Autor Tema: La mejor dirigencia de la historia??  (Leído 4208 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pareciera que estamos hablando de Temperley y no de San Lorenzo....tan conformista vas a ser???

No , ni a palos , pero pase por todas con SL , cuando no jugábamos por nada . No soy conformista, quiero a SL peleando todo . Claramente el peor error en lo futbolístico es cada libro de pases .

Enserio no te interesa quedar afuera 3 ediciones seguidas de esta forma? Una cosa es morir de pie y otra hacer estos papelones. Se nos deben cagar de risa afuera cada vez que salimos!!

Igual sigo pensando que la culpa de la dirigencia es mas no renovar el plantel, no tener los huevos para hacer lo que se quiere hacer desde que esta bauza, bauza se fue para no limpiar, pasaron luego dos DT y no se limpio. Ese es el peor error. La NO limpieza, y la INCORRECTA renovacion del plantel.

A eso voy , el pico se dio en el 2014 , el envíon sirvió para seguir peleando arriba , se fueron jugadores claves que no se reemplazaron por jugadores acordes .
Es momento de limpiar el plantel y bandarse un año o dos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y sí la culpa es de Lammens que no atajó el tirito de Buonanotte.-

La culpa no es de Lammens por no atajar el tiro del voz de pito, pero sí de equivocarse en un libro de pases clave trayendo un jugador falopa y una incógnita, vendiendo medio equipo, no limpiando el plantel cuando debía hacerlo, no reforzando el equipo adecuadamente en el 2015, y así podemos seguir.
Si todo tu análisis (no sé bien cómo decirle) es que se le echa la culpa por un gol responsabilidad de Torrico, entonces no sé bien qué hacés acá en este posteo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
De última ponerle los puntos como se hizo con Pizzi en su momento... Tampoco da para acumular deudas por contratos de técnicos despedidos, porque es sabido: una vez que entras en la vorágine, es difícil salir

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Si. Es la mejor dirigencia de la historia. Sr creador del post, a quienes propondría usted como mejores ? Si quiere arranque la comparación desde Valiño, pase por Baldrich y llegue hasta nuestros dias, pasando por Abdo, etc. O me va a decir que el corrupto de Miele es mejor porque hizo 4 tribunas pre-fabricadas que costaron más que el Maracana ?  Esta dirigencia nos hizo pelear, y ganar campeonatos. Dejamos de hablar de problemas económicos y de jugadores que no querían venir ni en pedo. Que tienen en la cabeza muchachos ? Que usan para pensar, las piernas de Torrico ??

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
La plancha mas grande de la historia, diría yo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si. Es la mejor dirigencia de la historia. Sr creador del post, a quienes propondría usted como mejores ? Si quiere arranque la comparación desde Valiño, pase por Baldrich y llegue hasta nuestros dias, pasando por Abdo, etc. O me va a decir que el corrupto de Miele es mejor porque hizo 4 tribunas pre-fabricadas que costaron más que el Maracana ?  Esta dirigencia nos hizo pelear, y ganar campeonatos. Dejamos de hablar de problemas económicos y de jugadores que no querían venir ni en pedo. Que tienen en la cabeza muchachos ? Que usan para pensar, las piernas de Torrico ??

Comuñe, esta comisión directiva está llena de ex savinistas y abdistas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
que verguenza me da esa estadística la re puta madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tuvo, tiene y tendrá sus errores, pero si, es la mejor.

Estos posts en caliente no ayudan en nada. Bah!, solamente para decargarse...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tuvo, tiene y tendrá sus errores, pero si, es la mejor.

Estos posts en caliente no ayudan en nada. Bah!, solamente para decargarse...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Comuñe, esta comisión directiva está llena de ex savinistas y abdistas.
Idolo del club, nombrame una sola administración que mejor que esta, una sola, y no entro mas al foro. Apelá a la memoria (que se ve que al menos  la reciente te escasea), revisá datos historícos e iluminá mi ingnorancia. Que estos hacen cagadas ?  Seguro, pero insisto: buscate cagadas y logros en la historia del club, y comparala con el presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
  • Socio Refundador Nº 26285
esta mas que claro que desde que tinelli se ocupa 90% a la AFA y 10% a SL (siendo generoso), SL es un desastre en los libros de pases y otras cosas .... Lammens es un fenomeno, lo amo, pero como negociador nunca fue bueno, ahi el que armo todo siempre es MT y hasta su salomone, ahi se generan los problemas, matias es un gran administrador y presidente, pero hay cosas que nunca supo manejar y nos lleva a esto...

igual el partido lo empata 100% torrico, lo amo a torri pero se lo come todo el, se tiro como un borracho a la cama dejate de joder.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Idolo del club, nombrame una sola administración que mejor que esta, una sola, y no entro mas al foro. Apelá a la memoria (que se ve que al menos  la reciente te escasea), revisá datos historícos e iluminá mi ingnorancia. Que estos hacen cagadas ?  Seguro, pero insisto: buscate cagadas y logros en la historia del club, y comparala con el presente.

Genio de la vida, te estoy diciendo justamente que esta administración del club ya estuvo formando parte de otras comisiones directivas, entonces, qué comparación querés que te haga si ya participaron antes de la vida institucional de San Lorenzo y se mandaron tantas cagadas como ahora???

No hay nada que rompa más las bolas que los defensores de la dirigencia, no conforme con buttekids, amantes de los jugadores y de los DT, también tenemos porristas de los dirigentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
 Nadie puede decir que la dirigencia es la mejor de la historia porque nadie vivió todas las dirigencia.....es buena y punto...mucho mejor que la de los ultimos años...

Y ahora les toca ponerse los pantalones y no renovarle a algunos historicos...y a los hinchas nos toca no presionar y  no vivir de recuerdos...que no se vayan de mala manera pero ya fue san lorenzo debe estar por encima de todos...
« Última Modificación: abril 13, 2017, 11:05:05 por uzin06 »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Genio de la vida, te estoy diciendo justamente que esta administración del club ya estuvo formando parte de otras comisiones directivas, entonces, qué comparación querés que te haga si ya participaron antes de la vida institucional de San Lorenzo y se mandaron tantas cagadas como ahora???

No hay nada que rompa más las bolas que los defensores de la dirigencia, no conforme con buttekids, amantes de los jugadores y de los DT, también tenemos porristas de los dirigentes.
Tengo 55 años de San Lorenzo, te tire comisiones directivas desde Valiño. Elegi la que quieras, y te ayudo con la compración. Que LATI hacen cagadas ? Si. Que este mercado de pases estuvieron en modo "refuerzo Abdo" ? Tambien. Pero acordate donde estabamos en 2012, y arrancá desde ahi al comparar con otros.Va con onda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tengo 55 años de San Lorenzo, te tire comisiones directivas desde Valiño. Elegi la que quieras, y te ayudo con la compración. Que LATI hacen cagadas ? Si. Que este mercado de pases estuvieron en modo "refuerzo Abdo" ? Tambien. Pero acordate donde estabamos en 2012, y arrancá desde ahi al comparar con otros.Va con onda.

jajajajaja...nunca falta!!!! Básico nivel uno!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
jajajajaja...nunca falta!!!! Básico nivel uno!
Un argumento pibe, un argumento, y no entro mas al foro. No pongas risitas, argumentá, y capaz tenés razón. La razón te la ganás argumentando. Pensalo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un argumento pibe, un argumento, y no entro mas al foro. No pongas risitas, argumentá, y capaz tenés razón. La razón te la ganás argumentando. Pensalo

Que tenemos los huevos llenos de conformarnos con actuaciones de mierda solo porque en 2012 estuvimos en promoción.

Ya la conocemos la historia, ya la vivimos, ya la superamos, que bueno.

Cortenla con el 2012, nada más

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Si. Es la mejor dirigencia de la historia. Sr creador del post, a quienes propondría usted como mejores ? Si quiere arranque la comparación desde Valiño, pase por Baldrich y llegue hasta nuestros dias, pasando por Abdo, etc. O me va a decir que el corrupto de Miele es mejor porque hizo 4 tribunas pre-fabricadas que costaron más que el Maracana ?  Esta dirigencia nos hizo pelear, y ganar campeonatos. Dejamos de hablar de problemas económicos y de jugadores que no querían venir ni en pedo. Que tienen en la cabeza muchachos ? Que usan para pensar, las piernas de Torrico ??

Ganamos un sólo campeonato local empatando los últimos 3 partidos y porque se alinearon los planetas. Obviamente hay que sacarse el sombrero con la Libertadores, pero si eso sirve de excusa para quedarse afuera siempre en primera fase, replantiemonos si somos una institución grande...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Que tenemos los huevos llenos de conformarnos con actuaciones de mierda solo porque en 2012 estuvimos en promoción.

Ya la conocemos la historia, ya la vivimos, ya la superamos, que bueno.

Cortenla con el 2012, nada más

Actuaciones de mierda ?..tampoco la pavada..Uds se acostumbraron al caviar eso pasa la vara esta muy alta se volvieron paladar negro..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Un argumento pibe, un argumento, y no entro mas al foro. No pongas risitas, argumentá, y capaz tenés razón. La razón te la ganás argumentando. Pensalo

Vos pedís argumentos y lo primero que se te ocurre es decir que me acuerde adónde estábamos en 2012.
Mejor que yo no te recuerde por qué llegamos como llegamos al 2012 y gracias a quienes porque en vez de irte del foro te vas a esconder con los 33 mineros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Que tenemos los huevos llenos de conformarnos con actuaciones de mierda solo porque en 2012 estuvimos en promoción.

Ya la conocemos la historia, ya la vivimos, ya la superamos, que bueno.

Cortenla con el 2012, nada más
Pero decime una cosa. Donde interpretás que no se puede exigir porque en 2012 estabamos casi descendidos ? Donde interpretás que por salir campeones de la libertadores tenemos que estar para siempre conformes ? Yo no dije eso ! El titulo del post es LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA ???. Y para mi SI lo es. Eso no significa que los vaya a volver a votar o que no critique las cagadas que hacen, o que les perdone todo porque salimos campeones de la libertadores. Pero al hacer la comparación con cualquier otra administración, claramente son los mejores. El creador del post plantea una pregunta que invita a la comparación, y eso es lo que hice. Por eso te vuelvo a decir: elegí cualquiera y empezamos a comparar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta huracan paso la fase de grupos. Van 3 fracasos seguidos, pero sigamos mirando el 2012.

El segundo mayor presupuesto de primera division para no ganar ni un partido de 11 en libertadores, un fracaso por donde se lo mire. El que no lo quiera ver y dice "peleamos todos los años" que se haga ver, pelear es llegar a semis/final/cuartos no quedarse en primera fase. Basta de chamuyos instalados en SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Fue la mejor dirigencia en lo futbolístico hasta agosto del 2014, después el manager no pegó una y el presidente y el vice se enfocaron en otros temas (caso AFA), las cosas como son. Asi como se llevan los laureles con la Libertadores ganada tienen que hacerse cargo de esta racha nefasta...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Actuaciones de mierda ?..tampoco la pavada..Uds se acostumbraron al caviar eso pasa la vara esta muy alta se volvieron paladar negro..

Flamengo 0-4
Lanús 0-4
River la recopa
Corinthians y San Pablo en la libertadores 2015
Gimnasia por copa argentina
Chapecoense por sudamericana
Liga de quito, Toluca y Gremio por libertadores 2016
Huracán por torneo 2015

Todo en 2 años.

Te parece poco?

Quien habló de paladar negro? Que ganen como quieran o como puedan, hablo de GANAR.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Flamengo 0-4
Lanús 0-4
River la recopa
Corinthians y San Pablo en la libertadores 2015
Gimnasia por copa argentina
Chapecoense por sudamericana
Liga de quito, Toluca y Gremio por libertadores 2016
Huracán por torneo 2015

Todo en 2 años.

Te parece poco?

Quien habló de paladar negro? Que ganen como quieran o como puedan, hablo de GANAR.


Primero en los promedios de los 3 años del futbol argentino ....mejor equipo del 2016 segun la Fifa.....y vos me hablas de un partido con huracan..