Autor Tema: Necesito la hinchada de independiente un par de partidos  (Leído 619 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Eso. Animemonos a putear a esta manga de energúmenos de una vez por todas, es una vergüenza lo que pasa con San Lorenzo, no podemos dejar pasar esto como si nada. 3 veces seguidas afuera en primera ronda. Puteemos de una vez por todas, tanta bronca contenida nos hace muy mal.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y la verdad que los jugadores ya abusan de la inmensa paciencia del hincha de San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 tampoco la pavada a Independiente le va como la mierda 10 vecees peor que nosotros no quiere ir nadie y se quieren ir de ese club

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El hincha del rojo se lo coge racing, termina en mitad de tabla hace 10 años no le gana de local a alianza lima.. como queres que no putee

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo los deje de bancar el día q hicieron paro fueron a Brasil y se comieron 4

A los únicos q banco son los pibes

El resto prescindibles

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
hace una cosa.......anda a la hinchada del rojo, y quedate allá
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Naaa, naaa tampoco la pavada.
La fiesta que viví bajo la lluvia el sábado contra Sarmiento de Junín no la vivo en ningún otro lado, solo acá.
Así que nada de esa boludez.

Hay otras formas y más de "cara a cara" para pedir las cosas. Las reuniones de CD son un ejemplo, podemos ir a patear puertas ahí y pedirle explicaciones a los dirigentes de TODO: Tema Aguirre, tema jugadores, etc.

A la cancha, fiesta como contra Sarmiento. Próxima reunión de CD, a patear puertas si quieren. Busquen a Lammens, diganle que piensan de Torrico, Ortigoza y la mar en coche. Quel DT se tiene que ir, lo que sea. Pero nada de putear en la cancha.

Si quieren actúen con indiferencia, pero nada de puteadas.
« Última Modificación: abril 12, 2017, 23:34:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Naaa, naaa tampoco la pavada.
La fiesta que viví bajo la lluvia el sábado contra Sarmiento de Junín no la vivo en ningún otro lado, solo acá.
Así que nada de esa boludez.

Hay otras formas y más de "cara a cara" para pedir las cosas. Las reuniones de CD son un ejemplo, podemos ir a patear puertas ahí y pedirle explicaciones a los dirigentes de TODO: Tema Aguirre, tema jugadores, etc.

A la cancha, fiesta como contra Sarmiento. Próxima reunión de CD, a patear puertas si quieren. Busquen a Lammens, diganle que piensan de Torrico, Ortigoza y la mar en coche. Quel DT se tiene que ir, lo que sea. Pero nada de putear en la cancha.

Si quieren actúen con indiferencia, pero nada de puteadas.

Sabes que pasa maestro, en mi vida nunca se me escucho putear en la cancha, me he peleado con gente que puteaba a los jugadores, pero sabes que pasa? Uno pone tanto para que te representen así que te termina colmando la paciencia. Estos muchachos están manchando la historia de San Lorenzo, la cual muchos de estos escribieron. Es una vergüenza lo que pasa. Puede ser que en frio reflexione y me de cuenta de que tenés razón, pero me siento hasta traicionado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ahora la nueva excusa del foro es q si a los multimillonarios les hacen un gol bobo, se derrumban animicamente. Como s debe sentir entonces un laburante q arranca a las 4 d la mañana y  no le alcanza para darle d morfar a los hijos.Si es tanta la depresion post gol vayan a un sicologo hijos d puta o m van a venir con q no lo pueden pagar?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Eso. Animemonos a putear a esta manga de energúmenos de una vez por todas, es una vergüenza lo que pasa con San Lorenzo, no podemos dejar pasar esto como si nada. 3 veces seguidas afuera en primera ronda. Puteemos de una vez por todas, tanta bronca contenida nos hace muy mal.

No
Anda a  ver a Independiente y descargate ahi..seguro pasas desapercibido


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Sabes que pasa maestro, en mi vida nunca se me escucho putear en la cancha, me he peleado con gente que puteaba a los jugadores, pero sabes que pasa? Uno pone tanto para que te representen así que te termina colmando la paciencia. Estos muchachos están manchando la historia de San Lorenzo, la cual muchos de estos escribieron. Es una vergüenza lo que pasa. Puede ser que en frio reflexione y me de cuenta de que tenés razón, pero me siento hasta traicionado.

Yo creo que es peor todavía el ambiente si te ponés de golpe en contra de los jugadores como hacen los amargos esos. Fijate que ellos lo hacen y siguen sin levantar un carajo. Probablemente los mismos jugadores que tiene Independiente en otro lado jueguen mejor, rindan, pero están con una presión tremenda, les pesa todo cuando juegan de local...
Es mucho peor. Uno no dice de putear, sí se puede actuar con indiferencia, empezando por no aplaudirlos por ejemplo.

Uno vota a una dirigencia para que haga bien las cosas y ESCUCHE AL HINCHA, por sobretodo. Esto está claro que es culpa de la dirigencia. Si el dirigente lee, se informa o ve lo que sale de la boca de los hinchas, quizás nos vaya mejor ahora.

El problema es que la mayoría de la masa está estúpida con el que "si no querés ver más a un campeón de América en la cancha, sos un desagradecido y un hijo de puta". Eso también es una cagada, porque la mentalidad del hincha promedio de San Lorenzo no la vas a cambiar, quieras o no. Belluschi y Ortigoza pueden jugar como el orto pero la gente los aplaude igual, Torrico se manda una cagada pero se lo aplaude igual. Creo que el descontento lo podés manifestar no aplaudiendo o dándole la espalda rápido al equipo sin saludar, cosas así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jamas voy a putear a las personas que me dieron uno de los mejores dias de mi vida

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Tampoco la gilada. Feliz de la vida por ser cada dia mas diferente a los hinchas de Independiente.