Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18738 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pizzi nos re cago... pero como iba al frente ese equipo!!

Correa, Cavallaro, Alan Ruiz, Kannemann, Elizari, Villalba, Veron                   otro ritmo ese equipo, pibes con velocidad y ganas...

quiero llorar :'( :'(

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
el gringo le puso los puntos a Maradona cuando era dt de la seleccion, eso quiero, un dt con huevos, que se lleve puestos los peso pesado del plantel e imponga su idea
Otro que le tengo fe por esto es a Paolo Montero, me gustaría un tirito por él.-

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Otro que le tengo fe por esto es a Paolo Montero, me gustaría un tirito por él.-

tambien me gusta, el tema es que acaba de firmar en central dejando en banda a Colon, no va a venir ahora

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya lo tiré un par de veces, pero voy a insistir. Traerse a Quignón con Osella será mucho?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya lo tiré un par de veces, pero voy a insistir. Traerse a Quignón con Osella será mucho?
Osella? Newells juega HORRIBLE.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Osella? Newells juega HORRIBLE.

Está segundo en un club que no pagó un sueldo desde 2017...

Plantel cortísimo, jugadores grandes, no se, para mi está sacando agua de las piedras

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Newell's esta segundo porque tiene a un tipo como Maxi Rodríguez (ese mismo que sacó a Martino campeón) quien más allá de ser un gran jugador que increíblemente sigue en plenitud es también un líder de la puta madre. A eso sumale a un Scocco que levantó y a Quignon que son las figuras detrás de Maxi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo único que se es que Osella era un técnico que hacía jugar a sus equipos de maravilla y está bastante lejos de la realidad, pero.... va segundo, no se puede discutir mucho.

Cualquier similitud con Pablo Guede es pura coincidencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla del DT, me preocupa mucho la limpieza del plantel. Ya la veo venir que rajan solo a mercier y corujo (por dar ejemplos de tipos que no juegan) para despues jactarse de la "renovacion" del plantel.

Estoy muy preocupado con este tema, se tienen que ir minimo 10 jugadores y minimo 4 titulares (Angeleri, caruzzo, ortigoza y torrico). Con los ultimos 2 la gratitud sera eterna, que no se mal entienda, pero los ciclos se cumplen...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Mas alla del DT, me preocupa mucho la limpieza del plantel. Ya la veo venir que rajan solo a mercier y corujo (por dar ejemplos de tipos que no juegan) para despues jactarse de la "renovacion" del plantel.

Estoy muy preocupado con este tema, se tienen que ir minimo 10 jugadores y minimo 4 titulares (Angeleri, caruzzo, ortigoza y torrico). Con los ultimos 2 la gratitud sera eterna, que no se mal entienda, pero los ciclos se cumplen...

100% de acuerdo...salvo que no borraria a Caruzzo..todavia...pero si final para: Angeleri, Corujo, Ortigoza, Torrico, Coloccini, Paulo Diaz(este chileno es espantoso..aun no entiendo como esta jugando en la primera de San Lorenzo...tan malo como corujo), Mercier por su edad...

Esa seria mi lista....obviamente atras entre los pibes tampoco hay para tirar manteca al techo...a Senesi le dicen crack..crack? esta lejisimos de ser crack...Merlini solo pone ganas...termina todas mal...(que el arbol no tape el bosque con el gol que le hizo a tigre)....Avila es Ni Ni..el unico que por ahi...se quedo con el puesto fue el pibe Rojas...pero tampoco es cafu.....asi que para mi tiene que haber una transicion futbolistica sin titulos ni copas..y foguear a varios pibes..mechandolos con 2 o 3 buenas incorporaciones...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38032
Osella es el rey de colgarse del travesaño despues rompen las bolas que no atacamos...son divinos..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si viene es en junio y según el profe no lo ve salir de Lanús

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Newell's esta segundo porque tiene a un tipo como Maxi Rodríguez (ese mismo que sacó a Martino campeón) quien más allá de ser un gran jugador que increíblemente sigue en plenitud es también un líder de la puta madre. A eso sumale a un Scocco que levantó y a Quignon que son las figuras detrás de Maxi.
Y Formica, que viene jugando regularmente muy bien. Hasta te diría que es más determinante que Scocco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Newell's esta segundo porque tiene a un tipo como Maxi Rodríguez (ese mismo que sacó a Martino campeón) quien más allá de ser un gran jugador que increíblemente sigue en plenitud es también un líder de la puta madre. A eso sumale a un Scocco que levantó y a Quignon que son las figuras detrás de Maxi.
Osella llegó y se peleó con todos. Ahora los hace jugar como a él se le canta los huevos. Sinceramente, no veo que Newells tenga un mejor plantel que el nuestro.
Osella es el rey de colgarse del travesaño despues rompen las bolas que no atacamos...son divinos..
Eso es blah blah. Aguirre es el rey del ataque, pero juega con un delantero una final como la de hoy, o sale a atacar a Chapecoense faltando 15 minutos.
Ñuls tiene 30 goles a favor, 13 en contra y está segundo con nada, sin cobrar los sueldos y viajando en bondi.
San Lorenzo tiene 36 goles a favor y 27 en contra, está séptimo dando pena, con jugadores enculados porque piensan más en su contrato que en el club que les paga el sueldo.
No hay mucho para analizar

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Otra cosa que extraño de pizzi era como le salia a jugar a los grandes. Los tenia de hijos a todos. Nos salian a jugar con un cagaso poco antes visto.

EL BAILE que le pegamos a boca en el gasometro, si no se comian tantos goles terminaba 20 a 0. EL porcentaje de posecion de pelota que teniamos era abismal. Sabias que el gol tarde o temprano llegaba.

Creo que salvo en esa etapa nunca vi a sanlorenzo meterle tanta gente en el area a river. Siempre le juegan con cagazo. Fue la primera vez que vi a river venir a jugar a nuestra cancha y jugar con miedo.

Con boca no digo nada porque es un equipo que historicamente le fue mal en el gasometro. Pero el historial de pizzi con los grandes fue terrible. No se si alguien tiene el numero por ahi.
socio numero: 80062

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Otra cosa que extraño de pizzi era como le salia a jugar a los grandes. Los tenia de hijos a todos. Nos salian a jugar con un cagaso poco antes visto.

EL BAILE que le pegamos a boca en el gasometro, si no se comian tantos goles terminaba 20 a 0. EL porcentaje de posecion de pelota que teniamos era abismal. Sabias que el gol tarde o temprano llegaba.

Creo que salvo en esa etapa nunca vi a sanlorenzo meterle tanta gente en el area a river. Siempre le juegan con cagazo. Fue la primera vez que vi a river venir a jugar a nuestra cancha y jugar con miedo.

Con boca no digo nada porque es un equipo que historicamente le fue mal en el gasometro. Pero el historial de pizzi con los grandes fue terrible. No se si alguien tiene el numero por ahi.

RIVER
Torneo Inicial 2013 - Fecha 5
 San Lorenzo   1   0    River Plate
ST 16' J. Buffarini (pen.);   

Torneo Final 2013 - Fecha 4
 San Lorenzo   2   0    River Plate
PT 1' D.Stracqualursi; PT 19' M. Cetto;   


BOCA
Torneo Inicial 2013 - Fecha 14
 San Lorenzo   1   0    Boca Juniors
ST 1' A. Correa;   

Torneo Final 2013 - Fecha 13
 San Lorenzo   3   0    Boca Juniors
PT 18' G. Verón; PT 39' J. Buffarini (pen.); ST 8' A. Correa;   


RASIN
Torneo Inicial 2013 - Fecha 2
 Racing Club   0   3    San Lorenzo
PT 20' M. Cauteruccio; ST 16' M. Cetto; ST 25' H. Villalba;

Torneo Final 2013 - Fecha 9
 San Lorenzo   1   4    Racing Club
PT 7' H. Villalba;   PT 10' B. Zuculini; PT 38' B. Zuculini; ST 18' R. De Paul; ST 30' L. Vietto;


INDEPENDIENTE
Torneo Final 2013 - Fecha 18
 Independiente   0   1    San Lorenzo
ST 14' A. Correa;

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
RIVER
Torneo Inicial 2013 - Fecha 5
 San Lorenzo   1   0    River Plate
ST 16' J. Buffarini (pen.);   

Torneo Final 2013 - Fecha 4
 San Lorenzo   2   0    River Plate
PT 1' D.Stracqualursi; PT 19' M. Cetto;   


BOCA
Torneo Inicial 2013 - Fecha 14
 San Lorenzo   1   0    Boca Juniors
ST 1' A. Correa;   

Torneo Final 2013 - Fecha 13
 San Lorenzo   3   0    Boca Juniors
PT 18' G. Verón; PT 39' J. Buffarini (pen.); ST 8' A. Correa;   


RASIN
Torneo Inicial 2013 - Fecha 2
 Racing Club   0   3    San Lorenzo
PT 20' M. Cauteruccio; ST 16' M. Cetto; ST 25' H. Villalba;

Torneo Final 2013 - Fecha 9
 San Lorenzo   1   4    Racing Club
PT 7' H. Villalba;   PT 10' B. Zuculini; PT 38' B. Zuculini; ST 18' R. De Paul; ST 30' L. Vietto;


INDEPENDIENTE
Torneo Final 2013 - Fecha 18
 Independiente   0   1    San Lorenzo
ST 14' A. Correa;
creo que te falta otro partido con independiente y pizzi, que ganamos 2 a 1, la romio alan ruiz
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
creo que te falta otro partido con independiente y pizzi, que ganamos 2 a 1, la romio alan ruiz

Puede ser. Lo saque de Promiedos.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
creo que te falta otro partido con independiente y pizzi, que ganamos 2 a 1, la romio alan ruiz
Ese dia zafamos definitivamente del descenso y lo hundimos a Independiente. Estábamos al horno si perdíamos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
convengamos que durante la era de pizzi fue una epoca no muy buena de los otros grandes.

de hecho a la copa 2014 el único grande q clasificó fue san lorenzo.


y el torneo q gana pizzi, terminan abajo nuestro velez, newells y lanus (no le pudimos ganar a ninguno).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Osella llegó y se peleó con todos. Ahora los hace jugar como a él se le canta los huevos. Sinceramente, no veo que Newells tenga un mejor plantel que el nuestro. Eso es blah blah. Aguirre es el rey del ataque, pero juega con un delantero una final como la de hoy, o sale a atacar a Chapecoense faltando 15 minutos.
Ñuls tiene 30 goles a favor, 13 en contra y está segundo con nada, sin cobrar los sueldos y viajando en bondi.
San Lorenzo tiene 36 goles a favor y 27 en contra, está séptimo dando pena, con jugadores enculados porque piensan más en su contrato que en el club que les paga el sueldo.
No hay mucho para analizar

No se si mejor plantel en todas las líneas, pero hoy por hoy tiene un mejor jugador y capitán. Y no se si también Scocco y Quignon hoy son mejores que cualquiera de los nuestros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Otra cosa que extraño de pizzi era como le salia a jugar a los grandes. Los tenia de hijos a todos. Nos salian a jugar con un cagaso poco antes visto.

EL BAILE que le pegamos a boca en el gasometro, si no se comian tantos goles terminaba 20 a 0. EL porcentaje de posecion de pelota que teniamos era abismal. Sabias que el gol tarde o temprano llegaba.

Creo que salvo en esa etapa nunca vi a sanlorenzo meterle tanta gente en el area a river. Siempre le juegan con cagazo. Fue la primera vez que vi a river venir a jugar a nuestra cancha y jugar con miedo.

Con boca no digo nada porque es un equipo que historicamente le fue mal en el gasometro. Pero el historial de pizzi con los grandes fue terrible. No se si alguien tiene el numero por ahi.
Yo pocas veces vi un baile como el que se comió River en el NG  y eso que ganamos con un penal que se repitió de Buffa.

Junto al de Boca que mencionas son los mejores paseos que vi en cancha contra los grandes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo pocas veces vi un baile como el que se comió River en el NG  y eso que ganamos con un penal que se repitió de Buffa.

Junto al de Boca que mencionas son los mejores paseos que vi en cancha contra los grandes.

con river era un avion el equipo
el primer tiempo tendriamos que haber hecho tres goles

y con boca lo mismo. cata diaz y chiqui perez no sabian para donde ir con correa y tito villalba (9)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si mejor plantel en todas las líneas, pero hoy por hoy tiene un mejor jugador y capitán. Y no se si también Scocco y Quignon hoy son mejores que cualquiera de los nuestros.
Seguro que Scocco, Maxi Rodríguez y Quignón hoy son más que Blandi, Ortigoza y Belluschi. Pero con tres no se arma un equipo, menos un plantel.
Qué sé yo. Se están tirando nombres que me parecen válidos, pero que no veo que sean mucho más que Osella.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
convengamos que durante la era de pizzi fue una epoca no muy buena de los otros grandes.

de hecho a la copa 2014 el único grande q clasificó fue san lorenzo.


y el torneo q gana pizzi, terminan abajo nuestro velez, newells y lanus (no le pudimos ganar a ninguno).

Hay que tener en cuenta que teníamos a Caute y Verón, en fantástico nivel, rotos, y tuvieron que jugar Correa y Villalba que la rompieron ese torneo