Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18732 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El ruso zielinski jajajajajajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me sorprende que nadie quiera al Ruso Zielinski. No le fue bien en la mufa, tampoco mal, pero yo le re daría una oportunidad, técnico serio y trabajador. Tiene cosas de Bauza, nos puede devolver la solidez defensiva.
Ahora cualquier técnico defensivo tiene cosas de Bauza... el Ruso no es mal técnico, es como Madelón o tantos otros, que le das un club grande y no saben que hacer... para eso lo prefiero a Lavallen.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Ahora cualquier técnico defensivo tiene cosas de Bauza... el Ruso no es mal técnico, es como Madelón o tantos otros, que le das un club grande y no saben que hacer... para eso lo prefiero a Lavallen.

Que te hace pensar que Lavallen si.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
No me gusta Almirón...

Me gustaría que venga Caruso Lombardi, dejar que elija los jugadores como lo hizo en su momento de manera fantástica. Y dejar que aproveche y potencie nuestros pibes de inferiores y seleccione cuales tienen condiciones para generar un proyecto serio, ya que necesitamos un importante cambio generacional.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No me gusta Almirón...

Me gustaría que venga Caruso Lombardi, dejar que elija los jugadores como lo hizo en su momento de manera fantástica. Y dejar que aproveche y potencie nuestros pibes de inferiores y seleccione cuales tienen condiciones para generar un proyecto serio, ya que necesitamos un importante cambio generacional.
Nos tapó el agua, pero bueno, es tu opinión y se respeta. saludos
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Nos tapó el agua, pero bueno, es tu opinión y se respeta. saludos

Es un personaje Amigacho, tomalo de esa forma.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Nos tapó el agua, pero bueno, es tu opinión y se respeta. saludos

Yo creo que con la vuelta de Caruso y una buena selección de jugadores, podríamos volver a jugar el fútbol que le gusta a la gente y que supimos jugar en la era Bauza que nos llevo a lo mas alto del fútbol.

Si vos preferís seguir trayendo jugadores de 30 años y técnicos sin pergaminos, es cosa tuya cuervo, yo también respeto tu opinión obviamente.
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 18:39:12 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me sorprende que nadie quiera al Ruso Zielinski. No le fue bien en la mufa, tampoco mal, pero yo le re daría una oportunidad, técnico serio y trabajador. Tiene cosas de Bauza, nos puede devolver la solidez defensiva.

Se quemó con Racing. Me hace acordar a Alfaro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No me gusta Almirón...

Me gustaría que venga Caruso Lombardi, dejar que elija los jugadores como lo hizo en su momento de manera fantástica. Y dejar que aproveche y potencie nuestros pibes de inferiores y seleccione cuales tienen condiciones para generar un proyecto serio, ya que necesitamos un importante cambio generacional.
Cerrame la 4

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por suerte es un personaje...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Si pasamos de ronda se merece renovar Aguirre??

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si pasamos de ronda se merece renovar Aguirre??

NO

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Y mirá así porque sí te diría que no. Pero con todas las críticas que le hemos hecho, hay que reconocer que la victoria a Fluminense es en un 80% toda de él. Si lo hubiesemos ganado como a la Católica te diría que no.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y mirá así porque sí te diría que no. Pero con todas las críticas que le hemos hecho, hay que reconocer que la victoria a Fluminense es en un 80% toda de él. Si lo hubiesemos ganado como a la Católica te diría que no.
Paranaense.

Y si, cambio un toque su actitud en los ultimos tres partidos. Igual, sigue estando muy bobo con el trato a determinados jugadores que parecen ser intocables y pibes de las inferiores que ya no deben saber que hacer para jugar.

Lo de Barrios a reserva de nuevo es la forrada mas grande en mucho tiempo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
jajajajaja alto pifie


Para mi fue una forrada que ponga a Barrios en el partido con Católica, más allá de que se dio el 0,0001% de posibilidades de que pase lo que pasó. Pero hacerlo debutar a diez minutos de quedarte afuera es una forrada enorme, que no le vi a ningún técnico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No me gusta Almirón...

Me gustaría que venga Caruso Lombardi, dejar que elija los jugadores como lo hizo en su momento de manera fantástica. Y dejar que aproveche y potencie nuestros pibes de inferiores y seleccione cuales tienen condiciones para generar un proyecto serio, ya que necesitamos un importante cambio generacional.

Ohhh me llaman en el sótano...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Para mi si pasamos por mas que no quieran los dirigentes e hinchas por etica le tenes que poner la renovacion arriba de la mesa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para mi si pasamos por mas que no quieran los dirigentes e hinchas por etica le tenes que poner la renovacion arriba de la mesa.
Por ética ?? Tas loco..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo depende del partido vs Flamengo porque si pasamos le van a renovar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Por ética ?? Tas loco..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y al menos es una bajada dirigencial un club con etica. Por eso se bancan los contratos hasta finalizar por eso las renovaciones. Particularmente no me gusta y me pone nervioso como demora hacer los cambios y otros alineamientos, pero si el tipo cumple con los objetivos preestablecidos no veo el porque de no renovarle. Aunque los logre cagando aceite.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Si pasamos de ronda se merece renovar Aguirre??
Si pasamos la logica es renovar, aunque sea por 6 meses mas y despues se verá salvo que se quiera ir, ese rumor anda dando vueltas.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
tecnico de equipo chico

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ayer en la red dijo que todavia no se sento a charlar, parece que russo quiere a carboni. Tenia todo aire a que se va, ojala venga.