Autor Tema: Mundo Azulgrana titulóen la previa: "Chile, territorio hostil para SL"  (Leído 920 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
En realidad, ese es un título comodín, de pereza periodística: sólo tiene que cambiar el nombre del país, según donde juguemos y ya está. Fíjense si no:

"Uruguay: territorio hostil para SL"
"Brasil: territorio hostil para SL"
"Paraguay: territorio hostil para SL"
"Bolivia: territorio hostil para SL"
"Trinidad y Tobago: territorio hostil para SL"
"Jesús María": territorio hostil para SL"

Mundo Azulgrana, mejor pongan "El MUNDO: territorio hostil para SL"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Jajajaj comparto, que increíble cómo nos cuestan los partidos en países vecinos. Pasan las generaciones, cambian jugadores, técnicos, dirigentes... no hay caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pensé lo mismo jaja. Territorio hostil para nosotros es cruzar el charco ya. Todos los lugares fuera de Argentina son hostiles para San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hasta de visitante en Argentina es hostil para nosotros
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hasta de visitante en Argentina es hostil para nosotros

Naa, acá tenemos buenos resultados, al único que le costaba mucho ganar de visitante era al Patón, pero de local nos ganaban muyy poco

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
el que gana en cualquier país es boca lpmqlp !!! a la católica le gana siempre en chile
[/url]

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
el que gana en cualquier país es boca lpmqlp !!! a la católica le gana siempre en chile

Pero boca tiene otra manera de encarar la copa, river por momentos tambien. Son equipos que (salvo excepciones) vana  jugar a cualquier lado y no se cagonean. A los equipos que son inferiores van a GANARLES de una y listo. Asi es mas facil. Nosotros historicamente vamos "a ver que pasa" aunque el rival sea rambla juniors...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Libertadores, competición hostil para SL.

Eso.
Todavía no sé cómo la ganamos. Fue un milagro que creí que no iba a ver nunca en mi vida. Y por como viene la mano, será el único en esta copa que vea.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Eso.
Todavía no sé cómo la ganamos. Fue un milagro que creí que no iba a ver nunca en mi vida. Y por como viene la mano, será el único en esta copa que vea.
Es que ahí se alinearon los planetas: a semifinales llegaron 4 virgos, de los cuales el único grande era San Lorenzo. La final la jugamos contra el Douglas Haig de Paraguay (y conozco bien eh, viví varios años en Asunción).