Autor Tema: La mejor dirigencia de la historia??  (Leído 4207 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
11 partidos seguidos sin ganar jugando copa libertadores Lati.... numeros q ya solo pueden ser comparables con un club de san marino, si digo venezuela o bolivia me quedo corto... por supuesto que el cara de nada del dt en junio se va habiendo fracasado estrepitosamente pero esto excede al pan triste uruguayo. Si esta es la mejor dirigencia de toda nuestra historia voy buscando un par de ladrillos para darme un rato en los huevos. 11 partidos sin ganar jugando copa libertadores... si fuera el manager hubiera renunciado pero ayer de la verguenza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es increible y encima tienen esa postura boluda de no rajar tecnicos, la dirigencia se tiene que poner firme, basta de esas boludeces, si las cosas no funcionan, no funcionan y listo pero prefieren mantener el verso de que no echan a los DT..
Esta pudo haber sido la mejor dirigencia de la historia pero se viven mandando cagada tras cagada sobre todo desde que Tinelli se metio en el tema AFA, lo peor es que, por lo menos en lo futbolistico, hay una solucion y la vemos todos, es cambiar el Tecnico y hacer una renovacion de plantel para armar un equipo competitivo, o al menos sirve para empezar a enderezar el rumbo nuevamente, pero bueno para ellos es mas importante su orgullo propio y mantener a los idolos, asi nos va..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
La imagen de Aguirre, Lammens y Romeo en una charla amena y sacando cuentas post partido refleja la situación. Imposible rajar a un tipo con el que tenés un dialogo tan cordial inmediatamente después de otro papelón internacional del equipo, y de una racha interminable de malas decisiones por parte del DT. Como que nada pasa, viven en una nube de pedos, se piensan que los hinchas son boludos y nos tenemos que fumar esto. Porque claro, "ojalá tengamos 108 años más como estos", los votó el 90% de la gilada que compra todo el humo y por ende tienen la verdad absoluta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
11 partidos seguidos sin ganar jugando copa libertadores Lati.... numeros q ya solo pueden ser comparables con un club de san marino, si digo venezuela o bolivia me quedo corto... por supuesto que el cara de nada del dt en junio se va habiendo fracasado estrepitosamente pero esto excede al pan triste uruguayo. Si esta es la mejor dirigencia de toda nuestra historia voy buscando un par de ladrillos para darme un rato en los huevos. 11 partidos sin ganar jugando copa libertadores... si fuera el manager hubiera renunciado pero ayer de la verguenza.

como vas a decir eso hermano, vos decis 11 partidos sin ganar en la libertadores con esta dirigencia? yo te digo que es la unica dirigencia de TODA LA HISTORIA que no es poca que salimos campeones de dicha copa  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
no digo que es la mejor de la historia pero, es buena
si estas disconforme..... a quien propones?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no digo que es la mejor de la historia pero, es buena
si estas disconforme..... a quien propones?

No plantea eso.
Plantea que la mejor dirigencia de la historia hubiera tenido otro comportamiento. Más si te dice antes de empezar la temporada que el objetivo es ganar la Copa y después te desmantela el plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo creo que, ni es la mejor "de la historia" por haberse ganado la Libertadores, ni la hace mala por hacer once partidos que no gana en esa competencia.
Tampoco me parece que el 90% que la voto sean "giles". No se puede caer en esa soberbia.
El hecho que respeten los contratos, la hace SERIA, no la mejor.
Quizas este club merezca un Chiqui Tapia, un "raja tecnicos" de primer nivel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo creo que, ni es la mejor "de la historia" por haberse ganado la Libertadores, ni la hace mala por hacer once partidos que no gana en esa competencia.
Tampoco me parece que el 90% que la voto sean "giles". No se puede caer en esa soberbia.
El hecho que respeten los contratos, la hace SERIA, no la mejor.
Quizas este club merezca un Chiqui Tapia, un "raja tecnicos" de primer nivel.

Si echara a este técnico tampoco sería una dirigencia rajatécnicos, siguiendo tu criterio inicial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que, ni es la mejor "de la historia" por haberse ganado la Libertadores, ni la hace mala por hacer once partidos que no gana en esa competencia.
Tampoco me parece que el 90% que la voto sean "giles". No se puede caer en esa soberbia.
El hecho que respeten los contratos, la hace SERIA, no la mejor. Quizas este club merezca un Chiqui Tapia, un "raja tecnicos" de primer nivel.

Si echaran tecnicos ante malos resultados no dejarian de ser serios, sino que hablaria bien de ellos como dirigentes de darse cuenta a tiempo que se vienen haciendo mal las cosas. Cuando vos estiras la agonia es solamente a favor del tecnico. Ante todo, primero San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son ustedes los que van a la cancha a corear a las carretas y pedir su renovación por ganarle a Sarmiento de junín, y después se quejan de que la dirigencia va y lo hace?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Son ustedes los que van a la cancha a corear a las carretas y pedir su renovación por ganarle a Sarmiento de junín, y después se quejan de que la dirigencia va y lo hace?


Quién de todos los que opinó en el post hace eso que decís?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son ustedes los que van a la cancha a corear a las carretas y pedir su renovación por ganarle a Sarmiento de junín, y después se quejan de que la dirigencia va y lo hace?

Yo voy a la cancha y no lo coreo ni en pedo. Para que carajo metes a todos en una misma bolsa?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si echara a este técnico tampoco sería una dirigencia rajatécnicos, siguiendo tu criterio inicial.

Lo que hicieron con la politica de contrataciones, no fue criterioso. Pero seria menos criterioso echar al tecnico a esta altura o a ppios del 2017, sabiendo que en junio se termina su contrato. Si bien no estamos eliminados aun, todo indica que, lamentablemente, salio mal la jugada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que hicieron con la politica de contrataciones, no fue criterioso. Pero seria menos criterioso echar al tecnico a esta altura o a ppios del 2017, sabiendo que en junio se termina su contrato. Si bien no estamos eliminados aun, todo indica que, lamentablemente, salio mal la jugada.

Depende de la dirigencia precisamente en saber darse cuenta de los momentos, cuervo. Evidentemente no es el caso.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo voy a la cancha y no lo coreo ni en pedo. Para que carajo metes a todos en una misma bolsa?

Quién de todos los que opinó en el post hace eso que decís?

Cambio la respuesta: LA GRAN MAYORÍA, porque eso es lo que se escucha cuando estás en la cancha, corean a las carretas y piden por su renovación.

La dirigencia como cualquier gobierno democrático va y hace caso a la mayoría.

Los culpables, como ya planteé hace un tiempo, son los hinchas

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5510
  • a boedo vamos a volver
buena dirigencia en gral, agarraron un club destruido (estaba pagando las consecuencias de la fiestita de mt y su grupo inversor) y lo levantaron. la mejor de la historia seguramente q no, pero sí la mejor de los ultimos años. quizas la primera de miele fue mejor. respecto de los numeros de visitante en la copa, una vergüenza. necesitamos ganar y salimos a no perder, a ver q pasa. ayer el pt fue diferente pero en el segundo volvimos a lo mismo. encima el forro del dt diciendo q el punto nos deja con vida, cuando tenemos q ganar los tres q quedan y viendo el nivel del equipo y sus planteos, lo mas probable es q hagamos la misma campaña q con guede

Es increible y encima tienen esa postura boluda de no rajar tecnicos, la dirigencia se tiene que poner firme, basta de esas boludeces, si las cosas no funcionan, no funcionan y listo pero prefieren mantener el verso de que no echan a los DT..
Esta pudo haber sido la mejor dirigencia de la historia pero se viven mandando cagada tras cagada sobre todo desde que Tinelli se metio en el tema AFA, lo peor es que, por lo menos en lo futbolistico, hay una solucion y la vemos todos, es cambiar el Tecnico y hacer una renovacion de plantel para armar un equipo competitivo, o al menos sirve para empezar a enderezar el rumbo nuevamente, pero bueno para ellos es mas importante su orgullo propio y mantener a los idolos, asi nos va..
aguirre vino para ser la cara que da de baja a jugadores como mercier, romagnoli, etc. x eso no lo rajan, pero esta mas perdido q yo el tipo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Creo que huracan tiene mas partidos ganados de visitante por copa que nosotros.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La pregunta es que competencias jugábamos y que puestos del torneo ocupábamos antes de Lati .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
La pregunta es que competencias jugábamos y que puestos del torneo ocupábamos antes de Lati .

Enserio no te interesa quedar afuera 3 ediciones seguidas de esta forma? Una cosa es morir de pie y otra hacer estos papelones. Se nos deben cagar de risa afuera cada vez que salimos!!

Igual sigo pensando que la culpa de la dirigencia es mas no renovar el plantel, no tener los huevos para hacer lo que se quiere hacer desde que esta bauza, bauza se fue para no limpiar, pasaron luego dos DT y no se limpio. Ese es el peor error. La NO limpieza, y la INCORRECTA renovacion del plantel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La pregunta es que competencias jugábamos y que puestos del torneo ocupábamos antes de Lati .


Pareciera que estamos hablando de Temperley y no de San Lorenzo....tan conformista vas a ser???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Si seguimos con el pensamiento de "antes estábamos peor", no vamos a avanzar nunca. Acá la dirigencia estuvo como el orto. Primero por vender al por mayor (ni siquiera vender, sino que regalaron) un cuarto del equipo. Y para peor, reemplazar jugadores de calidad con la peor falopa existente. Y si ven que el técnico es malísimo por varias razones, ponganse la pija Lati y rájenlo a la mierda. Este uruguayo NO SIRVE.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ganamos la Copa, si...... pero tambien con esta dirigencia nos convertimos en la "putita de America" oficialmente

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ganamos la Copa, si...... pero tambien con esta dirigencia nos convertimos en la "putita de America" oficialmente

antes eramos los virgenes de america, que poca memoria tiene la gente  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay mucha soberbia en San Lorenzo. La dirigencia cree que se las sabe todas (sumado a que cuando se equivoca a la vista de todos tiene una prensa alcahueta que está siempre lista para ocultar), el DT es un tipo que no muestra ni un poco de autocrítica, muchos jugadores creen que son dueños del club y unos cuantos hinchas piensan que sus pares son idiotas porque corean un nombre en la cancha.
Acá todos pedimos cambios, creo que con razón, pero sin respeto. El combo de soberbios nos va a hacer peor que los resultados.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4718
Y sí la culpa es de Lammens que no atajó el tirito de Buonanotte.-