Autor Tema: Rubén "Youtube" Botta  (Leído 4186 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Como trajeron a este muchacho? Que especie de análisis hicieron para traerlo? La dirigencia vió un video de Youtube de goles y gambetas y se convencieron?
Tuviste la opción de traer solo dos refuerzos sabiendo que peleabas el campeonato y empezabas a jugar copa Libertadores y te la jugaste por este muchacho que si no era por nosotros hoy ni enterados que hacia de su vida. Ya le ganó el puesto Merlini y hoy tenia que entrar a comerse la cancha y reivindicarse y nada... Nada de nada.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No era el momento, no es carrilero para reemplazar a Blanco o a Caute.

Le pifio la dirigencia. No creo que sea un paquete, esta para jugar atras del 9. Amen que es un poco fresco.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Lo unico bueno que hizo desde qje llego fue ese penal en el amkstoso vs el rojo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
No era el momento, no es carrilero para reemplazar a Blanco o a Caute.

Le pifio la dirigencia. No creo que sea un paquete, esta para jugar atras del 9. Amen que es un poco fresco.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
  • Por los colores de este amor
Calma muchachos, los famosos 6 meses de adaptación a veces suena a verso pero Blanco y Piatti los necesitaron

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La impaciencia de siempre

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
El que tiene que estar viendo las posibilidades de los refuerzos es Romeo. El tendría que tener analizadas con previsión los puestos a reforzar y las variantes.
Botta es un jugador de características y funcionamiento distinto al que se necesitaba. Para eso está un manager....
Y lamentablemente a los 2 últimos técnicos de turno se les dio la posibilidad que elijan 1 refuerzo de ellos y la pifiaron mal. Guede trajo a Paulo Diaz y Aguirre a Corujo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
5 partidos, no sean boludos que después quedan como giles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Paciencia muchachos. Paciencia.

Podemos empezar a quejarnos después de la segunda Libertadores desperdiciada y el segundo subcampeonato.

Si críticas ahora sos anti SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ya aburren estos posteos falopa pegandole a cualquiera por deporte........   encima viene levantando el nivel Botta, ojala siga jugando

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
ya aburren estos posteos falopa pegandole a cualquiera por deporte........   encima viene levantando el nivel Botta, ojala siga jugando

Y cuando queres que lo crítique? Cuando hayamos quedado eliminados de la copa?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
ya aburren estos posteos falopa pegandole a cualquiera por deporte........   encima viene levantando el nivel Botta, ojala siga jugando
que hizo bien que viene levantando el nivel?.
Hasta ahora nada de nada con la casaca azulgrana. NADA.
Es un pecho

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Lo ponen a hacer la banda y el tipo no juega ahi ni sabe hacer ese trabajo. Lo mismo paso con Barrientos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una mentira. Un jugador con seis meses buenos hace mil años. Pero bueno ya conocemos nuestra política de refuerzos: cero planificación, muchas veces sin coherencia, tipos que ningún dt serio pediría, etc. Hay jugadores que si querés buscar una explicación de como llegan te amargás al pedo.

Lo ponen a hacer la banda y el tipo no juega ahi ni sabe hacer ese trabajo. Lo mismo paso con Barrientos.

Barrientos a veces con displicencia y todo te ponía no menos de dos bochas claras de gol por partido. Este muchacho es la nada misma.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Lo ponen a hacer la banda y el tipo no juega ahi ni sabe hacer ese trabajo. Lo mismo paso con Barrientos.
entiendo lo que decís, pero hoy el partido estaba roto y había que ganarlo. Ponete vos en la posición que más cómodo te sientas en la cancha y rómpela toda que saliste a jugar 15 minutos.
No te quedes escondido en la banda.
Es mi opinión eh.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Barrientos a veces con displicencia y todo te ponía no menos de dos bochas claras de gol por partido. Este muchacho es la nada misma.

Para mi no esta bien desde lo fisico y lo mandan al costado cuando claramente juega atras del 9/mediapunta o en el lugar de Belluschi. No lo pienso matar por 3 o 4 partidos pero si es cierto que viene flojito hasta ahora...

entiendo lo que decís, pero hoy el partido estaba roto y había que ganarlo. Ponete vos en la posición que más cómodo te sientas en la cancha y rómpela toda que saliste a jugar 15 minutos.
No te quedes escondido en la banda.
Es mi opinión eh.

Si obvio, intenta algo distinto, agarra la pelota y demostra tu juego. Pero bueno, para mi no esta 10 puntos desde lo fisico y si le sumas que al tipo lo ponen por la banda, jugas con 1 menos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Cuando cumpla los 6 meses de adaptación, hablemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Para mi no esta bien desde lo fisico y lo mandan al costado cuando claramente juega atras del 9/mediapunta o en el lugar de Belluschi. No lo pienso matar por 3 o 4 partidos pero si es cierto que viene flojito hasta ahora...

Si obvio, intenta algo distinto, agarra la pelota y demostra tu juego. Pero bueno, para mi no esta 10 puntos desde lo fisico y si le sumas que al tipo lo ponen por la banda, jugas con 1 menos.
nadie está bien desde lo físico. Una verguenza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Cuantos partidos tiene??? 0 paciencia
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Tiene destellos, se nota su talento. No tengo dudas, espero no equivocarme, de que va a rendir; jugando en su posición se le va a hacer más fácil.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Cuantos partidos tiene??? 0 paciencia
no es 0 paciencia cuervo. Esta jugando en SL , no en Tigre.
Si no vino bien , la culpa es de quién lo haya traído llámese Romeo o LATÍ.
Estamos con pie y medio arafue de la copa y es nuestro fichaje estrella.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17216
  • Brindo por San Lorenzo..
la paja que tiene es el doble de insoportable que la de barrientos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
la paja que tiene es el doble de insoportable que la de barrientos
No los compares por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Calma muchachos, los famosos 6 meses de adaptación a veces suena a verso pero Blanco y Piatti los necesitaron
La adaptación a Blanco le llevó como 18 meses, ojala hubiesen sido 6.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk