaje de efectividad en los pases debe ser altisimo, salvo el otro dia, pero bueno como dije... estan agazapados

Yo no creo que nadie le pegue desmedidamente...
Es mas, se le reconoce la entrega y el sacrificio, y hasta se dijo que viene siendo de lo mas regular del equipo (y hasta el mejorcito) pero no jodamos, es limitadísimo técnica y tácticamente!! no hace un relevo ni de casualidad, se marea solo, no tiene lectura del juego y de los pases mejor ni hablo...

dicho todo eso, HOY, es el 5 titular indiscutido, se lo gano! si Mercier tuviera 2 años menos, Mussis no jugaría nunca!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo no creo que nadie le pegue desmedidamente...
Es mas, se le reconoce la entrega y el sacrificio, y hasta se dijo que viene siendo de lo mas regular del equipo (y hasta el mejorcito) pero no jodamos, es limitadísimo técnica y tácticamente!! no hace un relevo ni de casualidad, se marea solo, no tiene lectura del juego y de los pases mejor ni hablo...

dicho todo eso, HOY, es el 5 titular indiscutido, se lo gano! si Mercier tuviera 2 años menos, Mussis no jugaría nunca!


Por esto es que digo que nunca va a llegar a ser como Mercier, mercier no corria tanto (no corria ni la mitad de lo que corre mussis), pero siempre llegaba mejor parado a la marca, era por la lectura que tenia del juego, y ademas, subia Ema, lo cubria, subia Buffa, lo cubria, se mandaba caruzzo o gentiletti en ese momento, lo cubria, el tipo cubria todos los espacios, DABA PLACER VERLO JUGAR.

Mussis se le reconoce porque en un equipo que nadie corre, un tipo que corre como perro vale oro. Pero en un equipo bueno, un tipo que no le da un pase a un compañero no jugaria.

Dicho todo esto, repetimos, en este san lorenzo es titular indiscutido y es de los 3 mejores que tenemos a hoy.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pero un cinco no solo debe recuperar,si tiene dos dedos de frente debe darsela a un compañero redonda,algo que no hace,y tmb se la da mucho a los rivales,sus pases la mayoria de las veces son horribles.Pateando de lejos como en Tucuman,horrible.Si resucita el Cordero Telch se muere de nuevo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo no creo que nadie le pegue desmedidamente...
Es mas, se le reconoce la entrega y el sacrificio, y hasta se dijo que viene siendo de lo mas regular del equipo (y hasta el mejorcito) pero no jodamos, es limitadísimo técnica y tácticamente!! no hace un relevo ni de casualidad, se marea solo, no tiene lectura del juego y de los pases mejor ni hablo...

dicho todo eso, HOY, es el 5 titular indiscutido, se lo gano! si Mercier tuviera 2 años menos, Mussis no jugaría nunca!

Despues de decir que nadie le pega desmedidamente lo haces... No voy a discutirlo porque nunca voy a convencer o al menos intentar que vea objetivamente las cosas a alguien que piensa así

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo no creo que nadie le pegue desmedidamente...
Es mas, se le reconoce la entrega y el sacrificio, y hasta se dijo que viene siendo de lo mas regular del equipo (y hasta el mejorcito) pero no jodamos, es limitadísimo técnica y tácticamente!! no hace un relevo ni de casualidad, se marea solo, no tiene lectura del juego y de los pases mejor ni hablo...

dicho todo eso, HOY, es el 5 titular indiscutido, se lo gano! si Mercier tuviera 2 años menos, Mussis no jugaría nunca!

Yo creo que todavia tiene que jugar Mercier aun con 37 años..

Y sino busquen a otro mejor, Mussis no puede ser el 5 de un SL competitivo, simplemente porque no tiene las condiciones para serlo
Como vos decis, corre, mete, parece un perro de presa, pero tambien parece un perro en conceptos de juego que un 5 tiene que tener

Ojala llegue una oferta y se vaya en junio

Saludos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué cosa que tenemos los argentinos en general de andar comparando jugadores todo el tiempo. Increíble.
Mussis es Mussis y Mercier es Mercier. Como Galetto es Galetto y Michelini es Michelini.

Hoy por hoy la actualidad marca que Mussis está mejor que Mercier por el hecho de que fisicamente puede bancarse mejor los partidos. Lo que no quiere decir que tenga la misma anticipación, visión de juego, de la marca o panorama que tenía el mejor Mercier, pero igual Mussis es tremendo jugador que está jugando prácticamente SOLO en un fútbol que hoy es muy fuerte físicamente y cada vez más rápido (por eso antes era típico el solo 5, es un fútbol muy distinto el de hoy que el de hace 20 años atrás).

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Despues de decir que nadie le pega desmedidamente lo haces... No voy a discutirlo porque nunca voy a convencer o al menos intentar que vea objetivamente las cosas a alguien que piensa así

es que justamente, si vos no ves en Mussis las cosas que te marco objetivamente, en todo caso vos tal vez lo estarás defendiendo/idolatrando desmedidamente!

se le reconocen las cosas buenas y se le marcan los errores, eso justamente es intentar ser lo mas objetivo posible!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
No te merecemos mussis, hace la gran quignon para que nos demos cuenta lo bueno que sos

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Si vuelve Quignon pongo todas las fichas a un doble 5 con él. Lo de Tucumán fue asqueroso, y reconozco que mucho tiempo lo resistí, pero es de lo mejorcito que venimos teniendo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
es que justamente, si vos no ves en Mussis las cosas que te marco objetivamente, en todo caso vos tal vez lo estarás defendiendo/idolatrando desmedidamente!

se le reconocen las cosas buenas y se le marcan los errores, eso justamente es intentar ser lo mas objetivo posible!

Perdon pero si Mussis hace todo eso que marcaste no tiene nivel ni de la C. Marcaste errores de alguien amateur y te repito, es el tipo con mas quites del futbol argentino y de los que mejor efectividad de pase debe tener, el otro dia se las dio todas a los de Tucuman porque jugó mal, como el resto.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Perdon pero si Mussis hace todo eso que marcaste no tiene nivel ni de la C. Marcaste errores de alguien amateur y te repito, es el tipo con mas quites del futbol argentino y de los que mejor efectividad de pase debe tener, el otro dia se las dio todas a los de Tucuman porque jugó mal, como el resto.

muchas veces da pases de amateur, no es el 5 que quiero para san lorenzo. Medio pelo fuerte, pero aca gustan y mucho.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Basta de hinchas boludos que se ensañan con un jugador en particular para hacerse los bobis con el verdadero problema...
El verdadero problema es Ortigoza arrastrándose todo el partido y no dando una mano ni en defensa ni en ataque.

No voy a ser tan necio en negar que desde que Mussis juega de 5 de marca, evolucionó un montón, que corre, mete y le pone todas las ganas pero no sirve.
Le falta algo fundamental que necesita todo volante central, UBICACIÓN.
Los 45 minutos que jugó Mercier hace 2 fechas, te demuestra que con un 5 bien ubicado, se solucionan muchos problemas.
Con Mercier y Mussis haciendo doble 5, con este equipo y con la defensa que va a jugar hoy, vamos a andar bien. Pero bue, Aguirre se casó con Ortigoza...

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
ES EL JUGADOR QUE MAS PELOTAS RECUPERÓ EN EL CAMPEONATO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS, BOLUDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Si y también el que más pelotas pelotudas pierde o regala en mitad de cancha y terminan adentro del arco de Torrico o casi.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462