Autor Tema: Limpieza total a fin de campeonato  (Leído 2242 veces)

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Eso,chau ortigoza ,mercier,pipí,angelleri, coloccini, corujo ,torrico, avila y merlíni a préstamo a la b, jubilación ya y renovación con los pendejos y a la.mierda. Chau aguirre

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No recuerdo ningun equipo que haya cambiado el plantel entero de un semestre al otro y le halla ido bien.. lo que vamos a sufrir si se da..

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pongamos la 9na.......y reclamemos campeonatos  :boluu:
---BOEDO---

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El manager esta dentro de la limpieza?? 11 sin ganar x libertadores donde mierda esta la gestion exitosa tinelli???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
No coincido. No debe ser total, deben irse los que cumplieron un ciclo, entre ellos los de contrato caro, y dejar a algunos referentes que valgan la pena, darle continuidad a los pibes, y traer refuerzos que se necesiten , no traer por traer para tapar a los pibes que tienen que jugar. Si no traer donde realmente se necesiten.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9786
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
EN junio HAY "ESCOBA" y debe ser por bajos rendimientos y porque se esta haciendo pesado mantener economcamente un plantel con altoso contratos que ni en el banco están.

el tema es encontrar un DT que se la juegue con 5 06 juveniles en la primera de titulares, ojo que los hay, Rojas,Conechny,senesi, merlini, etc

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Total, sin anestesia. Dt, Ortigoza, Torrico, Mercier, Pipi, Bergessio, Romeo a la cabeza, el resto se vera...... borron y cuenta nueva.  Mas de cien palos en un proceso de 3 años que no dio nada.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Prefiero poner a la 9na y pasar vergüenza (total con los jubilados ya la estamos pasando) a seguir bancando contratos millonarios, caprichitos, jugadores que se creen dueños del club, carretas, etc., etc., etc.


Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
No recuerdo ningun equipo que haya cambiado el plantel entero de un semestre al otro y le halla ido bien.. lo que vamos a sufrir si se da..
Rajando a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Corujo, Costa, Bergessio no te cambia absolutamente nada porque ninguno juega y Ortigoza se arrastra hace dos años asi que no creo que lo extrañemos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Rajando a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Corujo, Costa, Bergessio no te cambia absolutamente nada porque ninguno juega y Ortigoza se arrastra hace dos años asi que no creo que lo extrañemos

Claro, no es cambiar nombres, es cambiar una idiosincracia.... los grandes estan con la panza llena, no tienen mas meta que aguantar unos años mas sumando buena guita.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Algo hay que hacer.
  Así no va más.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El que se tiene que ir es el DT

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Jajaja te falto echar al que atiende la confiteria nomas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Eso,chau ortigoza ,mercier,pipí,angelleri, coloccini, corujo ,torrico, avila y merlíni a préstamo a la b, jubilación ya y renovación con los pendejos y a la.mierda. Chau aguirre

A Merlini querés dar a préstamo a la B???? Menos mal que no sos dirigente, sino nos fundis a los 2 años.
Merlini hasta el momento es el mejor jugador en el 2017. Es cierto que en general nadie está en un gran nivel, pero el fue el mejor sin dudas.
Es el único jugador que hoy por hoy tenés esperanza de poder venderlo a un buen precio (y por ahí Blandi).
Con el resto estoy de acuerdo que ya han cumplido un ciclo, por lo menos de titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Rajando a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Corujo, Costa, Bergessio no te cambia absolutamente nada porque ninguno juega y Ortigoza se arrastra hace dos años asi que no creo que lo extrañemos

Por qué Costa? Jugó 3 partidos nomás. 1 bien, 1 regular y 1 mal. Y si no juega es porque el cagón de Aguirre no manda al banco a Ortigoza, y cuando puede hacer cambios nunca lo pone. Me parece injusto querer rajarlo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Orti, torri, colocha, pichi, pipi, lavandina. Todos afuera. Pero no se puede tener estos jugadores de edad elevada. A todos les doy lad gracias, una plaqueta y un fuerte abrazo. Pero chau

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Con torrico ortigoza mercier y el Pipi ya estaría feliz sabiendo que ya no nos exprimen más. Basta de este Calvario por Dios. Zafa torrico porque se nota que es buenaso pero lobotros tres rosquero de barras y periodistas.. Afuera

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Limpieza sí, total, no creo.

Bergessio casi no tuvo chances, Costa tuvo muy pocas y casi siempre jugó bien, Torrico puede ir al banco. Ahora el resto sí, aplauso, medalla y beso para el Pipi, Mercier, Ortigoza... Corujo afuera sin aplauso, ni medalla ni beso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Ortigoza
Mercier
Romagnoli
Coloccini
Angeleri
Corujo

Todos esos, chau.

Caruzo si no llega un central mejor que él y de jerarquía y en buena edad, que se quede. Sino, chau.

Dejaría a Belluschi, Tino Costa y Bergessio.

Siempre hablando de los SUB-30.

Tampoco es jugar con la 9na: Blandi, Cerutti, Mussis, Botta no son ningunos pibes tampoco.
Ojalá venga Quignon y sumás uno con 20 y pico de años y de buen nivel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Con la tibieza de nuestra dirigencia, si se van dos o tres ya es mucho, comenzando por el DT que no es que se va sino que no renueva.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Torrico, Corujo, Coloccini, Mercier, Tino Costa, Ortigoza, Romagnoli, Bergessio, De ciancio, Chimy Avila... cuanta plata nos ahorramos con todos estos afuera?

                 Navarro
   Angeleri Caruzzo Senesi Rojas
             Mussis Quignon
    Cerutti Belluschi Conechny
                 Blandi


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Ortigoza
Mercier
Romagnoli
Coloccini
Angeleri
Corujo

Todos esos, chau.

Caruzo si no llega un central mejor que él y de jerarquía y en buena edad, que se quede. Sino, chau.

Dejaría a Belluschi, Tino Costa y Bergessio.

Siempre hablando de los SUB-30.

Tampoco es jugar con la 9na: Blandi, Cerutti, Mussis, Botta no son ningunos pibes tampoco.
Ojalá venga Quignon y sumás uno con 20 y pico de años y de buen nivel.

Ojo que yo tambien le tenia fe, pero lo del otro dia fue preocupante, obvio que fue su primer y unica chance, pero lo vi muy mal, ojala lo podamos ver de nuevo pronto para saber bien antes de junio.

(de todas formas para mi el se va solo, desde que llego se quiere ir, y encima que no jugo nada.. olvidate, si consigue otra cosa.. se va)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ortigoza
Mercier
Romagnoli
Coloccini
Angeleri
Corujo

Todos esos, chau.

Caruzo si no llega un central mejor que él y de jerarquía y en buena edad, que se quede. Sino, chau.

Dejaría a Belluschi, Tino Costa y Bergessio.

Siempre hablando de los SUB-30.

Tampoco es jugar con la 9na: Blandi, Cerutti, Mussis, Botta no son ningunos pibes tampoco.
Ojalá venga Quignon y sumás uno con 20 y pico de años y de buen nivel.
angeleri nuestro unico buen 4 y vos lo queres sacar? en el resto coincido

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
No hace falta una limpieza YA. CHAU Ortigoza, Coloccini, Angeleri, Torrico, Bergessio, Mercier, Romagnoli. Que empiece a poner a los pibes, mira como está rindiendo Rojas con un par de partidos encima.

Estoy podrido de ver siempre a los mismos en el 11. De que no existan alternativas viables. Siempre los mismos tipos intrascendentes que ya se les paso la hora de gloria.

Cansado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los historicos son 4: Torrico, Mercier, Ortigoza y Romagnoli son los 4 que quedaron de la copa 2014

De esos me deja dudas Romagnoli por las continuas lesiones, pero al resto los dejo a todos y limpio al DT
Ninguno con titularidad asegurada
En SL debe jugar el que mejor este mas alla del numero de DNI

Dejaria afuera del plantel o trataria de negociar a:
Corujo
Merlini
Avila
Mussis
Un central entre Caruzzo, Coloccini y Angeleri
« Última Modificación: abril 13, 2017, 22:26:51 por Roes »