Autor Tema: Rubén "Youtube" Botta  (Leído 4187 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
La adaptación a Blanco le llevó como 18 meses, ojala hubiesen sido 6.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Pero después de 18 meses te cierran el orto, papá!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Demasiado flojo lo de Botta. Si el DT lo quiere poner en todo caso que lo ponga de segunda punta o enganche, no por la banda.
« Última Modificación: abril 13, 2017, 21:52:37 por albariño »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Mirá que le tengo fé para el segundo semestre y con otro DT, pero mentir descaradamente como hizo uno por ahi y decir "viene levantando el nivel" cuando pisa la pelota solo y se cae, es tomarnos por boludos a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
este flaco no tenia ganas de venir a SL se habra cansado de Mexico extraba el pais y se vino unos meses,  no jodamos ponelo Avila que te corre por lo menos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Por lo que leo, Botta merece más "paciencia" todavía, así que basándome en anteriores experiencias ya sabemos como termina esto, Botta la rompe en el torneo inicial Marcos Peña 2019 y tendremos que "cerrar el orto"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Por lo que leo, Botta merece más "paciencia" todavía, así que basándome en anteriores experiencias ya sabemos como termina esto, Botta la rompe en el torneo inicial Marcos Peña 2019 y tendremos que "cerrar el orto"...

La verdad ya tenemos todos los huevos al plato de que todos nuestros refuerzos necesiten un semestre MINIMO de adaptación, nunca uno que se ponga la camiseta y la rompa de entrada, un refuerzo "a lo Boca". Cerutti ponele, Belluschi.. pero el común es tener que "esperarlos". Harto.

Pero bueno, más no podemos hacer los hinchas, además de soportar técnicos y dirigentes caprichosos, hay que esperar 20 o 30 partidos a que los tipos se dignen a jugar al fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
a este lo pagamos casi dos palos verdes mas contrato esta jugando horrible pero ohhh tiene calidad hay que darle tiempo un par de torneos de intrascendencia y trotecito para que se adapte mientras cobra un sueldo, ahora a conechny el otro día se lo notó un poco nervioso hay que ponerlo de a poquito y que alterne en reserva hasta que se pudra de esperar que botta haya dilapidado o no sus dos torneos de adaptación.
Blanco era malo pero por lo menos corría.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Paciencia muchachos. Paciencia.

Podemos empezar a quejarnos después de la segunda Libertadores desperdiciada y el segundo subcampeonato.

Si críticas ahora sos anti SL.

Exacto, como hacen con torrico, Mercier, ortigoza, etc etc etc

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1016
Lo ponen a hacer la banda y el tipo no juega ahi ni sabe hacer ese trabajo. Lo mismo paso con Barrientos.
Claramente no es carrilero, creo que va a rendir jugando de media punta. calidad tiene...le tengo fe

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
por ahora no le digo nada, cuando lo empiecen a poner en su lugar y no rinda ahi si, pero no podes poner a botta a hacer la banda, no hay q ser un sabio para darse cuenta q no le da, botta tendria q ser el reemplazante de belluschi....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
La concha de tu madre Hidalgo, nos lo metiste para que renueve Beluschi....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son los mismos que decían que Mussis era un burro cuando Bauza lo ponía de 8

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373


Barrientos a veces con displicencia y todo te ponía no menos de dos bochas claras de gol por partido. Este muchacho es la nada misma.


Todo dicho, largan a barrientos por el poco recorrido y movilidad, y traen a una version desmejorada del pitu. Sin palabras.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Son los mismos que decían que Mussis era un burro cuando Bauza lo ponía de 8

Mussis fuera de su posicion y Blanco fuera de su posicion por lo menos corrian y se brindaban al equipo.... este es un negociado, hace 4 años que baldosea por todos sin pena ni gloria. El crack aca es el representante.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Son los mismos que decían que Mussis era un burro cuando Bauza lo ponía de 8

Cuervo, lo unico que le pido a un jugador es que jugando mal o bien, deje todo. Este tipo no deja ni la mitad,es un amargo, date cuenta de eso. Mussis cuando arranco tenia dos  pies cuadrados, no daba un pase a un compañero, pero al menos dejaba todo, por eso al menos yo no le caia como le caigo a este y a ortigoza, que caminan la cancha como unos hijos de puta!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Es de terror, tengo 15 kg. de más y este muñeco corre a la misma velocidad que yo. Todo bien, no está en su posición, no hace la banda, blablabla. Pero es lentísimo. Tiene el estado físico del Ogro Fabbiani.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Es de terror, tengo 15 kg. de más y este muñeco corre a la misma velocidad que yo. Todo bien, no está en su posición, no hace la banda, blablabla. Pero es lentísimo. Tiene el estado físico del Ogro Fabbiani.

Y ayer una vez mas hizo esa que va hacia adelante, se frena y se olvido la pelota atras.

Fijate que cada vez que hace eso, SE LA OLVIDA SIEMPRE ATRAS. Que deje de hacerlo por el amor de dios!!

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Esa necesidad de inventarle apodos a los jugadores.
Igual Botta es un hijo de puta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que entre en los partidos falopas para que agarre confianza. Hoy la verdad no está ni para suplente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mussis fuera de su posicion y Blanco fuera de su posicion por lo menos corrian y se brindaban al equipo.... este es un negociado, hace 4 años que baldosea por todos sin pena ni gloria. El crack aca es el representante.

Cuervo, lo unico que le pido a un jugador es que jugando mal o bien, deje todo. Este tipo no deja ni la mitad,es un amargo, date cuenta de eso. Mussis cuando arranco tenia dos  pies cuadrados, no daba un pase a un compañero, pero al menos dejaba todo, por eso al menos yo no le caia como le caigo a este y a ortigoza, que caminan la cancha como unos hijos de puta!!

Si ponen a Belluschi de volante por izquierda también van a decir que es una babosa, que no corre, que se arrastra.

Son tipos que juegan así, no destacan por su velocidad como Merlini, pero en gambeta corta hace desastres.

Igual adhiero, en lo físico le falta, en lo futbolístico también, pero de los que hay es uno de los MUY pocos que demuestra que con la pelota sabe.

Hay que limpiar a los que de verdad no aportan nada, no a este.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Calma muchachos, los famosos 6 meses de adaptación a veces suena a verso pero Blanco y Piatti los necesitaron

Piatti no necesitó nunca adaptación. La rompió desde el primer partido, lo cagaron los desgarros.

Blanco necesitó por lo menos 1 año para empezar a mostrar lo que era.

Dicho esto, creo que hay que tener en cuenta dos cosas respecto a Botta.

1) está hace poco, el famoso período de adaptación como bien mencionas. Hay que esperarlo.

2) hay que tener en cuenta que no es su posición. Le debe costar como a cualquiera adaptarse a una función que no es la suya y encima en un grande, no en Tigre.

Habrá que esperar a Junio para ver si mejora o no. En base a eso sacar conclusiones y esperar que en el otro semestre responda.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Desde que se lesiono en el 2013 que busca adaptarse, PESIMA COMPRA
[/url]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pasa que acá bancan a las babosas que no pueden dar 2 pases sin vomitar el lechon que se comieron el día anterior y pretenden traer refuerzos por 1 palo que corran, jueguen y metan por ellos y poder seguir viendolos en cancha para agradecerles una copa del 2014

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Si ponen a Belluschi de volante por izquierda también van a decir que es una babosa, que no corre, que se arrastra.

Son tipos que juegan así, no destacan por su velocidad como Merlini, pero en gambeta corta hace desastres.

Igual adhiero, en lo físico le falta, en lo futbolístico también, pero de los que hay es uno de los MUY pocos que demuestra que con la pelota sabe.

Hay que limpiar a los que de verdad no aportan nada, no a este.

A barrientos le pegaron un boleo en el orto por mucho menos, de hecho por similares motivos. Y no me vas a decir que botta es mejor que el pitu, no?

Dame al pitu toda la vida entre estos dos..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A barrientos le pegaron un boleo en el orto por mucho menos, de hecho por similares motivos. Y no me vas a decir que botta es mejor que el pitu, no?

Dame al pitu toda la vida entre estos dos..

Lo de barrientos no fue futbolístico, está clarísimo.

Y sí, a mi dame toda la vida al pitu, pero el que está hoy acá es Botta y también puede rendir muchísimo