Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 20  (Leído 27342 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaajajajajajaja habla de intercambio de ideas, y le responde al UNICO tipo que esta de acuerdo con el.

El tremendo equpo envidiable empato de local con Rafaela, san martin de san juan y Velez
Le gano a... Patronato, Arsenal y el unico digno de esta lista que es Talleres.

6 partidos con PURA falopa jugaron recien, y encima acomodando el calendario a su antojo, dejate de joder, que jueguen contra un lanus, un river, un racin, equipos que saben a que juegan hace años y que mantienen una estructura futbolistica.

Lo unico que envidio, si tanto te gusta esa palabra, es la juventud del plantel que tienen, y que estan armando un equipo nuevo, pero llevan 6 partidos y vos ya los envidias por su TREMENDO presente, dejate de joder.

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
jajajaajajajajajaja habla de intercambio de ideas, y le responde al UNICO tipo que esta de acuerdo con el.

El tremendo equpo envidiable empato de local con Rafaela, san martin de san juan y Velez
Le gano a... Patronato, Arsenal y el unico digno de esta lista que es Talleres.

6 partidos con PURA falopa jugaron recien, y encima acomodando el calendario a su antojo, dejate de joder, que jueguen contra un lanus, un river, un racin, equipos que saben a que juegan hace años y que mantienen una estructura futbolistica.

Lo unico que envidio, si tanto te gusta esa palabra, es la juventud del plantel que tienen, y que estan armando un equipo nuevo, pero llevan 6 partidos y vos ya los envidias por su TREMENDO presente, dejate de joder.

Igual dijo que no estaba de acuerdo pero bueno muy interesante tu reflexión

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los del rojo viendo las posiciones como local y como visitantes se deben querer cortar la chota de lo amargos que son jugando de local (el problema lo tiene la gente?)


Como visitantes van 1ros


Como local 27mos  :scared:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
dicen q el rojo no le ganó a nadie....los q perdieron con termperley, tucuman, empataron con patronato, etc jaja. no nos podemos reir de nadie ni sacarle meritos a nadie muchachos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
dicen q el rojo no le ganó a nadie....los q perdieron con termperley, tucuman, empataron con patronato, etc jaja. no nos podemos reir de nadie ni sacarle meritos a nadie muchachos.

si no se de que hablan, PERDIMOS CON TEMEPEEEERLEEEY DE LOCAL Y SE RIEN de independiente!!!!

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero si van a comparar con san lorenzo, hasta el presente de rafaela es mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Sudamericana allá vamos!!!

Copa Argentina vamos por vos!

(no te das cuenta que siguiendo asi no estamos lejos de quedar afuera de tambien la sudamericana? si gana colon hoy quedamos 7mos, y si se da la logica de perder con gimnasia, el finde quedamos 10 u 11

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Porque nosotros somos una banda no se puede decir que el rojo no le ganó a nadie (salvo Talleres allá)?? jaja mira vos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque nosotros somos una banda no se puede decir que el rojo no le ganó a nadie (salvo Talleres allá)?? jaja mira vos...

y nosotros en estas 21 fechas a quien le ganamos cuervo? ... los jodidos los perdimos todos y los que faltan tambien, o pensas que a river y racing le vamos a ganar? ... y los faciles tambien perdimos varios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Porque nosotros somos una banda no se puede decir que el rojo no le ganó a nadie (salvo Talleres allá)?? jaja mira vos...
No, está perfecto. Ahora, no sé que tan nadie son, por nosotros nos ganaron. Quisiera ver si nosotros ganamos en la cancha de Talleres.

Tienen un DT que asumió hace 7 partidos nada más (y está invicto). Para mi le está yendo bien.

Y jugó con los que le tocó el fixture, que queres que hagan. Parecen los q decían q en la final de la copa no le ganamos a nadie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quien dice que nosotros no somos una lagrima?? DAMOS ASCO nosotros, ASCOO!!!!

Ahora, de ahi a decir que independiente es algo envidiable, dejense de joder, llevan 6 partidos con rivales falopa y ya se estan mojando la bombacha, yo hoy envidio la linea de juego que siguen lanus y river, que no son 6 partidos de mierda, son AÑOS, y el golpe de timón y mantenimiento de su estructura que logro hacer la empresa.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
https://twitter.com/SC_ESPN/status/856098273186197504

Y eso que Orión es referente y capitán eh. No se casa con nadie, y pensar que lo nombraron antes de que venga este pelotudo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Quien dice que nosotros no somos una lagrima?? DAMOS ASCO nosotros, ASCOO!!!!

Ahora, de ahi a decir que independiente es algo envidiable, dejense de joder, llevan 6 partidos con rivales falopa y ya se estan mojando la bombacha, yo hoy envidio la linea de juego que siguen lanus y river, que no son 6 partidos de mierda, son AÑOS, y el golpe de timón y mantenimiento de su estructura que logro hacer la empresa.

Comparto.

El presente de Independiente no es PARA NADA envidiable.

Pero el presente de San Lorenzo tampoco. PRESENTE hablo.
Es TODO UN ASCO y se hace todo mal.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ah no el partidazo que me perdí, sale del descenso Olimpo, los hunde a Arsenal y Quilmes y de paso se acerca al Globito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ah no el partidazo que me perdí, sale del descenso Olimpo, los hunde a Arsenal y Quilmes y de paso se acerca al Globito.

6 puntos hay entre Temperley y el Globito, 6 equipos, descienden 2.

Es mas emocionante ver eso que la pelea de Bover por el titulo.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo todavía deseo ver un desempate por el descenso entre Vélez y los quemeros, pero DUDO que pase...

 :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
6 puntos hay entre Temperley y el Globito, 6 equipos, descienden 2.

Es mas emocionante ver eso que la pelea de Bover por el titulo.

Descienden 4, Puma eh. A menos que hayas descartado ya a Sarmiento y Rafaela. Sarmiento está para dar pelea creo. A Rafaela sí yo ya le iría desconectando el respirador... Quedó a 11 de Olimpo.
« Última Modificación: abril 24, 2017, 21:29:49 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Les tendriamos que dar un empujoncito a los quemeros.
Deci que somos una murga y un dt a la deriva..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo todavía deseo ver un desempate por el descenso entre Vélez y los quemeros, pero DUDO que pase...

 :'(

Sería celestial. Pero Vélez realmente no tiene tan poco para irse, tampoco para salir campeón obviamente. En los promedios va a boyar entre el puesto 20 y el 23, sin mayores inconvenientes. Habrá que ver el año que viene, pero ya va a tener todo un año.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Les tendriamos que dar un empujoncito a los quemeros.
Deci que somos una murga y un dt a la deriva..

En la Quema hay que ganar 3 o 4 a 0.
Me cansé de sacar resultados de mierda en el Ducó. No tenemos excusas. Hay que romperles bien el orto como antes de visitante a estos.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Les tendriamos que dar un empujoncito a los quemeros.
Deci que somos una murga y un dt a la deriva..

Ah si obvio, nos llegan a ganar y no solo se salvan sino que como siempre empiezan a sumar mucho post clásico, es el partido del año para ellos.

Igual no están tan mal como con Caruso, no ganan pero por lo menos no pierden mucho como antes. Si seguia el Tano o le erraban al DT otra vez se iban de cabeza  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Descienden 4, Puma eh. A menos que hayas descartado ya a Sarmiento y Rafaela. Sarmiento está para dar pelea creo. A Rafaela sí yo ya le iría desconectando el respirador... Quedó a 11 de Olimpo.

Si, descarte a Rafaela y Sarmiento, pero es verdad, ahora que lo veo a Sarmiento le podes dar una ultima vida aun, esta a 8 de los quemeros.

Si sumamos a aldosivi, hay 7 equipos en 9 puntos, y descienden 3, esta tremendo.

El pelado Beto..

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Mas allá de su pasado en huracan, me encanta Eduardo Dominguez como DT

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, descarte a Rafaela y Sarmiento, pero es verdad, ahora que lo veo a Sarmiento le podes dar una ultima vida aun, esta a 8 de los quemeros.

Si sumamos a aldosivi, hay 7 equipos en 9 puntos, y descienden 3, esta tremendo.

Si, a veces más apasionante que la lucha por salir campeón. Tal parece que San Lorenzo esta vez no participa en ninguna.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!