Autor Tema: Mussis (Unidos)  (Leído 7923 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si tiene que jugar, que juegue con otro 5 de marca, sino no va mas.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
yo lo re contra banco a franco, pero hoy fue su peor partido en san lorenzo. recupero poco y regalo demasiado, ni hablar de esos remates asquerosos que tuvo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Me pudrio hace bastante q esta en el club y parece q todavia se esta adaptando. Me tiene cansado. Que vuelva la calidad campeona de america aunque sea con baston. El medio deberia ser suyo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema no es mussis en la marca
El tema es mussis atacando

Y aca el tema es aguirre
Como puede ser q tenga q terminar las jugadas mussis
Por q nadie quiere patear al arco?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mussis es uno de los pocos responsables de que no estemos últimos. Lo de hoy igual es muy malo, pero solo no se puede tampoco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Juega SOLO en la mitad de la cancha, de los 3 volantes que jugaron hoy ninguno le dio una mano, ayudo mas en la marca Cerutti que el resto

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es un bruto lamentablemente.. corre, mete y quita, pero cuando tiene la pelota en los pies se le nubla vista y el 90% de las veces la pierde. No sirve, no me voy a cansar de decirlo a pesar de que sea el ídolo indiscutido de la mayoría de los foristas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El tema es el esquema. 4:4;2 y a la mierda. Basta de inventos

Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Caerle a Mussis cuando fue el mejor de los últimos 10 partidos me parece una locura...juega solo en un medio que nadie marca un carajo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Algunos cuando hablan de limpieza se fijan solo en los viejos. Con jugadores como Mussis nunca vas a ganar nada tampoco.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Juega solo, no sirve, le pone ganas pero hace agua. No safa 1

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Al contrario, que juegue con un 5 que le distribuya, Ortigoza ya fue. El tipo marca solo en el medio que mas queres, lo que si le das un pase y te devuelve un ladrillo, ese es el problema

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si quieren ver un 5 que te resuelva toda la marca del medio y encima sea fino con los pases pongan ESPN. Es Mussis, no Yaya Toure.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Jugador muy voluntarioso y con mucha energía. Con estas dos virtudes no se realiza un jugador de fútbol. Torpe, sin ideas con la pelota en su poder, limitado en extremo. No le veo gran trascendencia porque no tiene futbol en los pies ni en la cabeza. Dejemonos de joder conque fue el mejor jugador de los últimos tiempos. Un limitado, al que deseo que mejore, cosa que veo complicada. En Gimnasia era lo mismo...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Otro de los tantos jugadores re contra sobrevalorados por el foro.

No tiene jerarquía para ser el 5 titular de un equipo grande que quiere ganar algo serio, no es un 5 de equipo campeón.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Basta de hinchas boludos que se ensañan con un jugador en particular para hacerse los bobis con el verdadero problema...



Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Algunos cuando hablan de limpieza se fijan solo en los viejos. Con jugadores como Mussis nunca vas a ganar nada tampoco.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Lamentablemente es asi, mucho huevo pero nulo cerebro, y salio de gimnasia, por lo cual no lo veo preparado para ganar ni al chin chon.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
ES EL JUGADOR QUE MAS PELOTAS RECUPERÓ EN EL CAMPEONATO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS, BOLUDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es un chiste? Son peor que Aguirre algunos viendo futbol..
Hoy Mussis jugo horrible, pero venia siendo el mejor, de que mierda hablan?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Se pide que juegue con otro 5 de marca y se le critica que no sabe pasar la pelota o es torpe para jugar. En que quedamos? El problema aca es que el otro 5 lo único que hace son generar contragolpes...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Un tipo con los pies redondos que por poner cara de malo y correr como pelotudo se metió en el bolsillo a los bobis del foro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Caerle a Mussis cuando fue el mejor de los últimos 10 partidos me parece una locura...juega solo en un medio que nadie marca un carajo
Encima lo tildan de "bruto" por un partido, en el cual no había casi opciones de pase; con un mediocampo partido. Sin dudas, el jugador más regular de San Lorenzo en lo que va de la temporada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Flaco, que querés si juega solo en ese 4-1-4-1 de mierda que plantea el DT. Es imposible así hermano, el técnico es un pelotudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
ES EL JUGADOR QUE MAS PELOTAS RECUPERÓ EN EL CAMPEONATO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS, BOLUDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Fantastico y con esa estadistica que hacemos? Me la meto en el culo. Ojala se ponga un cerebro porque hoy por hoy solo con huevo no le da para ser el 5 de san lorenzo. Ojala vuelva quiñon y le den una chance.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Fantastico y con esa estadistica que hacemos? Me la meto en el culo. Ojala se ponga un cerebro porque hoy por hoy solo con huevo no le da para ser el 5 de san lorenzo. Ojala vuelva quiñon y le den una chance.
Mussis - Quignon sería un doble cinco de la cancha de la lora